publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (67)

cleptocracia televisiva»

16/12/2009 (10:51)

cleptocracia televisiva

1.-Lo que diga, prometa, jure, etc ese cantamañanas me la refanfinfla.
Y creo que a la mayoría de los españoles.

Se puede engañar siempre a una sola persona, y también se puede engañar a todo el mundo durante algún tiempo, pero no se puede engañar siempre y a todo el mundo...

El crédito de este impresentable es hoy cero zapatero.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

gandalfito»

16/12/2009 (11:04)

gandalfito

2.-Este se piensa que por comprometerse el déficit desaparecerá solo.

Y como además se ha ganado la confianza de todos los españoles y europeos, nos lo vamos a creer todos.

Venga, chaval, que no cuela. Los de S&P no van a revisar el rating del gobierno de España por tus mentiras.

juan azaceta»

16/12/2009 (11:19)

juan azaceta

3.-¡Qué descaro el de este hombre!. ¿Cómo se puede comprometer a rebajar el déficit al 3% en el 2013 si no sabe si le reelegiremos en el 2012 [caso poco probable]?

Amigo Sancho»

16/12/2009 (11:21)

Amigo Sancho

4.-
Sí Sí Emperatriz. Hace falta tener morro, cuando él no esté y le haya pasado el marronazo al siguiente.

JZ»

16/12/2009 (11:23)

JZ

5.-ZP no sabe qué es el déficit público, ni las implicaciones que tiene. Puede decir que va a bajar al 3% como que va a llegar al 0%. Para él es lo mismo. Es como si yo repito lo que me va diciendo un físico sobre la teoría de la relatividad: diré lo que me vayan soplando. Pero la diferencia está en que mientras mi ignorancia sobre la teoría de la relatividad no tendrá implicaciones para nadie, la descomunal ignorancia de ZParo en temas económicos nos va a arruinar a casi todos.

Hace falta un cambio ya. El problema es que la oposición de la señorita pepis sólo será un poco mejor que esto.

Lo triste es que aunque mandemos a paseo a este inútil los grandes problemas están arraigados en nuestro sistema político: CCAA, reinos de Taifas, burocracia hipertrofiada, gasto disparado, trabas administrativas, cargos públicos a dedo por todos los lados, corrupción en todas partes, sistema judicial obsoleto, lento y corrupto, Ley electoral surrealista que no valora por igual el voto de cada persona, partidos políticos enanos con peso en el Parlamento, televisiones politizadas....

Mientras esto siga así no hay solución, y los que pueden cambiarlo no quieren hacerlo. Viven demasiado bien.

PSGGA»

16/12/2009 (11:23)

PSGGA

6.-Pero este tio , ademas de bobo solemne, nos toma por estúpidos. ? Según tengo entendido hay elecciones a principios de 2012. Y si de una santa vez te echamos como dicen las encuestas y Dios lo quiera como te comprometes a cumplir una cosa que sabes que casi con toda seguridad ya no estarás para cumplirla.
Es como la ley de economia sostenible [ vaya palabro ] que eso es a largo plazo por lo menos diez años. Pero este se cree que lo vamos a echar y a seguir con la política que él dicte.? Es que es memo, absurdo, incompetente e inutil.

drizzt»

16/12/2009 (11:26)

drizzt

7.-Mientras no haya medidas concretas encima de la mesa, lo de reducir el déficit por debajo del 3% no deja de ser palabrería.

juan azaceta»

16/12/2009 (11:26)

juan azaceta

8.-¡Qué descaro el de este hombre!. ¿Cómo se puede comprometer a rebajar el déficit al 3% en el 2013 si no sabe si le reelegiremos en el 2012 [caso poco probable]?

Abstentioner»

16/12/2009 (11:35)

Abstentioner

9.-
¡Echaba de menos la tira cómica del compañero Casado hoy! Y esta "declaración" del ministro de Deportes compensa esa ausencia.

¡Muy bueno el chiste de mr. Adams!

la_fusta»

16/12/2009 (11:48)

la_fusta

10.-Sin medidas autenticas y eficaces, ¿donde iremos a parar? el problema es más grave, si el que miente representa a todo el peublo español. Estas afirmaciones gratuitas demuestran un nerviosismo en este Presidente que me preocupa seriamente, y lo de gratuitas es porque la única manera de salir de la crisis es apretandose el cinturón TODOS, el Gobierno [empezando por una reducción del gasto de funcionamiento], las Autonomias [que tiran siempre con la polvora del rey], empresarios y trabajadores porque no nos queda más remedio.

El segundo movimiento después de apretarse el cinturón sería maniobrar el barco país con medidas que puedan generar empleo real y estable [no mas planE y similares], y fomentando la innovación y la exportación de ese conjunto de empresas que pueden hacerlo, pero que necesitan un refuerzo gubernamental importante.

el devorador de Anchoas»

16/12/2009 (11:51)

el devorador de Anchoas

11.-Impulsar la Investigación ¿Cómo? reduciendo un 36% el presupuesto para la misma.¡¡¡Si señor, Con un par!!! O es que lo de "Impulso" significa un "Empujón" al Responsable de Investigación Carlos Martínez Alonso para echarlo a la calle como han hecho recientemente por criticar esa medida incongruente.
la fuga de Investigadores ya ha empezado y este inútil no la podrá parar.

Hoy ya nos han dicho que estamos en el primer puesto de MISERIA de EUROPA, venga, ánimo ZParo, que tú puedes ¡¡¡En poco tiempo seremos los más miserables de África cuando nos echen a patadas de la UE!!!

manfred»

16/12/2009 (11:52)

manfred

12.-Ya no te creemos NADA de lo que dices ZP. No sabes de lo que hablas, y tu equipo solo te dice lo que tú quieres oir. Y cuando te ponen las realidades encima de la mesa se tienen que ir. ¡YA NO CUELA NADA DE NADA! ¡Nos has echado la ruina encima!

taraza»

16/12/2009 (11:55)

taraza

13.-A ver qué dice a éso, Roberto Centeno. Profesor: Zapatero dice que en 2013, el déficit estará tal como manda la UE: por debaje del 3%. Y usted,¿qué dice?. ¿Que miente?. Ya lo imaginaba.
En cuanto termine la presidencia de la UE, la convocatoria de elecciones está cantada. En otoño 2010, elecciones generales. Así Zapatero podrá decir en la campaña electoral: "Si sigo yo, en 2013 estaremos con las cuentas controladas".
Si ésto lo dijese en 2012, no sería creíble.

hiram»

16/12/2009 (12:01)

hiram

14.-Vale, Lider galáctico. Ahora, uno de caperucita.

hondista95»

16/12/2009 (12:03)

hondista95

15.-La crisis viene fenomenal para el proceso de re-implantar el sistema feudal que quieren los políticos europeos.

La crisis permite subir los impuestos y refuerza la economía de la subvención y del patronazgo, con los amigos calentitos en la Administración Pública, en los sindicatos y en la CEOE.

Los impuestos se van a subir en los temas en los que el contribuyente no tiene escapatoria: la vivienda, el dinero ahorrado, y el consumo de productos básicos. De subir impuestos sobre rentas, res de res.

Así que ya sabéis, menos quejarse en El Confidencial y más afiliarse en los partidos, CEOE y sindicatos, hacer el pelota y engrosar la lista de lacayos, porque los aparceros y los siervos lo van a pasar fatal los próximos años.

hiram»

16/12/2009 (12:04)

hiram

16.-UN DÍA A ÉSTE MUCHACHO SE LE VA A ESCAPAR UNA VERDAD Y NO LE VA A CREER NI LA PAJIN.

sulfuro sulfuro»

16/12/2009 (12:05)

sulfuro sulfuro

17.-Moncloa locuta est y ya podemos estar seguros de que éstos no conseguirán reducir el déficit al 3% para el 2013.
El sembrador de perplejidades no acostumbra a acertar ni una.

bigrungus»

16/12/2009 (12:10)

bigrungus

18.-Las mentiras del psicopata Zoteparo son tan continuas y tan rebatibles a corto plazo que esta vez ni Goebbles Farreras le salvara. Esto se hunde sociolistos, ahora ya sabeis mucha crispacion.

araara»

16/12/2009 (12:17)

araara

19.-Jamás un mediocre había empleado con tan crudeza y deslealtad la prepotencia, la arrogancia y la desmesurada soberbia.

kropotkin»

16/12/2009 (12:21)

kropotkin

20.- #18
Me encanta ver como los postfranquistas mentan a los empleados de HItler, ese tipo ta amiguete de su fundador, el Generalísimo.
Lo raro es que no los encuentren en el PPartido de los exministros de Franco...

Uriz»

16/12/2009 (12:23)

Uriz

21.-Lo tiene todo muy bien calculado. Mientras tanto, en los años que quedan de legislatura, ceba a sus amiguitos y si el PP gana las elecciones, le cae el muerto de apretarse el cinturin. Vaya elemento !!!!.

Maximo»

16/12/2009 (12:43)

Maximo

22.-"Zapatero le enmienda la plana a Moodys".De ayer a hoy, Zapatero se ha sacado un master en economia y yo con estos pelos, que se le va a hacer.
Ya esta bien de decir tonterias y mentiras de cara a la galeria y hacerse fotos del perfil bueno, porque de frente da risa[pobre Mr. Bean].Lo que tiene que hacer es dimitir e irse donde no le conozcan, que aun quedan muchos paises donde con seguridad no saben quien es.
Zapatero marchate ya, vete donde quieras, pero vete y dejanos en paz.

polilla9947»

16/12/2009 (12:53)

polilla9947

23.-El Señor Zapatero sabe que para el 2013, él será solo una pesadilla olvidada, y que el nuevo Gobierno habrá vuelto a hacer converger a España, como anteriormente.

Le apuesto su jubilación contra la de mi mujer a que si él sigue en el Gobierno del 3% nada. [Y este 3% no es el que estamos debatiendo con un SIR en otros lugares de estos foros, que conste]

Ebenezer»

16/12/2009 (12:54)

Ebenezer

24.-Lo confieso: en mi vida he conocido a nadie que mintiera tanto a tantos y con tanto éxito como ZP. La mala suerte es que se trata de nuestro Presidente de Gobierno [diría que por eso es Presidente].

polilla9947»

16/12/2009 (12:56)

polilla9947

25.- #6 Con que haya 11 millones de estúpidos que le vuelvan a votar ya es suficiente.

Un saludo.

polilla9947»

16/12/2009 (13:00)

polilla9947

26.- #25 Y ahora, para no dar tiempo a los que se crean aludidos, lo explico:

Supongo que ninguno de los 11 millones que le votaron anteriormente, a la vista de como está gobernando lo volverán a votar, porque son personas inteligentes que han sido engañadas ya dos veces, y tres no va a colar.

O sea que esos 11 millones a los que aludo, necesariamente tendrán que ser de otros partidos, decepcionados por sus líderes.

¿O nó...? Pues eso, si alguien se pica, ya sabe....

Ebenezer»

16/12/2009 (13:03)

Ebenezer

27.-ZP es un pésimo abogado cuyo destino natural, de no haber medrado en política, hubiera sido gris. Gracias a su habilidad en el uso de la mentira y las zancadillas dentro y fuera del partido no solo ha salido del anonimato sino que va a ser Presidente Europeo. ¿Como podemos pretender que deje de mentir compulsivamente con lo bien que le ha funcionado su sistema?. Eso sí, ahora debido a sus grandes logros personales hay que sumarle una grave paranoia.

PJCyM»

16/12/2009 (13:10)

PJCyM

28.-Otra promesa que incumplirá ZP, como tantas otras.

poblero de farnals»

16/12/2009 (13:12)

poblero de farnals

29.-Pero si dice que la salida de la crisis es inminente ante la estupefacción de todos por tamaña sandez, ¿qué no va a decir con el horizonte de 2013?. Que superaremos elPIB de EE.UU., o cosas así. Se la trae al fresco, el único revulsivo que le haría ponerse serio como pensando sería una carcajada colectiva que pudiese oirla mientras se retransmite la escena por TV.

Eso sí que alegraría estas fiestas.

chankette»

16/12/2009 (13:13)

chankette

30.-¡¡¡ESTE TIO ES UN LINCE!!!

Pues resulta que como apareció en el estreno de 2012 y se quedó con la fecha del 21de diciembre de 2012 [todo se va al garete] pues lo dicho:

"Para el 1 de enero de 2013 se acaba el paro, la inflación al 0,2%, la deuda se paga a toca-teja, volvemos a la Champion League..."

Lo malo es que aún no ha despertado del sueño y alguien le tendría que dar ya dos buenas yoyas.

PJCyM»

16/12/2009 (13:28)

PJCyM

31.-La guerra de Irak fue legal y la del Golfo ilegal, según el Gobierno Zapatero

"Noviembre de 2004. El Gobierno Zapatero elabora un Decreto-Ley para indemnizar a los participantes en misiones en el exterior. Lo firman siete ministros. En él figura que la intervención en Irak de 2003 estaba avalada por tres resoluciones de la ONU; y la guerra del Golfo de 1990, no".

¿Cuantas mentiras más soportaremos del inane Presidente de Gobierno, Excmo. Señor, D. José Luis Rodriguez Zapatero?.

invierno»

16/12/2009 (13:44)

invierno

32.-

-

Y de repente se despertó......

Una pesadilla...... para entonces habrá otro que cargue con el problema.

-

mondocane»

16/12/2009 (13:44)

mondocane

33.-Que sí, que sí, no sean antipatriotas, para 2013 estamos otra vez full speed. ¿Acaso ha fallado alguna vez en sus predicciones? Dejenlo que ya ha jodido bastante a España, ahora que lo goce Europa, y a ser posible que se lleve tambien a la vice para enseñar a vestir a la Sra. Merkel. Por favor zp no te olvides de Curro ni del de Andasulia, llevatelos tambien porfa.

Supergamma»

16/12/2009 (13:49)

Supergamma

34.-Este Zapatero es un Somnia Truites!!! [Del catalan: Sueña Tortillas...]

Car I»

16/12/2009 (13:51)

Car I

35.-Zapatero enmienda la plana a Moodys y S&p: España reducirá el déficit al 3% en 2013 y esto quién lo ha dicho ZP, o el Mago de Oz, igual que no estábamos en recesión, que jugábamos en la Champión League [bueno aquí no mintió por desgracia, ya que somos los líderes europeos en destrucción de empleo], etc...,etc... y ahora mi pregunta es:¡¡PARA CUANDO ELECCIONES ANTICIPADAS!!, porque ZP y su corte ya esta caduca y trasnochada.

antonlo54»

16/12/2009 (14:03)

antonlo54

36.-Bueno no seais malos, aun cree en los Reyes Magos, no hay que quitarle la ilusion al niño

guille»

16/12/2009 (14:07)

guille

37.-"El optimismo es frecuentemente, el producto de un error intelectual".
Pues lo tiene dificil, peor, lo tiene casi imposible a menos que sepa lo que está diciendo, más dificil todavía, veamos, se cerrará el año 2009 con un deficit de "alrededor" del 10%; "prevee" el gobierno, crecimiento "cero" en 2010 y aumento de la presión fiscal, IVA, renta del capital...total, dicen, 1% del PIB, se cerrará el año 2010 con previsión [optimista] del 8,5 % y se tendría dos años para reconducir el deficit al 3% "prometido". Veamos, ha de crecer la economía por encima del 2% en los proximos 3 años [dificil], han de aumentar los ingresos a ritmo del 2,5% PIB anual[mas dificil], ha de bajar el "gasto" en cifras cercanas a dos digitos[ dificilisimo], retirar las "ayudas" fiscales[3% PIB] y aumentar la presión fiscal 4 puntos de PIB en este tiempo [es una burrada]. ¿Lo hará? duro, durillo para el personaje y no digamos para los que tienen que sufrirlo, la clase trabajadora española ha de pagar el "vino" que otros han bebido y siguen bebiendose.

alejo9»

16/12/2009 (14:08)

alejo9

38.- #35 Moodys fue la Agencia de Calificacion que en los años 80 [¿83?] dio una calificacion AAA, la maxima solvencia, a la deuda de Venezuela y al dia siguiente la deuda de Venezuela entro en la consideracion de Bono-Basura. ¡¡¡Tremendo acierto.!!!

Moodys es la Agencia que unos meses antes dio una buena calificacion a Lheman y poquitos meses despues quebro esta Banco USA. ¡¡¡Tremendo acierto!!!.

¿Quien paga la calificacion que emite?, ¿Que validez tiene?, ¿Es coherente en sus Calificaciones en epocas de convulsiones?,¿Cual es su nivel de acierto?...depende, cuando acierta el 100% ... cuando no acierta el 0 %. El caso es que ni esta Agencia, ni las restantes, tienen formulas magicas para evaluar. ¿Fiables?. SOLO ES una opinion la que dan, entre tantas y cada uno la valora como desea.

ELphin»

16/12/2009 (14:10)

ELphin

39.-¡Que nos hagan un protectorado luxmburgués cuanto antes! ¡Mejor hoy que mañana!

ELphin»

16/12/2009 (14:11)

ELphin

40.- #38 Sí, pero... cuando ha dado una valoración negativa ¿se han equivocado?
Porque la sospecha puede venir de ratings muy altos pero... ¿bajos?

hayter»

16/12/2009 (14:18)

hayter

41.-No se alboroten..., No se alboroten....

Como siempre, ZP "oye campanas y no sabe donde" y después, se sube a la tribuna y suelta lo que "cree" recordar.

Es cierto que reduciremos el PIB al 3%, lo de la fecha es lo de menos.. y lo haremos bajo intervención del FMI al grito de:

"Se acabó el cachondeo"

hayter»

16/12/2009 (14:20)

hayter

42.-UPS....

Donde pone reducir el PIB, lean reducir el deficit.

Saludos.

antondiaz»

16/12/2009 (14:23)

antondiaz

43.-Aquí lo que de verdad importa es el cambio climático, los 5 millones de parados dan igual.

Ian»

16/12/2009 (14:44)

Ian

44.-Lo único que ha enmendado ZP, ha sido la vida de muchos españoles que vivíamos con nuestro puesto de trabajo. A todos ellos no ha llevado al paro.

Only»

16/12/2009 (15:26)

Only

45.-Bla, bla, bla, bla, bla, Zapateríl, o sea nada.

Otra nana para hacernos dormir...

antonlo54»

16/12/2009 (15:32)

antonlo54

46.- #45 Como soy muy antiguo ya me imagimo a ZP cantando a duo con la Vice aquello de "Parole, Parole...", tal cual Alain Delon ya Dalida, que imagen para la historia!!

alejo9»

16/12/2009 (16:05)

alejo9

47.- #45 Pero antes de nada, el parte de las tormentas que se avecinan, vecina,

Protección Civil pide precaución por nieve en Madrid y por la bandada de Gurtelidos que pululan en el ambiente, cuan avispas a final del verano, pidiendo elecciones anticipadas en vista, la avispa, de que ni la Iglesia, ni el Ejercito, ni la Sociedad Civil les siguen en sus proclamas y caceroladas diversas ... de viaje al centro de Pinochet.

carpecam»

16/12/2009 (16:19)

carpecam

48.-Por favor, ¿alguien ha oído la intervención completa de ZP en el Congreso de los Diputados esta mañana? No entiendo cómo los medios no se hacen eco de ello: yo iba en coche, no soportaba ninguno de los programas de las diferentes cadenas y he dejado Radio Cinco todo noticias, que estaba dando el pleno al completo. Estaba hablando Zapatero, pero he tardado en convencerme. Al principio creía que era una mala imitación: confundía palabras, titubeaba, dudaba y, sobre todo, no concluía las frases ni iba a parar a ningún sitio. He pensado si sería que había tomado alguna copita por las celebraciones de Navidad, pero cualquier respuesta es tremenda. Este hombre está sonado. Nos está gobernando un zombi y nadie se atreve a decirlo.

akordes»

16/12/2009 (16:31)

akordes

49.-Este hombre está como para enmendar a una de las principales agencias de calificación mundiales.

Menudos delirios de grandeza manejan los políticos en general, y ZetaPARO en particular.

Aquijano»

16/12/2009 (17:21)

Aquijano

50.-Este indigente intelectual se permite enmendar a las agencias internacionales de calificación. Increible un perfecto analfabeto en materia de economía y osa discutir opiniones, entre otras, de Standar-Fitsy-Deutche Bank o como se llamen.
Mintió cuando negaba la crisis, mintió cuando hablaba de pleno empleo, mintió al anunciar brotes verdes, miente al poner fecha a la recuperación y no tiene ni la más pajolera idea de cuándo reduciremos el deficit y mucho menos en qué proporción.
Yo diría que este inepto no sabe ni lo que es el deficit.
De momento para reducir el deficit regalará 375 millones a los que luchan contra el cambio del clima, ¡estos son maneras!
Finalmente y como España no tiene problemas, dedicará su mandato en la CEE a combatir la violencia de genero. Brillante.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 4 comentarios

2. nicetas koniatas» 4 comentarios

3. alex369» 3 comentarios

4. gato trigus» 3 comentarios

5. kropotkin» 3 comentarios

6. soydeasturias» 3 comentarios

7. David88» 2 comentarios

8. dreff» 2 comentarios

9. Rotwang» 2 comentarios

10. diaz» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd