publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

Tony Bravo»

06/12/2009 (21:28)

Tony Bravo

8.- #5 Vd, no ha visto la tele ni un minuto. Había decenas de banderas españolas. No así en la final del 2000.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Rebeldeconcausa»

06/12/2009 (20:17)

Rebeldeconcausa

7.- #5 Yo estaba preocupado con la posible recepción que iba a recibir España en el Sant Jordi. Por lo que he visto en TV, me ha sorprendido gratamente ver las gradas repletas de banderas de España. Doble alegría. A ver si cunde el ejemplo.

bartomeu»

06/12/2009 (19:13)

bartomeu

6.- #5 A la pregunta sobre si vimos banderas españolas, a parte de las que portaban los propios jugadores, en las gradas las había por docenas, incluso de la propia Cataluña.

PJCyM»

06/12/2009 (15:31)

PJCyM

5.-He visto pocas imagenes de la final de la Copa Davis que se viene celebrando en el Palacio San Jorge de Barcelona. En ninguna de ellas, he visto una bandera española.

¿Ustedes si?.

Armando a distancia»

06/12/2009 (11:47)

Armando a distancia

4.- #1 España ha quedado para eso y para seguir dándole por el saco a las grandes naciones de diminutos personajillos que engloba en su interior, creyentes de la formula de los reinitos de taifillas en un mundo global. Paletos sin fronteras, lo tenéis crudin.

kitti»

06/12/2009 (11:12)

kitti

3.- #2 No puedo estar más de acuerdo con tu comentario. Me quito el sombrero ante esta piña de jugadores

pensionman»

06/12/2009 (11:03)

pensionman

2.- #1 Eres un amargado patetico.
Pues si, España tiene el mejor equipo del mundo en tenis. Pero lo que es mas importante aun, es ver a estos chicos pelear, sudar la camiseta, esforzarse y no dar nada por perdido. Saben que no tienen derecho a nada si no luchan y trabajan y en la pista lo han demostrado...no como otros, que se creen tener derecho a todo sin dar un palo al agua.
Ver a Ferrer no dar el partido por perdido y sacarlo adelante con fe, voluntad, cambiando su juego y luchando es un ejemplo para todos. Y nos dio una leccion de pundonor y capacidad de superacion.
Enhorabuena a todo el eqipo de Copa Davis por sus logros, su ejemplo y lo que nos hacen disfrutar.
Saludos

tyler»

05/12/2009 (21:46)

tyler

1.-Para eso ha quedado españa para jugar al tenis

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. dreff» 2 comentarios

2. nicetas koniatas» 2 comentarios

3. Rotwang» 2 comentarios

4. yajairo» 1 comentarios

5. Solon» 1 comentarios

6. putin hood» 1 comentarios

7. Mariabi» 1 comentarios

8. caredin» 1 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 1 comentarios

10. bintang» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd