publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

RUFINETE»

09/12/2009 (09:11)

RUFINETE

6.-RECORDAIS AL MUY HONORABLE JORDI PUJOL EN EL BALCON DE LA PLAçA DE SAN JAUME DICIENDO QUE SE PRETENDIA JUZGAR A CATALUNYA Y NO A EL POR EL CASO BANCA CATALANA, ¡QUE CINISMO!, PERO LO PEOR DE TODO ES QUE HAY GENTE QUE SE LO CREE Y ADEMAS NUNCA APARECE EL DINERO Y LOS QUE PAGAMOS NO TENEMOS CORAJE PARA MANDAR A ESOS POLITICOS[CHORIZOS] FUERA DE POR VIDA DE LA POSIBILIDAD DE ESTAR MANGONEANDO CON NUESTRO DINERO.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

kj26»

08/12/2009 (13:21)

kj26

5.-Ya está claro, con un millón van a 'blanquear' todo lo que han robado durante años. Ya saben, todos a robar que sale barato.....Ah se me olvidaba antes deberan afiliarse a algun partido....

PSGGA»

08/12/2009 (12:30)

PSGGA

4.- #2

Ha leido Vd algún artículo del comentarista politico de este diario digital [ Sr Casado ] sobre la corrupcion en el PSOE ??. Jamás. Ahora eso sí del caso Gürtel habra escrito 3.000 por lo menos..

PSGGA»

08/12/2009 (11:35)

PSGGA

3.- #2

Ha leido Vd algún artículo del comentarista politico de este diario digital [ Sr Casado ] sobre la coirrupcion en el PSOE ??. Jamás. Ahora eso sí del caso Gürtel habra escrito 3.000 por lo menos..

yo mismo»

08/12/2009 (10:09)

yo mismo

2.-Cuando el tema de los trajes de Camps, cuyo valor seria como mas de unos 6.000 E segun se dijo, todos los medios de comunicacion no pararon de hablar del tema durante meses. En Cataluña se habla ahora de millones los robados por gente de politicos del psoe y otros. Apenas se habla del tema.....lo minimo imprescindible. Asi de ecuanime es el periodismo en España. No obstante, hay periodistas que dicen ser orgullosos de su profesion......Curioso, ¿no?

darkmind»

08/12/2009 (09:15)

darkmind

1.-Ahí los teneis ya de calle

qué son para estos pájaros 1 millón de euros ??

después de lo que han robado ....

estos representantes públicos y políticos

de la época del HONORABLE jeje..otro que tal baila

pero mucho más zorril

que se parten el pecho por hacerlo

y...como trabajan TÚ jeje

y...que pronto se jubilan

y....tú hasta los 65 jajajaja

del curro al hoyo ...

recuerdate ...legislan POR Y PARA el pueblo jeje

ellos tras dos legis.....TÚ TRAS 35 añitos

los últimos 5 en activo ..sino coeficiente reductor ...y eso...

vamos que no te dan facilidades

que ellos PARA SI si se dan

Y....una mierda

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. nicetas koniatas» 4 comentarios

2. dreff» 2 comentarios

3. Rotwang» 2 comentarios

4. Solon» 1 comentarios

5. siul5960» 1 comentarios

6. putin hood» 1 comentarios

7. Mariabi» 1 comentarios

8. caredin» 1 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 1 comentarios

10. bintang» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd