publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (30)

barcelonista»

07/12/2009 (16:56)

barcelonista

30.-Supongo que los ignorantes, no sabrán que antes de presentarse, ya estaba metido de lleno en la política, liderando un grupo político que se llamaba PI. [Partido Independentista]. Los socios que gracias a Dios, somos los dueños del club, ya conocíamos sus incursiones en la política, pero eso jamás fue un impedimento a la hora de elegirle Presidente del F.C.Barcelona. Aunque le pese a la caverna españolista, el Barça, siempre será un club con un presidente, Catalanista y hoy por hoy, ver como en este caso un Independentista ha llevado al club a lo mas alto de su historia, muchos se rasgan las vestiduras, incluidos Barcelonistas que anteponen sus ideas politicas, al sentimiento de club. Laporta pasará a la historia por ser el creador de el mejor equipo de la historia y cada vez estoy mas convencido que algún dia volverá. Mientras la ultraderecha, no hará mas que trabar bilis por la boca, mientras los demás nos regocijamos de su perfecta e historica gestión.

Visca el Barça, Visca Cataluña i Visca Badajoz!!!.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

barcelonista»

07/12/2009 (16:42)

barcelonista

29.-Antonio dejame decirte, que como periodista da verguenza ajena este tipo de periodismo que podría calificar a la altura de Karmele o Mariñas.

A mí como barcelonista, la vida privada del Sr. Laporta me importa tan poco, como la que pudieras tener tu, si te vas con señoritas de compañia o con chavales. La diferencia entre tu y Laporta, es que mientras el presidente ha sido un ejemplo como gestor en los años que lleva al frente del club, con todo lo que ha conseguido, además de sus mas de mil actos oficiales, donde se ha comportado la mayoría de veces correctamente, tú haces de esta profesión, una verguenza.

Te crees que esta vida de Laporta, no lo hacen los demás cargos publicos, Presidentes, Futbolistas, Actores, incluso hasta el mismisimo Rey??, La historia es, de quien me apetece, saco la mierda y de quien no la escondo. Que Laporta tenga ideales independentista, no es mas ni menos que los ideales que pudieramos tener cualquiera de nosotros, aunque no los comparto en absoluto, cada cual es libre de decir y opinar lo que le de la gana, pero no por eso dejaremos de reprochar lo lamentable que llegas a ser. Mirate en Laporta, que por lo menos ha hecho mas grande este Barça.

alejo9»

06/12/2009 (21:46)

alejo9

28.- #12 Tu mismo.

alejo9»

06/12/2009 (21:46)

alejo9

27.- #21 Que yo sepa de su mujer se separo. Y su suegro no se lo que dira, fue el Presidente de Nisan, un personaje conocidisimo de la ultraderecha española. Su cuñado dimitio a la fuerza en la directiva del Barsa. Tambien era un personaje conocido de la extrema derecha.

perengano»

06/12/2009 (20:58)

perengano

26.- #20 La pregunta es, ¿con que argumentos puede exigir a sus futbolistas una vida sana?, se me ocurre por ejemplo a Ronaldinho, Tiago Mota, Marquez y demás compañeros de madrugada. Si es presidente de un club, debería predicar con el ejemplo y no ser un triste "caganer", menos mal que tira el champán francés, el cava es para beberlo, ahí estuvo fino.

Salut !!

agustina de aragón»

06/12/2009 (20:28)

agustina de aragón

25.-¿ Habano ? ¿ Farias ? . Eso sí como tiene que ser con medio palillo incrustado para babearlo bien .
Estamos frente a un pobre hortera que ,como bien señala alguien mas abajo ,acabará en los juzgados como Alavedra y demás .

Andreu Kostolany»

06/12/2009 (20:20)

Andreu Kostolany

24.- #20 Excelente punto de vista el suyo. Soy de su misms opinión. No sé quién el gris periodista que trata de gris abogado gratuitamente. ¿Esto es periodismo de altura? Si cree que con este artículo ganará el Premio Pulitzer, mejor se dedique a la cría de almejas.

bigluisote»

06/12/2009 (18:58)

bigluisote

23.- #22 Soy Andaluz. ¿Algún argumento más?

traca»

06/12/2009 (18:33)

traca

22.- #20 ya empezamos con el victimismo.

maduixeta»

06/12/2009 (18:22)

maduixeta

21.-Ya me dirás que dirá el suegro, y la mujer si es que todavía sigue casado, al verlo día si día no de francachela, bebido y de putillas. Todo un ejemplo el juanito este.

bigluisote»

06/12/2009 (18:05)

bigluisote

20.-Hay que separar la vida privada de este señor --relaciones personales, despacho de abogados-- respecto de su actividad pública como presidente del Barcelona. Esta mezcla procede de los mismos que luego lo critican por unir política y deporte.

Como seguidor del Barça estoy en desacuerdo con muchas de las actuaciones de Joan Laporta, pero la hipercrítica de ciertos sectores a Laporta por su ideología nacionalista deriva en un ataque exacerbado hacia su persona y hacia el club. ¿Si no fuera catalán saldrían estas intimidades a la luz?

jcr1935»

06/12/2009 (16:34)

jcr1935

19.-Laporta tiene toda la pinta de ser un "chuleta" español, por más que él se sienta catalán separatista
Si desde la presidencia del Club de Fútbol Barcelona, del que saldrá en poco tiempo, pretende incorporarse a la política formando parte del grupúsculo separatista de ERC, para enriquecerse abriendo embajadas pueblerinas, eso sí, con el dinero de todos los contribuyentes españoles, sólo tiene que seguir las andanzas del ahora casi defenestrado Pérez Carod, para afanar mayor fortuna que la conseguida en el Barça
Desde 2003, en que este pequeño "caganet" llegó a la presidencia del citado equipo de futbol, nunca ha dejado de tener un afán desmedido por salir en la foto, aunque fuera en calzoncillos, como hizo en el aeropuerto de El Prat en julio del 2005, o en echar a su chofer del coche, dándole gritos, en la plaza de Francesc Maciá, de Barcelona, en Enero de 2008
Sus confrontaciones dialécticas con el Presidente de Extremadura, culé declarado, llamándole "barcelonista de mierda" e "imbecil", o con el Presidente de Cantabria, al que dijo que "España está machacando a Cataluña" y otras gilipolleces por el estilo dan idea de la gran clase cívico/social de este sujeto.

PJCyM»

06/12/2009 (16:08)

PJCyM

18.-Un ‘pelotazo’ urbanístico en L'Hospitalet salpica a Joan Laporta, presidente del Barça

En 2004, Laporta compró 20 hectáreas de terreno en la zona a través de la compañía Hakerson International. En esta empresa figuran también su socio de despacho Xavier Arbós; su hermano, Xavier Laporta; el actual vicepresidente institucional y de patrimonio del F.C. Barcelona y ex concejal de Urbanisno de Sant Cugat, Joan Franquesa; la Inmobiliaria Godall, propiedad de Alfons Godall, vicepresidente primero del Barça; y Anna Maria Lloveras, esposa del actual alcalde convergente de Sant Cugat, Lluís Recoder

Santa Cena»

06/12/2009 (14:58)

Santa Cena

17.-Este articulo no aporta nada nuevo.
Todo esto que explicais es un refrito de noticias viejas.
No se si el objetivo es informar o simplemente atacar a un personaje que no os gusta. Si el objetivo es este segundo, me parece de un sectarismo indigno de un periodico serio.

Bocataking»

06/12/2009 (12:47)

Bocataking

16.-Laporta: tiene pinta de que desde mas alto será la caida.

chankette»

06/12/2009 (12:43)

chankette

15.-"...un gris abogado que hasta hace sólo unos años vivía a la sombra del poderío económico de su suegro..."

"Se le ha ido la cabeza, porque ha visto cómo corre el dinero en algunos círculos y ha "testado" dónde se esconde el poder”."

Ninguna diferencia con cualquier "nuevo rico" de la geografía "NACIONAL".
Si comparásemos esta líneas biográficas con algunas de Florentino serían casi calcadas.

RESUMIENDO:
Es un "pobre ricachón", escogido por ciertos actores de la "farándula política" para actuar en un papel al que, por sus propias limitaciones intelectuales, le cuesta representar de manera digna.

Para el fundamentalista [político y/o deportivo] la tinta que se vierta contra este "payaso" es ignominiosa.

Para un catalán patética.

Para un no-culé jocosa.

Para el resto de los que vivimos en esta república bananera, el típico síntoma del sistema oligárquico en el que estamos y del que somos simples y sufridores mirones así como los "paganinis" de las vanidades ajenas.

Arturo Pereitor»

06/12/2009 (12:18)

Arturo Pereitor

14.-

El putero no se hace, nace. Ese es el caso de este chulo ignorante venido a más.

A mí no me representa en absoluto. Que se dedique a la política desde dentro y no desde el trampolín que supone ser presidente de un club como el Barcelona.

La suerte es que ya le queda poquito. Pedazo de imbécil...

kaskarra»

06/12/2009 (12:11)

kaskarra

13.-Negocios uzbekos, dos queridas, recalificaciones... Este acabará como Alavedra y Prenafeta. Pero claro, tomará diez años y nos costará una pasta a los contribuyentes. Los desvaríos independentistas le vendrán muy bien para decir que se ataca a Cataluña cuando le manden a la trena.

PJCyM»

06/12/2009 (12:09)

PJCyM

12.- #1 ¿Quien paga los gastos de Laporta?. ¿Quien pagó ese puro y el champagña francés, que no cava cataalán?.

limerick»

06/12/2009 (12:09)

limerick

11.- #8 Por personas con tu pensamiento, España está como está. Si tú hicieses las barbaridades que está haciendo ese personaje y tuvieses hijos ¿Qué herencia de imagen y que bien harías a tus hijos?
Pero es que en la vida ¿Solo existen los Decretos y Leyes?
¿Que tiene que ver lo que hacen Messi y Puyol con lo que hace ese pájaro?
Cuando se tiene una representación como la suya, hay que ser más decente.

limerick»

06/12/2009 (12:07)

limerick

10.- #8 Por personas con tu pensamiento, España está como está. Si tú hicieses las barbaridades que está haciendo ese personaje y tuvieses hijos ¿Qué herencia de imagen y que bien harías a tus hijos?
Pero es que en la vida ¿Solo existen los Decretos y Leyes?
¿Que tiene que ver lo que hacen Messi y Puyol con lo que hace ese pájaro?
Cuando se tiene una representación como la suya, hay que ser más decente.

Sertorio»

06/12/2009 (12:02)

Sertorio

9.-Laporta, es un hazmereir. Lo que ocurre es que ha tenido suerte, por no echar a Guardiola [estuvo a punto], y reunir un grupo de muy buenos jugadores, que han formado un muy buen equipo.

O sea: Que la pelota entra.

Y eso cubre, ante cierto tipo de gente, todas las miserias [las personales no me importan]: Negocios turbios, caudillismos políticos, comportamientos deplorables, recalificaciones de terrenos, etc.

Saludos

templeton»

06/12/2009 (11:35)

templeton

8.-Hombre...

Este articulo es un claro ejemplo de 'coger con pinzas'...

El tipo esta disfrutando de la vida...

que tiene eso de malo?

entretanto cumpla con la legislacion vigente, que mas da...

la moralidad y la etica, si acaso, quedan dentro de la sujetividad de cda cual...

ciao

facil de llevar»

06/12/2009 (10:56)

facil de llevar

7.-Como barcelonista, me parece genial que ya le quede poco como presidente del Barça. Lo de la prensa catalana ocultandolo todo, incluso su divorcio y sus relaciones con jovencitas es penoso. Desde luego España para la gente con dinero es el mejor lugar del mundo: somos parte de Occidente, bares, discotecas, prostitutas, diversión al alcance del dinero; y al mismo tiempo una justicia que no les llega casi nunca, y una opinión pública secuestrada, que no puede ni ver una fotografía de las hijas del presidente del gobierno, y que no sabe de la misa la media. Todo por el decoro, por supuesto, de los ricos como no.

velneva»

06/12/2009 (10:05)

velneva

6.-Recomiendo leer CATALANISTAS DE PENA Y DE PEGA y CARTA ROTA, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

LA Confidential»

06/12/2009 (09:54)

LA Confidential

5.- #1 Hombre, buena parte del ámbito privado de Laporta del que se habla en este artículo es como el viaje de las góticas a Nueva York ... ¿quién paga todos estos desafueros "personales"?

cachotas»

06/12/2009 (09:45)

cachotas

4.-¡Que palurdo y que vulgar!
El barcelona se merece algo mejor y con mas clase.

V. HUGO»

06/12/2009 (09:34)

V. HUGO

3.-Que mala pinta...con estos amigos que se ha echado, lo mismo acaba en La Modelo que en una cuneta.

sorda»

06/12/2009 (09:31)

sorda

2.-lo interesante es el complot de silencio de la prensa catalana sobre este personaje. Sin duda lo hacen para salvaguardar la dignidad de Cataluña ...

Cirne»

06/12/2009 (09:30)

Cirne

1.-Que malos que sois, como os duele que el Barcelona, durante el mandato del Señor Laporta, sea el periodo en el que el club ha ganado más títulos. El Señor Laporta, en el ámbito privado puede hacer lo que quiere, siempre dentro de las Leyes que nos hemos dado.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. dreff» 2 comentarios

2. nicetas koniatas» 2 comentarios

3. Rotwang» 2 comentarios

4. yajairo» 1 comentarios

5. Solon» 1 comentarios

6. putin hood» 1 comentarios

7. Mariabi» 1 comentarios

8. caredin» 1 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 1 comentarios

10. bintang» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd