publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

SirBaskerville»

10/12/2009 (08:59)

SirBaskerville

1.-Nueva vibrante actuación de la Philarmónica de Barcelona en la fría Kiev.

La baja temperatura ucraniana hizo que, al igual que sucedió en la actuación de A Coruña, el Contrabajo del fondo de la orquesta rompiera una cuerda. Esta vez de forma tempranísima al inicio del concierto.

Pero no pasó a mayores, esta orquesta está bien engrasada y funciona con la perfección de un reloj suizo. Los instrumentos volvieron a sonar de forma conjuntada y magnífica, y un pizzicato del Primer Violín catalán y una aria final del pampero Tenor Spinto pusieron broche de oro a la primera gira de la Champions Tour de la Philarmónica.

La segunda aparte de la gira europea tendrá que esperar hasta el mes de Febrero, pero a buen seguro nos aguardan soberbias actuaciones próximamente en los marcos de las giras mundial y nacional..este fin de semana en el Gran Teatro del Nou Camp sin ir más lejos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pedropromar»

10/12/2009 (12:29)

pedropromar

2.-Muy bonito el simil compañero¡

No entiendo como cojones le renovaron a Valdés y le dieron la tacada de billetes que le dieron, 8 millones de euro al año. Que disparate, yo pienso que el Laporta y el representante se repartieron la comisión y de ahí esa tacada.

Ni se merece ser portero del Barsa y mucho menos ese dineral, si no le hubiera renovado el Barsa, no estaría jugando ni en Segunda.

Pero en fin, el futbol económico de hoy en día tiene cosas que no entendemos los ciudadanos de a pie.

adolphere»

10/12/2009 (14:19)

adolphere

3.-la mejor versión... jua jua, pero si no juegan ni la mitad de la temporada pasada; ganarle por la mínima a un mediocre no es para tirar cohetes y menos aún tener que esperar al último partido para clasificarse, suerte tienen de no tener que enfrentarse a un inglés en la próxima

PJCyM»

10/12/2009 (17:03)

PJCyM

4.-Hace días hice ante unos amigos un panegirico de Guardiola, ya que aparte de sus virtudes como futbolista y entrenador, en sus declaraciones públicas se expresaba en castellano.

Ayer, al comparecer ante los medios después del partido, habló en catalán. Al preguntarle un periodista porque no lo hacia en castellano, Guardiola contesto que era la lengua de su país.

Pues mire usted, señor Guardiola, usted participa en una competición por haber sido la temporada pasada CAMPEON DE LA LIGA ESPAÑOLA, no la de su país.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. nicetas koniatas» 4 comentarios

2. dreff» 2 comentarios

3. Rotwang» 2 comentarios

4. Mariabi» 1 comentarios

5. kropotkin» 1 comentarios

6. gato trigus» 1 comentarios

7. fjas» 1 comentarios

8. diaz» 1 comentarios

9. caredin» 1 comentarios

10. Capablancka, J.T.» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd