publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (26)

expatriado 2»

09/12/2009 (20:24)

expatriado 2

26.- #25 Pero, hombre, silk...
No es que me ponga en plan investigador, es que en la vida me rijo, salvo en lo que a cuestiones trascendentes se refiere, por la lógica y la racionalidad [cosa muy conveniente en este país de pícaros y crédulos, por cierto]. Y su teoría carece de toda verosimilitud... ¿por qué motivo se habría llegado a tal acuerdo? No tiene ningún sentido, choca con la lógica, pero, sobre todo, con los hechos: repase, sin ir más lejos, los cambios del pasado sábado.

En cuanto a lo segundo, los intereses eran del marca, en este caso.
Pero es que sigo sin entender el reproche a Pelegrini. Supongo que es no haber alineado a alguien [aparte de Alonso, no sé a qué otro]. ¿Me está diciendo en serio que Pelegrini es culpable porque, de haber salido Alonso, el 1-0 se hubiera convertido en un 5-0?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

silk»

09/12/2009 (19:37)

silk

25.- #23:

Hombre expatriado, ya que se pone usted en plan investigador serio y como yo no voy a poder suministrale a usted la cinta magnetofónica en la que Raul y Pellegrini pactan las condiciones de su suplencia, se lo diré de otro modo. Hay evidencias y signos indirectos que apuntan a la posibilidad de que haya un cierto acuerdo, tácito o no, para que Raul sea suplente siempre que se le concedan bastantes minutos durante las segundas partes. El hecho de que Raul sea siempre el primer cambio del equipo y habitualmente con muchos minutos por delante, sustenta tal hipótesis de trabajo. Serán necesarias más investigaciones para afirmar o descartar la validez de dicha teoría. ¿Así vale?

#24 Por ahí no paso. Ni intereses comerciales ni gaitas. ¡A ver si ahora la verguenza torera de las remontadas del R Madrid son intereses comerciales de señores carentes de toda ética! Pocas bromitas con éso expatriado, que me harto aquí de oirles a ustedes lecciones de madridismo. Cuando el MAdrid ìerde 4-0 en alcorcón, ni intereses comerciales ni gaitas: el aficionado del Madrid no necesita al as para exigir un intento de remontada, que somos el Madrid. Y usted lo sabe perfectamente

expatriado 2»

09/12/2009 (18:50)

expatriado 2

24.- #22 Es que un entrenador no puede, jamás, bajo ningún concepto, hacer el equipo en función de los intereses comerciales de unos señores carentes de toda ética que vendieron una cosa tipo Madrid-Derby County o Anderletch para colocarles unos cuantos tbos a unos piperos y ganarse unos euros de más.

Además, como ya he repetido hasta la saciedad, el equipo de "gala" hubiera quedado eliminado igualmente. El entrenador es un profesional que piensa en el interés del equipo, no en el de Inda.

¿Eso era todo, o hay más motivos por los que le disgusta el esquema/entrenador?

expatriado 2»

09/12/2009 (18:45)

expatriado 2

23.- #21 Bueno, que Vd. denuncie en público que hay un acuerdo tácito, pero que no lo pruebe, no me parece bien, resta seriedad a sus argumentos.
Ahora, que un sujeto que dirige un periódico denuncie que la competición está adulterada, sin pruebas, y en contra de la evidencia visible, palpable, demostrable [para venderle su tebeo a los forofos] me parece, éticamente, vomitivo y hasta perseguible por ley.

silk»

09/12/2009 (18:38)

silk

22.-expatriado #20:

Hombre, lo del sistema de juego es que no me gusta. Tan fácil como éso, no hay que buscar tres pies al gato.

Lo de la historia del Madrid y lo de que no entiende bien al Bernabéu ya lo he dicho alguna vez y me lo demostró el dia de la vuelta con el Alcorcón, que frente a un espíritu de remontada y un run-run de la grada, se despachó sacando a un equipo suplente cuando si conociera un poquito la idiosincracia del club hubiera ido a muerte con su mejor equipo. Son cosas de entrenador del Villarreal... aún no de entrenador del Madrid.

Si ya se lo decía Lord Vader a Luke en El Imperio Contraataca: "Obi-wan te enseñó bien, pero aún no eres un Jedi". Pues éso.

silk»

09/12/2009 (18:21)

silk

21.-expatriado #18:

¡Hombre expatriado! Sólo con el ánimo de polemizar, que para éso estamos: :]

Lo de la raultación no me parece injusto. Más bien me parece justísimo. Hay un acuerdo, precisamente no tácito, para que Raul juegue, si no todos, practicamente todos los partidos y el mayor número de minutos posibles. La única excepción fue el partido del Almería que se complicó y Pellegrini no estaba para bromitas. Sacó a quien tuvo que sacar para remontar y a Raul le tiuvo calentando toda la segunda parte. Recuerde que salió a calentar antes del empate del Almería, lo que ya revela su intención de hacer la raultación a los 20 minutos o así para que jugara su media horita de rigor y la hubiera tenido si la cosa no se complica.

Raul no solo sale al campo siempre. Sale lo antes posible. Va a ser el suplente que más minutos va a jugar en toda la liga con diferencia. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan. Esta en el artículo de al lado como titular: El soporta la suplencia porque se lleva bien con Pellegrini. Lo dicho. El que tenga oídos para oir...

En cuanto a lo del villarato, por segunda vez le digo que no me meteré en ese charco, pero me pasa como con las meigas...

expatriado 2»

09/12/2009 (17:51)

expatriado 2

20.- #19 Hombre, pipero de toda laya no puede ser; será de una, o de otra, en todo caso, no iba por Vd....
Lo que me ha extrañado mucho es lo del sistema de juego y la historia del Madrid...
Los golpes que menciona, como la melonada [buen palabro para lo que hizo] de Casillas son de la exclusiva responsabilidad de los jugadores [qué melonada: pudo costar carísimo, en forma de derrota, de sanción grave por agresión a un rival -y se cargó al pobre Niam-,... lo llega a hacer CR y para qué queremos más...].

silk»

09/12/2009 (17:14)

silk

19.-expatriado 2 #16:

¿mea culpa? Vale, mea culpa. Confieso que soy un pipero de toda laya y no me gusta Pellegrini [ya que no soy ni directivo ni periodista]. Sigue sin gustarme el sistema de juego, me sigue pareciendo que no comprende demasiado la historia del Madrid y que el Bernabéu le resulta alienígena.

Dicho ésto, le deseo todo el éxito mientras sea entrenador del Madrid, pero no tiene porque gustarme, lo digo y lo reconozco.

Y lamento no coincidir en esto con Santi Segurola. Tampoco coincido en su amor por Guti y he conseguido sobrevivir todo este tiempo y seguir viendo fútbol. :]

De todos modos, no estuvo mal el partido de ayer. Serio y con cierta contundencia. Pero no echemos las campanas al vuelo. Un golpe de [mala] fortuna hubiera podido traer un resultado muy distinto, como estuvo a punto de traerlo la melonada de Casillas.

El Madrid aún no domina el partido en toda su longitud y hay fases en las que parece que al equipo se le va la cabeza.

Esperemos ir cogiendo el ritmo.

expatriado 2»

09/12/2009 (16:56)

expatriado 2

18.- #17 Silk: me alegra verlo por aquí. Sólo fútbol, ya ve, y yo, encantado.
Si me permite, no diga raultación, por favor. Primero, porque es injusto: como ve, una temporada necesita 15-20 elementos, y ninguno sobra, todos contribuyen. Segundo, porque le hacemos el caldo gordo a un tipo que ya debería haberse disculpado por otro engendro que ha parido, el villarato, que a mí me da náuseas, creo que más que disculpas debería marcharse a su casa y tomarle el pelo al personal, es muy grave, eso del villarato...
Reciba un cordial saludo.

silk»

09/12/2009 (16:44)

silk

17.-yuki:

Definitivamente hay esperanza aún para usted!!!

Yo no creo que haya quien no reconoce los méritos de la gente. No reconocer los méritos de Raul, por ejemplo, ya que usted lo saca a colación sería negar la historia del madridismo porque Raul es ya historia. Una cosa es esa y otra cosa es decir que hace mucho que ya no está para jugar en el Madrid, con todo el respeto del mundo.

En cuanto a que tenemos un equipo extraordinario... no. Aún no. Tenemos jugadores extraordinarios. Un equipo no sólo es un grupo de buenos jugadores. Costará todavía tiempo y algunos ajustes. Incluso algún jugador nuevo.

expatriado 2»

09/12/2009 (15:07)

expatriado 2

16.-Buena crónica, completa, refleja, por un lado, lo que supuso la victoria; por otro, analiza el sistema defensivo que planteó ayer Pelegrini [yo añadiría, por un lado, que si no es por un fallo colectivo en defensa y por la GANSADA de Casillas, 0 ocasiones de ellos; y, por otro, que se podían haber frenado sus pelotazos presionando más arriba y subiendo un poquito la defensa].
Gran planteameiento de Pelegrini, hasta ayer, muñeco de pim pam pum de directivos ignorantes, periodistas de pacotilla y piperos de toda laya. A ver para cuándo un mea culpa. Claro que, sin actitud de los jugadores, no hay nada que hacer... Ayer hubo mucha más concentración y no se notó tanto el bajón físico [Kaká está muy castigado físicamente, se demostró que rotar al principio para que gente como VdVaart se sintiesen útiles fue un acierto.]

yukieltemerario»

09/12/2009 (14:19)

yukieltemerario

15.- #12 SILK:

Se equivoca usted una vez más.

Yo soy madridista desde que tuve uso de razón, desde que Di Stéfano, Puskas, Gento, Santamaría y otros me aficionaron a un deporte que he jugado toda la vida. Soy madridista y madrileño y no tengo "fobias" para ninguno, ni siquiera para Florentino, como usted cree.
Llevo viajando con el equipo desde la época de Mendoza a todos sus desplazamientos por Europa, con la expedición del equipo, así que no me va adar usted lecciones de madridismo.
Pero o sea ingenuo o ¿interesado? La "inersión" en Benzema o Kaká está desproporcionada a sus méritos. No así la de Cristiano que es el número 1.
Lo único que pretendo es que se reconozcan los méritos de todos, empezando por Raúl y terminando por Higuaín, por ejemplo.
Y lo que no puede ser es que los medios de información pretendan "dirigir" ellub, nuestro Club.
Pero no se equivoque, el Madri tiene un equipo EXTRAORDINARIO y está casi obligado a ganarlo todo [la Copa del Rey ya no, claro]. Y si no fuese así, sería un rotundo fracaso del proyecto.

vengador justiciero»

09/12/2009 (14:10)

vengador justiciero

14.-Yo he sido muy crítico con este RM pero debo de reconocer que ayer hicieron un partidazo.
Si siguen así, creo que van a hacer grandes cosas.

silk»

09/12/2009 (13:34)

silk

13.-En cuanto al partido, un partido serio de equipo aún en construcción, con un jugador desequilibrante.

Jugador que por cierto, muchos de los que opinan en estos foros tachaban hace solo dos meses de "figurín", "estrellita", "bicicletero", que se fichaba solo por las fotos y las camisetas, cuando no de cosas peores. Ya dije entonces que quien dijera tales estupideces de fútbol mucho no sabía.

El resto del equipo, en general bien. Una defensa bien asentada. Me gustó especialmente la buena sintonía Arbeloa/Marcelo que, con una presencia constante en ataque, anuló las subidas del lateral contrario. Muy buenas noticias nos trajo también el regreso de Van der Vaart, que es una opción muy adecuada como hombre número 12/13 en lugar de la eterna promesa cuando falte Kaká o cuando haya que darle ese empuje suplementario al centro del campo. Es un buen jugador que necesita partidos y confianza.

Entre lo negativo, nuevo cante espectacular de Casillas que sólo la providencia evitó que nos complicara el partido y mucho, partido gris de Higuaín y Benzemá. También gris la habitual raultación, pero nos esperan en unos días en Mestalla y había que dar descansos-
Bien, sin campanas al vuelo.

silk»

09/12/2009 (13:22)

silk

12.-yuki #8 y #10:

¡Cómo me divierto con usted!

O sea, que decir que habría que creer en este equipo no es hablar de fútbol. Es usted el que rara vez lo hace yuki, pero me congratulo que lo haga hoy. Aún hay esperanza para usted.

Se lo repito una vez más. YO NO SOY FLORENTINISTA. Más bien he pasado 4 años cabreado con Florentino porque sólo él es culpable del desastre Calderón.

Usted sigue empeñado en separar lo que es de uno y lo que es de otro. El proyecto está hecho con jugadores. Algunos son de la etapa calderoniana, otros de la antigua florentinesca, otros de la nueva florentinesca y hasta hay aún alguno de la etapa Sanz. Pero el proyecto es unitario. Y un proyecto no se organiza sólo con gente nueva. No hay jugadores de uno y de otro.

No puedo por menos que reirme ante eso de que CR es fichaje de Calderón. Es cierto que el anterior presidente le tenía ya apalabrado y por una cantidad brutal. Pero no se puede acusar a Florentino de gastarse el dinero en CR9 y a la vez decir que era un fichaje anterior.

Ahora es Benzemá el malo ¿no? Vaaaaale.

Yo yuki, no soy florentinista. Soy madridista. Usted es antiflorentino primero y madridista después. Y se le nota.

polifemo»

09/12/2009 (11:31)

polifemo

11.- #8 Que Cristiano sea el número uno undiscutible, me parece mucho. Le pegó un zapatazo muy muy bueno en el primero [salen que parecen balones de playa] pero posiblemnte otros porteros, hubieran sacado ese balón, sin ser Iker casillas, colocándose mejor, pero un golazo si que fué, al alcance de muy poco, pero el numero uno, no me parece, creo que hay jugadores que aportan más en sus equipos[y no se quitan la camisete y felicitan a sus comapñeros cuando marcan]. Que sea el mejor partido del madrid, también me parece mucho. El madrid ha hecho partidos más serios, pero si es verdad que va poco a poco creciendo. El sábado en Valencia tiene la oportunidad de hacerse valer.

yukieltemerario»

09/12/2009 (11:29)

yukieltemerario

10.- #6 Leo comentarios que poco tiene que ver con el partido de ayer.

El Real Madrid jugó un encuentro muy serio en Marsella, y Cristiano Ronaldo demostró una vez más que es el número 1 del mundo, y aunque a algunos les duela, CR9 está en el Madrid gracias a la clausula de 30 m. que le firmó el pasado año Ramón Calderón.

¿De qué proyecto me hablan cuando los mejores fueron Pepe, Lass, Marcelo y Van der Vaart, todos ellos de temporadas anteriores?

Y no se empeñen con Benzema los del "aparato oficial" de Florentino. Ha sido TITULAR muchos partidos y el solito se ha ganado la suplencia.

Rafael R»

09/12/2009 (11:24)

Rafael R

9.-Ayer fue un partido muy serio del RM. Sin achicarse. Partido no muy bonito, pero en el que se dió la cara. Ojalá sigamos por esta senda.

Yo que he criticado a este equipo, también reconozco cuando lo hacen bien. Y el de ayer era un partido difícil e importante.

Ronaldo, muy bien. Van der Vaart aporta mucho a este equipo [y saca los córner como hay que sacarlos]. Lass en su línea [alta, como siempre]. Marcelo protegido. Albiol y Arbeloa serios en defensa.

En fin, veremos si se sigue manteniendo el orden entre las líneas, nos dejamos de inventos tácticos y consolidamos la seriedad en el juego.

El resto lo hará la calidad individual de los de arriba.

yukieltemerario»

09/12/2009 (11:00)

yukieltemerario

8.-Leo muchos comentarios que nada tienen que ver con el fútbol.

El partido jugado ayer en Marsella por el Madrid fue muy serio. El mejor que le he visto en lo que va de temporada, y la actuación de CR9 fue increíble. El portugués es, ahora mismo el número 1 del mundo sin discusión, y aunque a muchos les duela [a Ud. SILK, por ejemplo] está en el Real Madrid gracias a la claúsula de 30 m. de euros que firmó con Ramón Calderón hace un año.

Por cierto, aunque ayer Higuaín no estuvo acertado, tampoco lo estuvo su "clon" Benzema, que falló una oportunidad clamorosa. Pero a éste la línea oficial "florentinista" le quiere hacer titular a toda costa. Ya lo fue a principios de temporada, que jugó mucho, pero el solito se ganó la suplencia por sus flojas actuaciones.

Ahora en Valencia, sin Cristiano, es donde hay que dar el do de pecho.

andreuense»

09/12/2009 (10:15)

andreuense

7.- #2 USted es el tipico personaje que habla de oidas, un programa que se burlan de los jugadores del madrid?? Se burlan de todo el mundo, su odio a catalunya no le deja ver más lejos, es usted exactamanete igual que todo lo que critica.

silk»

09/12/2009 (08:41)

silk

6.- #1:

Pues aún a riesgo de poder ser acusado de ventajista por escribir ésto a posteriori, quizá tendríamos que tener algo más de confianza.

ramon»

08/12/2009 (20:38)

ramon

5.- #2 Vd. sabe de lo que habla?. Ha visto Vd. Crakovia? En el programa se rien de todo elmundo, tanto del Barça. del Espanyol, del madrid, o de quien sea.

Ha visto como se descojonan de Laporta?, como ridiculizan a Nuñez y Gaspart, o a Sanchez Llibre?

Este programa es la vertiente deportiva del Polonia, en el que se descojonan de todo el mundo, e`mpezando por montilla y acabando por el Papa, un humor que no tengo muy claro si serian capaces de repetir en Telemadrid, no veo yo a la cadena ridiculizando a Espe.

En fin, los problemas del Madrid, son otros que los que Vd. dice, el problema es que no aprovecha la cantera, no tiene un estilo de juego, en fin demasiados cambios en poco tiempo.

Un poco de serenidad y pasar a lo mejor un par o tres de años creando un equipo y despues ya volvera a ser lo que era, seguro.

Y por favor , dejen de mezclar la politica en todo.

Neptuno»

08/12/2009 (18:43)

Neptuno

4.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

major_tom»

08/12/2009 (18:37)

major_tom

3.- #2 No nos digas mas para hacernos ver que eres el tipico ejemplo de borrego que ha sumido al pais en la crisis en la que esta. En lugar de dar soluciones para que se termine con la ingente sobredosis del futbol en la sociedad, tu quieres mas. Ole!!

Neptuno»

08/12/2009 (17:03)

Neptuno

2.-Este equipo lo que necesita es un ENTORNO como el que tiene el Barcelona, donde los aficionados, los simpatizantes, los periodistas catalanes, los politicos [para qué contar] y hasta el clero reman a su favor. Muchas veces hasta son las voces de la simpeterna madriditis aguda. No entiendo que nadie salga a defender a CR ahora que hay una campaña contra él de aquellos que les duele que esté en el Madrid. No entiendo que la prensa madrileña saque problemas en el equipo de donde no los hay [Raul está acabado y sanseacabó. No entiendo que nadie del Club frene los continuos axabruptos de Laporta contra el equipo y hasta contra la propia ciudad [Madrid ciudad administrativa], no entiendo que Telemadrid no haga programas que a través del humor se burle de los jugadores del Barcelona, como hace la TV3....Etc, etc. La campaña antimadrid está orquestada por los catalanes y mientras en Madrid nadie reacciona. Veremos lo que tardan en hacerse futbolisticamente con el pais, como ya lo han hecho en la politica y en la economia....

Rafael R»

08/12/2009 (11:02)

Rafael R

1.-Cómo andaremos que muchos pensamos que lo único que hay que hacer hoy es "no cagarla". Poca confianza veo en este proyecto, ¿no?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. nicetas koniatas» 4 comentarios

2. dreff» 2 comentarios

3. Rotwang» 2 comentarios

4. Solon» 1 comentarios

5. siul5960» 1 comentarios

6. putin hood» 1 comentarios

7. Mariabi» 1 comentarios

8. caredin» 1 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 1 comentarios

10. bintang» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd