publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (46)

zaloolmos»

17/12/2009 (18:22)

zaloolmos

46.-No cabe ninguna duda:Rajoy en el Congreso de los diputados supera en lucidez,claridad de conceptos,oratoria y formulacion politica a Zapatero.Sus intervenciones son recortadas en Television y no aparecen en la prensa pretendidamente "progresista" o se manipulan en los diarios pretendidamente proximos.Son realmente escasas las emisoras de radio que recojen sus palabras.Pues bien pese a los argumentos bien fundados de Rajoy,estos se desconocen o llegan manipulados a las poblaciones.Cabe preguntarse ¿quien financia estos despropositos?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Aira»

16/12/2009 (21:14)

Aira

45.- #44 En eso si estoy de acuerdo Flaubert, si limpiador lo utilizamos con estafador, ladrón, timadores, amigos de lo ajeno, ...etc etc pues entonces nos han limpiado hasta los zapatos.
Y eso de Alianza de Civilizaciones, un mundo sin fronteras, globalización etc etc no existe, al menos en el mundo terrenal, en el virtual es otra cosa y siempre con sus restricciones.
Las Alianzas de Civilizaciones y similares son un conjunto de proyectos inútiles para chupar más dinero, más reuniones, más viajes, más sedes, más trajes, más corbatas, más comilonas, más parecer que se está haciendo algo pero en realidad no se hace nada, salvo llenarse cada vez más los bolsillos mientras el hambre cada día mata a miles de personas.

En fin...un asco.

Flaubert»

16/12/2009 (18:37)

Flaubert

44.-Sra, AIRA: Yo tampoco soy muy exigente, pero sí me gustaría que entrasen los "limpiadores".
Quienes sean los "limpiadores" no tengo idea, pero han de ser hombres y mujeres, jóvenes, que no hayan sido envueltos en ninguna trama y que comprendan que queda poco tiempo para que España se mantenga como Nación.
Nos van a engullir. Como el bocado es muy gordo, y no pasaría entero por las tragaderas de la Globalización, lo están desmembrando.
Observe una cosa muy importante que han hecho: ha sido limpiar las arcas del Tesoro. NO QUEDA ORO.
Es lo menos que puede tener una Nación para hacer frente al mundo externo.
Han enfrentado a todas las comunidades, lo mismo si son de signos políticos diferentes, como si son del mismo signo.
Hay que dividir. Cuánto más división haya, más fácil es la dispersión.
Esto se está fragüando desde hace bastantes años: ¡¡UN MUNDO SIN FRONTERAS!!, y, la gente se lo cree.
¡¡ALIANZA DE CIVILIZACIONES!! y la gente se queda con la boca abierta.
Los listos buscan ORO y DOLARES y los esconden. Los ilusos se creen lo de la Hermandad y Fraternidad.
¿¿¿Por las buenas??? Sólo las habrá bajo el imperio de la Bota.

Aira»

16/12/2009 (17:40)

Aira

43.- #42 Flaubert, buenas tardes, como dijo Guerrero, no nos conocemos, si soy de Galicia pero eso no quiere decir que nos tengamos que conocer, esta tierra le aseguro que tiene mucho monte como para toparse los unos con los otros.
En cuanto a que tenemos unas ideas parecidas, la verdad mucha gente en este foro opina similarmente, somos muchos los que estamos cansados de tanta hipocresía y de tanto desgobierno, somos muchos los que no nos vemos representados por ninguna clase política, al menos yo, y le juro que nunca me he considerado muy exigente ni tan siquiera muy rara, todo lo contrario soy demasiado simple y demasiado práctica, será que la clase política es demasiado compleja, al menos a mi se me escapa la forma de pensar de los unos y de los otros. No tengo ni idea a donde quieren que vayamos a parar, lo único que veo es que vamos a la deriva y nadie hace algo para parar toda esta barbarie. Con mi voto que no cuenten ni unos ni los otros.
En cuanto a lo que dice de los limpiadores, no termino de entenderlo, le juro que no veo a nadie limpiando salvo ensuciando. Cada día tenemos más porquería, no hay día que no tengamos una sorpresita.

[Les leo a la noche, saludos]

Flaubert»

16/12/2009 (16:44)

Flaubert

42.-Sr. Guerrero, les he hecho esta pregunta porque me parece haber leído que ambos son de Galicia, y me ha gustado observar que mantienen una ideas muy parejas.
Por eso me he inclinado a opinar sobre su posible "conocencia".
Defienden Uds una posiciones muy semejantes, las que cualquier persona de órden sería capaz de exponer en un foro público. Pero el foro es un lugar donde se puede decir, y opinar, lo que cada uno siente en su alma.
Pero la calle está infectada de caimanes, lobos, y demás fauna depredadora que no desean soltar la presa que tienen en sus madíbulas.
Sólo, cuando la presa esté podrida del todo, la soltarán, y se la comerán las hienas, que también háylas.
Es el momento de que los limpiadores terminen la labor, y REGENEREN TODOS LOS CAMPOS POLÍTICOS, para que por cualquier senda que se abra se circule por terreno virgen.
ES IMPRESCINDIBLE LA REFORMA de la CONSTITUCIÓN, y de TODAS LAS LEYES.
Ahora hay ordenadores, y se puede poner, en circulación, TODO al momento. Y SE SACAN COPIAS.
No habría excusa.

gata»

16/12/2009 (16:43)

gata

41.-O se hace lo que dice ZP, o empienzan los consabidos insultos de siempre. Y asi llevamos 6 años. ¿Para que quiere ZP la ayuda del PP? Para sacar alguna idea de ellos y para echarles la culpa si las cosas no funcionan. O sea, para actuar de carroñeros que es lo que son. A hacerlo solito presi, que asi le veremos mas rapidamente ese culito que se le esta quedando al aire.

Guerrero del antifaz»

16/12/2009 (15:07)

Guerrero del antifaz

40.- #38 No, Flaubert, no conoco personalmente a nadie de este blog. Pero creo que jamás se debe renunciar a la batalla de las ideas. Y más, con quien no las tiene. Con quien, como el ^Zejas^, gobierna, es un decir, un eufemismo, a base de ocurrencias, en espera de que San Obama haga un milagro. Un saludo.

gould»

16/12/2009 (14:47)

gould

39.-
Me parece fantastico

A ver si la oposicion hace YA lo que debe: oponerse a TODO

Y ofrecer alternativas

Pero sobre todo...OPONERSE, CRITICAR, HORADAR

Ya esta bien de complicidad y sentido del Estado...

Hay que comportarse como lo que son ellos....UNAS HIENAS.

Flaubert»

16/12/2009 (14:39)

Flaubert

38.-Para AIRA y GUERRERO: No sé si se conocerán Uds. pero creo que desde la distancia se ven las cosas de forma diferente.
Se nos olvida que la españa actual sigue dividida en dos partes principales, con dos o tres apéndices que le cuelgan.
No se puede hacer fuerza en ningún organismo oficial. Bloquearon a la "derechona" con el Pacto del Tinell.
Cualquier intento de presión sería un fracaso, y la gente no quiere ver fracasos en los suyos.
El P.P. lo sabe, y aunque creo que desearían salir a la palestra en todos los campos, no ponen en juicio de contienda la paz del pueblo. Ya hubo una Guerra civil, que ZP se encarga DE RESTREGARLA POR LAS NARICES A TODO KISKE.
Cualquier intento de salir a la calle sería motivo de que dijesen que es una provocación y que los franquista buscan otra guerra.
El P.P. sabe que todo está podrido, TODO, y que hay que REGENERAR a toda España.
Si hacen un congreso de refundación que lo tengan bien en cuenta.
Hay gente joven que todavía no se ha manchado las manos.

Guerrero del antifaz»

16/12/2009 (14:17)

Guerrero del antifaz

37.-PJCM: ¿Por que la Xunta no actúa en el caso de Villa PESOE? Mucho bla bla bla cuando estaba en la oposición y ahora mira. Es lo de siempre, un PP acomplejado e inoperante. Tengo clarísimo que no voy a votar a este "equipo".

Guerrero del antifaz»

16/12/2009 (14:16)

Guerrero del antifaz

36.- #35 PJCM: Feijóo habla bien. pero no actúa o lo hace mal. Ha nombrado a un sectario sociata secretario de Educación, que tiene c...es. Prometió derogar el decreto del Gallego en la enseñanza y no lo ha hecho. Yo quiero ver auditorías de los dispendios y mangancias del "bipartito". Tampoco lo ha hecho. Estoy cansado de estos blandiblús.

PJCyM»

16/12/2009 (13:18)

PJCyM

35.- #34 Muy bien por vuestro Presidente, Nuñez Feijóo, un nuevo valor en alza dentro del PP.

Solo le falta levantar las alfombras.

Guerrero del antifaz»

16/12/2009 (12:38)

Guerrero del antifaz

34.-Saludos, Aira: A mi no se quen me "encabrona" mas. Porque del ^Zejas^ nunca esperé nada bueno. Pero lo de Marianico es de traca. Ante una situación como la actual, de desmembración de España, de pérdida de valores, de crisis de las Instituciones fundamentales del Estado, de inoperancia interior y de indigencia y ninguneo exterior, de fracaso de todas las políticas sectarias del inútil monclovita [afortunadamente] que, erre que erre, persiste en sus errores, de haber dejado de ser un Estado serio, un país fiable, un socio a tener en cuenta, nos cuente que lo importante de verdad es el precio del tomate, es como para echarse a llorar.

Aira»

16/12/2009 (12:11)

Aira

33.- #30 Es lo único que hacen, Guerrero, escenificar. País de titiriteros.

Aira»

16/12/2009 (12:08)

Aira

32.-Zapatero y Rajoy, Rajoy y Zapatero, dos caras de la misma moneda.
Ni uno, ni el otro me merecen un mínimo de respeto, uno porque no hace, ni deja hacer y el otro ni sabe que hacer.

Así nos va. Si Rajoy se ocupase de hacer oposición, de exigir, de pedir explicaciones, de dar un puñetazo encima de la mesa, de hacer propuestas, de intentar unirse con el resto de partidos de la oposición y entre todos hacer presión para que este gobierno, gobierne en vez de llevarnos a la deriva pero claro como bien dice Wendy parece ser que tiene una estrategia bien pensada para no resultar repulsivo a algunos y así ganar las próximas elecciones.
Que poca verguenza. Todos, todos son de la misma calaña; yo aquí mejor no hacer mucho ruido, lo justito para no disgustar y así tener contento a mi electorado que los otros lo están haciendo tan mal que ya caerán por su propio peso, de momento yo no me mancho.

Asco de políticos, como tienen los bolsillos llenos le importa un pimiento lo que está pasando con los ciudadanos,si van al paro pues que más da, ya saldrán o emigrarán, si tienen que comer en los comedores de Cáritas, bueno pues mejor eso que nada, si la empresa no tiene trabajo que se aguante

Guerrero del antifaz»

16/12/2009 (11:32)

Guerrero del antifaz

31.-Me permito repetir un comentario que hice en el blog de Zarzalejos. Creo que es pertinente aquí

Es como si los españoles tuviésemos memoria de pez. Zeta persiste en sus embustes, día tras día, y la gente no se echa a la calle a pedir la dimisión de este incompetente, sectario e instigador de odios y rupturas. Y "la alternativa", en babia. Marianico es incapaz de mirar fijamente a la cámara y decir: "Sr. Presidente: Además de un embustero es Ud. un manipulador. Ha convocado una coferncia de presidentes a la que ha obligado a asistir a S.M. para no quedarse solo con Griñán y Revilla, que aportaría las anchoa para pinchar con el vino. Ha pretensdido que seamos solidarios con sus fracasos. Jamás ha contado con la oposición para tomar decisiones en ninguna de las múltiples crisis que su ignorancia y su sectarismo han provocado o magnificado. Dimita y convoque elecciones, Sr. Zapatero, porque es Ud. un inútil".

Guerrero del antifaz»

16/12/2009 (11:13)

Guerrero del antifaz

30.-Está bien el título: "Zapatero y Rajoy ESCENIFICAN ..." Y tanto que escenifican. Como que lo único que hacen, uno y otro, es escenificar.

Guerrero del antifaz»

16/12/2009 (11:10)

Guerrero del antifaz

29.-Aunque parezca increible, la discusión sobre la prohibición de fumar es significativa. Hay gente que aplaude una prohibición porque a ellos, de alguna manera, les interesa o les conviene. De alguno/a de los que lo hace, he leido suficientes comentarios como para no tener dudas sobre su inteligencia y raciocinio, así que tengo que pensar que son falaces a propósito. Un establecimiento hostelero NO ES UN SITIO PUBLICO. Es un NEGOCIO PRIVADO con acceso al público.

PJCyM»

16/12/2009 (10:27)

PJCyM

28.-Supongamos que ha habido acuerdo en esa reunión. ¿Hubiera habido resultados prácticos?.

Habría que recordarle a Zapatero su discurso de investidura del año 2004, dijo que haría del Congreso el eje de su politica. Cada dia va menos al Congreso.

Esas propuestas son para discutirlas en el Congreso de los Diputados, con luz y taquígrafos para que se conviertan en normas de obligado cumplimiento.

Una reunión de una Comunidad de Propietarios, tiene más carácter legal, que todas las reuniones de los Presidentes Autonómicos.

vidente»

16/12/2009 (10:19)

vidente

27.-para mi es todo una obligacion de fotos y mentiras se reunen porque no tienen mas remedio que los veamos que por lo menos madrugan alguna vez y para la foto nada mas ,como van a llegar a algun acuerdo si no lo hay porque ninguno va a quitarse un poco de sus grandes sueldos para ellos y sus familias y todos los planes que tienen A,B,C,etc para sus amigotes,esto va cada vez peor hasta que se hunda del todo y ya veremos este año que viene lo que nos espera se han juntado el hambre con las ganas de comer y se lo llevan todo no unos ni otros todos son iguales solo piensan en ellos habria que dejarlos a todoscon la ayuda de 420 euros a todos para que se mataran entre ellos jajajaja

cubillo1940»

16/12/2009 (10:17)

cubillo1940

26.- #17 De acuerdo en parte.Los señoritos de Andalucìa dejaron hace mucho tiempo de existir.Los actuales señoritos de Andalucìa provienen de distintos lugares de España y de la propia "Junta de Andalucìa", que eso,si que son "verdaderos señoritos"."Son los que se han encargado de mantener en la ignorancia a un pueblo intimidàndolo con amenazas como que podrìan perder la paga si vota a la derecha y subvencionàndolos con una limosna como el PER."Crèame, aparte de la Pantoja y el Juliàn y cuatro caballistas de alquiler en la Feria [la mayorìa venidos de fuera], no existen màs señoritos que en cualquier regiòn de España.-

cisleon»

16/12/2009 (10:14)

cisleon

25.-Estos dos hace ya mucho tiempo que han roto. Solamente piensan en sus intereses personales y de partido y no es los problemas de España. Y así nos va.

ELphin»

16/12/2009 (10:11)

ELphin

24.-Como el niñato que es: "¡¡¡Ya no te ajunto, hala!!!"

cubillo1940»

16/12/2009 (10:09)

cubillo1940

23.- #13 "Con todos mis respetos Sr."Si han puesto una Ley hace tres años para delimitar un espacio pùblico para fumadores, con el gasto que ha significado para los locales,porquè de nuevo otra ley?.Una casa de putas es un "lugar pùblico",Ud va?.Hay quièn va y quièn no.Locos por la "salud" de los "no fumadores" y,sin embargo reparten pildoras a troche y moche entre los menores,promocionan el porro,consienten el botellon en plena vecindad y a bordo de trenes pùblicos, prostituciòn vista en plena calle al lado de colegios infantiles y un largo etc.
"lo que pasa es que sacando cada dìa un tema a la calle, nos olvidamos de lo màs urgente e importante":
"Nos convertiremos todos en "no fumadores"`por la sencilla razòn que no nos va quedar ni para tabaco".-
"Los ùnicos fumadores seràn los politicos con sus cohibas".-

Jose m»

16/12/2009 (10:00)

Jose m

22.-El del Pacto del Tinel, queriendo hacer cómplice a su víctima.....cuando el agua le rebasa la cintura y......

Encima tenía esperanzas en la presidencia de la Unión Europea para sacarse fotos todos los días.

Pero llega el “desconocido” y lo deja para los recados....es que hay días que es mejor, no despertar.

jeugenio»

16/12/2009 (09:55)

jeugenio

21.-Parece que por fin RAJOY se ha enterado de que a este sujeto, Zparo, no se le puede dar ni agua.
Espero que intensifique su presion hasta lograr echarlo de una vez.
¡¡VAYASE SEÑOR ZPARO!!

DoñaTecla»

16/12/2009 (09:53)

DoñaTecla

20.- #18 Tenían que haber hecho tantas cosas que no han hecho.........
Y no tengo tiempo de ennumerarlas, otro día lo haré, ahora me pongo a currar que hay que levantar lo que se pueda de este putrefacto país y contribuir a que Pajín siga cobrando 3 sueldos, la Vice luzca modelitos, Salgado pague la comunidad de su apartamento en la costa azul, Zapatero luzca cinturones de Hermés y obsequie a sus invitados con menús de cocina de autor y evacúe en urinarios digitales, Solbes perciba sus sueldos, Bono críe sus caballos, etc. etc.

googer»

16/12/2009 (09:43)

googer

19.-¿No les da la sensación, cuando se ven fotos como la de Zapatero y Rajoy saludándose, que son más falsos que un Euro de corcho y que realmente nos están tomando el pelo como a bellacos?

Maximo»

Maximo

18.- #13 Tenia que haber prohibido fumar en la primera vez que sacaron el decreto ley y no hacer gastarse a los hosteleros una fortuna en adecuar sus locales, para ahora tirar todo lo gastado a la basura y sin posibilidad de recuperarlo.
Estos son los decretos que hacen insoportable a este gobierno, que no hacen nada y lo poco que hacen es para crucificar al ciudadano y asi no se puede gobernar un pais como pretenden estos zoquetes subversivos.

DoñaTecla»

DoñaTecla

17.- #15 El tema en Andalucía es complicado, porque a la gran trama urdida durante 20 años y que el PER compra votos, se unen las grandes humillaciones y vejaciones sufridas por el dominio de los zeñoritos andaluces y a cualquiera que no se identifique con la izquierda lo asocian con ellos. Los nuevos zeñoritos, no los han humillado, aunque sí saqueado, son esos que van a los mejores restaurantes en nuestros coches y pagan con nuestro dinero.

Una expresión muy frecuente en Andalucía es: "¿ Yo votar a la derecha? ¡¡¡Ni muerto, amos !!!".

Poco a poco va cambiando, pero muy lentamente. Los del PP deberían dejar la corbata en casa y de empingorotarse y tratar con el pueblo llano.

DoñaTecla»

16/12/2009 (09:35)

DoñaTecla

16.- #13 No puedo aplaudir una medida que menoscaba la libertad individual.

Ya solo falta que nos digan dónde tenemos que comprar la gabardina. A este paso, prohíben hasta la tortilla de patatas por llamarse tortilla española.

En mi opinión lo que han hecho bien, con reservas por el afán recaudatorio, son las medidas para la seguridad vial, disminuyendo la violencia y agresividad de determinados conductores y la Ley de Dependencia, a la que no han dotado de presupuesto económico. Como Ley, estupenda, pero poco más.

cubillo1940»

16/12/2009 (09:33)

cubillo1940

15.- #10 .-No falta nada doña Tecla.-Pero no dude que èsta arenga no servirà para nada.Este Sr. tiene un objetivo definido que el ùnico que ha hecho en su agenda:"Acabar con todo vestigio del estado español como tal", y seguirà en sus "treces" a pesar de todos los pesares."
"La comitiva que lo rodea: Chaves,Pajin,Pepiño,Salgado,Bibiana,Rubalcaba,etc. son de la misma exacrable cuerda, junto con los nacionalistas de turno, haràn imposible una salida a la "crisis".
"Que un Vice presidente como "Chaves",[caudillo"de la Autonomia màs creadora de paro como Andalucìa],acuse al partido de la oposiciòn de calcular votos a cambio de parados es todo un mausoleo al desperpento."De èsta guisa el Sr. Arenas podrìa contar actualmente con 1MM de ellos para inciar una nueva "era" en èsta regiòn."
"Làstima que èsta tierra tan noble no dè una lecciòn a estos desamprensivos para cambiar el rumbo.".-

Maximo»

16/12/2009 (09:30)

Maximo

14.-Aviados vamos con esta pareja.Se han juntado el mentiroso y el pusilanime, ya que si el primero ya no da mas de si, de el segundo queda poco que esperar de el.
Se suponia que Zapatero en este segundo mandato se pondria las pilas y trataria de no equivocarse tanto como en su anterior legislatura, pero parace ser que no, que siguen en sus trece o quizas sea que no sabe hacer otra cosa que hacerse fotos y posturitas de cara a la galeria y asi no se gobierna un país.
Se suponia que Rajoy era la alternativa valida para el cambio de gobierno y esperanzas para salir de este atolladero donde nos metio el zoquete subversivo de Zapatero. Pero me temo que no hay mucho de donde sacar vistas las aptitudes de Rajoy, que cuando se le ha necesitado, estaba ejerciendo de gallego y despérdicio las esperanzas que habian puestas en el.
Que se le va a hacer, ya vendra otro que tenga alguna idea de como solucionar este guirigay, mientras tanto, los españoles nos vamos al garete y con una deuda que ya resulta insoportable para la ciudadania y para futuras generaciones.
Es lo que se ve venir, resignación pura y dura, que ya nos parecemos cada vez mas a los andaluces, que de resignación entienden bastante

despinos»

16/12/2009 (09:29)

despinos

13.- #10

"no permitas que histéricas prohíban fumar en todos los sitios públicos"

De acuerdo con lo de histérica [aunque yo habría dicho algo más fuerte], pero... aplaudo la decisión del gobierno de prohibir fumar en los locales públicos y dejarse de medias tintas en esta cuestión.
Para una cosa que van ha hacer bien...

Capablancka, J.T.»

16/12/2009 (09:28)

Capablancka, J.T.

12.-A este gobierno no hay que darle ni agua.

Y Mariano que no se haga muchas ilusiones. A él, con medio vasito al día va que chuta. Hasta que convoque congreso extraordinario en su partido.

Menudo par de zánganos...

www.capablacafueelmejor.com

PSGGA»

16/12/2009 (09:27)

PSGGA

11.- #2

Por mas que le leo no consigo entender por donde quiere ir.....
Zapatero solo dice bobadas y palagras grandilocuentes y vacias. Nunca ha aceptado nada que provenga del PP, pero como se ve con la soga al cuello ahora quiere sometimiento a su absurda y vacía politica.
Pues no señor.....seria seguir igual con la complicidad del PP....pues NO.

DoñaTecla»

16/12/2009 (08:53)

DoñaTecla

10.- #8 sigue... Endurece las leyes para delitos de corrupción, con rebajas de las penas si devuelven lo robado, no consientas que con el botín, paguen buenos abogados y fianzas, para eso está el turno de oficio.

Endurece las penas para delitos de abusos y/o violaciones de mujeres y menores y los de violencia machista.

Crea casas de acogida para hombres divorciados con pocos recursos, que también tienen derecho a vivir bajo techo, no permitas que histéricas prohíban fumar en todos los sitios públicos, haz que políticos y profesionales contratados en las administraciones sean responsables de sus errores.

¡ Hale, a trabajar, que tienes dónde!

Lucas»

16/12/2009 (08:52)

Lucas

9.-¿Pero quen capaz de llevarse medianamente bien o hacer negocios con el inepto endiosado Pte. Zapatero?.
Como no sea pagando no hay quien le aguante.

DoñaTecla»

16/12/2009 (08:43)

DoñaTecla

8.-Vamos, Zapatero, que no han querido ser tus cómplices pero te han dicho lo que tienes que hacer. Así que, adelante, tú solito o con tus habituales socios, los de ERC que son 3 más IU que es 1 y que están imponiendo su criterio a 47.000.000, gracias a tí, a tus alianzas para sacar adelante tus disparatados presupuestos, en temas como el aborto o los crucifijos. Que te ayuden esos radicales.

Demuestra lo que vales y lo que vale tu equipo y saca el país del pozo en el que lo habéis sumergido, dile a Cándido que ya no tiene representación ni poder de convocatoria y que vas a hacer la reforma laboral que necesita España. Que vas a bajar impuestos, que vas a aumentar el consumo, que le vas a decir a los bancos que no compren la deuda pública que has generado y que ya te las arreglarás de otra forma, que ese dinero lo den en crédito a familias y empresas.

Termina con los privilegios de la clase política y que igual que los demás ciudadanos necesitarán cotizar un mínimo de 15 años para percibir la pensión mínima, que los aforados lo sean única y exclusivamente para temas relaccionados con el ejercicio del cargo público, crea las listas abiertas y la libertad de voto en conciencia

Carlos38»

16/12/2009 (08:39)

Carlos38

7.-No se puede estar 5 o 6 años ya torpedeando a un partido de la oposición, ejerciendo como partido de la oposición contra el PP, sin gobernar, improvisando y a la vez llamando perros judíos a los del PP y luego tenderles la mano cuando han hecho caso omiso a las recomendaciones, no solo del PP, sino también de organismos internacionales como el FMI, el Banco Mundial, CEE, así como de la CEO, de CEPYME, etc... Ahora que remen ellos, hacia niguna parte, pero que remen ellos solos y dejen a las personas decentes. No se me ocurre otra cosa que decirle a ZP que le den por saco, a el y a su equipo de payasos.

perhaps»

16/12/2009 (08:34)

perhaps

6.-Lo que no entiendo es cómo a Aznar le llamaban [y le llaman aún] franquito y a este aún nadie se ha atrevido a llamarle hitlerito, siendo este mucho más dictatorial que aquél.

Wendy»

16/12/2009 (08:31)

Wendy

5.-Perdón, quiero decir: ESTRATEGIA.

Wendy»

16/12/2009 (08:29)

Wendy

4.-¡¡¡¡Que risa tia Felisa!!!!

La ruptura siempre ha existido.

Una cosa es que Rajoy esté haciendo una buena oposición,con una estragia bien pensada, para que el pp, no resulte repulsivo a algunos y ganemos, [que las ganaremos] las próximas elecciones y otra que Rajoy esté de acuerdo con Zetaparo.

Cada cosa tiene su tiempo y hay que saber medirlo.

Con este gobierno, que es el peor de la democracia y ha llevado España a la ruina,no se puede ir a ningún sirtio, es un barco a la deriva.

Sólo quieren juntas los que se aprovechan de la jeta y soberbia que tiene el inane Zejas, al que lo único que le preocupa es seguir como séa en Moncloa; y le sacan lo que pueden.

Es decir:los nacionalistas,independentistas, los vendidos sindicatos y titiriteros varios.

olle»

16/12/2009 (08:25)

olle

3.-Es de risa escuchar a Chavez diciendo mas paro, mas votos cuando es precisamente el paro que le ha mntenido tantos años en el poder en Andalucia.

emilezola»

16/12/2009 (08:19)

emilezola

2.-¡¡¡ A qué ahora, que por una vez habían estado en su papel, además, con dignidad personal y política, alguno la jode con la patita de atrás? ¡¡¡

Que estos "pepes-rajoys", son muy suyos y eso de hacer algo coherente, digno y como dios manda, parece que no va con ellos.

¡¡¡Mira a ver, Espe, vigílamente "al líder"¡¡ A ver si lo recorrido por tí y por Feijoó [¡¡¡eso si que es hacer política democrática y por derecho¡¡¡] se va a venir abajo. Que a este le da uno "de sus síndromes de estocolmo" y llama a ZP, para decirle: venga, vale, tío, no voy hacerte la putada de quedar como lo que eres. Y es que le puede su vena "democristiana".

antonlo54»

16/12/2009 (07:38)

antonlo54

1.-Ahora ZP opina que el PP solo piensa en que cuanta mas crisis mas votos? Y de que se queja? Que pensaron ellos el 11M? Cuantos mas muertos, mas votos..., y asi nos va.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 4 comentarios

2. nicetas koniatas» 4 comentarios

3. alex369» 3 comentarios

4. gato trigus» 3 comentarios

5. kropotkin» 3 comentarios

6. David88» 2 comentarios

7. dreff» 2 comentarios

8. Rotwang» 2 comentarios

9. soydeasturias» 2 comentarios

10. diaz» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd