publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (21)

perhaps»

10/12/2009 (07:54)

perhaps

1.-Pero, ¿no es que era Aznar el culpable de todo? ¿Es que no funciona en Al Qaeda la información de que ahora está el insign[ificant]e Zapatero de presidente de gobierno?, ¿es que no oyeron hablar de la Alianza de las Civilizaciones?

Hay que vé, hay que vé.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

konfucio»

10/12/2009 (08:19)

konfucio

2.-Tres asesinatos a plazo fijo.

jartodeto»

10/12/2009 (08:28)

jartodeto

3.-despues de la verguenza de la desercion de Irak, de la "alinza de los imbeciles", de darle la razon al Mohame, despues de permitir que se aplique la sariha en españa........................despues de todo eso, ya veis como los cobardes y miserables asesinos islamistas se lo pagan al ZP.

Nos esta bien empleado, votantes-borregos.

todos

BBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Capablancka, J.T.»

10/12/2009 (08:44)

Capablancka, J.T.

4.-Yo de ellos pediría la libertad de todos los presos. Y además, 1 millón de euros por cada uno de ellos para indemnizar por las malos ratos causados a sus familiares.

Pidan lo que pidan, ZP lo entregará sin dudarlo. Qué vergüenza, qué deshonor. Qué cobarde tenemos por presidente...

:_[[[

www.capablancafueelmejor.com

konfucio»

10/12/2009 (08:47)

konfucio

5.-La única esperanza de estos tres compatriotas Españoles es que les tengan recluidos junto al Francés,bien cerca a ser posible y que Sarkozy actúe,porque a cuenta del bobo solemne y la alianza de gilipollas van apañados los pobres.

pakithor»

10/12/2009 (08:58)

pakithor

6.-Hace unos días Hermann Tertsch afirmó en un programa de TV que "no me importaría matar a 15 ó 20 terroristas con tal de salvar la vida de los tres secuestrados". Ese comentario sirvió de plataforma para atacarlo brutalmente desde la nueva cadena oficial del zapaterismo. Así es nuestro país, seguimos tolerando ataques terroristas, pagando rescates, aceptando chantajes al Estado y atacamos a todo aquel que se atreve a decir al que dude de la efectividad de la política del buenismo.

Rodríguez llegó al poder gracias al rédito que sacó de un atentado terrorista de Al-Qaeda. Recordemos aquellas palabras: "Aznar ha colocado a España en el punto de mira del terrorismo islamista". Su solución era la Alianza de Civilizaciones, que no de civilizados, y seguimos en el "punto de mira". ¿Ahora qué?.

Quo vadis España?

jartodeto»

10/12/2009 (09:01)

jartodeto

7.-Y digo yo.

porque no le pegamos un par de bombas de neutrones a toda esta morralla y hacemos como Roma en su tiempo, si no se cicvilizan, a palo limpio.

que asco de gentuza.

PJCyM»

10/12/2009 (09:20)

PJCyM

8.-Estos mismo terroristas secuestraron a un ciudadano británico. No exigieron dinero por su libertad, sino exigencias políticas a las que el Gobierno británico se opuso. Asesinaron a ese ciudadano inglés.

PJCyM»

10/12/2009 (09:22)

PJCyM

9.- #6 El atentado del 11M no lo hizo Al Qaeda.

Asi consta en las sentencias de la Audiencia Nacional y Tribunal Supremo.

darkmind»

10/12/2009 (10:13)

darkmind

10.-ya tenemos ración de mierdamora para unos meses

pueblo más guerrilero no lo encontrareis

en 5 millas a la redonda

todo para seguir viviendo como trogloditas

si veis la indumentaria del moro que entregó las llaves de Granada

lo comparais con alguno de los de hoy en día

vereis que nada ha cambiado en su vestimenta

en su mente lo mismo si me descuido para peor

sería el sitio ideal para que el GRAN WYOMING ese

le fuese de buen rollo contarle sus chistecitos jeje

ahí lo quería ver yo

el que es tan dado a criticar las cruces ,cruces ,monjas ,curas etc

que ejerce de valiente

a ver sino se arruga y les hace lo mismo con el profeta moro

venga venga que se atreva ....cobarde

fapuig»

10/12/2009 (11:23)

fapuig

11.-A corto plazo una solución temporal seria obligar a las ONG que operan en estas zonas peligrosas a contratar un seguro contra secuestros para sus cooperantes.
A largo plazo no se me ocurre otra solución que esas caravanas de ayuda humanitaria de Cruz Roja,Intermon etc. sean escoltadas por militares profesionales de los paises occidentales.
No hay que descartar que haya exigencias políticas que no se puedan cumplir y los secuestrados sean asesinados, eso ya ha ocurrido anteriormente, recordar el caso Miguel Angel Blanco de Ermua en 1997.
http://fapuigbellacasa.blogspot.com/

PJCyM»

10/12/2009 (11:41)

PJCyM

12.-Un gran articulo de Ignacio Camacho que hoy publica ABC.

Los cristales de la libertad

PJCyM»

10/12/2009 (11:42)

PJCyM

13.- #12 Perdón, no crresponde a este foro, aunque es interesante su lectura.

poblero de farnals»

10/12/2009 (12:30)

poblero de farnals

14.-Estos botarates no están bien informados. De otro modo ¿cómo no piden la liberación de los 65 presos sabiendo que Zapatero es el presidente?

Pienso»

10/12/2009 (13:06)

Pienso

15.- #11 Quien gobernaba cuando el asesinato de Miguel Ángel Blanco? Seguro que no era el Sr. Rodríguez, éste habría encontrado un consenso o dialogo, o como sea que lo llame a base de pagar y ceder al chantaje terrorista.
Para mal, no nos queda más remedio que tragar con este inútil, o salir a la calle. Yo siempre me pregunto porque no salimos a la calle para derribar a este gobierno? Claro, que a quien pondríamos?

neoyorquino»

10/12/2009 (13:24)

neoyorquino

16.-Eso, demos pistas a los terroristas sobre lo que pueden pedir a cambio de la liberación de los secuestrados. Lamentables los medios de comunicación.

taguas»

10/12/2009 (13:40)

taguas

17.- #16 "Lo importante es que no muera ningún terrorista. Los terroristas son nuestros amigos".

Firmado: José Miguel Monzón, alias Gran Hijoputoning

taguas»

10/12/2009 (13:57)

taguas

18.-¿Por qué El Confidencial no ha dedicado ni una sola línea a la noticia sobre un grupo de musulmanes detenidos en Reus [provincia de Tarragona] acusados de secuestrar a una mujer y de pretender asesinarla a pedradas por adúltera?
Ha pasado una semana y ni una palabra.

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=3994

Nabucodonossor»

10/12/2009 (14:47)

Nabucodonossor

19.-Mucho me temo que esto cada vez se me parece más a lo que les pasó en Muttur, Sri Lanka, el 6 de Agosto de 2.006 a 16 cooperantes de la ONG francesa "Acción Contra el Hambre". Ojala me equivoque.

jl72»

10/12/2009 (18:31)

jl72

20.-Por lo menos espero que los cooperantes se vayan cuanto antes de allí no vuelvan mientras persistan los terroristas islámicos.

http://www.capacidadcritica.blogspot.com/

POBLERO DE FARNALS»

10/12/2009 (18:53)

POBLERO DE FARNALS

21.- #18 Pues por las mismas por las que no publicó una línea de nuestra compatriota encarcelada injustamente en New Jersey y con graves problemas físicos, a la que han declarado tras 3 años en prisión culpable del secuestro de su hija tenida con un HP norteamericano que entró con pasaporte falso en España, la maltrató y vejó y cuando esta mujer entró en USA para pedirle el divorcio el otro la acusó de secuestro del hijo. Vamos, igualito que lo que hace ZP: obliga a una española a enviar y entregar a un árabe a los dos hijos.

Y es que El Confidencial tiene un extraño criterio con las noticias aunque me extraña que habiéndose producido lo que Ud. comenta en Cataluña no lo hayan sacado. Les encanta sacar cualquier catalanada para jalear los foros.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. nicetas koniatas» 4 comentarios

2. dreff» 2 comentarios

3. Rotwang» 2 comentarios

4. putin hood» 1 comentarios

5. Mariabi» 1 comentarios

6. kropotkin» 1 comentarios

7. fjas» 1 comentarios

8. diaz» 1 comentarios

9. caredin» 1 comentarios

10. Capablancka, J.T.» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd