publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (18)

gimnasta»

07/12/2009 (15:53)

gimnasta

1.-Me acabo de enterar de la salida de la carcel de estos personajes.¿Devolveran el dinero que han robado?Todo quedara unos días de carcel y ya está.Decían que pobrectos salir amanillados,tendrían que haberestado así en plaza catalunya una semana para que la gente vea que sucede con los ladrones.Que fianza, cualquiera tiene un millon de E.estos eran los personajes ejemplares

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

alejo9»

07/12/2009 (16:59)

alejo9

2.- #1 Me gustaria pero que mucho que devolviesen el dinero "distraido o robado", lo mismo que me gustaria que lo devolviesen tanto Barcenas como Mas, tanto "el albondigilla" como Roldan, y para no extenderme mas ... todos los que se ha enriqucido a nuestra costa [no es apellido], sean del Partido, o Entero, que sean.

Este comentario se lo dedico a la Cleptocracia TelevisIVA que me estara leyendo, majete.

7240»

07/12/2009 (17:40)

7240

3.-Buena pillada deben de haber pignorado este par de ejemplares, cuando el juez de turno les ha puesto un milloncejo del ala, para ver el sol desde la calle. Cuánto chorizo de medio pelo, que emboscados en las instituciones llamadas democráticas están dejando al paganini ciudadano en las últimas. Estos elementos, en la época de las bárbaras naciones, acababan en galeras, para ejemplo de la buena justicia hacia el latrocinio de lo ajeno.

Carlos V»

07/12/2009 (18:42)

Carlos V

4.-ya la tenemos, osea que se llevan muchos millones, según el juez, y ahora con un millon pagan, y a la calle.
No digo yo que en esta nación se fomenta el robo, y ademas sale casi gratis
A ver si ya tengo 30 y ,e piden 1, cuanto me quedan pues exacto 29.

araara»

07/12/2009 (18:58)

araara

5.-¿Y quién no tiene más o menos un millón de euros? Ah, claro, los pobres, los parados, los españolitos de a pie. Pero a esos que les joda la Constitución, la Justicia, Hacienda, y sobre todo la dictadura de partidos políticos que entre todos nos hemos impuesto. Me alegro por ellos.

Joaquin Gomez Moya»

07/12/2009 (19:43)

Joaquin Gomez Moya

6.- #2 Estimado D. Alejo,

Nuestros políticos actuales son geniales encontrando coartadas para su incompetencia, hasta que - superándose - empiezan a encontrarlas para su latrocinio.

Yo sólo añadiría a lo dicho por Vd. un "me". Que "me" devolvieran el dinero que...etc. O un "nos" si Vd. lo prefiere. Al contrario de lo que aquella "gloria" de la hacienda pública decía, el dinero público si tiene dueño: es NUESTRO.

Como hoy estoy muy de citas de libros poco conocidos en el Planeta España por no haber pasado los filtros de Babelia y otras torres hispano-españolas del ...del saber iba a decir, del ignorar lo que acontece en el Planeta Tierra, salvo que sirva para confirmar los prejuicios aquí extendidos, pues me permitirá Vd. que suelte la siguiente, fíjese de la secuela de un remedo ligero de la Divina Comedia que hicieron Larry Niven y Jerry Pournelle:

"Flattery can win fame @ power, but what then? having spent their lives learning how to gain power, they have had no time to learn what to do with it. They win offices, then have no idea of how to perform those offices."

Bueno estos si tienen idea. La idea de mangar-NOS. [No olvidemos el pronombre por favor]

Atte.
Joaquín Gómez Moya.

Manchego»

07/12/2009 (19:54)

Manchego

7.-Mal hecho Garzon, otra ves te equivocas. un millon de € que depositaran que no seran suyos ,sino los que nos han robado a los Españoles. CARCEL CON ELLOS SIN PIEDAD. Estos se iran como todos los ladrones en este Pais, SIN DEVOLVER NI UN DURO.

darkmind»

07/12/2009 (20:15)

darkmind

8.-Y...una mierda Garzón ...Y UNA MIERDA

si se tratase de un ratonero de medio pelo

a buen seguro lo enchironarias hasta el juicio

pero claro ..SEGURO QUE CEDES a las presiones

como es un chorizo de CUELLO DURO

les das lo que te piden

....ya así he perdido la fé

LUEGO NOS PEDIS que creamos en la justicia

Y....una mierda GARZÓN ...Y...una mierda

la justicia también se hace a medida

como los trajes de CAMPS...

si al que roba en una propiedad privada le dan duro

al que lo hace a un bien público le deberían de dar igual

pero este PÁJARO saldrÁ INDEMNE

hasta pedirá daños y perjuicios al ESTADO jajajajaja

emilio»

07/12/2009 (20:16)

emilio

9.-Creo que nadie debería salir de la carcel bajo fianza hasta no devolver íntegramente lo robado, porque esto de salir pagando una pequeña parte de lo robado no tiene mérito...

alejo9»

07/12/2009 (20:24)

alejo9

10.- #4 ¡¡¡ Hombre !!!. Deberia saber que exigir una fianza de 1 millon de euros es una fianza "sustancial" e importante, dentro de un orden. Si hubiera o hubiese "riesgos" [fuga, destruccion de pruebas, etc] el Juez no impone fianza alguna, se decreta prision incondicional.

Desconocer esto no exime de que sea Vd. mas prudente y no haga exclamaciones despectivas hacia este pais. Lo realizado por el Juez esta en linea con lo que suelen establecer los Jueces de la U.E.

Respeto y una minima consideracion a los Jueces y al Pais.

darkmind»

07/12/2009 (20:26)

darkmind

11.-Quién controla al controlador ??

tendrán los controladores cuentas en SUIZA ??

en luxemburgo ?? en andorra??

traspasarán las cuentas del controlado al controlador ??

quién me dice que no ??

quién me asegura que no es así ??

quién ?? ....jeje

ESTEVILL era IMPOLUTO ??nooooooo

habrá más esteVILes en la justicia ??hunmmmmm

así de fácil ??..

y..... te dejo suelto

como decía me han hecho perder la fé

medidas como esta NO ME hacen que la recupere GARZÓN ....

SIN PIEDAD CON ELLOS SIN PIEDAD

con estos que se parten el pecho

para representarnos y que con SUS leyes nos chingan bien chingados

aplicaselas bien aplicadas a ellos A FONDO

no te arruges GARZÓN ...

o te tienen pillado por algún cheque HONORIS CAUSA ??

alejo9»

07/12/2009 (20:31)

alejo9

12.- #6 Agradezco sus extensas palabras para manifestar su coincidencia con las mias. Pero, perdoneme sr. Moya, al decir yo que devuelvan el dinero era en sentido amplio, comprendiendo tanto el "me" como el "nos" o el "les" [es este caso si hubiesen robado a una entidad o persona especifica].

alejo9»

07/12/2009 (20:33)

alejo9

13.- #7 Perdoneme, pero hay que aplicar la Ley objetivamente y no a gusto del teorico consumidor ni del ofendido.

El Juez ha hecho lo correcto. La Ley le ampara.

alejo9»

07/12/2009 (20:35)

alejo9

14.- #8 No sabe Vd. lo que dice, en este supuesto, y encima lo expresa groseramente.

Instruyase un poco antes de dar una opinion tan extensa y descalificatoria.

jose lleida»

07/12/2009 (21:09)

jose lleida

15.-Allí estaran Artur Mas y Oriol Pujol para pagar la fianza no sea que Alavedra o Prenafeta se les ocurriera tener un punto de lucidez y cantar el "Aída" sin estar en el Liceu. Sin bajar del coche estaran también José Zaragoza y Manuela de Madre por si cae la breva y también sueltan a Bertomeu Muñoz y se le ocurre hablar de cosas del 3%.

jarrilla»

07/12/2009 (21:18)

jarrilla

16.-¿ A qué demonios jugamos ? No entiendo nada......porque entiendo todo

darkmind»

07/12/2009 (21:45)

darkmind

17.-14.- #8 No sabe Vd. lo que dice, en este supuesto, y encima lo expresa

SI...efectivamente ...es una manera de agitar SU conciencia

pero no saber ....no saber ..jajajajajaja

permitame que me ría

lo que comprendería porque el opuesto

tal vez le sea de la familia

o sea USTED su simpatizante ...o defensor del diablo

pero si ....los que legislan y los que aplican la ley

QUE lo hagan para todos igual

PERO ME CONSTA que esto no sucede así

cuando se trata de los de cuello duro

y si el juez aplica lo que le dan

lo que deben hacer es cambiar la LEY

para que se cumpla lo que dice la ley de leyes

y que los politiquillos se pasan por el arco de triunfo

que se llama igualdad

aquí en este caso tenemos un caso más

pero igual sucede en otros muchos casos

COMO ESTOS ::

al del menudeo le enchironan a conciencia ...saciándose

pero al mayorista.... EN PROPORCIÓN ....ni la mitad

será porque tiene para repartir

y....el otro no

..........es que soy muy retorcido

pacopeg»

07/12/2009 (22:04)

pacopeg

18.-Para mí el simple hecho de que estos señores tengan un millón de euros, supone una prueba irrefutable de que son culpables...

http://nociones.wordpress.com/

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. nicetas koniatas» 4 comentarios

2. dreff» 2 comentarios

3. Rotwang» 2 comentarios

4. Solon» 1 comentarios

5. siul5960» 1 comentarios

6. putin hood» 1 comentarios

7. Mariabi» 1 comentarios

8. caredin» 1 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 1 comentarios

10. bintang» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd