publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (36)

isper»

15/12/2009 (12:52)

isper

36.- #3 bueno... a buen entendedor... cuando dice que no le quiso dar Carles Francino el ondas a gente como él... a qué se refiere????? a gente bajita y con gafas???? a gente que presenta programas del corazón??? a gente en general????? o a gente como él,que siempre que habla tiene que hacer referencia a con quien le gustaría acostarse o no????

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Capablancka, J.T.»

14/12/2009 (18:15)

Capablancka, J.T.

35.-Jorgejaaa, no te preocupes. Si quieres te puedo entregar yo mismo el premio en persona. Sí, en mi blog [te dejaré entrar gratis]. Vienes el día de la gala y te haré una entrevista onlain [como los dEl Mundo].

Ah, acuérdate de traer unas "Ondas" de plástico. Así evitamos que si te lo estampan, como a Berlusconi, no te causen ningún estropicio. Significaría tu ruina profesional...

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

CANTIMPLORO»

14/12/2009 (17:36)

CANTIMPLORO

34.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

boulbi»

14/12/2009 (17:25)

boulbi

33.-Rascayun, qué coño tienes que decir tú de la España,cañí

veneciana»

14/12/2009 (17:21)

veneciana

32.-Yo estaría satisfecha de recibir estos halagos de dicho personaje. Por si no os acordais, Francino era aquel muchacho que se metió en nuestros hogares con una caja en la mano : el descodificador de Canal+. Se vé que le fue bien al becario pagando favores y ya que estaba, se hizo comunicador - algo de moda en Prisa...todo acababa con or- y entre favor y favor se encontró, a sus años, con toda una futura princesa...y como no podía ser de otra manera, se hizo progre de moto, pogre de cacerias, progre...y ahora, toda SER es suya, auqnue sus jefes sigan llevandola en el cajon de venta "todo a cien". Jo Francino, ¿para cuando otro desco que nos libere de tu progresía?. Si de verdad eres un buen comunicador, dinos, ¿qué premio aún no tienes?.

yoymiscosas»

14/12/2009 (17:18)

yoymiscosas

31.-No se como se le puede dedicar a estos señores ni un segundo de nuestro tiempo, la bazofia para la bazofia.

rascayun»

14/12/2009 (17:10)

rascayun

30.-¡¡ Y QUE VIVA LA ESPAÑA CAÑÍ !!

piofoncillas»

14/12/2009 (17:07)

piofoncillas

29.-

No creo que Francino presente un curriculum espectacular, ahora bien, para una cosa que haga con decencia y dignidad, no es cuestión de ponerla en entredicho.

J.J. Vázquez es el exponente esencial de la cutrez, de lo que nunca debió llegar a un supuesto periodismo hediondo y montaraz, que primero los propios medios, y después los jueces, debieron abortar.

Si, además, se les festeja con un premio, debemos enorgullecernos de tener Francinos y Peret, que no quieran participar en el juego de los dividendos mediáticos, a costa de lo que sea.

Loque parece mentira es que la reserva espiritual de la sensatez tenga que venir de manos de ambos, pues ni el uno, ni el otro, por distintas razones, pese a hacerlo bien, pueden ser referentes de comportamientos éticos, y faltan voces, muchas voces, reputadas voces, que estigmaticen a quién dió el premio, y a quién permitió darlo.

Es, como si el premio a la estocada del año se lo hubieran dado al asesino que acuchilló por la espalda.

jesuzor»

14/12/2009 (16:35)

jesuzor

28.-HAY QUE TREMINAR YA CON ESTOS GOLFOS
Me reafirmo en la idea de que estamos más cerca de un sistema fasZista que de un sistema democrático.
Al margen de mi oponión personal sobre la basura que inunda nuestas televisiones, resulta que unos personajillos del priZoe, del gobierno, de medios afines y titiriteros sin escrúpulos, creen estar en posesión de la verdad absoluta y tratan de imponer a los demás sus ideas, utilizando para ellos todos los medios a su alcance. Sistemas de espionaje, jueces y fiscales corruptos, leyes que hacen a su medida y que aprueban en consejos de ministros de verano o sobornando a partidos minoritarios.
HAY QUE TREMINAR YA CON ESTOS GOLFOS
http://mastinspanish.blogspot.com/

Rolania»

14/12/2009 (15:50)

Rolania

27.-Que un grupo de manipulacion y agitacion como PRISA se de unos premios y encima digan que son importantes ,pues normal ,que se lo den a JJV pues normal ,dentro de lo que hace es el mejor y no engaña a nadie [el que quiere lo ve y el que no ,pues no] para telebasura los telediarios de Matias y otros y encima dicen que son serios.

Ale__»

14/12/2009 (15:42)

Ale__

26.- #21 Lo de su apodo "mermelada" viene de una gracia que hicieron los de SLQH hace tiempo a raíz de una de sus anteriores intervenciones en La Noria, donde le hicieron la clásica entrevista mamporrera, servil y lametraseril para lavar su vilipendiada imagen, aludiendo a que en el fondo se trataba de una grandisima persona, incluso algún contertulio del programa se atrevió a llamarle "dulce, una persona muy dulce". Angel Martín empezo con la gracia del tarro de mermelada y ahí se quedó.

Ale__»

14/12/2009 (15:28)

Ale__

25.-Pues por una vez estoy de acuerdo con el pérfido JJV. Francino hace tiempo que tendría que haber renunciado a presentar la gala de esos premios de chichinabo llamados Ondas. Puede que ahora los periodistas se rasgen las vestiduras por tener entre los galardonados un presunto telebasurero profesional, pero si miramos en otras categorias en años anteriores se puede ver un tufo a conveniencia y parabienes hacia la industria bastante evidente. Los acercamientos entre Prisa y Mediaset están detrás de este repentino reconocimiento a la "calidad" de Tele 5, y total, si ya le dieron un premio de estos a la horrorosa Al Salir de Clase o a cada nuevo grupillo pop que lo peta en 40 Principales, JJV puede lucir orgulloso el caballo de bronce.

Moisés»

14/12/2009 (15:26)

Moisés

24.-Como suelo oir, a veces, a Alsina, se me ha trastocado el nombree es claro que quería decir Carles Francino

Moisés»

14/12/2009 (15:22)

Moisés

23.-Yo no creo que Jorge Javier se perezca un premio, pero en su caso se encuentran muchísimos más; de otro lado el Ondas, no sé qué prestigio puede tener después de la andadura de muchos años. Pero mucho menos creo que un personaje como Alsina pueda menospreciar a nadie; no sé qué opinión tendrá de sí mismo: si es buena está totalmente equivocado.

uban»

14/12/2009 (15:05)

uban

22.- #16, alba22, yo creo que mejor te vas al foro del 'Pronto' donde se habla mucho de estos programas tan 'inteligentes' como tú dices

spanish fox»

14/12/2009 (15:05)

spanish fox

21.-Alguien me puede explicar por que le llaman "Mermeladas" ???

Gracias

bambola»

14/12/2009 (14:53)

bambola

20.-A pesar de que no me gusta en absoluto, ni el, ni este tipo de programas, hay que reconocer que en la franja en la que se mueve, quizas sea un buen profesional, ahora bien, que Prisa sea por definicion lo que este personaje dice, eso es de Risa

gorditafat»

14/12/2009 (14:47)

gorditafat

19.-¿Es este el foro gay?

Ah, que es este otro???

http://www.elconfidencial.com/mata-dor/guerracivilismo-madrid-20091214.html

lectora_eterna»

14/12/2009 (14:47)

lectora_eterna

18.-Pobre muchacho. Y pobre país.

jordionline»

14/12/2009 (14:37)

jordionline

17.-Bueno, no tenemos que sorprendernos porque le den el ondas a este tio,no hace tanto le dieron el nobel a Obama,creo que la real academia de la lengua esta pensando en darle un sillon a Belen Esteba....me entiendes?

Alba22»

14/12/2009 (14:30)

Alba22

16.-Pues yo veo un rato el programa de JJV,[ cuando está él], después de comer, porque me distrae y me hace reir y olvidarme de mis problemas.
Es inteligente y ocurrente.El sabe que su programa es neorrealista, como él le llama y le pone todos los aditivos para hacerlo mas distinto de lo que se suele ver en la televisión: no deja acabar de explicar los cotilleos,permite comer delante de la cámara, hay un trasiego de un lado para otro,promueve los enfados entre los colaboradores, las salidas de tono y del plató,el público interactúa,JJV respeta a todos los colaboradores y técnicos del programa, los nombra y creo que se hace querer por ellos, no va de estrella ni de prepotente, aunque tenga un cierto ego personal.Tiene su co-presentadora inculta y brutota, pero con corazón,que se gana a la gente llana, de barrio, que son mayoría.
Los espectadores prefieren mas ver un rato de un programa vivo y cambiante,que a otros presentadores envarados y serios.Y ahí se ve, en las audiencias.Todo el mundo lo critica, pero todos saben lo que pasa ahí.
Así que se merece el premio Ondas , porque es el programa revelación del año.

HispaBolsa»

14/12/2009 (14:17)

HispaBolsa

15.-Jorge Javier Vázquez es un comunicador en alza, cuyo techo no ha llegado.

Eso se cuenta aqui

dyc sin complejos»

14/12/2009 (14:00)

dyc sin complejos

14.-Jorge Javier: Eso te pasa por creer que, según tus mismas palabras "el grupo Prisa, que es la abanderada en este país de la pluralidad, la tolerancia e incluso la democracia". Toma del frasco, Carrasco. Ahí lo llevas.

elhispano»

14/12/2009 (13:45)

elhispano

13.-JJ.VAZQUEZ, es un presentador de la televisión BASURA, pero de la

más mala. No creo que tenga nada que ver con la radio. El, que yo
sepa no creo que haga radio, por lo tanto el premio no le encaja.

Los programas de radio son distintos a los de la televisión. Si se
le podia haberle dado un premio, si es que existe, al mejor presen-
tador de la TELEVISION-BASURA-EDUCATIVA-PARA VAGOS , MALEANTES Y
GENTE DE MAL VIVIR[ chorizos, protitutas,estafadores,esos que pre-
paran conflictos,fotos comprometidas de sexo, delincuentes, etc..

En esto es un experto él y su cuadrilla de vividores.

Alf»

14/12/2009 (13:25)

Alf

12.-No soporto a la Esteban, ni algunos de los colaboradores pero es innegable el éxito de audiencia del programa y la profesionalidad de Jorge Javier en su sector. Así las cosas, me parece muy injusto las críticas que recibe. Otra cosa, es la lectura que se pueda hacer de los gustos de la sociedad española...,sea como fuere, el programa vende y divierte. Y hasta los más críticos lo ven, sino no tendrían criterio para opinar.

uban»

14/12/2009 (13:11)

uban

11.- #1, creo que ni el artículo ni el propio JJV en su intervención hablan de homosexualidad por ningún lado, me parece ispar que estas un poco obsesionado. En cuanto a JJV no puedo si no estar de acuerdo con Francino, yo tampoco se loe ntregaría a alguien que se dedica a destripar al prójimo a cualquier precio. La presentación no es ajena alo rpesentado, y precisamente un grupo que dice defender ciertos valores de toelrancia, respeto, talento y buen hacer periodísitco, los traiciona cuando premia a un progarma que es todo lo contrario, donde no hay altura y que, de ehcho, no exige preparación ni excelencvia alguna en su factura. Hay quien lo ve, pues allá ellos pobres de espírirtu, a engrosar las filas de analfabetos funcionales de este país.

Bibiano»

14/12/2009 (12:55)

Bibiano

10.- #7 A Francino en particular y a la SER en general han acreditado sobradamente que se les puede decir eso y mucho más desde que Garrigues dejó el timón.

Ringo»

14/12/2009 (12:44)

Ringo

9.-Donde se vio que un presentador juzgue al premiado PEDANTE ¡QUIEN TE CREES QUE ERES

bigrungus»

14/12/2009 (12:43)

bigrungus

8.-Los Ondas son la autofelacion del grupo Prisa y tienen el mismo prestigio que el Nobel de la paz o los principe de Asturias. De hecho se lo dieron a los de los que informaron de los terroristas suicidas depilados, etc. Entonces ya tocaron fondo, asi que siguen en su linea.
En cuanto al personaje es homosexual y catalan-charnego, osea que victimista por doble motivo.

manoto»

14/12/2009 (12:34)

manoto

7.-

El titular de la noticia ya lo dice todo sobre este personaje.

Utilizar la palabra "cobarde" me parece un demasieee de alguien que se esta pasando su trabajo profesional entre los tomatazos-muchos de ellos terminaron en los juzgados-y ahora a la estrella Belen Esteban.

Realmente tenemos una plataforma de civicos del karajo a la Bela

SPQR»

14/12/2009 (11:54)

SPQR

6.-Así que Prisa es la abanderada de la pluralidad,la tolerancia y la democracia!!!Para partirse el culo de risa¡¡¡Leer El país,escuchar la SER y ver Cuatro Tv,deja las neuronas en estado vegetativo.Sólo hay que ver las ideas que se les ocurren a los ministrs de ZP

rberzal»

14/12/2009 (10:55)

rberzal

5.-JJV me parece un buen presentador, otra cosa es mi opinion sobre los programas que hace, pero como dijo Sardá "no soy admirado por mis compañeros de profesión pero a cambio soy admirado por el director del banco".

Algo tendrá JJV cuando hasta Federico Jimenez Losantos, que todos sabemos que no destaca por ser pelota precisamente y menos con los progres, le recibe en su programa diciendo "como un tio tan malo como tú puede escribir tan bien" [comentario con el que coincido al cincuenta por cien, JJV escribe muy bien pero no creo que sea mala persona].

No nos equivoquemos, el grograma es una bazofia, pero si algo hay salvable en el mismo es el presentador. El mismo programa con otro presentador no habría llegado ni a emitirse y este se mantiene a todo trapo todos los dias.

Encuanto a la actitud de Francino, nada nuevo en el horizonte. Todos sabemos del pié que cojea, es un mediocre, los resultados de audiencia que se le atribuyen no se los cree ni el que asó la manteca. Es un periodista muy muy normalito, no destaca por nada, no ha conseguido nada y nunca lo conseguirá. Lo que le jode es que alguien que él considera inferior le pase por encima sin nisisquiera mirarle.

andreuense»

14/12/2009 (10:13)

andreuense

4.- #1 En lugar de indignarse tanto, debería prestar un poco más de atención a lo que ve en la tele o a lo que lee.

Burn»

14/12/2009 (09:28)

Burn

3.- #1 No vi el programa pero en el artículo, que hace reseña de la entrevista, no sa a entender que hiciera valer su homosexualidad para nada.

Jose Alberto»

14/12/2009 (09:02)

Jose Alberto

2.-Y dice que ya no va a hablar mas de ese tema??
Bueno seguira con la operacion de la belen, de Isabel Pantoja, de la karmele a Eurovision, la verdad es que son aburridores.

isper»

14/12/2009 (09:01)

isper

1.-¿Por qué no deja JJVázquez de escudarse en su homosexualidad para justificar que gran parte de los profesionales de la presna alucinaran con su premio ondas??? que no, JJV, que no tiene nada que ver con tus gustos sexuales!!!!! que lo que pasa es que es increible que te dieran un premio por presentar un programa bazofia como ése que pone telecinco por las tardes.... que parece mentira que en pleno siglo XXI estemos con gente así por la tele.... y no, no lo veo, así que no me diga nadie que puedo elegir cambiando de canal... YA LO HAGO... pero eso no quita para que me indigne ver cómo se hace un circo ridículo con gentuza hablando de la vida de la gente como si fuera un asunto personal y encima se escuden en decir que están trabajando... vaya atajo de sinvergüernzas!!!!! y claro que no me extraña que no le quisieran dar el dichoso premio a JJV..... es verdaderamente increíble......pero, inisito, NO TIENE NADA QUE VER CON TU ORIENTACIÓN SEXUAL, JJV, A VER SI YA DEJAMOS DE TENER TANTA CARA Y DEJAMOS DE VICTIMIZAR A CUALQUIER GRUPO MINORITARIO!!!!!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. nicetas koniatas» 4 comentarios

2. alex369» 3 comentarios

3. gato trigus» 3 comentarios

4. kropotkin» 3 comentarios

5. dreff» 2 comentarios

6. Alehoop» 2 comentarios

7. Rotwang» 2 comentarios

8. fjas» 1 comentarios

9. diaz» 1 comentarios

10. depaseovoy» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd