publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

Capablancka, J.T.»

08/12/2009 (08:26)

Capablancka, J.T.

1.-Griñán, pedazo de gañán, suelta tus sucias manos del poder y dimite.

De lo contrario, será peor. Te aviso.

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

PSGGA»

08/12/2009 (10:10)

PSGGA

2.- #1

Dios los cria y ellos se juntan.

velneva»

08/12/2009 (10:33)

velneva

3.-Recomiendo leer GRIÑÁN EL ROJO y QUIÉN MIENTE MÁS, CHAVES O GRIÑÁN, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

Joaquin Gomez Moya»

08/12/2009 (14:27)

Joaquin Gomez Moya

4.-Buenas tardes,

Lo mejor de todo es el "impecable" proceso democrático que se sigue. Aquí se pegan "dedazos" y todos los aceptamos como si esto fuera normal. Lo es, pero no en los países democráticos.

Atte.
Joaquín Gómez Moya.

PSGGA»

08/12/2009 (18:54)

PSGGA

5.-Este Gañán digo Griñan lo que debe tener como9 unico objetivo es dar trabajo poara mas de un Millon de parados en Andalucía.

cubillo1940»

08/12/2009 (20:19)

cubillo1940

6.- #5 Su unico objetivo, al igual que el Sr Chaves, es retirarse de la politica con una vejez "de tomo y lomo".Los andaluces y Andalucìa le importa un ràbano.Desgraciadamente, al final "todos son iguales".-

cubillo1940»

08/12/2009 (20:23)

cubillo1940

7.- #4 SrGarcìa Calvo.-"Mientras las leyes electorales no cambien,èste foro serà inùtil a todos los efectos.Los politicos en general, han aprendido muy bien la lecciòn y saben que su pase teatral durarà muchos años, mientras que no exista una verdadera democracia.Lo de ahora para mi es "cleptocracia", muy bien desarrollada por cierto.-"

jartodeto»

08/12/2009 (21:23)

jartodeto

8.-A mi lo que me hace mucha gracia, es que despues de la que montaros con la "deuda historica", se considere pagada con dos solares y una fabrica en quiebra en la cartuja.

Me pregunto, si el PP gobernase en Madrid, se conformarian.

Aunque con el borreguismo generalizado que hay en Andalucia, da igual que de secretario general del PSOE-A pusiesen a una cabra o cabro.

Esta es la tierra de "OPAYOVIACEUNCORRAAAA"

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. nicetas koniatas» 4 comentarios

2. dreff» 2 comentarios

3. Rotwang» 2 comentarios

4. Solon» 1 comentarios

5. siul5960» 1 comentarios

6. putin hood» 1 comentarios

7. Mariabi» 1 comentarios

8. caredin» 1 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 1 comentarios

10. bintang» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd