publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (107)

phc»

07/12/2009 (22:32)

phc

107.- #105

jajajajajajajaja, Beechclub, muy bueno.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pithaguru»

07/12/2009 (22:31)

pithaguru

106.- #105 Mu fino, Beech, mu fino...

Mas que un lechuguino....

Sí, si, ...

Me paice que el EDU éste está cogiendo mucha fama, y al paso que va, el Cacho se queda sense feina...

936.

beechclub»

07/12/2009 (22:22)

beechclub

105.- #103

No, no,no, no es un humano...

Es un E.D.U., "Electromecanismo Decapitador Ultrasensible".

Se conecta a la entrada del ADSL del periódico, y Santas Pascuas. No hace falta ocuparse, ni nada.

Cacho se lo ha comprao con la pasta que se sacó este mes pasado con los anuncios de Range Rover y del Mercedes GLK ése.

jarrilla»

07/12/2009 (21:23)

jarrilla

104.-El GRAN CAMELO montado en torno al cambio climático .. es muy dificili de desmontar ...debido a los grandes intereses económicos que se manejan. ¿ Alguien a pensado los cambios climáticos durante las glaciaciones ? ¡ES QUE ,AÚN, CUANDO EL HOMO SAPÌENS NO EXISTIA

phc»

07/12/2009 (21:19)

phc

103.- #101

Muy bueno Marqués.

Ya lo dice el refranero que es muy sabio: Otro vendrá que bueno me hará.

Ya veras los piropos que va a recibir Gustavo cuando vuelva del puente.

.

pithaguru»

07/12/2009 (21:17)

pithaguru

102.- #101 Je, je, je, ...

M'a gusta'o, Marqués, m'a gusta'o...

Muy güeno, muy güeno, ..., sí señor ...

936.

Marqués del Rif»

07/12/2009 (21:12)

Marqués del Rif

101.- #97 :

Parece que hay algún, o algunos foreros menos.

Dicen que a Edu no pueden apartarlo del PC.

Lleva ya 40 horas frente al ordenador aniquilando opinadores mientras engulle pizzas y bocadillos sonriendo maléficamente cada vez que se carga a alguien.

Han intentado con dardos tranquilizadores y el tío resiste aún.

Cacho llamó a los Geos para que lo desalojen.

Gustavo, por cierto, sin escritorio está dedicado a twitear y Quevedo propone que a Edu lo echen del Confi pero que luego Cacho lo contrate como asesor personal.

Casado dice que ZP es la leche y Lobo investiga el pasado de Edu para encontrar algo que publicar.

pithaguru»

07/12/2009 (20:36)

pithaguru

100.- #97 PHC; paice que s'an carga'o a otro...

I van ...

Y claro, sus "comens" se "anulan", pero el sistema no tiene en cuenta modificar el nº de post redirigido al nuevo número una vez se han eliminado del del forero "malo"...

Y se arma la de San Quintin...

936.

Lucas»

07/12/2009 (20:05)

Lucas

99.- #96 Eso creo yo Fernando, y en algunos paises el problema del agua sólo se solucionará con desalinizadoras, pero el problema es la cantidad de energía eléctrica que consumen, y eso cuesta mucho.

Lucas»

07/12/2009 (20:02)

Lucas

98.-Si no se sabe con certeza generalmente el tiempo quer va a hacer con una semana de antelación y eso que disponemos de gran cantidad de satélites y otros aparatos de medición meteorológica, como narices dicen lo que va a pasar dentro de cincuenta o cien años, esto es igual que lo del famoso agujero de ozono en años anteriores, la que liaron y mira por donde está mejor que antes.
Los ciclos climáticos duran cientos de años, y no tebemos datos fiables escritos de más de cien años anteriores.
El problema en el planeta es que somos cada día más personas que consumimos más recursos, y me imagino que todo tiene un límite.
Pero sin problemas, que entre AlGore y ZP lo arreglan.

phc»

07/12/2009 (19:45)

phc

97.-¿qué ha pasado en este foro?

O sin todos ustedes videntes y por eso contestan a comentarios que aún no se han publicado [p.ej. #70 #72 etc] o me temo que hay un forero menos por estos lares?

Guerrero, tú que llevas un buen rato por acá, incluído poema dedicado al moderador, cuentame "plis".

No hay forma de seguir el foro, la respuesta no tiene nada que ver con el nº de comentario aludido

FernandoFF»

07/12/2009 (19:45)

FernandoFF

96.-Aparte del calentamiento por el CO2, apenas escucho hablar del agua, que es el verdadero problema para nuestra generación y las venideras.

velneva»

07/12/2009 (19:31)

velneva

95.-Recomiendo leer QUIÉN ENVENENA, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

pithaguru»

07/12/2009 (18:27)

pithaguru

94.- #73 Hostias, Gekko.

Lo de la tortuga m'a llega'o al alma, lo juro por Snoopy.

Je, je, je, aún me estoy riendo, je, je, je, ...

936.

pithaguru»

07/12/2009 (18:25)

pithaguru

93.- #71 O.K. Guerrero. Por ese eres un "guerrero" con antifaz y todo, ¡eh!

936.

Marqués del Rif»

07/12/2009 (18:07)

Marqués del Rif

92.-Comienza el artículo:

La cumbre del clima de Copenhague arranca hoy marcada por la falta de consenso en los encuentros preparatorios y la división de parte de la comunidad científica.

Supongo que los desencuentros se deben a que unos "científicos" dicen que la tierra se calienta y otros "científicos" están más por que la tierra se enfría.

Marqués del Rif»

07/12/2009 (18:04)

Marqués del Rif

91.- #99 :

Interesante su teoría.

Basado en ella, es posible suponer que un gobierno, o muchos, o el gobierno de los gobiernos [O.N.U.], pueda entregar dinero a espuertas a científicos para que, con sus estudios manipulados puedan demostrar que tenemos un proceso de cambio climático [¿Se calienta o se enfría?] y habrá que recurrir entonces a millonarias inversiones para contrarestar sus efectos, a la vez que se imponen severas restricciones a las emanaciones de CO2 que afectan en mucho mayor grado a las naciones en desarrollo que no disponen de fuentes de energía "limpia".

Uy que curioso. Releyendo el texto para darle "enviar" me doy cuenta de que no habría más naciones desarrolladas que las que ya hay, y el mundo se dividiría entre naciones poderosas y naciones esclavas y dependientes de las primeras....

Un saludo,

medusa»

07/12/2009 (15:54)

medusa

90.-Cuando en l922 Alexander Friedman dio por buena la Teoria de la Relatividad al BIG...BANG, y que la tierra por ende estaba en constante expasiòn nunca ha parado, se dio como cierta que la misma està en constante evoluciòn, lo que es irrefutable es que tiene una conciencia propia de si misma y ello nos deviene que cualquier agresiòn via lo que sea sera cumplidamente repelida.
Es màs hay muchos cientificos que apuestan por el CO2, como un gas que no es ni toxico ni venenoso, y que ayuda a la fotosintesis del universo.
Por eso hay tantas maldades manipuladas que ahora de hoy no sabemos de la misa tres cuartos,
La tierra tiene su propias limitaciones como Vd. y como otro ser y cuando le llegue està se dara a si misma el finiquito.
Nadie ha conseguido destrozarla ella misma tiene capacidad de regeneraciòn hasta que diga basta ya.
Y no olvidemos que la que dara tamaño golpe de gracia sera el SOL, solo este su Helio de muchos grados la derritira como un chocolate, solo este sera su verdugo.

FIGSR»

07/12/2009 (15:43)

FIGSR

89.- #100
Perdón el rango de la Tierra va desde los 223º hasta los 323ºK, aproximadamente.
Disculpas.

FIGSR»

07/12/2009 (15:38)

FIGSR

88.-Buenas tardes, mi opinión sobre el cambio climático:
1.-El cambio climático existe desde que existen la Tierra y el Universo.Por lo tanto, es anterior a la aparición del ser humano.
2.-En el planeta Tierra vivimos, hoy por hoy, en el rango frío de la escala absoluta de temperaturas. Las temperaturas van desde los 173 a los 223º K, cuando en el Universo se va desde los 0º hasta los millones de grados.
3.-El ser humano "está condenado" a conquistar el Universo por su propia supervivencia. Dentro de unos siglos no habrá recursos suficientes en el planeta Tierra para todos.
4.-En base a todo lo anterior, es de todo punto necesario el desarrollo e impulso de la energía nuclear, la cual será la única, o al menos, la más eficiente que nos saque del atolladero y nos libere de las vicisitudes y servidumbres actuales. ¿Podrá el ser humano conquistar el Universo con la eólica, la solar, la biomasa y las flatulencias y ventosidades de las vacas gallegas?
Un saludo

Perik»

07/12/2009 (15:36)

Perik

87.-y a nadie se le ha ocurrido pensar, que nos encontramos ante una contramanipulacion de la opnion publica?? Hay teorias muy catastrofistas, y otras que no lo son tanto, e incluso otras que niegan por completo nuestro impacto. Dinero se ha dado, y en cantidad a las catastrofistas, las no catastrofistas financiadas por petroleras. Si una petrolera fuera a un cientifico y le dijera, te pago la investigacion que tu quieras x diez años si haces esto por mi. A la petrolera le saldria mas barato que contrarrestar todos los escritos catastrofistas, y el cientifico, frustrado porque nunca pudo llevar acabo la investigacion de su vida le abre las puertas a un nuevo mundo de felicidad en el laboratorio.

baselga 2»

07/12/2009 (14:48)

baselga 2

86.-Somos demasiados y consumimos demasiados recursos. Esa es la única evidencia incontestable. Si el asunto del supuesto cambio climático, antropogénico o no, sirve para abrirnos los ojos a esa realidad, bienvenido sea.

baselga 2»

07/12/2009 (14:47)

baselga 2

85.-El calentamiento global no es el fin del mundo. Ni supondrá la desaparición de la vida en general, ni de la vida humana en particular. La Tierra lleva cambiando miles de millones de años y lo seguirá haciendo. La vida es extremadamente versátil, y nosotros mismos como especie también. El problema es para el conjunto de nuestra especie, y en particular para nuestras economías, y sobre todo para las de los países menos desarrollados. Las sociedades humanas modernas tienen una enorme inercia, y una alteración demasiado brusca de las condiciones puede dar al traste con nuestro nivel de vida. Si el nivel del mar sube un metro en cincuenta años, no se va a ahogar nadie por ese motivo. Pero sí va a cambiar radicalmente el escenario económico de miles de kilómetros costeros. Las civilizaciones se acaban adaptando a los cambios, pero el proceso de adaptación suele suponer décadas de crisis, hambre y conflictos. Seguro que el ser humano como especie puede acabar adaptándose a un planeta con cinco grados más de media. Pero 9.000 millones de personas no.

baselga 2»

07/12/2009 (14:46)

baselga 2

84.-Las conspiraciones sólo funcionan en entornos controlados. Me cuesta creer en una conspiración distribuida a nivel mundial entre miles de centros de investigación.

Ni los llamados "negacionistas" son egoístas e insconcientes que rechazan irresponsablemente una verdad evidente, ni los llamados "calentólogos" son paniaguados ratones de laboratorio temerosos de perder subvenciones. El sistema climático es tan inimaginablemente complejo que es muy probable que unos u otros pasen por alto interacciones, efectos y fenómenos que podrían decantar el resultado en uno u otro sentido. Pero detrás del trabajo del IPCC y de miles de grupos en todo el mundo existen billones de datos que apuntan hacia la influencia humana con una probabilidad bastante elevada. Por parte de quienes niegan el calentamiento existen algunos argumentos razonables, Y, sin embargo, la acumulación de evidencias e indicios parece señalar hacia el calentamiento antropogénico como una posibilidad nada despreciable. Pero quienes busquen certidumbres absolutas desconocen completamente qué es la Ciencia.

[sigue]

baselga 2»

07/12/2009 (14:45)

baselga 2

83.-Salvando las distancias y el contexto, la vehemencia de la mayoría de las respuestas me está empezando a recordar demasiado al desgraciado asunto del falso violador de la niña canaria, pero ahora el crucificado es el científico medio. Ahora resulta que miles de investigadores son abyectos manipuladores y millones de datos acumulados durante décadas son radicalmente falsos porque una filtración revela un supuesto maquillaje interesado de ciertas series numéricas en un grupo de trabajo concreto para dar más lustre al trabajo del autor. ¿Que un científico ha maquillado datos para reforzar sus tesis? Puede. La ciencia es una actividad humana, y como tal no está libre de la mentira, la vanidad, el engaño y otros vicios de la voluntad, y la dinámica del trabajo científico, especialmente en las universidades, casi siempre deficitarias en recursos, se presta demasiado a la intriga y a la aparición de grupos de interés que favorezcan una determinada línea de investigación en detrimento de otras. Pero eso no significa que TODOS los científicos que llevan décadas trabajando en el tema y acumulando datos desde las disciplinas más variopintas estén imbuidos por el deseo de manipular.

[sigue]

almutamida»

07/12/2009 (14:41)

almutamida

82.-Estoy harto de tanto ecologista de salón, en Sevilla, están minando el centro para evitar el uso del coche privado, pero los concejales, si tienen aceso al centro, eso si, no en su coche, em el coche ofial.
Hay que predicar con el ejeplo, pero estos fariseos modernos, si saben poner normas a los demás, y ellos a no cumplirlas.

La única causa humana salvaje contra el clima, clara, es la quema de bosques por los piromanos, ¿que castigo tienen estos salvajes?

amaliasanchez»

07/12/2009 (14:35)

amaliasanchez

81.-"Desaparición del hielo, aumento de sequías y olas de calor, reducción de disponibilidad de agua en el Mediterráneo, subida del nivel del mar de hasta siete metros por el deshielo de Groenlandia... El cambio climático exacerbará las tensiones por el agua"... Necesitamos más ejemplos, o es que esperamos a tenerlo en la puerta de casa? No es suficiente con vivir todos los días con una contaminación insoportable, o que en poco tiempo viviremos en un desierto. Ahora más que nunca tenemos que actuar. Los líderes políticos no harán nada sino hay presión social, Mándemos nuestras quejas, hagámonos oir. www.substratum.es

Guerrero del antifaz»

07/12/2009 (14:15)

Guerrero del antifaz

80.-Saludos, PJCM. Bueno, aquí en Santiago ni fue tanto. Me imagino que los problemas son en algunas zonas bajas. En TV sacan siempre las imágenes de Caldas de Reis, que, como pasa el río Umia por medio, cada dos inviernos ocurre algo así. Un abrazo.

medusa»

07/12/2009 (14:04)

medusa

79.-El problema de los verdes se ha dicho muchas veces aqui, sòn rojos por dentro y verdes por fuera.
Y esto contesta todas las preguntas que podamos hacer.
..................................................
Mire Vd. esto es como los medicamentos, en funciòn de la primacia del laboratorio, y la pasta que dàn sòn màs o menos aireados.
Ejemplo el Tamiflu antes no se sabia que existia y gracias a la gripe "A",,ahora lo conoce hasta el màs esceptico.
Esto igual como han engordado la bola de nieve,tanto ahora rueda a una velocidad increible y arrolla el màs minimo sentido de cordura.

jartodeto»

07/12/2009 (13:48)

jartodeto

78.-Una cosa esta clara, por lo menos para mi.

No podemos seguir dilapidando y contaminando.

Terminaremos por destruir el equilibrio que nos sostiene.

Si estos acuerdos son buenos o malos es otra cuestion.

Pero algo tenemos que hacer.

Carlos V»

07/12/2009 (13:39)

Carlos V

77.-Todo fotos y mas fotos.
Y si han habido 8 glaciaciones, cuando venga la próxima, que podemos hacer para no congelarnos. Habra que ir hablando de eso no. Porque si han habido ocho, seguro que hay una novena.

7240»

07/12/2009 (13:34)

7240

76.-La cumbre de Copenhague va a estar plagada de prosélitos intestinales o vividores de lo ajeno en nombre de salvar el planeta. Quieren convertir, con el señuelo de la desertización y demás milongas, en la “religión” de muchos “parias” y oportunistas de la tierra, en forma de merendarse otra parte de los impuestos de los confiados contribuyentes. Cuánto mangante y vividor de medio pelo. Más valiera que se dedicaran a producirse el pan con el sudor de su frente y se dejaran de este nuevo adoctrinamiento para hacerse con lo ajeno. Se les ve la pluma en el sombrajo. Qué gentuza.

PJCyM»

07/12/2009 (13:32)

PJCyM

75.- #68 Me alegro verte sano y salvo después de lo que cayó en tu ciudad.

Ayer, en España directo, vi como derribaban una de las 21 casas que se construyeron con todas las licencias municipales y autonómicas, en La Guardia, por denuncia de un particular que estaban construidas en un "paisaje de interés" o algo así.

Mientras tanto, Villa PSOE sigue en pie.

VIVA EL ECOLOGISMO.

medusa»

07/12/2009 (13:24)

medusa

74.-Si la tierra fuerà victima de sus agresiones a està hora estariamos todos en la nebulosa de los no nacidos.
Durante las Glaciaciones se `puso la tierra a menos -200 grados y solo quedaròn las bacterias, desapareciendo los dinosaurios.
Por eso todo no es empirico y cartesiano, la Tierra es algo incalculablemente màs complicado que un Laboratorio.
- No me gustan estos verdes que se pasan el dia meando sus propias intenciones, y a base de creerse sus mentiras engañan a una parte de la sociedad afortunadammente no a toda.
Mire Vd. se ha constatado que un árbol guarda oxigeno hasta los cincuenta años[50], apartir de esa fecha libera toxicidad.
Pero es màs se ha demostrado que la flatulencia de una vaca daña màs la capa de ozono que la contaminaciòn de un coche.
-------------------------
Todo es politica y cuestiòn de dirigir a la tribu, una de las cosas sensatas que he leido en libros de esoterismo es la nitida manifestaciòn de la tierra y au armonia en el cosmos,
Vuelvo a repetir la Tierra es un ser vivo con capacidad para regenerarse cuando estime oportuno, no es màs que la Ley de acciòn reacciòn-

templeton»

07/12/2009 (13:15)

templeton

73.- #84

cony, a los que hacen los envases...

ademas asi las magdalenas no se ponen duras...

cosa que no estoy seguro que sea buena...

lo de que no se te ponga dura...digo

ciao

templeton»

07/12/2009 (13:10)

templeton

72.- #82

joder...

pero si yo estoy diciendo lo mismo...

je je je

en mi primer post, el de mi estudio...

queria señalar lo que pienso yo de los estudios sobre el cambio climatico...

lo de las magdalenas lo he dicho por el tema de que somos un pelim guarros, no me diras que tres envoltorios para una sola cosa no es un pelin excesivo???

por mi aclarado queda...

hasta otra metalik

ciao

carlos71»

07/12/2009 (13:05)

carlos71

71.-El problema del planeta no es el cambio climatico. No existiriamos si no se hubiesen producidos cambios en el transcurso del tiempo desde la formacion de la tierra.
Es evidente que los cambios se producen con independencia de la accion del hombre, solo cabe pensar en la influencia de las tormentas solares, la inclinacion del eje terrestre, la sismologia y muchos factores mas.
El gran problema es la superpoblacion, el crecimiento exponencial de la especie. Cada vez mas nacimientos y menos muertes.
Y sin embargo nadie lo plantea, ya que dificil solucion tiene, porque ¿como tener una poblacion sostenible que segun los calculos deberia ser la mitad de la actual? Quien, como y cuando se encargaria de buscar esa reduccion de poblacion.
Ademas ¿que nos hace pensar que el clima se tiene que adaptar a nuestras necesidades, y no nosotros al clima?.
¿Alguien realmente puede creer que se puede controlar el cambio cllimatico? Quien, como y donde vamos a instalar ese boton que nos va a permitir decidir que clima vamos a tener en el futuro, y siempre a gusto de cada pais, region y localidad.
Dejemos el clima del 2100 y preocupemonos de los problemas actuales, que son muchos.

templeton»

07/12/2009 (13:00)

templeton

70.- #77

si compras magdalenas envasadas individualmente no es que sea un guaro, ni mucho menos...

es mas facil...

no te puedes permitir las magdalenas de pasteleria....

;]

templeton»

07/12/2009 (12:58)

templeton

69.-tema gasolinas...

yo no uso el coche habitualmente...

tema nuclear...

no tengo ni idea de que va ese rollo, se que hay gente que dice que es malisimo, y otra gente que dice que es segurisimo...

la gente dice tantas cosas...

tema ecologico...

lo que se es lo que veo, y veo playas por todos lados y casas con piscinas por todos lados a 250 metros de las playas...

es eso 'normal'? se ve que si, los que tienen las piscinas supongo que seran 'honrados trabajadores' que se merecen tener una piscina a la que le ponen cloro y antialgas [que contaminan un huevo]

hablemos del cesped: que decir del cesped, de kilometros cuadrados de cesped donde no llueve ni 50 dias al año...

ecologia, sostenibilidad...

bonitas palabras que el boca de un ser humano se convierten en palabras vacias carente de significado...

por todo esto dire:

que ni cien mil plagas de langosta van a acabar con mi sentido de humor y mi optimismo quasi genetico...

yo en esta vida estoy para divertirme y para divertir a los que se dejen...

los que se lo quieran tomar de otra manera que lo hagan pero no me haran brindar con ellos, porque a mi no me da la real gana...

venga, un cordial saludo y suerte

ciao

esteban27»

07/12/2009 (12:57)

esteban27

68.-El post original donde supuestamente se filtra el fichero zip de 63Mb con los emails está en la siguiente dirección http://noconsensus.wordpress.com/2009/11/13/open-letter/#comment-11917
Por su interés lo pego:
"FOIA said
November 17, 2009 at 9:57 pm

We feel that climate science is, in the current situation, too important to be kept under wraps.

We hereby release a random selection of correspondence, code, y documents.
Hopefully it will give some insight into the science y the people behind it.

This is a limited time offer, download now: http://ftp.tomcity.ru/incoming/free/FOI2009.zip

Sample:

0926010576.txt * Mann: working towards a common goal
1189722851.txt * Jones: “try and change the Received date!”
0924532891.txt * Mann vs. CRU
0847838200.txt * Briffa & Yamal 1996: “too much growth in recent years makes it difficult to derive a valid age/growth curve”
0926026654.txt * Jones: MBH dodgy ground
1225026120.txt * CRU’s truncated temperature curve
1059664704.txt * Mann: dirty laundry
1062189235.txt * Osborn: concerns with MBH uncertainty
0926947295.txt * IPCC scenarios not supposed to be realistic"

medusa»

07/12/2009 (12:54)

medusa

67.-Aqui podiamos aplicar ese dicho popular que dice.>.Ni calvo ni tres pelucas.>
Es cierto que los cientificos se han pasado muchos pueblos y todo no no es protecciòn y verdes hay en ello mucha politica, por desgracia-----------------------------------------------------
Siempre he creido y asi lo he manifestado que la tierra es un ser vivo con capacidad para regenerarse por si misma, y que ademàs cuando la agreden de una manera despiadada, ella misma tiene mecanismos para devolver la misma con intensidad doble, terremotos, maremotos, volcanes.
Si analizamos la historia, veremos estè decurso, glaciaciones, mares donde habia desierto desierto donde mares, ademàs de unas alteraciones del clima constantes.
No me gustan estos que estàn todo el dia con el aparto rojo para hacer propias las conjenturas màs inverosimiles.
La tierra tiene fecha de caducidad como todo ser vivo, y llegada su hora ni los verdeds ni leches en viangres podra deteneerla, ella misma se autodistuira como en otra epoca lo hizo la luna, ser muerto desde hace millones de siglos.

templeton»

07/12/2009 (12:52)

templeton

66.- #72

yo pensaba que el articulo iba de cuatro capullos que se inventan los datos...

por otro lado yo vivo el ahora en toda su extension y definicion...

los procesos milenarios no me competen en aboluto...

mi posicion al respecto es muy sencilla...

los seres humanos se creen que son algo en el tiempo que les toca vivir...

yo creo que no somos nada, si mañana la raza humana desapareciera de la faz de la Tierra, la Tierra ni se enteraria...

somos una de las tantas especies que habitan el planeta, y somos unos narcisistas de espanto...

como razonamos nos creemos mejor que las tortugas, en base a que? a nuestra inteligencia?

es muy facil de entender...

preguntale a una tortuga que le parece nuestras inteligencia, veras la cara de asombrada que pone ante la pregunta, je je

por eso yo vivo el AHORA, que es lo que me toca, los que estuvieron antes hicieron lo que pudieron y los que vengan haran lo que puedan...

que somos unos guarros despotas queda claro cuando compras un paquete de magdalenas envasado individualmente...

pero sabeis que? yo no fabrico, ni como magdalenas, asi que a mi que carajo me puede nadie achacar respecto a las magdalenas???

sigue

Guerrero del antifaz»

07/12/2009 (12:29)

Guerrero del antifaz

65.-Verás "Pitha", creo que tu hablabas de la "Güadaña" del moderador y yo pensé, equivocadamente, que hablabas de la mía. Claro, lo mío es la espada :-]]

elanterior»

07/12/2009 (12:27)

elanterior

64.-¿El cambio climatico es ANTROPOGENICO?. Esa es la cuestion.El IPCC dice que sí. Si se esta equivocando su responsabilidad es tremenda, y si miente, la responsabilidad puede ser criminal. ¿Por que?
Si el cambio climatico no es ANTROPOGENICO, las medidas que hay que tomar son completamente distintas, ya que si no se puede evitar éste cambio las medidas que hay que tomar son otras: Prepararse para migraciones masivas [por ejemplo los paises mediterraneos europeos pueden terminar en Siberia, y los brasileños pueden terminar en Canada], cambios de cultivos y producion de plantas que se adapten a las nuevas condiciones, cambiar zonas de inversiones turisticas e industriales etc y sobre ésto no se esta haciendo nada.

pithaguru»

07/12/2009 (12:25)

pithaguru

63.- #68 Entonces, aclarado. Guerrero.

Ya veo que cuando te aburres, ...

936.

Guerrero del antifaz»

07/12/2009 (12:23)

Guerrero del antifaz

62.-No, que va. Estaba solo hablando de mi faceta demoníaca. Ni soy mosca, ni me gusta la porquería.

templeton»

07/12/2009 (12:21)

templeton

61.- #65

je je

ciao

pithaguru»

07/12/2009 (12:17)

pithaguru

60.- #64 Procura, tú, no ser una "mosquita" de esas, je, je, je, ...

936.

pithaguru»

07/12/2009 (12:17)

pithaguru

59.- #63 Sí, sobre todo pa-ciencia, quiero decir mucho pan y mucha ciencia, je, je, je, ...

936.

Guerrero del antifaz»

07/12/2009 (12:11)

Guerrero del antifaz

58.- #61 Ya sabes: "Cuando el demonio se aburre, mata moscas con el rabo".

Joer, te cuento que, ultimamente, he encontrado una fuente de inagotable saber filosófico en nuestro refranero :-]]

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. nicetas koniatas» 4 comentarios

2. dreff» 2 comentarios

3. Rotwang» 2 comentarios

4. Solon» 1 comentarios

5. siul5960» 1 comentarios

6. putin hood» 1 comentarios

7. Mariabi» 1 comentarios

8. caredin» 1 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 1 comentarios

10. bintang» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd