publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

fitogolf»

06/12/2009 (13:48)

fitogolf

1.-La prensa rosa ya ha encontrado un buen filón para intentar minar a un deportista execpcional. Esa sociedad, la mas corrupta y con vicios y secretos mas perversos, hace leña de una vida privada para desviar la atención de sus propias miserias.
Me hace gracia perder su calificativo de "...deportista intachable" Perdonen que me ría, habrá dejado de ser [cosa que nos debería importar poco al resto del mundo] un marido fiel o perfecto. Tampoco me trago el papel de martir de las conyuges de estrellas que tasan su disgusto y tristeza proporcionalmente a la compensación ecónomica con la que se revisen sus acuerdos prematrimoniales. De risa.
Tiger ha demostrado ser el mejor jugador de golf de todos los tiempos, la entrega, la capacidad, el esfuerzo, la técnica, la preparación psicológica. Es el número 1 y la envidia de medios o competidores azuzaran este escandalo. A nadie debería importarle si tiene o no aventuras fuera de casa. Y hacer trampas con su mujer, no significa hacerlas en el deporte.
Tiger no debería darle un dolar a nadie, y los sponsor no tienen narices de ncontrar a un deportista más mediático ni yendo a Marte a buscar.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Russell Brown»

06/12/2009 (16:00)

Russell Brown

2.- #1 Estoy de acuerdo con Vd.

Pero EEUU tiene un puritanismo hipocrita que no se puede dejar a un lado, sin costes.

El antecedente del Fiscal General por tener encuentros con una mujer cara [barata] es revelador.

Alguno de estos casos debe dar la vuelta a esta moral tan estricta, buena en general, pero tan puritana que destruye a los mas elevados.

Como todo, depende del color del cristal. Madonnas y otros miles de famosos, Burton, Marilyn, Kennedy, Clinton y los que brillan por arte del marketing son tan golfos/as como todos/as las demas.

Lo que nadie dice en estos casos es el porqué, la causa.
Vicio? Perdida de moralidad?

¿Y no será como en otros muchos casos necesidad?
Las relaciones de pareja llegan al absurdo en muchos casos y tienen sus "cosas".
Aparecido el escandalo todo el intermezzo se olvida y se presenta como si fuera el dia del nacimiento del primer hijo.

Y no lo es. Hay miles de dias y noches en que las parejas "no-se-llevan-bien".

El verdadero problema no es que lo/la pillen, es que no tuvo narices para divorciarse cuando el matrimonio dejo de funcionar.

Usualmente es un problema de dinero. Siendo millonario/a, cuanto antes se tome la decision, mejor.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. dreff» 2 comentarios

2. nicetas koniatas» 2 comentarios

3. Mariabi» 1 comentarios

4. yajairo» 1 comentarios

5. Solon» 1 comentarios

6. Rotwang» 1 comentarios

7. putin hood» 1 comentarios

8. caredin» 1 comentarios

9. bintang» 1 comentarios

10. Aviraneta» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd