publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

velneva»

05/12/2009 (17:21)

velneva

1.-Recomiendo leer BOMBAZO INMOBILIARIO del blog http://franciscovelasco.blogia.com/. Porque demasiadas contemplaciones. Demasiado a ver qué pasa. Demasiado cállate que a lo mejor se arregla solo. Demasiada ingenuidad. Demasiado miedo.

Cuando el canalla se empecina en cometer la atrocidad, la anuncia. Avisa sobre su fechoría. Duda sobre el momento preciso de la ejecución mas al cabo la perpetra.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

araara»

05/12/2009 (18:00)

araara

2.-Y Cataluña, supongo-sospecho, disfrutando con lo que está ocurriendo en el archipiélago balear. El PP no está para coger ningún gobierno, ya que Mariano es más Mariano en oposición.

FJAS»

05/12/2009 (18:55)

FJAS

3.-Que vuelva Jaume Matas, y que se lleve algo mas

alejo9»

05/12/2009 (19:32)

alejo9

4.- #3 No. Que no vuelva a Presidir el Gobern, por dos razones :

* por que no se llevaria "algo mas", sino por que "se lo llevaria todo",y

* por que no podria dirigir su cortijo desde Belver, entre rejas.

Eso si, "dejo el Pabellon PPopPPular bien alto", el "Arena".

Bradley»

05/12/2009 (19:36)

Bradley

5.- #1 Tío, eres más pesao que el que mató un cochino a besos

nocorrasespeor»

05/12/2009 (20:35)

nocorrasespeor

6.-¿ Pero les queda alguno que no esté implicado en algún lío gurtelido ? Debieran tener un poc de respeto a las Islas, por favor.

PSGGA»

06/12/2009 (10:13)

PSGGA

7.- #2

Tu serás de esos 11 millones de inteligentes que le dieron el voto a Zapatero.
Ya lo progres hasta oleis por internet.

Carlos38»

06/12/2009 (13:36)

Carlos38

8.-Allí donde aterriza el PSOE es como si germinara la semilla de la corrupción, el despropósicto y la sinvergonzonería... Qué asco de gentuza amoral y cínica

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. dreff» 2 comentarios

2. nicetas koniatas» 2 comentarios

3. Rotwang» 2 comentarios

4. yajairo» 1 comentarios

5. Solon» 1 comentarios

6. putin hood» 1 comentarios

7. Mariabi» 1 comentarios

8. caredin» 1 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 1 comentarios

10. bintang» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd