publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

haldulus»

15/12/2009 (21:41)

haldulus

6.-Fenomenal. Fichan a un equipo que creó hace dos años un diario digital que no aportó nada nuevo y que se pateó el dinero del BBVA alegremente en un tiempo récord.
Definitivamente dejo de leer El País.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

el mudo»

15/12/2009 (19:58)

el mudo

5.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Lucas»

15/12/2009 (19:21)

Lucas

4.-Aunque el "pravda" se vista se seda marxista se queda.

rastrojete»

15/12/2009 (16:32)

rastrojete

3.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Leo McGarry»

15/12/2009 (15:57)

Leo McGarry

2.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

pupicuri»

15/12/2009 (15:06)

pupicuri

1.-No veo la importancia de la noticia.Esto no afecta ni a la linea editorial,ni contenidos,ni accionariado..se trata simplemente de "dirección de arte" y "maquetación" en el periodico digital.
Cambio estetico.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 4 comentarios

2. nicetas koniatas» 4 comentarios

3. alex369» 3 comentarios

4. gato trigus» 3 comentarios

5. kropotkin» 3 comentarios

6. David88» 2 comentarios

7. dreff» 2 comentarios

8. Rotwang» 2 comentarios

9. diaz» 1 comentarios

10. depaseovoy» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd