publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

Capablancka, J.T.»

13/12/2009 (08:09)

Capablancka, J.T.

1.-¿Por qué personas como Tiger Woods decidirán casarse? ¿Para qué necesitaba alguien como él a una esposa?

Pues para arruinarse la existencia. Señores, la estupidez humana no conoce límites. No se confíen en exceso o podrian acabar como el señor Tiger pero peor. Al menos, él, continuará siendo millonario.

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

hedge fund»

13/12/2009 (11:33)

hedge fund

2.- #1

El propio artículo te contesta: para lograr buenos patrocinios, con importantes ingresos, es fundamental dar la imagen de un buen padre de familia, que al parecer es lo que vende. Gillette no querría como imagen a un mujeriego.

el chicharro»

13/12/2009 (13:30)

el chicharro

3.- #2 Eso es cierto en USA, pero en Italia te hacen Primer Ministro.

luis21»

13/12/2009 (14:35)

luis21

4.- #1 alguien se cree que en menos de un año vuelva a los campos de golf ganando el doble,o mas
a clinton se lo pasaron, jon daily esta ahi y con el tiempo todo se olvida

limerick»

13/12/2009 (14:38)

limerick

5.- #1 Eso mismo pregunto yo pero en España. Con las leyes actuales donde una mujer
se va con un tío rico, deja plantado al marido y encima le quita la casa y los hijos, ya
me dirás el porvenir que hay; y que no se le ocurra al marido aplicar argumentos verdaderos para defenderse porque encima le denuncian por "malos tratos" o "presión psicológica".
Es una pena que ciertas leyes no se las apliquen a los legisladores.

limerick»

13/12/2009 (14:40)

limerick

6.- #1 Eso mismo pregunto yo pero en España. Con las leyes actuales donde una mujer
se va con un tío rico, deja plantado al marido y encima le quita la casa y los hijos, ya
me dirás el porvenir que hay; y que no se le ocurra al marido aplicar argumentos verdaderos para defenderse porque encima le denuncian por "malos tratos" o "presión psicológica".
Es una pena que ciertas leyes no se las apliquen a los legisladores.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. nicetas koniatas» 4 comentarios

2. kropotkin» 3 comentarios

3. dreff» 2 comentarios

4. gato trigus» 2 comentarios

5. Rotwang» 2 comentarios

6. fjas» 1 comentarios

7. diaz» 1 comentarios

8. depaseovoy» 1 comentarios

9. caredin» 1 comentarios

10. Capablancka, J.T.» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd