publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

Francisco8»

04/12/2009 (18:23)

Francisco8

1.-No conozco las cifras pero "tres o cuatro veces menos" significa reducir su contrato nada menos que un 75%, lo que parece excesivo. De todas maneras Pereiro estaba sobrevalorado por el hecho de haber ganado un Tour de carambola. A partir de ese "churro" su curriculum ciclista no pasará precisamente a la historia del ciclismo español, lo que si han conseguido cilistas que no ganaron el Tour [Cañardo, Berrendero, Bertnardo Ruíz, Pérez Francés, Julio Jiménez, Francisco Gados, Marino Lejarreta y tantos otros].

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

truman71»

04/12/2009 (19:00)

truman71

2.- #1 sobrevalorado por el hecho de ganar un tour? no tienes ni idea de ciclismo chaval.

Capablancka, J.T.»

04/12/2009 (19:08)

Capablancka, J.T.

3.-El dice en el párrafa anterior que le han rebajado ya un tercio. Por lo que no será una tercera o una cuarta parte, sino la tercera o la cuarta parte menos.

Un lapsus linguae lo tiene cualquiera.

www.capablancafueelmejor.com

Francisco8»

04/12/2009 (22:18)

Francisco8

4.-A Truman21 quiero aclararle que no me he referido a sobrevalorar al vencedor de un Tour, máximo triunfo en el mundo ciclista. Tan sólo matizo que el Tour que en los depachos se otorgó a Pereiro con tantos meses de retraso fue un triunfo devaluado por las formas [escapada/bidón incontrolada y descalificación de un vencedor inicial tramposo aunque no más que la inmensa mayoría de los ciclistas].
¿Sabe el Sr. Truman21 que Oscar Pereiro no ha vuelto a obtener ninguna victoria, ni siquiera un 2º puesto, después de su victoria "administrativa" en el Tour del 2006, circunstancia que no se ha dado en la historia del ciclismo, ni siquiera por Roger Walkowiak otro vencedor sorpresa del Tour que, al menos ganó una etapa de la Vuelta a España al año siguiente de su victoria en el Tour?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. dreff» 2 comentarios

2. nicetas koniatas» 2 comentarios

3. Mariabi» 1 comentarios

4. yajairo» 1 comentarios

5. Solon» 1 comentarios

6. Rotwang» 1 comentarios

7. putin hood» 1 comentarios

8. caredin» 1 comentarios

9. bintang» 1 comentarios

10. Aviraneta» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd