publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (15)

alejo9»

03/12/2009 (14:57)

alejo9

1.-Me parece muy bien que dimita por cuanto esta imputado.

Se imputa a alguien cuando hay suficientes indicios racionales de haber cometido un delito.

Puede ser absuelto por falta de pruebas ... suficientes ... pero los indicios racionales y objetivos permanecen. No es una denuncia de un rival que es desechada por no existir la mas minima prueba, ni objetiva ni racional, ni probada.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Sindy»

03/12/2009 (17:30)

Sindy

2.-Nada nuevo bajo el bellisimo sol de Baleares, ya pasó anteriormente, son incapaces de gobernar con tanto pacto antinatura.

ontheroad»

03/12/2009 (18:07)

ontheroad

3.-Esto es lo que pasa cuando ponen a alguien al mando y su motivación no es gobernar sino chupar del bote pensando que los demas son tontos.

Habria que establecer como norma principal para los dirigentes el ser transparentes y sobre todo gobernar con criterios constructivos.

En sector privado, a la gente se la contrata en base a sus meritos y su formación. Aqui vemos que en el publico se la coloca segun las afiliaciones y los amiguismos, y sus resultados dan igual. Porque hay listas cerradas que nos imponen los partidos.

Es una aberración que un consejero [ perdon conseller] de turismo, sea imputado en una trama corrupta. Baleares no se merece esto sobre todo teniendo en cuenta que el turismo es el motor economico para baleres.

Es una pena, sobre todo para los que hemos estudiado turismo y queremos que Este pais siga adelante trabajando firmemente para salir de la crisis, ver como personas como esta ponenn trabas o se tratan de beneficiar o se corrompen mientras que los curritos del sector se dejan la piel para sacarlo adelante.

Este Pais se va a pique por su división y egoismo.

Suerte a todos

abrumado»

03/12/2009 (18:07)

abrumado

4.-Este tipo y su jefa [la Munar] se lo han llevado "crudo". Ayer el mundo de Baleares hizo un esquema de como se llevaban la pasta de la televisión balear, unos 4 MM de €uros. Hoy el Diario de Mallorca eleva la cifra de los desaguisados de UM [Unión Mallorquina] a 11 MM de Euros. [1.826 MM de PTs], que se dice pronto.

Espero y deseo un juicio rapido para que este y los demas chorizos Baleares se pudran en la carcel o al menos vean intervenidos los ingentes patrimonios amasados a costa del CONTRIBUYENTE, es decir, todos nosotros.

YA ESTA BIEN DE CORRUPCIÓN!!! CORRUPTOS A LA CARCEL!!

Capablancka, J.T.»

03/12/2009 (18:08)

Capablancka, J.T.

5.-Esto no puede ser. Está todo corrompido y aquí no condenan a nadie ni a la de tres. Y cuando lo hagan, ¿qué condena les impondrán?

Tres, cuatro, cinco años de cárcel, y luego ¿a disfrutar de todo lo robado?

¿:_[[

www.capablancafueelmejor.com

abrumado»

03/12/2009 (18:10)

abrumado

6.- #4 Otra cosa que da mucha pena es como los Empresarios cuando les preguntan dicen templando gaitas que hay que centrarse en los problemas de los ciudadanos y del turismo. NO SEÑOR!!. Los empresarios turisticos deben decir primero que no pueden tener de interlocutor en el govern a UN CHORIZO. Primero el HONOR, y luego arreglaremos los problemas economicos, ACOJONADOS DE MIERDA!!

pcalomar»

03/12/2009 (18:11)

pcalomar

7.-Pues en este caso ambos partidos nacionales se pueden repartir las culpas: el PP por regalar el Consell de Mallorca a UM durante la legislatura pasada [periodo en el que se produjeron la mayoría de casos que ahora se van a juzgar] y el PSOE por pactar con una banda de chorizos y no tener la decencia de convocar elecciones anticipadas hace ya bastante tiempo. La excusa de que no es conveniente convocar elecciones debido a la crisis no se aguanta ya que el Govern ha estado paralizados muchos meses con todos los problemas de Nadal, Munar, Vicens y compañía. Antich ponte las pilas, que con la oposición que tienes [José María Rodríguez incluido] igual te las arreglas para volver a perder como en el 2003.

abrumado»

03/12/2009 (18:14)

abrumado

8.- #6 ..y al PP para echarle de comer aparte. NO HA ABIERTO LA BOCA TODAVIA. Si la Munar me leyese me diría... por la cuenta que les trae!! El nuevo jefe PPero Balear tiende la mano a Antic para decirle que siga gobernando en soledad sin el pacte... Pero oiga si VD. fue el partido mas votado, si alguien tiene que gobernar en solitario con apoyos puntuales deberia de ser LA LISTA MAS VOTADA.

Pero claro, como el PP Balear esta de mierda hasta la cintura, ni "MÚ".

abrumado»

03/12/2009 (18:18)

abrumado

9.- #8 ..Por ultimo está Antich. Mira que me cae mal, pero mira que hizo bien al principio de su mandato al ordenar auditorias a diestro y siniestro a todas las consellerias. OLE TUS HUEVOS. Espero que cunda el ejemplo y cada vez que haya un cambio de gobierno se audite todo a TOPE.

Antic, si ahora convocas elecciones igual hasta las ganas, el PP desaparecido y UM con la mierda al cuello. Es tu momento, deja de aferrate al p_to sillón y CONVOCA ELECCIONES ANTICIPADAS.. _ODER!!

alejo9»

03/12/2009 (18:50)

alejo9

10.- #6 Si bien he marcado tu comentario como "me gusta", te tengo que añadir que los empresarios no pueden ni quieren hablar por cuanto son parte "interesada".

Para que todas estas golferias corruptas se materialicen hacen fanta dos golfos : "un comprador" que tiene y suelta la pastita a cambio de un negocio mayor a "un vendedor" que es el que la recibe a cambio de incrementar la factura a pagar por los ciudadanos al "comprador", sea mediante una concesion, un contrato de una obra o servicio en condiciones favorables, un terreno a recalificar y multiplicar su valor, una concesion por mas años de los debidos o con menos canon anual, etc.

El "comprador" no puede hablar por cuanto es "uno de los dos delincuentes necesarios para que el delito prospere", y si confiesa o es un colaborador arrepentido y aceptado, o si le pillan le caen unos añitos de carcel. Por lo tanto "silencio ... en la noche"...

alejo9»

03/12/2009 (19:03)

alejo9

11.- #2 Cindy, en este momento no se habla ni de gobernar, ni de pactos naturales, ni anti natura. Aqui y ahora, y en Mallorca tambien, se habla de corrupcion, de imputacion y de dimision .

Yo estoy de acuerdo con aplaudir las dos ultimas, y totalmente en contra de la primera, de la corrupcion. Y me da lo mismo que sea en Mallorca, que es este supuesto, o en cualquier otro lugar, o que los implicados en la trama mallorquina sean populares o unionistas-oportunistas mallorquines.

Todos juntitos con los Millet y Pranafetas-Convergentes, los Muñoces-sociatasColomas, los
Gurtelidos-PPeperos. Todos juntos ... y en union al mismo ... penalon.

pupicuri»

03/12/2009 (19:25)

pupicuri

12.- #9 Ojalá se pudiera enterrar tan pronto a la Munar y todo UM,pero lo de este grupusculo de diez amiguetes no tiene explicación.
Paso los veranos desde hace mucho en Menorca,y leo la prensa local.Incluida "Ultima Hora",que creo es propiedad de un empresario muy proximo a la princesita,o como la llamen. Y todos los veranos me digo que esta panda de golfos no aguanta ni una semana más.Pués al verano siguiente me los vuelvo a encontrar,ahora con el PP,ahora con el PSOE,con los verdes,con quien haga falta,y cada vez copando más cargos y con mas poder.
Creo que es un circulo de intereses que seguirá igual,pués ni Matas con mayoria absoluta los apartó.¿Qué sera,será?

petxo74»

03/12/2009 (19:45)

petxo74

13.-Los ciudadanos de Baleares hemos decidido reaccionar, se ha convocado a través de Facebook un concentración contra la corrupción el 12 de diciembre, a las 12 en la Plaza Mayor de Palma. Es una manifestación, ideada al margen de partidos políticos y asociaciones lacayas, abierta a gente de todas las sensibilidades políticas. Estáis todos invitados, más información en facebook

pupicuri»

03/12/2009 (19:51)

pupicuri

14.- #13 Pues no le extrañe ver a la Munar allí la primera. Es la que lleva el bolso L.Vuiton.

rascayun»

03/12/2009 (20:02)

rascayun

15.-Ya sería la releche que después de las chorizadas de Cañellas y Mata, el PP volviera a recuperar el gobierno balear. En la España de Rinconete y Cortadillo, todo es posible. Pronto lo de Barlusconi será un juego de niños.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. dreff» 2 comentarios

2. yajairo» 1 comentarios

3. Rotwang» 1 comentarios

4. putin hood» 1 comentarios

5. nicetas koniatas» 1 comentarios

6. caredin» 1 comentarios

7. bintang» 1 comentarios

8. Aviraneta» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd