publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (164)

Rodríguez»

16/12/2009 (22:17)

Rodríguez

164.-De todos es sabido que las SECTAS lavan el cerebro a sus seguidores. Los exprimen como un limón. Los convierten en personas autómatas sin raciocinio ...

Miren ustedes para decir que él mataría a veinte terroristas para salvar a nuestros cooperantes solo se necesita una cosa "VALENTÍA".

Muchos españoles hubiésemos matado a terroristas de ETA si hubésemos podido salvar a Miguel Angel Blanco, a Múgica, al matrimonio Becerril, a los niños del atentado de la casa cuartel de Zaragoza, a los asesinados en Hipercor y en el 11M. Porque toda persona de bien está al lado de las víctimas y jamás al lado de los verdugos. Esa miseria queda para la SEXTA.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Gandolfo»

16/12/2009 (17:52)

Gandolfo

163.- #129 Faltaria mas, considerele usted como le venga en gana.

Respecto a lo de demagogo, mi intencion no era la de descalificar, lo unico que intentaba era indicarle que estaba usted apelando a los sentimientos del lector, para enfrentarlo contra Ferreras, por abusar de un pobre señor convaleciente...

Lea en http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia especialmente en el apartado formas de demagogia, lea tacticas de despiste.

Gandolfo»

16/12/2009 (17:13)

Gandolfo

162.- #130 Jeje muy bueno. La verdad que con lo serio que acostumbra a parecer usted... muy bueno.

zascandil»

16/12/2009 (14:43)

zascandil

161.- #110 Tu mensaje es un ejemplo de lo que no puedo admitir en el debate político. Como no puedes entender que Losantos, Terscht o Dragó hayan sido comunistas y ahora ataquen a la izquierda les atribuyes una intención espuria [ataque personal] y tan pancho. ¿Quién te dio el papel de juez de las conciencias?

zascandil»

16/12/2009 (14:34)

zascandil

160.- #148 Es que el hecho de que "vendan" el buenismo no significa que lo pongan en práctica. Lo venden porque ZP y los suyos [Ferreras entre ellos] hacen una política publicitaria. A ZP lo único que le interesa es vender su moto de niño bueno y bienintencionado que nunca cambiará porque a él el poder no le corrompe. El fallo de FG fue perder esa imagen. Por eso siempre venderá el no a la violencia aunque después haya triplicado la venta de armas. ¿Cuántas veces pagaremos los secuestros? Da igual, porque así sigue vendiendo la moto de "soy un niño bueno y os quiero a todos". Y si un día las elecciones se ponen difíciles, confía en que esa imagen impida que suceda lo que le pasó a FG.

El Circo»

16/12/2009 (14:28)

El Circo

159.-Ya que estos Sres. anteponen su radicalidad política a sus intereses empresariales, no me queda otra que dejar de ver su cadena. Una pena, me gustaba el informal.Supongo que lo siguiente que harán es un publireportaje de Zp en los anuncios del futbol.La pregunta es, si sus intereses no son empresariales; Quién paga todo esto?

pakithor»

16/12/2009 (13:33)

pakithor

158.-No cabe duda de que algo está sucediendo en España. Algo grave quiero decir. Esta división del país, patrocinada desde el Palacio de la Moncloa, alcanza ya una dimensión física, agresiva. A cualquiera que se sienta demócrata debe avergonzarle el montaje que realizó el programa de José Miguel Monzón, alias Gran Wyoming, por el que llamó asesino a Tertsch. Sin embargo este individuo no es más que el reflejo en clave humorística de la confrontación política que vive España.

Este cainismo es el resultado de la intensa siembra de la cizaña que viene sembrando el partido en el poder desde que accedió al mismo. La criminalización del que piensa diferente se ha instalado en nuestra sociedad. Por parte de unos como hecho institucionalizado, por medio de una presunta superioridad moral que se obtiene por el mero hecho de votar a un determinado partido político. Por el otro lado como reacción ante el acoso del pensamiento único gubernamental que pretende homogeneizar a los individuos o echarlos del sistema.

http://pakithor.blogspot.com

boulbi»

16/12/2009 (12:13)

boulbi

157.-Muy de acuerdo con el Editorial de anoche del señor Tersch,estamos gobernados por una secta Zapateril que solo se dedica a enfrentarse a media España, eso sí, a las órdenes del nacionalismo mas radical y excluyente catalán y vasco, digo vasco también por que cuando pase la marejadilla volverán de rodillas.
No cabe duda que el Zapaterismo solo incita odios, es su forma de vida.

yo227»

16/12/2009 (12:00)

yo227

156.-El problema es pensar que esta gente lucha por algo. Sí Afganistán Irak fuesen libres, buscarían acabar con Israel. Una vez hubiesen acabado con Israel, llamarían a la puerta de la península, porque simplemente su religión NO TOLERA que los europeos seamos unos infieles. No se trata de acabar con el yugo del opresor, se trata de hacer la GUERRA SANTA, les importa un comino tener un país sin invasores, lo que quieres es lapidar a los infieles.

yo227»

16/12/2009 (11:49)

yo227

155.- #105 Claro, lo mejor es intentar razonar con ellos, hacerles ver que los años de "entrenamiento sicológico" a los que han sido sometidos, han sido pura propaganda. Que sí mueren no van a tener 25 vírgenes para ellos, o que la vida merece la pena porque Alá no estará para recibirles en el paraíso. Seguro que con los consejos de un tío tan inteligente como tú, meditan y reorientan su vida.

jjvier»

16/12/2009 (11:42)

jjvier

154.- #105 Entonces que hacemos listo,dejamos a los que estan que sigan matando para que no haya más,o los escarmentamos para que los nuevos vean lo que les espera si empiezan?.Tu si que eres inteligente,mingafria progre.

armando a distancia»

16/12/2009 (11:37)

armando a distancia

153.-Los iluminados de "La Secta" se creen con derecho a todo. Son los más guay del paraguay porque son una cadena joven, de izquierdas, auspiciada por el poder, solidaria, tolerante y para colmo privada. Con ese adn de autoproclamada superioridad moral y el colofón de ser "privados" así nos va a los que no tragamos con esa PUTA MIERDA.

cleptocracia televisiva»

16/12/2009 (11:11)

cleptocracia televisiva

152.- #152
¿Le parece gracioso hacer chistecitos con un señor que se encuentra en el hospital tras haber sufrido una agresión presuntamente politica?
A mí lo qu sí me parece delirante es un patriota asturiano trasterrado a navarra con la empenada mental que usted tiene.
La cabeza que no tiene arreglo es la suya de usted.
No le deseo que se la pateen para ver si recupera el juicio, pero quién sabe si le harían un favor.

gildelabarca»

16/12/2009 (11:03)

gildelabarca

151.-El retro antifranquista Jose Monzón [a] El Gran Wyoming, se pasó los años del franquismo tomando cañas en la cerveceria San Juan [ya desaparecida] en la Calle Sanchez Pacheco enfrente de la Farmacia de su padre; recordad que las oficinas de farmacia eran una concesión administrativas. Su actividad más subversiva fue cantar "clavelitos". SE distinguió por ser un esquirol que se examinó el año 1973 cuando se boicotearon los exámenes por el disparo que hirio a Simavilla en la puerta de la facultad de Ciencias sección Químicas. Boicot en el que participó hasta Alfredo Pérez Rubalcaba, que también luchaba desde el bar Manolo. ¡Que se calle y que no nos de lecciones!
Lo conozco desde niño y más vale que se calle

Arias Cortina»

16/12/2009 (10:51)

Arias Cortina

150.-EN UNA PATRIOTICA METAFORA y en ABC, el periodista agredido responsabiliza a ZAPATERO de lo que le pasa a España y le ha pasado a él, cuya espalda representa al país mejor que nadie: "nuestro país puede recuperarse de las patadas en la espalda que lleva recibiendo a diario durante estos cinco años". Me alegro por ambos, por él y por el país. ¡Qué se recupero este dolorido patriota! ¿Habrá transpapelado la cabeza?

cleptocracia televisiva»

16/12/2009 (10:44)

cleptocracia televisiva

149.--¿Qué tal pinta la cosa?
- Bieeen. Lo que pasa es que nos conviene que haya tensión.

Qué hatajo de periodistas miserables que nos enfrentan a unos con otros para pescar en río revuelto y poner en el poder a esta panda de indeseables.

Y pobres 192 isaías carrascos sacrificados por la causa de la tensión.

cleptocracia televisiva»

16/12/2009 (10:44)

cleptocracia televisiva

148.--¿Qué tal pinta la cosa?
- Bieeen. Lo que pasa es que nos conviene que haya tensión.

Qué hatajo de periodistas miserables que nos enfrentan a unos con otros para pescar en río revuelto y poner en el poder a esta panda de indeseables.

Y pobres 192 isaías carrascos sacrificados por la causa de la tensión.

haddock53»

16/12/2009 (10:36)

haddock53

147.-me temo que estamos llegando a un grado de crispacion general, donde está prosperando la intolerancia total, hace mucho tiempo teniamos que haber desterrado ya terminologias como derechas e izquierdas, ambas, como ideas pueden ser necesarias pero respetando cada una las reglas del juego.
Ultimamente aparecen muchos ayatolas que quieren convencernos de que solo ellos son los portadores de la verdad.
Haber si aprendemos de otros paises a tolerarnos, aunque no nos gusten siempre las ideas de los demás, y si queremos democracia
aprendamos y respetemos las reglas del juego.
Algunos medios de ambas lados no ayudan mucho en ese camino.

insider»

16/12/2009 (10:29)

insider

146.- #136 Perdona Zascandil con mi comentario de antes pense en un comentario que hacerte y luego me encendí. Antes te quería comentar que estamos equivocados, que no es buenismo, que es imbelismo pero no de ellos sino nuestro como sociedad masa tonta que nos confundimos de tela y entramos al trapo.
Como en Cataluña prohiban los toros habrá una revolución porque automaticamente quedará prohibida la manera de hacer politica typical Spanish. Ellos podrán cargarse los toros de Osborne que queden por aquellas tierras pero no podrán deshacerse del franquismo que todavía impera en España.
Cuando Franco dijo [creo que fue él¿?] que lo dejaba todo bien atado. Creo que se refería no a Carrero Blanco sino a Isidoro y el PSOE. El PSOE es heredero de Falange y de los sindicatos verticales, del yate Azor y de los padre de La Vega y de ex-ministro de Justicia todos muy franquistas ellos. Como Felipe y muchos otros pogresmigueles que crecieron muy gorditos gracias al franquismo.
Y ahora todo consiste en repetir mentiras a ver como se rebaten. No consiste en mandar soldados a la no guerra de Irak. El imbecilismo consiste en repartir favores hasta que la mitad más uno del país sea complice corrupta.

avante»

16/12/2009 (10:24)

avante

145.- #125. Usted no da una a derechas.

OSTOS»

16/12/2009 (10:24)

OSTOS

144.-Tras estos comentarios de estos camaradas, sólo falta CARRILLO de Consejero de LA SECTA!

Cómo echan de menos los modos soviéticos estos progres millonarios!
QUÉ ASCO DE TÍOS!

ZP CÓMPLICE.

insider»

16/12/2009 (10:20)

insider

143.- #136 la sexta es indecente, indecente porque está financiada con dinero de??? de donde sale el dinero para pagar fútbol, F1 etc cuando en España el mercado publicitario se ha hundido. Por lo tanto cuando el dinero entra para comprar almas periodísticas, mediáticas o almas corruptas que no necesitan ser compradas a quien acusamos? Parece que Esperanza Aguirre es la responsable de Telemadrid. Pues enhorabuena. Es de lo poco que se puede ver de la TV. Sus programas son imitados por TVE, "Madrileños por el mundo", "Madrid directo" y no siempre de manera legal. El informativo de media noche que precisamente encabeza Herman T. ha sido lo mejor en información en todas las televisiones.
Herman quizas es el más nervioso y torpe al leer el teleprompter, peor que Dragó pero todos han tenido la ayuda de Ana Samboal.
Telemadrid enfrenta su sesgo, claramente, sin histrionismos y con una parcialidad manifiesta.

Pero yo lo tengo claro. Si quiero saber del gobierno tengo Telemadrid, si quiero saber del PP tengo TVE1y2, 4, Telecinco, y la Secta.

No hay color.

Los informativos de antena3 son un compendio de memezes sacadas de internet, se lo dejo a las abuelitas desdentadas sin internet.

avante»

16/12/2009 (10:17)

avante

142.- #120. Yo no veo para nada ese "matiz".

jjvier»

16/12/2009 (10:17)

jjvier

141.- #142 que salida de tono machote,el querer eliminar terroristas es una salida de tono?

tbo»

16/12/2009 (10:14)

tbo

140.-No sé quien será el imbécil que agredió a Tertsch pero, más allá del disparate y falta de civismo que esto supone, nos ha fastidiado al resto porque pareciera que ha llenado el depósito de combustible al presentador y demás amiguetes para seguir machacándonos impenitentemente con sus salidas de tono.
¡Repostage Inteligente!

jethro»

16/12/2009 (10:09)

jethro

139.- #103 Atendida su recomendación, no me cabe más que concluir que la no eliminación de fluidos seminales con cierta regularidad ocasiona gravísimo trastornos.

El Sereno»

16/12/2009 (10:08)

El Sereno

138.-A todos los foreros de izquierda. Entérense: lo que dijo Herman Tersch es lo mismo que está haciendo el Gobierno de ZP en Afganistán: matar terroristas para salvar la vida de compatriotas...y otros que no son compatriotas. ¿Le montamos un vieo a ZP llamándole asesino, como hizo la izquierda con Aznar? Les repito una vez más: enfoquen la situación a nivel global y saquen conclusiones por si mismos. Sé que es difícil, cuando todas las televisiones que ven les cuentan lo mismo...pero también pueden leer, por ejemplo.

jesuzor»

16/12/2009 (10:03)

jesuzor

137.-Este pedazo de animal, estuvo en la SER. Sería en esa cadena donde aprendió a ser lo que es, una BESTIA.
Luego trabajó en el Real Madrid, como Director de Comunicación,
Seguramente le utlizarían como energúmeno para liderar a lso ULTRAS y pegar a los contrarios. La pinta de animal que tiene.
!!!!FLORENTNO qué vergüenza¡¡¡¡
Como vuelvas a contratar a un asesino potencial como éste, Zor y yo nos damos de baja como socios.
http://mastinspanish.blogspot.com/

avante»

16/12/2009 (09:58)

avante

136.- #81. Menudo cabreo tienen los comunistas y sus adláteres porque la RAE está estudiando el definir al comunismo como régimen totalitario. Algo que por otra parte es obvio.

avante»

16/12/2009 (09:54)

avante

135.- #79. Y si usted aprendiera a escribir tal vez le entenderíamos.

zascandil»

16/12/2009 (09:43)

zascandil

134.-No me gustaría que al señor Ferreras o a algún familiar suyo le secuestrara Al Qaeda y viera la muerte de cerca. Lo que creo es que ese buenismo que predican es irreal, de vivir en los mundos de Yuppie. No se dan cuenta que hay un mundo que lapida, que ahorca homosexuales, que ve como un acto de heroísmo matar 5000 personas en NY, que mata a los conversos, etcétera.

jragc»

16/12/2009 (09:38)

jragc

133.- #118 Esas cosas no las aprendieron de Castro. Las mamaron en la Falange.

jragc»

16/12/2009 (09:34)

jragc

132.- #43
Su razonamiento es tramposo y falaz. El Sr. Tersch dijo algo que cualquier persona sensata de cualquiera de los países de nuestro entorno sostendría.
Sencillamente es perfectamente legítimo y correcto matar a terroristas extranjeros enemigos, si fuese preciso, para salvar vidas inocentes de compatriotas en el uso de la fuerza.
Meter el GAL en la ecuación no es de recibo. Pues en una democracia, los escuadrones de la muerte para perseguir y matar a delincuentes del propio país no tienen cabida, ni en España ni en ningún país del entorno. Para eso está el código penal.

yo227»

16/12/2009 (09:18)

yo227

131.- #120 Te lo voy a escribir para que puedas leerlo, TEXTUAL: "Les aseguro que SÍ yo pudiera matar a 15 o 20 miembros de Al Qaeda por liberar a nuestros 3 compatriotas, lo haría sin la menor duda".

PJCyM»

16/12/2009 (09:06)

PJCyM

130.- #120 Es que lo dijo. De lo que dijo el señor Terstch en su Editorial de Telemadrid, han sido publicadas sus ultimas palabras.

Lukin»

16/12/2009 (09:01)

Lukin

129.-Este Ferreras era el Jefe de Informativos de la Ser durante los atentados del 11M, o lo que es lo mismo, la lumbrera de los terroristas suicidas llenos de calzoncillos. Cero credibilidad, catadura moral que ni se ve ni se la espera.

PJCyM»

16/12/2009 (08:59)

PJCyM

128.- #125 He marcado su comentario como ofensivo por culpar, sin pruebas, de la autoria del 11M al Rey.

velneva»

16/12/2009 (08:19)

velneva

127.-Recomiendo leer EGUNKARIA, LIBRE, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

JULIPTO»

16/12/2009 (08:04)

JULIPTO

126.-USA entreno a Bin Laden.

Terstch trabajo 22 años en EL PAIS.

Salvando las distancias referentes a victimas humanas...

...de verdad nadie ve una analogía?

Gracias ZP por echar a Terstch de El Pais
Roures es el vocero de la izquierda mas radical y decimononica.

Gandolfo»

15/12/2009 (22:56)

Gandolfo

125.- #124 Libertador de que...

Gandolfo»

15/12/2009 (22:55)

Gandolfo

124.- #98 Es sorprendente la creatividad de algunos para transformar sus sueños en realidades virtuales, donde las cosas no son como son, sino como ellos quieren que sean. El 11-M lo monto Al Qaeda y los reyes son los padres.

libertador»

15/12/2009 (22:52)

libertador

123.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Gandolfo»

15/12/2009 (22:50)

Gandolfo

122.- #121 No sea usted demagogo.

Gandolfo»

15/12/2009 (22:48)

Gandolfo

121.- #118 "Todos los arriba señalados tienen como costumbre el insulto" ¿Incluye usted a vilafo en la lista?

¡Hale! Bienvenido al putiforo.

bat21»

15/12/2009 (22:36)

bat21

120.-78, coincidiría contigo si hubiera dicho "si tuviera que matar a 15 terroristas". Ese pequeño matiz hace que su frase sea un despropósito, porque en el caso de que no tuviera que matar a los terroristas para liberar a los activistas, el Sr.Tertsch parece que también los mataría. Un pequeño matiz pero muy significativo.

caborrojo»

15/12/2009 (22:32)

caborrojo

119.-¡ Hay que ver lo que cuesta hacer carrera en la telesexta como para que por llamar asesino a alguien [ pero con cariño ] le quieran satanizar a uno....Es que tienen unos modales....

vilafo»

15/12/2009 (22:30)

vilafo

118.-Esa máquina de propaganda al servicio del inepto ZP que es "La Secta" o "La Zepta" [cualquiera de los dos calificativos le van como anillo al dedo], cuyos máximos exponentes son eximios millonarios progres, como el rastrero y nada gracioso Wyoming, y sus jefes Contreras -el cual acostumbra a pasar sus vacaciones en suites de hoteles de 5* a 675€ la noche y Ferreras -sus declaraciones dan una idea de la catadura moral de esta gentuza-, no es más que una pieza más de la Caverna Progre, a la cual habria que añadir a la Checa de Bellas Artes y el Grupo Prisa y sus aledaños.

Todos los arriba señalados tienen como costumbre el insulto, la difamación e incluso la agresión física a quien no piensa como ellos [recordemos los asaltos a las sedes del PP], es decir el Pensamiento único propio de regímenes totalitarios al estilo Castrista, que es lo que a ellos en realidad les pone.
- Los votantes del PP son unos hijos de puta [Maruja Torres].
- Votar al PP es votar a los asesinos de García Lorca [Fernando G.Delgado en la SER].
- El PP tenía montado un golpe de estado en el 11M [Almodóvar].
- Fusilaría a unas cuantas voces de la radio todas las mañanas[Almudena Grandes sobre Losantos].

lord black»

15/12/2009 (22:25)

lord black

117.-Menudas amistades que se gasta Florentino, el alopécico acomplejado del Ferreras. Todo por la pasta.

Me voy a vomitar.

emilio»

15/12/2009 (22:13)

emilio

116.- #114

No hombre no , Boulbi, no te enteras. Ahora los que estan en la pomada siguen a Rosita la poltronera [dami algo...]

emilezola»

15/12/2009 (22:03)

emilezola

115.- #107 Sorry. 404 error. Non found. Busque de nuevo en Google: emilezola. Observará que no era político, era un Hermann, un Nart, un FJL, un Sentís, un Eduardo Arroyo.... Ya, ya sé que "sus lecturas políticas", van por otros derroteros.
Todo es cuestión de dignidades. La mía, la defiendo con la pluma.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 4 comentarios

2. nicetas koniatas» 4 comentarios

3. alex369» 3 comentarios

4. gato trigus» 3 comentarios

5. kropotkin» 3 comentarios

6. David88» 2 comentarios

7. dreff» 2 comentarios

8. Rotwang» 2 comentarios

9. diaz» 1 comentarios

10. depaseovoy» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd