publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (47)

kutusov»

03/12/2009 (15:06)

kutusov

1.-Estos muchacho y sobre todo muchachas del gobierno se están metiendo en un jardín del que van a salir escaldados. ¿No ven que millones de internautas mosqueados no votan al mosqueador?
Ellos sabrán. Ahora voy a poner a bajar unas pelis.

http://menudoscabrones.blogspot.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

torquemadilla»

03/12/2009 (15:10)

torquemadilla

2.-Es lo malo de la tecnología, ponerla en manos de la población. Rápidmente se forman los gurús y los reyes tuertos en el país de los ciegos en que se ha convertido internet.

El pastoreo se hace patente en las redes sociales, los jefecillos de twitters,facebooks, tuentis y demás borralla internautica, se erigen en defensores de una doctrina a la que denominan independiente y liberal, con sus derechos y demás zarandainas cuando en realidad su función no dista mucho de la del gobierno cuando estos paladines del navegante indefenso ingresan mucho dinero por su actividad.

El gobierno, una mafia, y los "representantes de los internautas" unos hipócritas ignorantes.

tran»

03/12/2009 (15:11)

tran

3.-Ya esta bien!. HUELGA GENERAL: Contra el gobierno, los sindicatos y la economía sostenible.

Cirne»

03/12/2009 (15:26)

Cirne

4.-Antes de realizar cualquier actuación se tendría que reformar la actual Ley de la Propiedad Intelectual, equiparando sus plazos de protección a los 10 años del registro como en la Ley del Medicamento. También reducir la protección a los autores de la obra original y a nadie mas. Prometo no votar a los partidos que no lleven en su programa esta propuesta, y si no lo lleva ninguno de los que he votado habitualmente, votare a un extraparlamentario.

extrafolario»

03/12/2009 (15:45)

extrafolario

5.-Pues si la Gonzalez-Sinde [por cierto su segundo apellido no sera "sensia", verdad?]piensa que voy a pagar 40 euros cada mes para leer el pais y la programación de la Secta va lista, ya veremos que pasa cuando esa operadora que esta en tratos para comprar parte de la ruina de Prisa se le empiecen a dar de baja los adlseleros masivamente.

chinito»

03/12/2009 (15:46)

chinito

6.-No hay que comprar musica capullos, ni cine y7 hacer que estos piratas se arrodillen, pandilla de piratas NO COMPRAR MUSICA y boicotear a estos frikies que solo son frikies y viven de la subvención que pagamos los contribuyentes , hay que boikotear a esta pandilla.

manuxcristobal»

03/12/2009 (15:46)

manuxcristobal

7.-Enrique Dans no sabe nada de audiovisual e internet y vive de hacer demagogia. Me toca las narices la demagogia sobre internet. yo tambien soy internauta y me parece muy bien q se cierren las webs que usan pelis q no son suyas y ademas cobran publicidad por ello. Otra cosa es que a ciertos medios no les interese que las cosas se expliquen bien y se dediquen a confundir.

extrafolario»

03/12/2009 (15:58)

extrafolario

8.-4.- De verdad la propuesta de un partido pólitico te llevaría a votarlo, espero que lo hayas dicho en un momento se esos que llamamos "tonto" y dada la próximidad de las navidades.
No lo digo con animo de desanimar pero de los progres ya vemos, y de los otros, que dicen, que dicen los otros que pueda intuirse que haran despues.

Almeria68»

03/12/2009 (16:02)

Almeria68

9.-Puede que mi caso sea único pero hasta el día de hoy no me había bajado nunca una película ni una mísera canción de un servidor.
Tampoco había comprado nada en el "top-manta".
Y estos políticos [los que hemos votado y los de la SGAE] me ponen un impuesto revolucionario en los CDs, DVDs y otros sistemas por tenerla posibilidad de hacer alguna ilegalidad con ellos. Y me amenazan con cortar internet, hoy con una supuesta ilegalidad sin permiso del juez y mañana porque no les guste lo que opino.
Pues, hasta aquí hemos llegado. Nunca más.
Primero: les va a votar su "pirata" madre.
Segundo: va a comprar sus discos también su "pirata" madre.
Tercero: voy a empezar a hacer "cosas" que no había hecho hasta ahora.
PD: Pueden cambiar la palabra "pirata" por otra que empiece por P si lo estiman oportuno.
Y encima se las dan de defensores de la libertad.
¡Estalinistas!

Ponder»

03/12/2009 (16:19)

Ponder

10.-El problema es que esta gente no quiere salirse del modelo de negocio arcaico en el que están y que les reporta unos beneficios enormes gracias a los precios abusivos que cobran por CD's de música, etc...

La solución estaría en crear nuevos modelos de negocio con precios justos para los consumidores y para los autores, en http://crisisalternativa.blogspot.com/2009/10/crisis-alternativa-cap-3-descarga-de.html os podéis descargar en PDF unas cuantas propuestas de nuevos modelos de negocios que benefician a todos.

Santisima Trinidad»

03/12/2009 (16:23)

Santisima Trinidad

11.-Lo considero la piedra angular de todo esto:

Los de autores llevan dinero por almacenamiento cd, memorias usb....etc,llevan por subvenciones,cobran canon a todo el comercio y hostelería,ayuntamientos...etc y lo que ganan por ventas,merchandaising.....etc y ademas quieren cerrar webs.

Esto a alguien le parece normal.

Pidió IBM cuando cambiaron las maquinas de escribir por el ordenador un canon, no se adapto. El problema es que Internet es mundial y ponen la ley o les comen los americanos a los politicos españoles, ya le han dado un toque de atención con el tema.

Mucho alguno no levantarse ante la bandera y luego si señor, que sino no me recibe y mando soldados donde haga falta.

Eso sin contar que alguno sacara buena tajada y que tienen que controlar los políticos internet al precio que sea y poco a poco ir cerrando el nudo, hasta que este controlado.

izaldu»

03/12/2009 (16:34)

izaldu

12.-No hay marcha atrás? jajjajaja ... con esta gente SIEMPRE hay marcha atrás.

RoboAlCubo»

03/12/2009 (16:40)

RoboAlCubo

13.-Por la Dictadura Policial. Vota PSOE

RoboAlCubo»

03/12/2009 (16:45)

RoboAlCubo

14.- #7 Claro, claro, claro y está de profesor en el IE Business School porque su demagogia es pata negra ¿verdad?.
Por cierto, si fueras internauta, como dices ser, sabrías la que hay liada en la red con este liberticidio. Aunque, para los subvencionados como tú, saber eso ya sería demasiado.

Elphin»

03/12/2009 (16:47)

Elphin

15.-A lo mejor es cosa mía, pero me da que este artículo sería bastante aplicable a la situación comentada:
Artículo 2 de la Ley de Defensa de la Competencia:

Abuso de posición dominante.

1. Queda prohibida la explotación abusiva por una o varias empresas de su posición de dominio en todo o en parte del mercado nacional.

2. El abuso podrá consistir, en particular, en:

La imposición, de forma directa o indirecta, de precios u otras condiciones comerciales o de servicios no equitativos.

La limitación de la producción, la distribución o el desarrollo técnico en perjuicio injustificado de las empresas o de los consumidores.
[...]
[Ley de Defensa de la Competencia]

el mudo»

03/12/2009 (16:52)

el mudo

16.-O sea la amiga Ministra ha llamado a una pandilla de amiguetes...y pretenden ganar las elecciones...estos del PSOE....menuda cruz!

pacopeg»

03/12/2009 (16:56)

pacopeg

17.-Los propietarios de los derechos de "Propiedad Intelectual" de las películas españolas somos los ciudadanos, pues han sido rodadas con nuestros impuestos.

http://nociones.wordpress.com/

Maximo»

03/12/2009 (17:01)

Maximo

18.-Lo que mas gracia me hace es "que reunira a un grupo de expertos" y ya me veo yo a estos "expertos" sacando conclusiones como las que hasta hoy acontencen.
La conclusion que sacamos los expertos ciudadanos de a pie, sufridores de las cacicadas de este gobierno es, que son todos mas de los mismo, fascismo puro y duro.
Prefiero a Franco como fascista, ya que al menos con el no habia tanto paro, desigualdad social, inseguridad ciudadana, ni tanta corrupción y el que la hacia, la pagaba.
Ahora tenemos libertad, pero para unos mas que para otros, ya que yo no podre bajarme un archivo de lo que sea, para ver si me gusta o no, pero ello si pueden defraudar a Hacienda millones de euros, llevandoselos a paraisos fiscales como hacen entre otros el Sanz, el Iglesias, etc.
Para colmo, nos quieren hacer creer que el PSOE es garantia de igualdad y demas zarandajas demagogicas que dicen, que no es mas que mentiras y mas mentiras, una detras de otra.
En las proximas elecciones, a ver que mentiras se inventan para engañar a los idiotizados que le siguen.

Tadeoteveo»

03/12/2009 (17:03)

Tadeoteveo

19.- #7 Cuando los primeros pasos hacia la eliminacion de la separación de poderes, nadie movió un dedo. Ahora que los cuatro[incluyo la prensa] son solo uno, ya ni se molestan en disimularlo y proponen que sea el ejecutivo el que cierre sitios web. Esta es la última oportunidad que tenemos da pararle los pies al poder ejecutivo. Es una batalla que no se puede perder.
El PP debería aprovechar y aparentar ser util para algo, amenazando con un recurso ante el Constitucional, que para eso está, no para dirimir cuestiones entre la clase politica dirigente de Catalunya o de Madrid como el recurso del Estatut, pero no lo hará porque su talante liberal es de boquilla y no le interesa enemistarse con la propiedad intelectual. Al pueblo que lo zurzan.

manuelcc»

03/12/2009 (17:05)

manuelcc

20.-Si compro un DVD y lo proyecto en mi casa, todo está bien, pero, si además invito a ver la película, digamos a 4 amigos, ¿es esto piratería? ¿Y si no fueran 4, sino 40 ó 50?

Un taxista compra un CD de música. Si lo escucha en su coche, supongo que todo está bien, pero si pone la música con un cliente dentro del taxi, ¿es esto piratería?

Si tarareo una canción conocida por la calle, ¿debo pagar derechos de autor?

Señores, la cuestión es muy sencilla: no se puede ir contra internet. Internet es imparable. Los negocios tienen que ir de la mano de internet porque no hay otro remedio.

Vi hace poco una película interpretada por Cary Grant que daba vida al personaje de Cole Porter [famoso compositor de música para películas]. La escena genial fue cuando ya era conocido y sale de un teatro, y ve a músicos callejeros cantando sus canciones. Le pregunta a su acompañante oriundo de esa ciudad: ¿no sabía que mi música se conociera aquí también? A lo que le responde: claro que sí, además de esta manera su música es más conocida todavía y es un medio de publicidad gratuito para que el público vaya a ver sus películas. Porter cogió su monedero y le dio unas monedas a los músicos callejeros.

diaz»

03/12/2009 (17:13)

diaz

21.-Con la excusa de la propiedad intelectual,este ley le va a permitir a la mafia roja cerrar foros o blogs que por ejemplo tengan Historia de España que no les guste a los sociatas,o de una idelogia no afin.Van a financiar y subencionar a organizacion ultraizquierdistas que vigilen lo que se dice en internet y asi hacer que su comisariado poltica pueda cerrarlas despues.

Tadeoteveo»

03/12/2009 (17:14)

Tadeoteveo

22.-Y el problema de fondo está aquí, las proféticas palabras de Eric Hobsbawm historiado marxista : "Ustedes son el pueblo y su soberanía consiste en tener elecciones cada cuatro o seis años. Y eso significa que nosotros, el gobierno, somos legítimos aún para los que no nos votaron. Hasta la próxima elección no es mucho lo que pueden hacer por sí mismos. Entretanto, nosotros os gobernamos porque representamos al pueblo y lo que hacemos es para bien de la nación..."
¿Cuantos de los foristas estarían de acuerdo que nuestra democracia queda perfectamente reflejada en estas palabras?
Pues eso es lo que hay que cambiar, la soberania no reside en ir a votar cada cuatro años a unas castas que se eternizan y alternan en el poder. Eso solo forma parte del sistema de representación, la verdadera democracia consiste en que la sociedad mantiene en sus manos los mecanismos necesarios para controlar [que significa vigilar y corregir] al poder.

manuelcc»

03/12/2009 (17:16)

manuelcc

23.-Es falso que, como dicen algunos cantantes, en pocos años no vaya a haber música. Siempre la habrá.
La hay desde la época de las cavernas, y en ese momento no había derechos de autor. Así que después de varios millones de años, no va a desaparecer de repente.
Solución: dejar que internet fluja [seguirá haciéndolo queramos o no] y que los cantantes cobren religiosamente en sus conciertos. Es posible que los cantantes no tengan que ser multimillonarios. Por decir algo.
Y los cantantes que anuncian su concierto y no va nadie: a lo mejor es que su música no gusta como para pagar una entrada, pero si para tararearla por la calle.
Los cantantes, hasta que se inventó un soporte físico para reproducir música, algo más de cien años, se ganaban la vida con la música en directo.
ÉSA ES LA SOLUCIÓN

Elphin»

03/12/2009 (17:18)

Elphin

24.- #22 Lo peor es que la reacción final, si llega, se hará por la indisimulable incompetencia para todo del dictadorzuelo de turno, y no por la cuestión de fondo, que es la usurpación de la soberanía y el desprecio a los derechos civiles.
Una persona con más luces podría adueñarse de la voluntad de esta sociedad raquítica y sería hasta jaleado por ello.
Saludos

Sindy»

03/12/2009 (17:23)

Sindy

25.-¡Que sabrá la sinde de cultura!, ¿se enroca?, pues que sigan así que se van a tener que desenrocar ell@s solit@s.
Los titiriteros lo tienen negro estás Navidades, por su altaneria y su orgullo pocos discos van a vender.

Tadeoteveo»

03/12/2009 (17:28)

Tadeoteveo

26.- #23 Decia en este foro un arquitecto, que él tambien quiere su parte del pastel, porque la arquitectura es arte y cuando alguien va a ver su obra debería pagar derechos de autor.
Esta ley como otras muchas se hace en defensa de unos privilegios, que internet ha puesto en tela de juicio y encima se quiere hacer de la forma mas tiránica posible, sin respetar al poder judicial, al que mantienen en la mas lamentable indigencia de medios y de talento para que no cumpla su función.

torquemadilla»

03/12/2009 (17:35)

torquemadilla

27.-Que asco de país en el que vivís, perdonad pero es así...

Un gobierno penoso, deshonesto, hipócrita y mafioso, una oposición peor, 4 millones [o más] de parados, de familias con dificultades económicas y las únicas manifestaciones son las de los músicos millonarios para defender sus bolsillos llenos y una marcha de internautas para que no les desconecten de internet por bajarse películas...

Es de una pobreza y bajeza moral "impepinable". Al final será cierto que cada país tiene el gobierno que se merece, y para muestra un botón.

Elphin»

03/12/2009 (17:39)

Elphin

28.- #27 En general, bastante de acuerdo, pero con un matiz: no hay que trivializar este asunto, porque es simplemente la cuña para cerar un precedente de control administrativo de las comunicaciones.
El siguiente pasito totalitario sería mucho más fácil de dar si dejamos que afiancen este.
Saludos

Prometeo»

03/12/2009 (17:40)

Prometeo

29.-Mi señora está como un queso de Burgos de buena. ¿Podría cobrar por algún concepto a todos los golferas que la miran por la calle? Tiene mucho más arte que los edificios del arquitecto y no digo ya nada que las pelis, vídeos, música y demás rollos.

¿Y los internautas defensores del Zar Pas Rodríguez?¿No dicen nada?

torquemadilla»

03/12/2009 (17:44)

torquemadilla

30.- #28 Elphin, el tema de la democracia en España y en concreto la situación actual no es un nódulo, es metástasis.

Da igual apuntar a esta ley porque mañana saldrán 50 más con la misma raiz sectaria e interesada. La solución pasa por derribar y volver a construir.

saludos.

Bathory»

03/12/2009 (17:51)

Bathory

31.-Este país está mal y, no olvidemos, en otras partes del mundo se está MUCHO PEOR. Pero quedan lejos, claro.

Mientras tanto vamos entreteniéndonos con polémicas como esta.

Maximo»

03/12/2009 (17:54)

Maximo

32.-Yo voy a solicitar se me abone un canon por toda la publicidad que veo en la TV, ya que la perdida de tiempo a la que me someten a diario es vejatoria, inmoral y demencial.
Tambien solicito se me abone un canon por ver anuncios de peliculas que no tengo pensamientos de ver, pero me incitan a verlas, por lo que sufro estress cerebral descompasado y solicito me sea concedida una invalidez absoluta total, ya que ver tanta basura desquicia a uno y me siento desprotegido y desamaparado ante tanta maledicencia.
Tambien reclamo se me abone 250.000€ en concepto de perdidas, por el desajuste monetario y la crisis economica en la que me veo inmerso por culpa de las acciones negligentes de este gobierno, sin haberlo solicitado, ni pedido ni tan siquiera esperado.
Tambien reclamo 250.000€ mas una pensión de invaliez permanente por la angustia que sufro a diario al ver a mis hijos en paro y sin perspectivas de encontrar trabajo en un futuro proximo.
Por ultimo, solicito la dimision irrevocable de Zapatero y sus mariachis y que pida perdón a todos los españoles por las tropelias que ha cometido y el ridiculo que nos ha echo pasar ante todo el mundo.
Total, puestos a pedir, que no sea por ganas

Santisima Trinidad»

03/12/2009 (17:55)

Santisima Trinidad

33.-Solicitaría alguien me explicara esto, no me cuadran las cuentas.Aquí no hay aproximadamente 200 millones de mas en un año. Mas o menos.

"la entidad consiguió repartir entre sus socios, administrados y sociedades extranjeras un total de 363,2 millones de euros"

Esto lo recojo de informe de gestion 2008 SGAE

Pero luego veo un BOE fecha Jueves 19 junio 2008

Analizada la repercusión que el límite de copia privada
tiene en nuestro país mediante el uso que del mismo
hacen los ciudadanos en sus modos de consumo de las
creaciones protegidas y la influencia que sobre estos
modos ha tenido la aparición y desarrollo de las nuevas
tecnologías, se ha estimado que el perjuicio anual correspondiente
a la modalidad de reproducción de obras divulgadas
en forma de libros o y publicaciones asimiladas
reglamentariamente a libros está comprendido entre
34.800.000 € y 37.200.000 €, y el correspondiente a la
modalidad de reproducción de fonogramas u otros soportes
sonoros y de reproducción visual o audiovisual es de
está comprendido entre 75.400.000 € y 80.600.000 €. Dentro
de esta horquilla se sitúa la compensación equitativa

Capablancka, J.T.»

03/12/2009 (17:59)

Capablancka, J.T.

34.-¿El Gobierno no quiere dar marcha atrás?

Entonces vamos hacia otro vía crucis por el Constitucional como el del estatuto catalán ¿no?

Estos socialistas no aprenderán nunca. Las Constituciones, mayormente, se aprueban para ser respetadas. Panda de liberticidas.

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

Elphin»

03/12/2009 (18:02)

Elphin

35.-Hace años que estoy apuntado a Jazztelia para ver canales de pago por televisión, con contenidos que me puedo bajar de Internet cuando quiera. No me importa: me parece que son canales ofrecen un servicio de calidad aceptable: me ponen cosas razonablemente buenas, a buenas horas, con un nivel de publicidad -en general autopromoción- tolerable.
Ha habido series que he pillado tarde y a las que me he enganchado bajándome de Internet una o dos temproadas, hasta ponerme al día y seguir viéndolas por la tele.
Son servicios que funcionan bien juntos.

Cuando les peguemos la patada a todos estos golfos de la Zeja, pasará lo mismo con la música

Carlos38»

03/12/2009 (18:11)

Carlos38

36.-Esto es un atentado en toda regla contra las libertades. Vaya progrsismo el que imponen estos dictadores disfrazados de pacifistas, qué cínicos hipócritas y facinerosos, que gentuza de baja calaña

caminante»

03/12/2009 (18:13)

caminante

37.-FOROS AUTOGESTINONADO POR LOS FOREROS

1. una vez cerrados los foros a las once, se abriria un portal con "proposiciones de temas" para el dia siguiente, que permaneceria activo hasta la apertura al dia siguiente de los foros.

2. los foreros tendrian la opcion de votar los temas, como se hace ahora con los comentarios, pero controlando estrictamente el tema.

3. al dia siguiente se "proclamaria" el tema mas votado y el nombre del forero. El "ganador" tendria todo el dia para preparar el tema y mandar al final su "aportacion personal" para que saliera como articulo de opinion al dia siguiente.

4. por esta colaboracion, el Confidencial acordaria un honorario, que abonaria al forero colaborador.

les puedo garantizar al confidencial, que esto les atraeria foreros de categoria dispuestos a aportar temas actuales sin la contaminacion de la profesion.

despues seria su competencia "censurar" las aportaciones que no creyera oportunas.

SI LES INTERESA ESTA IDEA, PASEN POR EL FORO INTERNO Y VOTEN EL COMENTARIO 234

glass»

03/12/2009 (18:33)

glass

38.-muchos votaron a estos sres. con la idea progre de que son la avanzadilla de la democracia, y una vez mas dan una patada y se pasan por el arco del triunfo a los jueces, en fin es lo que se ha votado y apencar en ellos y aquí no acabará la cosa, muchas otras y mas gordas tendremos que ver.

quisquilla»

03/12/2009 (18:33)

quisquilla

39.-Cómo les encanta intervenir a estos progres. Siempre golpeando con su matraca de pensamiento a la libertad de expresión y a la libre circulación en esta vida que nos toca compartir.

davidww»

03/12/2009 (18:35)

davidww

40.-Bueno, si ellos cierran nosotros tb, bastaria con que todos pusieramos una lista en nuestro explorer con los link de 20 web, cultura, hacienda, moncloa... y al llegar a la oficina, a las 9 de la mañana le dieramos a abrir todos los enlaces de la lista, a ver lo que tardaban en empezar a caer., enciendes el ordenador, vas a por el cafe y mientras el ordenador intenta cargar los link... Nada ilegal, solo un puro y sano interes por lo que el gobierno dice en sus web, la de la sgae la primera por supuesto.

Nabucodonossor»

03/12/2009 (18:51)

Nabucodonossor

41.-Con que esas tenemos, eh ? Pues ahora voy a poner todo el día el eMule y me voy a bajar de Internet toda la música y todas las películas que me salga de las pelotas. ¡ Ála, jódete ministra ?

Bradley»

03/12/2009 (19:01)

Bradley

42.-¿Que pasa hoy en los foros de El Confidencial?

Aún no ha salido el andreug con la parida esa de la hiperinflación y recomendando la visita de nosequé blog...

agarcía»

03/12/2009 (19:09)

agarcía

43.-....prietas las filaaas...recias marcialeees...las escudras del PSOE vaaan...chunda ta chunda, chunda ta chunda, chunda tachunda vaaan....im pa siiible el a de maaaan....
Y es lo que tiene haber llegado a convencerse a sí mismos [ y a millones de tontainas] de su "superioridad moral" inherente a su condición de "progres"...condición inherente también a la apropiación de paradigmas, y de los dineros con los que se construyen y bienviven: que hagan lo que hagan está bien; y que es por nuestro bien, aunque no lo notemos; incluso aunque percibamos con estos cinco sentidos que tambien a los demás Dios nos ha dado, que no es precisamente por nuestro bien sino por el de los que salen en las fotos de los "abajofirmantes"....chunda ta chunda....

tangoparu»

03/12/2009 (19:24)

tangoparu

44.-Y dale con lo del progresismo. El progresismo no existe. Estos de la ¿cultura? no son más que prostitutas, ponen el culo a cambio de pasta.

tangoparu»

03/12/2009 (19:35)

tangoparu

45.- #31 Esto ques usted llama "polémicas", yo lo llamo libertades, a base de estás "polémicas" se recortan libertades, se empieza por las pequeñas, se termina por cualquier cosa y se acaba al final en el plan quinquenal para la economía [el tal zp le llama sostenible], para cuando esto ocurra, que esta ocurriendo sin prisa, pero sin pausa, ya no habrá que preocuparse de lo lejanos que queden los paises que estan mal, seremos uno......y ya no habrá polémicas.

juanin64»

03/12/2009 (19:39)

juanin64

46.-Y ese comite de sabios lo eligue Gomez-Sinde.
Vaya, y ese comite cierra los sitios con descargas sin que ningun juez lo suvervise.

¿hay mejor definicion de censura gubernamental?
¿no era eso lo que hacia Franco para censurar el cine?

¿y esta es socialista?....si... ¿es demócrata?.... NO

Un apunte más. El sitio con mas links del mundo de descargas ilegales tiene un nombre: Google
¿Gomez-Sinde lo va a cerrar?

tangoparu»

03/12/2009 (19:42)

tangoparu

47.- #33 Esas cuentas no le cuadran ni a usted ni a nadie. Son meras estimaciones con un valor nulo. ¿que mañana se les quiere dar mas pasta a las putas para asegurarse el apoyo "incondicional", no hay problema, se hacen otras estimaciones sin valor ninguno y ya está, ya tenemos el anuncio de las próximas elecciones.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. dreff» 2 comentarios

2. nicetas koniatas» 2 comentarios

3. yajairo» 1 comentarios

4. Rotwang» 1 comentarios

5. putin hood» 1 comentarios

6. Mariabi» 1 comentarios

7. caredin» 1 comentarios

8. bintang» 1 comentarios

9. Aviraneta» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd