publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

almutamida»

03/12/2009 (14:13)

almutamida

3.-Debo de ser muy torpe. No entiendo:

Si cobran ya un canon cuando compro un soporte iformatico, ademas, me persiguen por bajarme mússica de Mozart o "Con faldas y lo loco". Porque ni loco me bajo una película de la ministra y sus amigos. Si es que es delito bajarse música, mas delito es cobrar un canon por si acaso. Que ne lo explique alguien que lo entienda porfa

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

julipto»

03/12/2009 (13:54)

julipto

2.-La ministra ha invitado a todos los internautas que han grabado informacion personal en sus CD y DVD, a presentar dichos CD y DVD para que les sean devuelto su parte de "canon".
Dicha devolucion se hará efectiva en las oficinas de la SGAE.

En caso contrario, se desconectará el acceso a internet de la SGAE, sin previo aviso.

Todo lo anterior sería justo, no? .

¿Y por qué no lo hacen?

Sencillamente, porque son unos vulgares chorizos y caciques. Y el gobierno que les apoya, también.

Pásalo.

stugiii»

03/12/2009 (11:56)

stugiii

1.-Este "comité" que actuará de parte, funcionará a instancias de la SGAE. Se hace para ellos, para evitarles la molestia de recurrir a los tribunales -más difíciles de comprar-.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. dreff» 2 comentarios

2. yajairo» 1 comentarios

3. Rotwang» 1 comentarios

4. putin hood» 1 comentarios

5. nicetas koniatas» 1 comentarios

6. caredin» 1 comentarios

7. bintang» 1 comentarios

8. Aviraneta» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd