publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

konfucio»

15/12/2009 (13:10)

konfucio

1.-Estos pijillos Europeos,jejeje.En China no tienen pelotas de manifestarse.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

VISIGODO»

15/12/2009 (13:41)

VISIGODO

2.-Estos vándalos de la ultra-izquierda tienen la consideración de "activistas" para todos los medios de prensa y se les trata como a niños revoltosos no como lo que son.

Cómo se les trataría si fueran de "ultra-derecha"?: de nazis, asesinos, etc. NI UNOS NI OTROS. Son todos unos totalitarios, pero hay que reconocer que la extrema izquierda es muy violenta y numerosa y por definición propia anti-sistema pero tiene muy "buena prensa" y eso en estos tiempos eso es un arma nuclear. No respetan ni leyes, ni democracia, ni gobiernos, ni cumbres, ni, lo peor, a quines opinan diferente. Estos son el futuro de Europa?.
Recuerdan Francia, recuerdan Alemania, recuerdan Bélgica, recuerdan Grecia.....Italia?. Veremos España.
Tendrán que venir los norteamericanos a salvarnos de nuevo?.

jartodeto»

15/12/2009 (13:53)

jartodeto

3.-Seguro que todos son como aquel personaje nuestro tan querido:

EL COJO MANTECAS

jartodeto»

15/12/2009 (14:03)

jartodeto

4.-a ver si aprendeis a hacer manifas:

http://www.youtube.com/watch?v=nwXGF3gpNRE

jajajajajaja

sul»

15/12/2009 (14:45)

sul

5.-Cuando nos impongan a todos la "ecotasa" fraudulenta ya nos quejaremos de no habernos manifestado nosotros. Seguid con vuestros topicos izquierda-derecha que ya no existen desde la época de mi abuelo.

Ya no hay izquierda ni derecha sino como decía el genial "roto" unicamente arriba y abajo.

Bradley»

15/12/2009 (15:12)

Bradley

6.-Curioso. Se manifiestan contra el cambio climático quemando, y por tanto, aumentándolo [caso de que fuera cierto]. Típica coherencia de la ecoprogresía.

piabell89»

15/12/2009 (18:29)

piabell89

7.-Me pregunto cuando empezaran "las fuerzas de seguridad del estado" [nota: DEL ESTADO, no del pueblo] en empezar a disparar indiscriminadamente. Y esto esta pasando el los mas "civilizados" de los paises democraticos !Que risa¡ Voy a hacer pis

mescalero»

15/12/2009 (21:17)

mescalero

8.-Pues el planeta se estará calentado,pero¡hace un frío de cojones!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 4 comentarios

2. nicetas koniatas» 4 comentarios

3. alex369» 3 comentarios

4. gato trigus» 3 comentarios

5. kropotkin» 3 comentarios

6. David88» 2 comentarios

7. dreff» 2 comentarios

8. Rotwang» 2 comentarios

9. diaz» 1 comentarios

10. depaseovoy» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd