publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (11)

mateo123»

12/12/2009 (11:22)

mateo123

11.-retomo algunos comentarios y repito: a esperanza aguirre no la pueden ni ver en el PP y algunos, tienen razón en sus comentarios y ese es el problema del PP, rajoy está rodeado de adVenedizos

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Saulo07»

11/12/2009 (22:48)

Saulo07

10.- #7
A los adbenedizos que nombra usted me parece perfecto pero intertarlos comparar con
Esperanza Aguirre no me haga reir.
Yo le invito a ver la sesión del parlamento para aprobar la ley de igualdad entre autonómias, la bancada sociata al ver entrar a la Sra.Aguirre todo era corrillo y aconjomiento. Aguierre es una Mujer de mucho fuste, y si estuviera como portavoz parlamentaria las risas que nos ivamos a hechar todos los días a costa de los mediocres estomagos agradecidos del congreso empezado por gaspi, siguiendo con tarda, continuando por anasagati y terminando por el grillado de presidente que tenemos...

Saulo07»

11/12/2009 (22:40)

Saulo07

9.-Yo considero que Aguirre no se ha caido de un guindo ayer por la tarde, y que no se fía ni una pela como dicen los castizos del hijo putativo de Polanco.
Ha demonstrado ser un despota y un mal compañero de partido utilizando a un tal cobo para poner en su boca, palabrería gallardonita no me fio, no me fio....

kubelo»

11/12/2009 (19:32)

kubelo

8.-La union ace la fuerza por dios no contradecirse mas por el bien del PP. Tambien podrian a ver puerto otra foto sin Zparo con cara de burro.

mateo123»

11/12/2009 (18:48)

mateo123

7.-han firmado las paces, hasta que a la rubia se la vuelva a cruzar un cable [con frecuencia] y en sus ansias de egoismo y envidia, vuelva a "meter la pata" y a dar la nota. Entiendo que no se quiera votar a Gallardón, porque va de "emperador", pero a Esperanza, se la critica menos en los foros, pero hay que darse cuenta que en el PP, nadie la puede ver [rajoy, cospedal, feijoo, pons, etc.]. Si se descuidan dinamita el partido desde dentro. Y por mí que no vuelva ninguno de los dos, porque lo que hacen con el dinero de los ciudadnos no es normal; claro, que en Madrid van a volver a salir y por goleada; porque también hay que tener en cuenta lo que hay en el otro lado. Creo que estamos la peor época de políticos que los que ya somos mayores, hemos conocido, ni en el Gobierno ni en la oposición, y hablo de gobierno central, autonomías y no digamos los ayuntamientos. Dan ganas de decir aquello de "que se pare el mundo que me bajo" .........

piofoncillas»

11/12/2009 (17:33)

piofoncillas

6.-No deja de resultar curioso que, para lo único que se reúnan, los más claros exponentes de la indigencia intelectual de nuestra política, sea para dorar la píldora a quién, a partir de ahora, va a firmarles las renegociaciones de los créditos multimillonarios que, ambas instituciones, representadas por ellos, y a las que han conducido a la ruina, mantienen con la Caja.

Resulta, entre patético y penoso, verles, como aves acuáticas en celo, lucir sus mejores galas, para pavonearse ante el clavero de la Caja de los dineros, para obtener un trato de favor.

> Rodrigo, a mi me debes el puesto.
> Anda, tonta, que si no es por mí, que he retirado el recurso...

podría ser la transcripción e la conversación "off the record"

Madrid no merece estos dirigentes, y se demuestra, nuevamente, que la Democracia, entre sus virtudes, no cuenta el de la infalibilidad, y los madrileñitos, entre los que me cuento, llevamos una racha de regidores y Presidentes, que es difícil de superar, pues cada uno, ha sido peor que el anterior, haciendo bueno a quién le precedió.

Esperemos haber aprendido del error, pues son dos especimenes políticos, que deberían ser echados de la vida política, a gorrazos.

nomerindo»

11/12/2009 (16:46)

nomerindo

5.-Con el mío que tampoco cuente, y menos Rajoy y sus mariachis

niidea»

11/12/2009 (14:44)

niidea

4.-¿Y a quién, salvo a ellos mismos, le importa?
La gente tiene otras cosas más urgentes e importantes de qué ocuparse.
Esto es la realidad virtual creado por los mass media.

Ruiz-Zorrilla»

11/12/2009 (14:29)

Ruiz-Zorrilla

3.-
Bogar :

Ni con el mio, ni con el de mi parienta, ni con el de mi hijo pequeño que ya me ha hecho treinta y siete años, ni con el de su esposa ni siquiera con el de mi hijo mayor.
En fin que no, que te digo que no.

bogar»

11/12/2009 (13:48)

bogar

2.-Gallardon, la próxima vez, con mi voto NO.

Carlos38»

11/12/2009 (13:15)

Carlos38

1.-Lo que más coraje me da al ver la foto es que por culpa de estos dos memos el de atrás tiene una cara de satisfacción que no veas... Qué repugnante es el ZPEO y vaya dos irresponsables el Galardón y la Aguirre...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. nicetas koniatas» 4 comentarios

2. dreff» 2 comentarios

3. Rotwang» 2 comentarios

4. Mariabi» 1 comentarios

5. kropotkin» 1 comentarios

6. gato trigus» 1 comentarios

7. fjas» 1 comentarios

8. diaz» 1 comentarios

9. caredin» 1 comentarios

10. Capablancka, J.T.» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd