publicidad

CULTURA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

rambes»

04/12/2009 (11:33)

rambes

4.-Kodak pide al gobierno que prohiba la fotografia digital.

Señores editores, lo teneis muy mal.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Amigo Sancho»

04/12/2009 (11:14)

Amigo Sancho

3.-
Esta clarísimo, no se quieren enterar, quieren que todo siga igual y que por encima de viento y marea se mantengan sus costes y márgenes abusivos.

Es evidente que al libro le va a suceder, ya ha empezado, como sigan con su cerrazón y sus precios ridículos lo mismo que a la música, que buscaremos canales alternativos para evitar a los mangantes de los libros de texto obligatorios y cambiados cada año.

Agur majetes, que os tenéis que poner las pilas, quizá podéis empezar a regalar cacerolas con los libros como hacéis con vuestros periódicos de papel mojado. Salud!

Mirmidón»

04/12/2009 (10:21)

Mirmidón

2.-Todavía no se han enterado de qué va la fiesta.

1.- Las descargas NO SON ILEGALES.

2.- Piratería es la que practican en las costas Somalia. Descargar contenidos de Internet no.

3.- Si presto un libro a un amigo [vecino, conocido, paseante, ciudadano anónimo] para que lo lea, no delinco. Si facilito un contenido por la Red, tampoco.

4.- Principio evolutivo básico: Transformarse o morir.

5.- El oficio de amanuense era muy bello, pero Gutemberg acabó con ellos. El oficio editorial es muy digno, pero tiene que enterarse de en qué mundo vive.

yiujuu»

04/12/2009 (09:46)

yiujuu

1.-Gana,como Planeta o Santillana

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. dreff» 2 comentarios

2. nicetas koniatas» 2 comentarios

3. Mariabi» 1 comentarios

4. yajairo» 1 comentarios

5. Solon» 1 comentarios

6. Rotwang» 1 comentarios

7. putin hood» 1 comentarios

8. caredin» 1 comentarios

9. bintang» 1 comentarios

10. Aviraneta» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd