publicidad

CULTURA

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

peregrino01»

10/12/2009 (15:43)

peregrino01

1.-Olé la España cañí... Para esta idiotez sí se dan prisa... ¿No tienen nada mejor que hacer las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado que defender los "derechos de autor" de Planet51 ode Pagafantas? Por ejemplo hundir la patrullera [de los cojones] de Gibraltar. O será que el pagafantas es el próximo PRESIDENTE de la UE [semestral que ellos sí que saben o pensaban que sabían porque en seis meses este tipo echa a pique cualquier organización]

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

manuelcr»

10/12/2009 (15:56)

manuelcr

2.-A ver lo que tarda en llegar un comunicado anunciando que este hombre queda en libertad, porque no se ha podido probar nada y el juez archiva el caso.

Esto suena a noticia típica de la obsoleta industria para meter miedo al personal.

kaiman»

10/12/2009 (16:56)

kaiman

3.- #2 Aqui lo tienes.
Estaba cantado.
Un saludo

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=201211

luismu»

10/12/2009 (18:17)

luismu

4.-Creo que así como es un error el intento de criminalización de los usuarios de Internet que han pretendido tanto el Ministerio de la Sra. Sinde como la SGAE, también lo es dejar en libertad a una persona que, tal y como se presentan los hechos, ha robado.

Y claro que hay que perseguir estos delitos, que lo son, contra la propiedad.

Saludos

jartodeto»

10/12/2009 (19:46)

jartodeto

5.-¿Ya no se acuerda nadie de la campaña contra los "famosos", para que fuesen a los tribunales?

Asi meter miedo al personal.

Los socias no cambian, asi pasen 1000 años.

solo como los malos vinos, se avinagran y se pudren.

edelweiss»

11/12/2009 (11:23)

edelweiss

6.-No se dice «antena WiFi», sino «adaptador de red inalámbrica» por ejemplo, que parece que ni se sabe ya redactar noticias con conocimiento.
Y luego, como han dicho en otros comentarios, a ver lo que tarda este mismo diario en anunciar la libertad del acusado. Parece que pronto se olvida la gran metida de pata con el caso de la niña de tres años que finalmente no había sido víctima de vejaciones...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. nicetas koniatas» 4 comentarios

2. dreff» 2 comentarios

3. Rotwang» 2 comentarios

4. Mariabi» 1 comentarios

5. kropotkin» 1 comentarios

6. gato trigus» 1 comentarios

7. fjas» 1 comentarios

8. diaz» 1 comentarios

9. caredin» 1 comentarios

10. Capablancka, J.T.» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd