publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

Lucas»

07/12/2009 (08:23)

Lucas

1.-De inexplicable nada, que es muy fácil, simplemente el Insostenible ha ordenado a la Presidenta del Constitucional y a los componentes de su cuerda que retrasen la sentencia hasta que se olvide.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Amigo Sancho»

07/12/2009 (08:29)

Amigo Sancho

2.-
Já, el Tribunal de Cuentas, menudo descaro, lo mejor que pueden hacer, empezando por su presidente es estarse calladitos y cumplir el alguna ocasión, aunque no sirva de precedente, con sus funciones.

El mismo Tribunal que permite, si no ampara, los desmanes y derroches de las cuentas y gastos de los partidos y la financiación semiencubierta de los sindicatos, los mismos que son incapaces de que se cumplan y auditen en condiciones los PGE y los gastos de las AA PP, quieren dar ahora lecciones de lo que tienen que hacer otros, por favor, un poco de seriedad, mayor desprestigio por inoperancia y permisividad que tiene este mal llamado Tribunal es difícil de conseguir, incluso para el Tribunal Constitucional.

PJCyM»

07/12/2009 (09:49)

PJCyM

3.-Lo que debiera preocuparse el Tribunal de Cuentas es que se cumplan sus resoluciones y exigir a la Fiscalía que cumpla su mandato y que averigüe porque vendió la Seguridad Social inmuebles por debajo del 50% de su valor de mercado, siendo Caldera Ministro de Trabajo. Oigan, han transcurridos más de cuatro años.

sorda»

07/12/2009 (09:50)

sorda

4.-La sentencia ya estaría lista por mayoría simple si los Zpistas que hay en él no estuvieran intentando torcer el brazo al resto del tribunal para que acepten una sentencia "neutral". Pasará a la historia el desatino que ha cometido el PSOE votando a favor de este bodrio en el congreso, peor aún el de ZP diciendo al parlamento catalán que aprobaría lo que le mandaran. El Estatut es de corte federal en un país que tiene una constitución que no lo es. Eso lo sabe medio PSOE y el resto del país. A los nacionalistas les importa un pimiento que lo sea o no lo sea.

Ogaitnas»

07/12/2009 (09:58)

Ogaitnas

5.-Primero, no creo que sea opinión del Tribunal de cuentas, sino más bien de su actual Presidente y espero que hiciera esas declaraciones a titulo personal por simple deferencia institucional.
Segundo, no se como tiene la desvergüenza de presentarse en León. Diputado por León fue durante todo ese tiempo calentando bien el escaño, pero en León sólo se le veía en campaña y sólo donde pudiera pisar asfalto, que los problemas mineros, agrícolas y ganaderos de la provincia le traían al pairo. Porque defender los intereses de la provincia leonesa, nada de nada. Otro traidor a León como su correligionario Martín Villa. Que desgracia hemos tenido los leoneses, en el mas amplio sentido del termino, con nuestros supuestos políticos y con el Estado autonómico que algunos supuestos leoneses ayudaron a alumbrar.

PSGGA»

07/12/2009 (10:24)

PSGGA

6.-Pues si después de tres años se dan cuentan ahora de que estan tardando mucho.......tela con el Tribunal de Cuentas.

chankette»

07/12/2009 (12:25)

chankette

7.-No tiene desperdicio

http://www.abc.es/20091207/nacional-nacional/senales-trafico-catalan-baza-20091207.html

El articulo 138 no lo he encontrado pero el 56 lo redacta bien claro.

De tanto mirarnos el ombligo terminaremos desnucados.

David dr»

07/12/2009 (13:07)

David dr

8.-La razón está en que en España no existe independencia entre los 3 poderes, todo está corrompido por la política. Y Zapatero nos va a vender por un puñado de votos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. nicetas koniatas» 4 comentarios

2. dreff» 2 comentarios

3. Rotwang» 2 comentarios

4. Solon» 1 comentarios

5. siul5960» 1 comentarios

6. putin hood» 1 comentarios

7. Mariabi» 1 comentarios

8. caredin» 1 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 1 comentarios

10. bintang» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd