publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

migvamun»

09/12/2009 (18:18)

migvamun

5.- #3 Buenas.
Estoy de acuerdo contigo en tu idea de dar licencias de emisión a particulares que cumplan los requisitos técnicos, siempre y cuando reconozcan que están usando un bien público [las frecuencias de emisión], cuando cumplan los horarios de protección infantil y cumplan su parte de servicio público a la que están obligados, que no por ser empresas privadas pueden hacer lo que les venga en gana, pues por usar un bien público deben cumplir y no saltarse las normas y ni siquiera pagar las multas. Se obvia decir en los medios de des-información estos detalles sin importancia, pues tienen estos medios intereses en medios privados.
Si creen que van a recibir todo el dinero que por publicidad dejará de ingresar RTVE, que estudien el caso francés, ilustrativo completamente.
Por favor, informen al público y no solamente expongan sus intereses.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

rascayun»

09/12/2009 (13:13)

rascayun

4.- #3 Ya lo decia Aznar, pero mira por donde no solo no lo hizo sino que colocó un teléfono rojo entre las partes nobles de Urdaci para sacarle el maximo jugo a un ejercicio de auténtica perversión política sin importarle un pimiento el despilfarro. José Mari nunca tuvo manias.

abuelo»

09/12/2009 (12:50)

abuelo

3.-A ver si cierran ya ese pozo sin fondo.

Y lo mismo con el resto de canales y radios autonomicas.
Que le den licencia de emisión a los particulares que cumplan los requisitos técnicos.

Ya esta bien de tirar el dinero de todos.

araara»

09/12/2009 (12:03)

araara

2.-Todavía sueño con un país sin TVE. Todavía sueño. Para pagar tanto sueldo, tanto amiguismo, tanta "profesionalidad" al servicio del poder, es menester recaudar. La palabra prohibición no funciona. Habría que castrar.

rascayun»

09/12/2009 (11:45)

rascayun

1.-¡Pues vaya noticia! Esos son los flecos amigo, los flecos contractuales. Voy a mandar a todos los ultras a unas clases de repaso de derecho mercantil.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. nicetas koniatas» 4 comentarios

2. dreff» 2 comentarios

3. Rotwang» 2 comentarios

4. Solon» 1 comentarios

5. siul5960» 1 comentarios

6. putin hood» 1 comentarios

7. Mariabi» 1 comentarios

8. caredin» 1 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 1 comentarios

10. bintang» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd