publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (15)

Lucas»

03/12/2009 (20:18)

Lucas

1.-"El 57% de los ciudadanos no sabe que España presidirá la UE el 1 de enero".

Mejor para ellos, no saben como les envidio, así no sentirán vergüenza ajena cuando este inútil ande por esos lares y a personalidades de medio mundo diciendo tonterías.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Lucas»

03/12/2009 (20:21)

Lucas

2.-Y otra cosa, es más perjudicial para España este presidente nuestro que el calentamiento global que nos cuenta, y eso que esto del cambio climático será como el anterior sobre la desaparición de la capa de ozono, que resulta que ahora está más ámplia que antes.

Capablancka, J.T.»

03/12/2009 (20:31)

Capablancka, J.T.

3.-Pues yo sí que lo sabía [el que a partir del 1 de enero España presidirá la UE] pero como si no. Porque resulta que ZP no presidirá nada ya que al presidente europeo lo eligieron el otro día. Es uno que se llama No sé quién.

Entonces ¿para qué presidimos la Unión? ¿Para pagar todas las cuentas de las comilonas, congresos y estancias de esta miríada de burócratas devora-presupuestos-públicos?

Pues para eso casi mejor que se la pasemos a Portugal.

:_[[[

www.capablancafueelmejor.com

pluralista catalan»

03/12/2009 (20:57)

pluralista catalan

4.-Normal Mr. Watson, como la misma vida

luis09»

03/12/2009 (21:11)

luis09

5.-Debo formar parte del 43% que sí está enterado de esto y abrigo la esperanza de que después de ésta presidencia cuando este tipo haya sido reconocido internacionalmente como el memo que es, acabe el suplicio.

Iluso yo.

tom sharpe»

03/12/2009 (21:37)

tom sharpe

6.-Seis meses, y no podrian ser 6 años?

Ahora van a saber los europeos lo que vale un peine....en cuanto empiece a soltar paridas, yo creo que nos echan de la CEE.

OSUNA47»

03/12/2009 (22:06)

OSUNA47

7.-AHORA SE VAN A ENTERAR EN EUROPA DEL ESPECIMEN QUE TENEMOS POR PRESIDENTE. LAS PARIDAS VAN A SER DE EPOCA. QUE PENA QUE LA PRESIDENCIA NO DURE MAS TIEMPO POR QUE NO TENDRA SUFICIENTE PARA SUS PARIDAS Y GILIPOLLECES.

Lucas»

03/12/2009 (22:06)

Lucas

8.- #6 tom sharpe», así es Tom, se van a enterar estos europeos de la Unión quien es este Mister Mandilón.

Almeria68»

03/12/2009 (22:18)

Almeria68

9.-Y luego Mr. Bean [el original] llevará la versión [¿cómica?] al cine.

Almeria68»

03/12/2009 (22:29)

Almeria68

10.-El 87% de los europeos no es consciente de lo que les espera.

Carlos38»

04/12/2009 (08:23)

Carlos38

11.-No es de extrañar que el 57% de la población no lo sepa, por que si tenemos que juzgar los últimos 6 años, esto no es presidir ni es nada... Dios salve a Europa, aunque ya han puesto los socios remedio al problema que se les venía encima nombrando al primer presidente de la Unión, el belga ese que no recuerdo como se llama y a la vicepresidenta de la Unión, una Sra. inglesa si no recuerdo mal... A estos dos, que ya se dijo en su momento que no los conoce nadie, les han puesto ahí precisamante para tener controlado al -tonto con "inititative"- como dicen de él los europeos... El Belga y la Inglesas no son más que dos agentes de Scotland Yard formados para meter en cintura a ZPEO y que no se salga lo más mínimo... Y a rezar que son 6 meses

PJCyM»

04/12/2009 (08:46)

PJCyM

12.-¿Como compatibilizaran la Presidencia Europea el Presidente Ejecutivo y ZP?.

la gaviota»

04/12/2009 (10:01)

la gaviota

13.-tengo veintipocos años y reconozco que con este tio todo son buenas palabras y mucha fachada, mucho de buenas palabras pero no me entero de nada, con el otro no se porque pero conocias a todos los ministros y se sabian mas cosas de lo que hacian...Vamos que se le ve y se le oye pero me preguntas y no se que hace.."El traje del emperador"

Elphin»

04/12/2009 (12:24)

Elphin

14.-Lo malo no es eso, sino que en Europa hay muchos que SÍ lo saben

vicentemuguruza»

04/12/2009 (12:45)

vicentemuguruza

15.-Pero vamos a ver, Durao Barroso presidente, el belga con nombre raro presidente también, y el Zapatero también presidente en Europa, ¿Cuantos presidentes tiene ya esta Unión Europea? ¿No tiene límites esta burocracia imparable? ¿Hasta cuando esta sangría para el contribuyente?
Luego se extrañan de que los ciudadanos no comprendan dicho mastadonte y cada vez se encuentren más distantes y escépticos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. dreff» 2 comentarios

2. nicetas koniatas» 2 comentarios

3. Mariabi» 1 comentarios

4. yajairo» 1 comentarios

5. Solon» 1 comentarios

6. Rotwang» 1 comentarios

7. putin hood» 1 comentarios

8. caredin» 1 comentarios

9. bintang» 1 comentarios

10. Aviraneta» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd