publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

Line»

04/12/2009 (21:01)

Line

4.-A mí también me indigna el tema, no por los pobres cooperantes, sino por los continuos comentarios que se está haciendo sobre el tema. Si de una cosa me estoy dando cuenta, es de que un país jamás podrá funcionar bien, si de lo único que nos preocupamos es de criticar de manera infundada al prójimo. ¿Saben que existe una cosa que se llama empatía? Ponerse en el lugar del otro. Pues es lo que hacen los cooperantes, ponerse en el lugar de esa pobre gente que no tiene recursos y los comparte con ellos. Es cierto que en este país hay mucha gente necesitada, pero intentemos analizar por qué. Por que somos egoístas, vengativos, la mayoría quiere vivir por encima de sus posibilidades, sólo pensamos en hacer daño para conseguir lo que queremos, que siempre acaba siendo dinero. Pues en vez de criticar tanto, lo que tendríamos que hacer es aprender de esa gente, "para recibir primero hay que dar". Y no, no son turistas de lujo, la inmensa mayoría son anónimos, los cuales se pagan su viaje, a parte de la aportación que hacen. Que destinan parte de sus vacaciones a AYUDAR, a recorrer miles de quilómetros, comer conservas, dormir en tiendas de campaña en el suelo con sacos de dormir.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

PJCyM»

04/12/2009 (09:27)

PJCyM

3.- #2 Aparte de llevar gratis total a la gente que quiera apuntarse para viajar a Madrid el 12-D, se le "gratificará" con una dieta para gastos.

Tanto el gasto de los trenes, 1,2 millones de euros como esa dieta, salen de nuestros bolsillos.

Carlos38»

04/12/2009 (08:30)

Carlos38

2.- #1 Totalmente deacuerdo contigo, que si el hijo del conseller tal, que si la secretaria judical... pero bueno, que esos mil kilos de ayuda humanitaria los podían llevar en un camión y no en un convoy de 12 coches... Que es que es sangrante ver cómo se va el dinero en gilipolleces y aquí los paganinis que somos nosotros, cuando nos hace falta algo no nos dan ni los buenos días: Que es una vergüenza que el dinero se vaya a pagar este fin de semana por ejemplo, los trenes que van a Madrid a apoyar una manifestación convocada por los sindicatos contra los empresarios y encima les pagan una dieta a los que vayan a Madrid... Que hay 4 millones de parados para que el niño bonito del conseller se vaya a Mauritania, Gambia, Senegal... a repartir chucherías , inútiles por otra parte, para darse un viaje por todo lo alto... En el fondo casi me alegro de que les hayan secuestrado por amorales todos ellos. Por supuesto no les deseo nigún mal pero joder es que es hiriente conocer el uso que se hace en este país de nuestros dineros.

Gelabert de Cruïlles»

04/12/2009 (07:17)

Gelabert de Cruïlles

1.-Desde cuando a los turistas de lujo se les llama cooperantes?.

En el 3er. mundo es urgente la construcción de más hoteles de 5 estrellas para alojar a este tipo de "turistas de aventura", para descansar de sus agotadoras jornadas.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. dreff» 2 comentarios

2. nicetas koniatas» 2 comentarios

3. Mariabi» 1 comentarios

4. yajairo» 1 comentarios

5. Solon» 1 comentarios

6. Rotwang» 1 comentarios

7. putin hood» 1 comentarios

8. caredin» 1 comentarios

9. bintang» 1 comentarios

10. Aviraneta» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd