publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

yiujuu»

04/12/2009 (15:37)

yiujuu

8.-Así que es Sgae quiere dedir Sinde Gonzalez Angeles Estupida

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

kj26»

03/12/2009 (22:55)

kj26

7.-hay que evitar que el gobierno entre a saco en internet.
parce que esta firmemente decidido, aunque esta sacando la muleta de toreo de salón. La unica solucion es la movilización: 1 millon de firmas ya en las cortes y manifestacion en los gobiernos civiles de todas las provincias que lo tengan. Zapatero ha transpasado hace tiempo el límite de lo razonable.

Teimudo»

03/12/2009 (19:47)

Teimudo

6.-Rodriguez Zapatero se aprovecho de las nuevas tecnologias para que le ayudasen a auparse al poder,sin embargo ahora que pintan bastos quiere amordazarlas para que no le estorben,pero ocurre que la mayoria ya sabemos quién és y que pretende este señor que algunos nos pusieron de presidente.

juanin64»

03/12/2009 (19:16)

juanin64

5.-Prometo NO volver a votar al PSOE.

¡¡¡ PASALO !!!

jomaruifi»

03/12/2009 (18:45)

jomaruifi

4.-¡¡¡Que bien nos enseñan talante y valores democraticos estos cerdos!!!, ésto no es sino el principio de mas cositas que se les ocurren a estos del gobierno, ahora veremos con que nos sorprende y como nos vende mas subida de impuestos este enfermo mental que tenemos de presidente y su cohorte de aplaudidores.
CONTRAMANIFESTACION A LA DE UGT DEL 12 DE DICIEMBRE CONTRA GOBIERNO, CONTRA SINDICALISTAS DEL BULLI Y POR LA LIBERTAD DE EXPRESION YA

hiram»

03/12/2009 (17:58)

hiram

3.-En China, control que en esta cosa de Zapatero y sus subvencionados profesionales.

Sindy»

03/12/2009 (17:28)

Sindy

2.-Estoy de acuerdo con el nº 1 y también os diria que no compreis ni un discode autores españoles ni vayais a ver una pelicula española.¡A robar a Sierra Morena!.

mi_opinion»

03/12/2009 (17:11)

mi_opinion

1.-MI VOTO SERÁ MI CASTIGO.

Amigos internáutas: ese es el único lenguaje que entienden. Recordadlo cuando lleguen las elecciones.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. dreff» 2 comentarios

2. nicetas koniatas» 2 comentarios

3. Mariabi» 1 comentarios

4. yajairo» 1 comentarios

5. Solon» 1 comentarios

6. Rotwang» 1 comentarios

7. putin hood» 1 comentarios

8. caredin» 1 comentarios

9. bintang» 1 comentarios

10. Aviraneta» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd