publicidad

CULTURA

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

Samsagaz»

06/12/2009 (14:38)

Samsagaz

1.-El que ordenó torturar y matar a Víctor y a miles como él fue amparado por la Iglesia y protegido por Ansar cuando se le intentó enjuiciar por sus crímenes. Nunca lo olvidaremos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Marqués del Rif»

06/12/2009 (18:21)

Marqués del Rif

2.- #1 :

La verdad es que, haciendo memoria, era Felipe González el que se pronunciaba por la opción de que España no debía juzgar a Pinochet, y era Aznar el que daba vía libre a la justicia para que hiciese lo que tuviese que hacer.

Supongo que usted ha sido víctima de la mala memoria al comentar hechos lejanos en el tiempo, y espero que no haya sido una forma intencionada de confundir a algún lector distraído.

Un saludo,

Lucas»

06/12/2009 (22:02)

Lucas

3.-Este artículo lo ha escrito el democrático Partido Comunista Chileno, seguro.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. nicetas koniatas» 3 comentarios

2. dreff» 2 comentarios

3. Rotwang» 2 comentarios

4. yajairo» 1 comentarios

5. Solon» 1 comentarios

6. putin hood» 1 comentarios

7. Mariabi» 1 comentarios

8. caredin» 1 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 1 comentarios

10. bintang» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd