publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (164)

arturens»

15/12/2009 (18:26)

arturens

1.-Qué va a decir este hombre. Me imagino que ya se estarán organizando todos los medios de la cuerda para un editorial conjunto en defensa de unos de los suyos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

PJCyM»

15/12/2009 (18:27)

PJCyM

2.-Garcia Ferreras, ex-SER, ex-R. Madrid. Que bajo ha caido.

massa»

15/12/2009 (18:30)

massa

3.-Pues yo estoy con Ferreras mal que le pese a algunos. El de Wyoming es un programa de cachondeo y lo que dijo Hertsch, en cambio, sí que iba en serio en uninformativo de una tele pública. La misma libertad y el mismo derecho que tiene el periodista de Telemadrid para decir lo que dijo la tiene el otro de laSexta para descojonarse de una frase más propia de Rambo que de un creador de opinión.

Sertorio»

15/12/2009 (18:31)

Sertorio

4.-ASí, así es la televisión de Zapatero, la SECTA.

El video, en el que se cortaban y pegaban imágenes de Herman Tierch, manipulándolo y poniendo en su boca y en su imagen cosas que no había dicho, para hacerle parecer una bestia, es según este individuo, contreras, "blando".

Probablemente también piensa que la patada que le han dado a Tiersh y que le ha roto dos costillas, le ha encharcado el pulmón, y le ha mandado al hospital, también ha sido "blanda".

Si hay algo bueno en esto, es en conocer, por si a alguien le cabe duda; el tipo de sociedad que esta gente quiere crear. Una sociedad a base de videos difamatorios, y patadas por la espalda, eso para empezar...

HEIL Zapatero!!!

nomerindo»

15/12/2009 (18:33)

nomerindo

5.-Claro que sí, Ferreras.
Tenía que ser en 3D, y de paso que le dieran la patada en directo. Para subir audiencia y dar ejemplo a los que no estén con vosotros.
Cuidado con estas cosas, que los movimientos pueden ser en varias direcciones, y todas estas cosas las carga el diablo.
Pero estos tíos de que pasta están hechos?
De verdad se acaban creyendo que son mejores que los que no piensan como ellos?
Toda violencia de su bando la van a justificar?
Esto no se llama fascismo?

Sertorio»

15/12/2009 (18:33)

Sertorio

6.- #3 Siempre, hay un camisa parda, para reirse de los judíos, es un chiste.

¿Se acuerdan de la Lista de Schilinder, cuando a los judíos los echan de su casa, y cierta gente acude a la calle a insultarlos, ya de paso?

Pues así mismo.

presidentelógico»

15/12/2009 (18:41)

presidentelógico

7.-Sr.Pedro J Cavernario Mustio.- Cada uno se lo monta como quiere.La Sexta, está demostrando que el humor, aunque lleve mala leche.pone de los nervios a los "plumillas" de la Caverna. Siga Ud. por el "Glorioso Sendero de la Infamia Perenne" eso si, inasequibles al desaliento.

zascandil»

15/12/2009 (18:41)

zascandil

8.-
¡Cuánto cuesta reconocer los errores! ¡Ni un paso atrás y si te pillan en un renuncio, lo niegas hasta el infinito!

¡Y pensar que este personaje [Ferreras] estuvo trabajando y cobrando un gran sueldo del Real Madrid!

juanpedro»

15/12/2009 (18:46)

juanpedro

9.-Tu si que eres blando Ferreras

PJCyM»

15/12/2009 (18:47)

PJCyM

10.- #3 Parece que tdos los que estan a favor de la Secta, desean que se vuelvan a repetir los sucesos sangrientos de los años 30.

supertania ramos»

supertania ramos

11.-Queridos: los únicos que cobraban un gran sueldo en el Madrid eran Calderón, Nanín, Bárcenas y cia. Besitos.

extrafolario»

extrafolario

12.-Efectivamente es blando, hay personas que tienen el privilegio de poder cagar duro pero la mierda casi siempre es blanda.

Myrmidon»

Myrmidon

13.-Este tío me recuerda al Polanco terminal atacando al PP. ¡Si es que hasta la Deuda es parecida!
¿Quien coño compra los papelitos de Mediaprogre? Cuando pete que se los coma con patatas. Me temo que el contribuyente Español [no me extraña que cada día haya menos] cargará con la deuda de estos malos gestores.
Demasiado rollo Griego veo última mente por los PIGS.

Lucas»

15/12/2009 (18:48)

Lucas

14.-¿Alguien esperaba otra cosa de esta cadena, la TV del marxista Roures uña y carne de Zapatero?.

avispao»

15/12/2009 (18:48)

avispao

15.-Pues nada. Habrá que desintonizar la Sexta de la TV.

pernanbucano»

15/12/2009 (18:51)

pernanbucano

16.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Myrmidon»

15/12/2009 (18:51)

Myrmidon

17.- #15 O eso, o esperar a que les corten la luz, porque con el pedazo de DEUDA que tienen y que no podrán pagar, quien sabe.
Me ha hecho mucha gracia que dijera:
"Espero que nos sigamos viendo"
Haha, tu sabrás que eres el que habla con los acrredores.
Chapuzas.

g-20x10»

15/12/2009 (18:53)

g-20x10

18.-Resulta que el Ferreras éste, es paisano del Iluminado de ZP. Ha sido támbien, corresponsal de guerra y es muy corpulento. Pues bueno..

cayeros»

15/12/2009 (18:54)

cayeros

19.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

caredin»

15/12/2009 (18:55)

caredin

20.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Crowv»

15/12/2009 (18:55)

Crowv

21.-Tengo la sensacion que hay gente empeñada en calentar el ambiente y quiero pensar que se debe a las bajas temperaturas.Se dice ultimamente, que hay por esos mundo de Dios, gente que va dando patadas a diestro y siniestro,lo que me hace temer, que todos debemos estar atentos porque cuando menos miremos, nos toca.Luego, solo nos quedara pesar ¿por que nos a tocado a nosotros si no hemos hecho nada para merecerlo? y otros diremos aquello de, yo no he tenido la culpa y lo que seguramente es mas grave, hasta el que la da, dira, ahhh lo siento a mi me encendieron y no pude apagar ese fuego.Por lo que veo, todos estamos expuestos a que nos den una pata y algunos nos exponemos que nos la den en la boca.Hay que ver que tiempos corren por estos mundo de Dios.

nacnac»

15/12/2009 (18:58)

nacnac

22.-he tenido que ir al google imágenes ara saber quién es éste y ni aún así. Será de a secta claro, porque para lanzar esa bilis por la boca, hay que ser sectario de c....
Menos mal que no veo ese bodrio...

cayeros»

15/12/2009 (18:59)

cayeros

23.-Esta es la forma de comportarse la Izquierda: accidentes de trenes con 200 muertos, hundimiento de un barco [como el Prestige] si es necesario, agresión a Berlusconi porque no pueden ganarle en las urnas, concesión de televisiones a gogó a la Izquierda para manipular bien y mejor, agresiones a Hermann Terst por haber dejado la Secta, etc.

Yo no estoy dispuesto a poner la otra mejilla.

Myrmidon»

15/12/2009 (19:03)

Myrmidon

24.- #19 Como en todos los medios de comunicación Españoles ese tío está ahí por razones ideológicas, y como en todos los ... [sigan ustedes] ... no tiene ni p$%&ta idea de gestión empresarial.
Conclusión, todos a la ruina, incluidos los digitales.

liberto»

15/12/2009 (19:04)

liberto

25.- #4 Claro, no como su mundo, un mundo de aguiluchos negros, yugos y flechas. Muy bonico.

cayeros»

15/12/2009 (19:04)

cayeros

26.-He visto #18 que Ferreras es paisano de ZP. Dios los cria y ellos se juntan. Ya se va entendiendo porqué este Ferreras tiene una TV, gracias a ZP.

!Qué vamods a hacer¡ La Izquierda es así de agresiva, guerracivilista y matona. Y todavía queda gente que les defienda¡¡¡¡¡¡

Estad preparados porque la próxima agresión será la invasión de sedes de Partidos Políticos contrarios al PSOE y PC.

0219jm»

15/12/2009 (19:06)

0219jm

27.-Todavía tienen el poder. Manejan el BOE y el coro de aulladores tiene aún las tripas llenas. Preparémonos para cuando vean seriamente peligrar las subvenciones, el habitual medio de vida de esta fauna que vuelve a las andadas recordando cómo se señala a las víctimas para que los sicarios terminen el trabajo. No se dejarán quitar el pan sin morder.

PJCyM»

15/12/2009 (19:09)

PJCyM

28.- #25 Muchas "gracias". Es por una información confidencial dada por usted.

g-20x10»

15/12/2009 (19:09)

g-20x10

29.-En Google he leido que el tal Ferreras es de León, y tiene una cara de bruto que da miedo. El Iluminati creo que támbien es de León, o no.-

cayeros»

15/12/2009 (19:10)

cayeros

30.- #25. Liberto. La hoz y el martillo hacen más daño. Primero los llevan al Gulag siberiano para que se congelen. Después rompen cabezas y cortan cuellos. Esto de cortar cuellos me recuerda la amistad que tiene con los Islamistas ¿Porqué será?

Olaf Pelma»

15/12/2009 (19:11)

Olaf    Pelma

31.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

yonovoto»

15/12/2009 (19:12)

yonovoto

32.-
Todo es una cuestión de audiencias. Hay que generar telespectadores a cualquier precio...

caysf»

15/12/2009 (19:12)

caysf

33.-Bien harían los Sres de la Sexta, en mirar a sus compis de la Cuatro, y poner sus barbas a remojar, no sea que en breve pasen a tener de Jefe al Sr Berlusconi [o similar]. A Guayomin le darían la jubilación anticipada para gran alivio y satisfacción de los sufridos televidentes.

presidentelógico»

15/12/2009 (19:13)

presidentelógico

34.-Para CAYEROS. ¿ Podria Ud, hacer el favor de portarse como un buen chico? ¿sabe Ud lo que es Democracia?¿Por que se permite Ud. en este Foro, exhibir tanta mala leche como la que destila? Sr.CAYEROS, si quiere Ud. batallitas, márchese de voluntario a Irak, o a Chechenia, a ver si alli, aprende a valorar las hostias que va a recibir. Y... Por favor, no puedo permitirle sus insultos por pasiva.Me siento profudamente ofendido.

Van Zant»

15/12/2009 (19:13)

Van Zant

35.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

bathory»

15/12/2009 (19:14)

bathory

36.-Señores del confidencial. Me gustaría que redactasen las noticias sin ánimo incendiario:

1.- han puesto un titular para que determinados comentaristas se lanzaran a degüello. Podrían haber titulado "considera rechazable la agresión". Pero no. Quizá se deban a su público.

2.- No se exactamente lo que ha dicho ni cómo lo ha dicho, sino lo que Vds dicen que ha dicho. Y no se si fiarme. Aunque compruebo que algunos creen lo que Vds dicen. Y opinan en consecuencia.

Hay mucha gente que se dedica a ahorcar en comentarios al señor Monzón. ¿Qué pasaría si sufriese una agresión?. Pues que habría muchos autores intelectuales de la misma por lo que veo.

Viendo los bandos enfrentados en admirable gresca, donde el volumen del vocerío impide razonar, me dan ganas de exiliarme y hacerme apátrida.

PD. Siempre me interesó lo que decía Terstch aunque nunca fui un habitual.

Emboscao»

15/12/2009 (19:17)

Emboscao

37.-Yo lo tengo muuuy claro. Ni un minuto a la secta. Ni un duro a GolTV.

PJCyM»

15/12/2009 (19:18)

PJCyM

38.- #36 Supongo, que no habrá leído las cosas tan canallas y miserables que se dicen del señor Tertsch en foros como en EC y en otros como Publico, El País y demás adictos de la Secta.

Usted pretende convertir a un presunto delincuente en víctima. El tal Monzón no necesita de su ayuda, eso lo hace él muy bien.

PSGGA»

PSGGA

39.-Si es verdad que es un video blando, porqué no pone a tu madre en otro video parecido ???

jethro»

jethro

40.- #16 Y Ud., caballero, un pichatriste amargado.

[Me doy por aludido por coincidir con el comenatrio al que Ud. insulta].

PJCyM»

15/12/2009 (19:20)

PJCyM

41.- #34 Coño. Presuntamente ofendido. No ha dicho igual con los insultos dirigidos al señor Tertsch

jethro»

15/12/2009 (19:22)

jethro

42.-A tenor de lo que voy leyendo, me pregunto qué tipo de componentes pueda tener la medicación contra el colesterol, la artrosis, el reúma o cualesquiera otras dolencias y achaques propias de la senectud.

JavierB»

15/12/2009 (19:22)

JavierB

43.-Leyendo algunos posts casi da miedo intervenir. Enfin, me pongo el casco y digo lo que pienso. Garcia Ferreras se ha pasado. La manipulación de videos en su contexto puede hacer más o menos gracia, pero se supone que el de Wyoming un programa de humor. Que haga más o menos gracia es otra cuestión. Conozco a Hermann Terschst desde que él tenía 18 años o así [yo tengo algunos más]. He seguido toda su carrera periodística y me suele gustar lo que dice. Decir en un programa de noticias [no de humor más o menos malo]en una emisora no privada, que mataría con sus manos a 25 terroristas no es justificable. A no ser que
- acto seguido diga que lo del GAL fué la mejor gesta del gobierno Gonzáles o
- diga "perdonen, queridos telespectadores, tengo un problema con la bebida y m'he pasao"
Desgraciadamente, la botella es un problema común en la profesión periodística, ¿saben?.
A ver si es eso lo que pasó en las telenoticias y también en la calle Almirante a las 6 de la mañana, y estamos aireando un asunto privado que mejor se deja en casa...
Pero cada uno es muy dueño de arrimar el ascua a su sardina...

bat21»

15/12/2009 (19:26)

bat21

44.-Que alguien me explique porqué lo que no se puede decir en una cadena pública si se puede decir en una privada.

Por lo demás, Ferreras también se ha quedado corto: la Caverna española está vivísima todavía y preside instituciones públicas y se le da cobertura desde medios de información.

observando»

15/12/2009 (19:33)

observando

45.-Esta competencia mediática, tendente al canibalismo, nos va a complicar a todos la vida aún más. Empieza ya a valer todo.

Se arrepentirán.

bathory»

15/12/2009 (19:34)

bathory

46.-No defiendo al Sr Monzón. No voy a leer más insultos de gente que pasaba por allí [EP, Público] y no tiene nada mejor que hacer que verter su frustración en un foro. Únicamente señalo que la gasolina y el fuego dan resultados bastante predecibles y que hay demasiada gente dispuesta a todo con tal de seguir chupando del bote.

ALKAZAR»

15/12/2009 (19:34)

ALKAZAR

47.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Olaf Pelma»

15/12/2009 (19:35)

Olaf    Pelma

48.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Myrmidon»

15/12/2009 (19:35)

Myrmidon

49.-El Rojerío Hispano necesita como la coca [iba a decir el agua] que aparezca un partido fascista, o algo parecido. De todos es sabido que el fascismo apareció como respuesta al communismo.
Igual van a tener suerte y aparece, o lo aparecen, como hizo Mitterrand con Le Pen.
El intento de engaño masivo en España es ALUCINANTE.

GabrieldeAraceli»

15/12/2009 (19:38)

GabrieldeAraceli

50.-Wyomnig se ha retratado como un sirviente del vil metal [léase, de su jugoso sueldo] cuando reconoció que no ve previamente muchos de los vídeos que aparecen en su programa. O sea, que le importa un pito lo que le pongan, que él hará su paripé de retroprogre cavernícola y se mofará de cualquier cosa que le pongan. Un profesional como la copa de un pino, sí señor. Todo por la pasta. A seguir las consignas de la dirección del programa, sin ni siquiera preocuparse por mirarlas.

En cuanto a Ferreras, pues qué vamos a decir... otro trotskista o maoista o lo que demonios se considere forrado de pasta hasta las orejas

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 4 comentarios

2. nicetas koniatas» 4 comentarios

3. alex369» 3 comentarios

4. gato trigus» 3 comentarios

5. kropotkin» 3 comentarios

6. David88» 2 comentarios

7. dreff» 2 comentarios

8. Rotwang» 2 comentarios

9. diaz» 1 comentarios

10. depaseovoy» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd