publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

nunoomotor»

15/12/2009 (07:57)

nunoomotor

1.-Cinexin, Pitagorín y Caracórner....vaya 3 tipejos.
Que se miren al ombligo que a lo mejor son ellos el problema de este club.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

unomasunosontres»

15/12/2009 (10:43)

unomasunosontres

2.-Pero que poca vergüenza tienen los tres mosqueteros. Hay que tener cara para arengar a los jugadores cuando los dirigentes saben que no valen un duro. Qué pena que el Aleti sea S.A y que los socios no podamos decidir quien preside el club. ¿Cuánto hubiera durado Suso Pitarch en una empresa privada?. A seguir sufriendo con estos cabrones...

maletas»

15/12/2009 (15:31)

maletas

3.-Deberia darles verguenza a estos individuos estar hundiendo un club historico del futbol español, la esplendida aficion del At. de Madrid deberia pronunciarse y propiciar la salida de la actual directiva... si los socios quieren, estos se van.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. nicetas koniatas» 4 comentarios

2. alex369» 3 comentarios

3. gato trigus» 3 comentarios

4. kropotkin» 3 comentarios

5. dreff» 2 comentarios

6. Alehoop» 2 comentarios

7. Rotwang» 2 comentarios

8. fjas» 1 comentarios

9. diaz» 1 comentarios

10. depaseovoy» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd