publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

bartocas»

06/12/2009 (13:03)

bartocas

13.-Otra crónica más de este señor en su linea de antimadridismo militante. Sr. Cacho ¿hasta cuando seguirá acogiendo a periodistas parciales? Vd. que nos ilusionó en los albores del confidencial. ¡Qué pena!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

andreuense»

06/12/2009 (12:30)

andreuense

12.-Grandioso Barça el de los primeros 30 minutos, grande grande.
A cristiano le han de caer 2 partidos, eso es agresión.
Claro que con su maestro pepe lo puede perfeccionar

expatriado 2»

06/12/2009 (12:25)

expatriado 2

11.-"El Real Madrid vuelve a su ser, el de las victorias sufridas, el de 'juego un rato porque me apetece y luego desaparezco porque creo que ya lo tengo todo hecho'."

Hoy, don José Félix, tengo que aplaudirle a Vd.
Exacto, esta frase, muy acertada, podría por sí sola bastar como crónica del partido.

templeton»

06/12/2009 (11:41)

templeton

10.-"Aún así, temblaron los cimientos azulgranas tras el gol de Adrián que suponía el empate blanquiazul, después de un flagrante error de Víctor Valdés."

wow, omfg...

carajo, y tanto que temblaron, no ya los cimientos blaugranas, sino la alianza de las civilizaciones...

je je, hay que jode***

ni me puedo imaginar la critica el dia que pierdan...

que sera entonces?

"el Armagedon ha llegado a Can Barça, Messi, Ibra y Xavi se han cortado las venas, todo paso en 15 minutos, a tenor de la derrota La Caixa ha ejecutado garantias, a partir de maanaña el Barça jugara en el campo de la Grama..."

sera esto quizas?

parecera prepotente lo que voy a decir pero el futbol no es mas que un simple JUEGO...

ciao

hediarnes»

06/12/2009 (11:24)

hediarnes

9.-Ronaldo es un chulo, Benzemá está gordo, hace unos días Pellegrini era un desecho. ¡Que falta de respeto hacía otros profesionales!, y vaya usted a saber lo que se esconde detrás de toda esta inquina. Tal vez una entrevista no concedida, tal vez una respuesta no querida, quien sabe. Que asquito de gente.

Por cierto, no estoy muy de acuerdo en que Ronaldo sea el anti-Iniesta. Yo creo que se parecen mucho en algunas cosas, como lo de tirarse en cuanto les soplan. ¡Ah, claro!, pero Ronaldo no puede y el Albino sí puede. A Ronaldo sí pueden sacudirle y está justificado y al Albino no. Yo creo que con este tipo de comentarios tan desagradables se fomenta cierto tipo de actitudes nada recomendables. Seguro que el señor que suscribe este articulo, se escandalizará si en algún partido venidero a Ronaldo alguien le tira un cabeza de cochinillo o una botella de JB. Es como lo del chico canario al que cricificaron por algo que no había hecho. Ahora miran todos para otro lado. Nadie ha sido. Si a Ronaldo le abren la cabeza en algún campo de Dios, éste Díaz, seguro que también mira para otro lado. ¡Vaya periodistas, madre mia!.

otrabajo»

06/12/2009 (11:21)

otrabajo

8.-"El subidón del Camp Nou"... desde cuando perder un partido de fútbol da derecho a tener un subidón?

Tadeoteveo»

06/12/2009 (10:29)

Tadeoteveo

7.-Cristiano no se disfrazó de nada, lo es por naturaleza. Vamos el antiIniesta.

Tadeoteveo»

06/12/2009 (10:26)

Tadeoteveo

6.- #2 Aténgase a las declaraciones de Lotina, comentando el resultado, las incidencias del partido Depor-Barça y su opinión del Barça, lo resumen todo.

adryluci»

06/12/2009 (08:54)

adryluci

5.- #3 Para objetividad el sport y MD, no te fastidia. Una pregunta, ¿alguien que halla visto el partido puede dudar de que el madrid merecio claramente la victoria? por favor abstenganse de comentar los que no lo hallan visto.

luis09»

06/12/2009 (08:11)

luis09

4.- #3 Una vez más leyendo la prensa mesetaria, para su salud mental no pase usted por la noticia de la 4ª Copa Davis para España, ganada además en casa, en Barcelona.

También para su salud deje de tomar.

pacsosa»

06/12/2009 (07:26)

pacsosa

3.-Una vez mas la prensa mesetaria faltando a la verdad y mintiendo descaradamente al personal... Y el gol de Anelka2 en la jugada del penalty que debia sera anulado pues estaba dentro del area, no informais?
Y del penalty inexistente?
Y de la falta del cara corto ramos en el primer gol que se apoya en el defensa?

que drama...

Visca el Barça,Visca Catalunya!

Neptuno»

05/12/2009 (22:18)

Neptuno

2.-Villar a la calle ya !!!!!. Consiente los arbitrajes impresentables a favor de un Barcelona que no deberia terminar ni uno solo de sus partidos con 11 !!!!.

tormento»

05/12/2009 (21:47)

tormento

1.-¿Que Villarato Eh?

Jejejejejejj como son los del Madrid, bueno parte.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. dreff» 2 comentarios

2. nicetas koniatas» 2 comentarios

3. Mariabi» 1 comentarios

4. yajairo» 1 comentarios

5. Solon» 1 comentarios

6. Rotwang» 1 comentarios

7. putin hood» 1 comentarios

8. caredin» 1 comentarios

9. bintang» 1 comentarios

10. Aviraneta» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd