publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (9)

MEDUSA»

03/12/2009 (18:20)

MEDUSA

9.-Saben Vds la frase que màs oye en Valencia Capital.. es esta--
tiene Zapatero" Valenciano-Fobia."
Pajin que le importa una higa al fresco la Comunidad VALENCIANA,solo quiere està para su medio que no es otro fin que apalancarse otro sueldo de senadora.
Ya hay muchas personas aqui en la Comunidad que deberiamos darle el calificativo de Persona "Non grata---"
No me gusta un pelo ni ella ni su familia, la de Benidorm estos vascos venidos a la Comunidad estan aqui para hacer el vacio a la misma.
Y luego acudio Alarte con un ramo de flores, menudo floripondio se las tuvo que comer una auna,
--------------------------------------------------------------------

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

mendec»

03/12/2009 (18:05)

mendec

8.-Lo de que la religión es para el ámbito privado queda muy bien decirlo pero no se corresponde con la realidad humana.

Soy católico y no voy a dejar mi forma de pensar ni mis valores fuera de la vida pública, solo por vivir en un Estado aconfesional. Igual que una persona de izquierdas, tal vez no creyente, tampoco abandonará su forma de pensar ni sus valores antes de participar en la vida pública. Todo lo contrario

el mudo»

03/12/2009 (17:35)

el mudo

7.-Con el nuevo sueldo esta chica ya tiene para champu, jabón y desodorante...asi tenia la cara de susto que tenia Tomas Gomez....y eso se aprende en casa...ni en la escuela ni en la iglesia

diaz»

03/12/2009 (17:07)

diaz

6.-Y la Educacion para la Ciudadania para las Casas del Pueblo del PSOE ,a adoctrinar a vuestra casa majetes.

alejo9»

03/12/2009 (15:07)

alejo9

5.-"A las escuelas, el conocimiento y la religión, a los templos"

Coincido totalmente. Respeto para todas las religiones, pero las manifestaciones publicas principalmente que se realicen en "us templos", sean mahometanos, judios, cristianos o ...

soneu2»

03/12/2009 (14:59)

soneu2

4.-Esta tía es una mina de titulares. Si la dejan en paz ella solita se basta para apear al psoe del gobierno. Menuda lumbrera!!

el mudo»

03/12/2009 (14:33)

el mudo

3.-Pues como tengan que aprenden de Pajin...no salimos del templo. El verdadero crucifizo es el Psoe, Pajin, ZP, y los acólitos..

almutamida»

03/12/2009 (14:16)

almutamida

2.-Y el dinero púbico, a tu bolsillo, ¿no?

Malinche»

03/12/2009 (13:51)

Malinche

1.-Y a los que nos gobiernan... ¡¡¡una buena gestión!!!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. dreff» 2 comentarios

2. yajairo» 1 comentarios

3. Rotwang» 1 comentarios

4. putin hood» 1 comentarios

5. nicetas koniatas» 1 comentarios

6. caredin» 1 comentarios

7. bintang» 1 comentarios

8. Aviraneta» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd