publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (53)

elcoz»

11/12/2009 (08:04)

elcoz

1.-Él lo hizo... y ahora lo está pagando.

¿Engañarías tú a este bellezón?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

SirBaskerville»

11/12/2009 (09:02)

SirBaskerville

2.-Así que en los USA dejan de consumir ese brebaje llamado "Gatorade" porque Woods es humano?

Es decir que los supuestos "beneficios" de esa bebida no cuentan para nada, sólo cuenta con quien se acueste el que lo anuncia.

Qué época más bestia nos ha tocado vivir!!!

googer»

11/12/2009 (09:08)

googer

3.- #1 Yo no engañaría a ese bellezón porque no está en mi naturaleza. Pero a saber... lo mismo luego es de las que hacen el amor 1 vez al año. Vaya usted a saber.

La prensa americana y su sociedad en general tienen una doble moral muy difícil de entender. Permiten las armas, televisan las guerras y los bombardeos, pero censuran un pezoncillo en un show-time y ponen a parir a la gente por un lío de faldas. O diez.

Cada uno se lava los trapos sucios en su casa. Bastante tienen ya con superar infidelidades. Woods se ha ganado todo en los campos de golf y es ridículo que derrumben una imagen y un imperio por un lío de faldas. O diez.

Estos americanos, a veces, están locos.

rberzal»

11/12/2009 (09:28)

rberzal

4.-Si tenemos en cuenta que el golf tiene su origen en escocia, lo más normal es que los golfistas tengan lios de faldas, sobre todo si no son escoceses y no estan acostumbrados a llevarlas.

blofeld»

11/12/2009 (09:47)

blofeld

5.- #3 Sí, verdad que raros son estos americanos y su doble moral

Los presidentes incluso dimiten cuando los cogen espiando a la oposición.

Y si alguien hace algo, se le juzga y va a la carcel, sea quien sea.

ENTERESE: ES MEJOR TENER DOBLE, TRIPLE O MULTIPLE MORAL QUE CARECER DE ELLA

Jeb Stuart»

11/12/2009 (10:05)

Jeb Stuart

6.-Llevo 11 años jugando al golf. Sufro como un perro y mejoro lo justo. Mi profesor [inversión a la que he dedicado más dinero en toda mi vida, despues de mi hipoteca]me decía que es cuestión de trabajo, poniendo como ejemplo en cuanto a dedicación y esfuerzo al Sr. Woods. Ahora vemos que es mentira. Tiger dedicaba el tiempo a otras cosas. Voy a probar, lo mismo haciendo el crápula bajo el handicap más rapido que dando bolas. Gracias Tger. Siempre aprenderemos de ti.

jaks»

11/12/2009 (10:08)

jaks

7.- #5

Es cierto, mucho mejor una sociedad como la americana en la que el que no haya tenido relaciones sexuales con 12 años es denostado y tratado como un bicho raro en el colegio, pero que luego ve la masturbarción como algo reprobable o se escandaliza ante un hecho natural como lo que le ha pasado a Woods exhibiendo un falso puritanismo sexual. Es mucho mejor una sociedad que tiene el gesto de liberar a un pavo el día de acción de gracias pero que no abole la pena de muerte pese a los múltiples casos probados de reos condenados por error, Es mucho mejor una sociedad que desde los 60 invade paises por intereses económicos y políticos poniendo a dictadores al cargo cuando hubiera sido menester pero que luego nos inunda el mercado cinematográfico con películas en las que ellos son siempre los buenos, los moros, los rusos o vietnamitas los malos, y que son los salvadores de la libertad [y nosotros nos lo creemos, claro]. Es mucho mejor una sociedad que presume de ser el garante de la democracia y la libertad y luego es en la que más vigilado estás por vecinos y policías, donde más comportamientos están prohibidos y en seguida te cruza la poli un coche y te encañona... mucho mejor..

jaks»

11/12/2009 (10:10)

jaks

8.-En cualquier caso, para mí lo triste de esta noticia es que, por mucho que se repite la historia, siempre están los pardillos deportistas sin dos dedos de frente que están convencidos de que todos estos pivones están enamoradísimos de ellos por su belleza innata... y luego siempre los trincan... ¿Pero esta gente no aprende de sus compañeros?

cawdor»

11/12/2009 (10:13)

cawdor

9.-Que se presente a las elecciones en Italia como primer ministro, ¡seguro que arrasa!

z666»

11/12/2009 (10:18)

z666

10.-Cada uno es esclavo de lo que se construye cobrando. John Daly, golfista apañadito, pero muy conocido en su momento, no firmaba contratos publicitarios porque era un semialcohólico maleducado y borde, o sea, un comportamiento que provocaba que ninguna marca generalista quisiera asociar su producto a un personaje así, y Daly lo asumía con naturalidad, seguía con su vida y no se quejaba. Woods se ha construído una imagen de niño bueno, que ha contribuído decisivamente a sus ingresos publicitarios, así que si él mismo se destruye esa imagen es normal que sus patrocinadores se planteen prescindir de él. Todos tenemos la responsabilidad de portarnos como debemos, pero si además de por jugar bien al golf cobras extra por ser buen chico... pues eso, que se j*** por cretino.

sinsulancha»

11/12/2009 (10:26)

sinsulancha

11.-Si uno juega a dar una imagen, y luego no cumple, paga sus consecuencias. No se tolera la mentira.

Cuando uno se casa y forma una familia tiene que ser responsable. Se hacen promesas. Te comprometes a ser fiel. Y si no, no te cases y no tengas hijos. Nadie te obliga. No hagas pagar tus problemas a los demás. Sobre todo a los hijos que nadie les ha preguntado si querían venir. Pero si lo haces tienes que hacer todo lo posible por cumplir. En esta vida no se puede tener todo. Uno tiene la sensación de que esto se olvida con mucha facilidad.

kirluki»

11/12/2009 (10:26)

kirluki

12.-Menuda gilipollez, los americanos están locos. Qué importará lo que haga este tio con su vida privada y con su mujer, mientras siga jugando al golf de lujo y ganando campeonatos.

Qué manía de mezclar las cosas.

blofeld»

11/12/2009 (10:27)

blofeld

13.- #7 vd. no ha estado en EEUU en su vida.

Como en España. Antes más Papistas que el Papa y ahora más demócratas que Rousseau, dando lecciones a todo el mundo.

crunkymonkey»

11/12/2009 (10:31)

crunkymonkey

14.-No nos engañemos, un ídolo es eso, algo perfecto. Perfecto en todos los aspectos. Los demás somos los imperfectos, los que jugamos mal, gritamos, insultamos, hacemos trampas, y si podemos nos ligamos a la mujer del compañero. Pero nuestros ídolos juegan como los ángeles, nunca tienen un mal gesto, no hacen trampas, incluso se descalifican a si mismos si es necesario, tienen unas mujeres estupendas a las que quieren muchísimo, y unos hijos que ya quisieramos todos. Y cuando llegan a ídolos deberían asumir eso, y disfrutarlo. Por eso, en casos como este, no me da ninguna pena el Sr. Woods. Como diríamos por aquí, que se joda. Se merece lo que le está pasando y mucho más. Por demostrar que es mortal, como todos nosotros, y sobretodo por defraudarnos. Yo le cambio de buen gusto mi vida por la suya, aunque tenga que mantenerme inmaculado para el resto de los tiempos. ¿Que no es feliz? que no me vengan con idioteces, que con el garaje lleno de coches, y una mansión en cada paraiso se es muy feliz. La sociedad tiene derecho a devorar a todo el que le defrauda. Y si no, que no hubiese querido dar una imagen que no se correspondía con la realidad. Que hay muchos golfistas fiesteros.

vixente»

11/12/2009 (10:44)

vixente

15.-En cambio la española es mucho mejor que hace apenas 2 semanas se linchó en la plaza pública a un tipo al que se acusó de violar y matar a su hijastra. Luego sale ese cámara arengando a una pobre señora para que increpe al pobre diablo y todos nos echamos las manos a la cabeza como si fuera algo inusual.

principiopeter»

11/12/2009 (10:51)

principiopeter

16.-Por lo leído da la sensación de que todos somos arcángeles, espíritus puros, se diría que nadie tiene en su vida zonas de negrura o episodios vergonzosos que es mejor no remover.
Por Dios, seamos serios.
Estoy plenamente con la persona que hablaba de John Daly. Llegó a ser el pegador más feroz del circuito mundial de golf. Ganó algunos torneos muy prestigiosos y contra gente muy cualificada. Se hizo de oro con los premios y los esponsors. Hasta que se alcoholizó. ¿Y bien? Perdió sus esponsors por "conducta inadecuada". ¿Qué problema hay? Do ut des. Él sabía cuales eran las condiciones. Las violó y se quedó sin caramelo. Pues vaya novedad. Eso ya venía de suyo. Pero eso no quita para que le siga teniendo por un monstruo del golf. Como a Woods.
Lo mismo que Zidane. De ninguna manera su cabezazo atolondrado a Materazzi me hará olvidar las jugadas maravillosas con las que me hizo disfrutar. O a Pelé o Maradona. Ni la adicción enfermiza a las mujeres del primero ni la adicción enfermiza a la coca del segundo me pueden hacer olvidar sus genialidades incomparables. Pero en el campo de fútbol, cuidado. Para ejemplo vital yo ya tuve a mi padre, no necesito mirarme en deportistas mediáticos.

vantarde»

11/12/2009 (11:20)

vantarde

17.-Cuendo Tiger salga al campo y arrase de nuevo, que lo hará, nos olvidaremos de estas cuestiones menores que no deberían interesarnos en modo alguno. Somos capaces de juzgar al panadero de la esquina y tenemos incapacidad manifiesta para la mínima autocrítica. Dejemos a este Sr. y opinemos sobre su juego, victorias o derrotas y comportamiento en el campo. En fin el ser humanos es excesivamente cotilla y le encanta inmiscuirse en los asuntos de los demás. Así nos va. Que pena.

izaldu»

11/12/2009 (11:30)

izaldu

18.-No voyu a defender la infidelidad, pero me pregunto porqué se obvia la agresión de la mujer de TW a este.

Por otro lado, me parece increible lo de los acuerdos prenupciales en USA ... jamás me casaría con una mujer a la que le tengo que prometer que le daré 30 millones de dólares si nos separamos.

TW volverá y seguirá siendo el amo, y los sponsors volverán ... como ya ocurrió con Kobe.

Carlos38»

11/12/2009 (11:33)

Carlos38

19.-Esto es propio de una sociedad puritana e hipócrita como es Estados Unidos.

jaks»

11/12/2009 (11:44)

jaks

20.- #13

Seguramente sus razones estén tan bien documentadas como su conocimiento sobre mi supuesta o no estancia en USA, de ahí que estén tan igualmente equivocadas.

No obstante, y ya no centrándonos en mi conocimiento profundo de la sociedad americana, ya que todo lo que he escrito lo he vivido ahí a lo largo de varios años, que una persona a día de hoy piense que pueda haber mucha gente que "no ha estado en USA en su vida" lo único que demuestra es que seguramente sea de un pueblo de la américa profunda y que seguramente él no haya cruzado la línea de su estado, porque lo que es a día de hoy, el que no ha estado en USA 4 veces es porque no ha tenido 50 euros, o ganas...

jaks»

11/12/2009 (11:47)

jaks

21.- #18

y a Phelps... que por cierto, un tío fumado gana 8 oros olímpicos??? ¡¡no habría que criticarlo!! ¡¡habría que darle otra más!! Como a nuestro Gervasio...

blofeld»

11/12/2009 (11:52)

blofeld

22.- #20 yo he vivido y trabajado allí.. y no entiendo lo que quiere decir. con muchas cosas malas [como todo], desde luego está años luz de los demás sitios y muy en particular de mi país, al que por cierto aprecio bastante más que vd.

Esa imagen suya es como pretender que España consiste en gitanos y bandoleros en sierra morena, o cualquier bazofia esperpéntica sacada de un film de almodovar.

Y sin embargo sí existen similitudes no aparentes entre España y en EEUU, en tanto que países que se han ido conformando con una frontera no establecida [Reconquista hacia el sur, expansión hacia el oeste].

jaks»

11/12/2009 (12:06)

jaks

23.- #22

Es que lo que yo comento no son mitos sacados de películas, son hechos vividos en varios estados de la costa Noreste y Este, en teoría de los más parecidos a los europeos.

En cualquier caso, si has vivido y trabajado ahí no podrás negar que es un país eminentemente hipócrita y en el que todo vale con tal de conseguir un dólar.

onsaranza»

11/12/2009 (12:10)

onsaranza

24.-Vaya una sociedad más rara. Mejor que se queden allí. No quisiera que por aquí nos pareciéramos a semejantes tarados. Es una sociedad demasiado hipócrita. Dejar de comprar un producto sólo porque quien lo anuncia es un adúltero nos muestra que esa sociedad está enferma [ y seguro que están pensando como "beneficiarse" a la vecinita del piso o casa contiguo ]. Son de una moral tan hipócrita que asusta.

blofeld»

11/12/2009 (12:19)

blofeld

25.-Hay cosas peores que la lo que vd. llama "hipocresía" y no hay que irse tan lejos a buscarlas.

permitame una cita literaria

Estuvo tentado de meterse un poco en la boca.—Ahora bien, ello llevaba a una gran cantidad de frustración general, porque la gente es por naturaleza criticona y no .hay nada que les guste más que criticar las limitaciones de los demás. Así que cogieron la hipocresía y la elevaron de pecadillo ubicuo a la reina de todos los vicios. Porque, entienda, incluso si no hay bien ni mal, puedes encontrar razones para criticar a otra persona comparando lo que defiende con lo que realmente hace. En ese caso, no estás realizando ningún juicio sobre si sus ideas son correctas o sobre la moralidad de su comportamiento... te limitas a señalar que ha dicho una cosa y ha hecho otra. Virtualmente todos los discursos políticos en los días de mi juventud se dedicaban a cazar a los hipócritas.

blofeld»

11/12/2009 (12:21)

blofeld

26.-de todas formas en nueva inglaterra siempre han sido algo elitistas. lago así como los pij-progres de salón que tan bien conocemos aquí

blofeld»

11/12/2009 (12:22)

blofeld

27.-quiero decir:

"algo así como los pijo-progres de salón que tan bien conocemos aquí"

blofeld»

11/12/2009 (12:23)

blofeld

28.-termino con la cita

—Nosotros tenemos un punto de vista ligeramente diferente de la hipocresía —siguió diciendo Finkle-McGraw—. En la Weltanschauung de finales del siglo veinte, un hipócrita era alguien que defendía altos criterios morales como parte de una campaña de engaños planificada: no creía sinceramente en esas ideas y rutinariamente las violaba en privado. Por supuesto, la mayor parte de los hipócritas no es así. La mayor parte de las veces es una cuestión del espíritu-es-fuerte y la carne-es-débil.

blofeld»

11/12/2009 (12:30)

blofeld

29.- #24 ... Hablando de pijo-progres de salón que hablan de oidas

jaks»

11/12/2009 (13:04)

jaks

30.- #28

Yo hay una cosa que no entiendo, y seguro que es porque soy muy obtuso.

Vamos a ver, yo personalmente no critico a Tiger. Me parece genial que haga lo que quiera mientras a mí no me afecte de manera negativa y directa, sólo me permito cuestionarme la sabiduría de los deportistas en general que tarde o temprano terminan pagando un pastón por hacer lo que hacen todos, y seguro haríamos todos, lo que llegan a esa situación. Es decir, creo que deberían ser más listos porque les pasa a todos [NBA, futbolistas, etc]

Lo que critico es que en una sociedad global, no ya solo USA, tan bestialmente sexualizada ya que casi todas las acciones del ser humano van encaminadas a conseguir ser el macho alfa, o la mujer, más guap@, atractiv@, bien vestida... [es decir, la gente va 2 horas al gimnasio todos los días, no a la biblioteca, porque lo que vende es carnaza, no cerebro] y todo esto es para conseguir el objetivo biológicamente incrustado en nuestro ADN hace 100 mil millones de años de procrear, procrear y procrear, se permita la gente ser tan hipócrita como para criticar un comportamiento que en primer lugar es privado, en segundo lugar es genéticamente natural [Sigue]

jaks»

11/12/2009 (13:05)

jaks

31.- #30

[Viene] ... es genéticamente natural porque llevamos dos días leyendo, es decir, somos 100% animales salvajes, y en tercer lugar creo [y es opinión] que el 99,9% de los que le critican y deciden retirar los patrocinios harían lo mismo que el Tigre si estuvieran en su situación y si no lo estuvieran haciendo ya...

silk»

11/12/2009 (13:06)

silk

32.- #24

Vaya una sociedad más rara. Mejor que nos quedemos aquí. No quisiera que por otros sitios fueran como nosotros. Es una sociedad demasiado hipócrita.

No dejar de votar a un tipo que ha sido consejero de una caja y se ha autoconcedido un préstamo de 1000 millones, que le han condonado nada más llegar al poder nos muestra que esta sociedad está enferma [ y seguro que están pensando como meterse en un partido y "beneficiarse" ellos del chollo]. Son de una moral tan laxa que asusta

Malinche»

11/12/2009 (13:23)

Malinche

33.- #13 Estoy de acuerdo con Ud. Ese forero, Jacks, no ha visitado los Estados Unidos más que en el cine [y seguramente con películas malas]. Su comentario #7 lo delata.

Malinche»

11/12/2009 (13:26)

Malinche

34.- #20 ¿En qué parte de Estados Unidos ha vivido varios años?

Malinche»

11/12/2009 (13:28)

Malinche

35.- #19 Será que aquí, con millones de españoles enganchados al Gran Hermano, a las andanzas de Belén Esteban y otros personajes que venden su vida al mejor postor, tenemos muchas lecciones que dar a los americanos.

¡Anda ya!

onsaranza»

11/12/2009 (13:28)

onsaranza

36.-Sigo pensando igual. Hay muchas personas que, si les hacemos caso, volveríamos a aquellos tiempos en que el adulterio era delito. Es algo que solo concierne al Tigre y a su mujer. En cuanto a lo de los principios americanos... parecen los de Groucho Marx [ cambian cuando les conviene ]
Con relación a Montilla [ al cual no he votado jamás ], siempre será mejor que los frikis de C'S o ese bellezón de la Camacho.

standart»

11/12/2009 (13:33)

37.- #18 A la modelo Kate Moss le pasó lo mismo con la droga, y ahí está otra vez "llenita" de sponsors....cuando Tiger gane otro Grande, se habrá olvidado TODO!!

Malinche»

11/12/2009 (13:42)

Malinche

38.- #24 No se trata de hipocresías. Se trata de algo tan serio para una empresa como su imagen de marca.

Se escoge a un deportista que tiene una imagen determinada no sólo dentro del campo de golf, sino fuera también. Porque la imagen pública de un personaje público, nunca es privada. Es una perogrullada, pero es así.

Cuando resulta que esa imagen que la empresa quiere que le represente no corresponde con lo que el deportista es o representa, se cancela el patrocinio.

No es, por tanto, un tema de moralina puritana ni de hipocresía. Es marketing puro y duro. Y aquí vemos lo mismo con Rafa Nadal. El Banco de Santander no lo patrocina sólo por ser un campeón, sino por su imagen de chaval sano, afable y cordial. Si mañana ocurriera lo imposible, que se convirtiera en una persona huraña y desagradable, probablemente no querrían que representara al Santander.

lulu»

11/12/2009 (13:42)

lulu

39.- #29 y Malinche, vamos a ver. Qué España tenga sus problemas no quiere decir que no haya cosas en USA que estén mal. Hemos de reconocer que la moral que venden es falsa, como el propio Tiger. En muchas cosas ne resulta ridículo muchas de sus actuaciones. A mi me encanta ese País he vivido y trabajado en Boston, NY, monitora en campamentos cuando estudiaba, pero no por eso todo lo que tienen o hacen está bien.
La prensa rosa es igual en todos los sitos vive de la basura y desgracias de los demás que por otro lado se consume y es lo que vende.

Malinche»

11/12/2009 (13:43)

Malinche

40.- #39 Me remito a mi comentario #38.

No se trata de moralina puritana ni de hipocresías, sino de algo mucho más tangible como es el marketing y la imagen de las marcas.

jaks»

11/12/2009 (13:43)

jaks

41.- #34

De verdad que no siento la necesidad de exponer mis credenciales para conseguir la aprobación a mis comentarios de gente que ni conozco... No soy de los que usan el anonimato de los foros para inventarme mi realidad [tampoco digo que lo sean ustedes] así que si no me quieren creer, no lo van a hacer aunque les dijera que he vivido un año en cada Estado [que evidentemente no es el caso, es sólo un ejemplo]

blofeld»

11/12/2009 (13:47)

blofeld

42.- #36 Que yo sepa el adulterio no es delito en España

Pero como dice su jefe de ferraz tenemos que respetar a nuestros aliados de [in]civilizaciones, con costumbres tan entrañables y folckloricas como la lapidación de las adulterás, una muestra de la diversidad y pluralismo cultural que apoyamos y financiamos abiertamente.

Manda huevos.

spektacular»

11/12/2009 (13:49)

spektacular

43.-Lo que hay que leer... Yo no se si reir o llorar. Hipocritas veo yo aqui muchos. Llevo viviendo en USA desde 2003... y eso de: "Que sociedad mas rara, dejar de comprar un producto por el tio que le hace publicidad" es lo mas absurdo que he leido, como si en Espana no pasara... Por ejemplo... Nadal y Alonso, si en dos meses sale que se pasan el dia de putas y hay un escandalo de este estilo [prensa rosa y todos esos buitres asquerosos] se les caen todos los sponsors. Por el simple hecho de que ninguna empresa quiere ser representada por un putero, joder. Que parece que esto es nuevo! Ahora resulta que la sociedad Espanola es la ideal, venga anda y no me jodais. USA por lo menos apunta x el buen camino y va en una direccion correcta. Espana... yo ya no se a donde va Espana.

jaks»

11/12/2009 (13:50)

jaks

44.- #38

"Es marketing puro y duro." Totalmente de acuerdo, pero a nivel país. El marketing que vende el país USA como paraíso de las libertades y defensor de la democracia. Y como gran conocedor del márketing que es y le supongo, usted sabe que las películas es la forma más antigua de hacer publicidad de un país.

"Y aquí vemos lo mismo con Rafa Nadal. El Banco de Santander no lo patrocina sólo por ser un campeón, sino por su imagen de chaval sano, afable y cordial. Si mañana ocurriera lo imposible, que se convirtiera en una persona huraña y desagradable, probablemente no querrían que representara al Santander" Estoy parcialmente de acuerdo. Schumacher no era excesivamente cordial ni honesto y ha estado patrocinado por grandes marcas y en el otro extremo, multitud de personas afables y cordiales no son patrocinadas, ¿Por qué? pues porque no son nadie. Aquí el ejemplo claro, como dice otro forero, es Kate Moss. Yonki reincidente que tras tres meses fuera de los focos vuelve con más fuerza que antes. La gente olvida, y esto también lo olvidarán.

Y por cierto, me gustaría saber dónde ha vivido usted tantos años que no ha percibido la hipocresía moralista religionaria americana.

Malinche»

Malinche

45.- #39 Yo también he vivido muchos años en EEUU en distintas épocas de mi vida. Además de un hijo estadounidense, tengo sobrinos también con esa nacionalidad.

No voy a decir que sean un país perfecto. Ninguno lo es. Pero sí puedo decir que no puede generalizarse. Para empezar no es lo mismo un estadounidense de Boston que uno de Kentucky o uno de California. Y no hablemos ya de las diferencias raciales, culturales y sociales, que son muchas.

Cuando leo a la gente hablar con tanta vehemencia de cómo son los americanos, lo primero que me pregunto es cuántos americanos han conocido y si conocen ese país en profundidad.

Independientemente de los defectos que tengan, admiro en ellos muchas cosas. Entre otras cosas admiro una organización política con listas abiertas en la que los ciudadanos eligen solamente a quienes quieren que los representen. Admiro también a esos congresistas capaces de votar en contra de la política de su partido porque saben que tienen que rendirles cuentas a sus votantes y no a los jerifaltes de sus filas.

En fin... que los españoles no tenemos muchas lecciones que dar por el mundo. Al menos, a mí no me lo parece.

jaks»

jaks

46.- #43

y sigo del 43...

y entendería que tampoco usted me debe mostrar sus credenciales...

jaks»

11/12/2009 (13:51)

jaks

47.- #46

me he liado, seguía del 44!!!

Perdón.

Malinche»

11/12/2009 (13:53)

Malinche

48.- #44 Schumacher no habrá tenido los sponsors por su simpatía, sino por otros valores que representaba. Evidentemente no todos los deportistas son iguales y cuando se elige a uno y no a otro es por lo que quiere una empresa como imagen. Cualquier estudiante de marketing y publicidad sabe que todo eso está muy estudiado.

Todo depende de la imagen que quiera transmitir la empresa que lo contrata.

Malinche»

11/12/2009 (13:54)

Malinche

49.- #43 Tiene usted más razón que un santo.

jaks»

11/12/2009 (13:54)

jaks

50.- #45

Y aquí voy a estar también parcialmente de acuerdo... listas abiertas sí, cambalaches como los de Florida de Bush no, lobbys brutales legalizados tampoco.

Si en el fondo estamos de acuerdo, solo que yo creo que en USA hay más cosas malas de las que se venden, y las pocas cosas buenas o mejores que nosotros que puedan tener, lamentablemente no las copiamos... sólo copiamos el fast food por la dieta mediterránea [para mí un claro ejemplo de lo listos que somos]

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. nicetas koniatas» 4 comentarios

2. dreff» 2 comentarios

3. Rotwang» 2 comentarios

4. Mariabi» 1 comentarios

5. kropotkin» 1 comentarios

6. gato trigus» 1 comentarios

7. fjas» 1 comentarios

8. diaz» 1 comentarios

9. caredin» 1 comentarios

10. Capablancka, J.T.» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd