publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (67)

JOTALE»

16/12/2009 (22:05)

JOTALE

67.- #52 Tiene vd. toda la razón. Zapatillero conduce por su mano, son los tropecientos mil que opinan lo contrario quien circulan por dirección prohibida.
Mire, otro que ha debido fichar por Moody´s, ese que creo Zpedo pagó para que le escupiera:

16/03/2009.- El Premio Nobel de Economía de 2008, Paul Krugman, durante la celebración del Foro Económico Innovae y en oresencia de Zapatero, se refirió a la economía española en los siguientes términos "Las perspectivas económicas de España son aterradoras. La situación económica es ESPECIALMENTE dificil para España. Los próximos años serán un camino doloroso o extremadamente doloroso para que España pueda salir de la crisis"
¡Qué coño sabrá el Krugman de economía ante un Zparo que hizo un doctorado en dos tardes con el sin par Sevilla, que le otorgó diploma de honor y banda de aprovechamiento cuando consiguió que aprendiera a contar con los dedos.
Por cierto ¿Asesora vd. a Zparo en economía?. Es que le veo soltar argumentos de tal profundidad que no me extrañaría fuera vd. uno de sus 653 asesores.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Angelillo_Mactl»

16/12/2009 (21:59)

Angelillo_Mactl

66.-Zapatero es mucho mucho mucho más gracioso que Mr. Bean: en su día contó un chiste y todos ahora venga a reír, venga a reír, porque desde la lejanía sus palabras son para partirse el pecho. De hecho hay momentos del vídeo en que a él se le escapa una risita.
Ahora ni más ni menos que está contando otro de sus chistes graciosos sobre rigurosas previsiones macroeconómicas.

Rodríguez»

16/12/2009 (20:59)

Rodríguez

65.-PUES YO EN EL 2013 SUBIRÉ A LA LUNA.

ZetaalParo»

16/12/2009 (20:52)

ZetaalParo

64.-Eso significa que en 2.013 Él YA NO PIENSA ESTAR. Nos queda esa esperanza.

mescalero»

16/12/2009 (20:45)

mescalero

63.-"España reducirá el déficit al 3% en 2013",Zapatero,dixit y dos huevos duros,y lo que "haiga".¡Será por promesas!

mondocane»

16/12/2009 (20:36)

mondocane

62.-Propongo crear un comité de sabios para estudiar la conveniencia de nombrar a zp "pendejo universal" con distintivo rojo.

Babel»

16/12/2009 (20:34)

Babel

61.-Un sujeto que dice que las palabras están al servicio de la política y no al revés, evidentemente no es de fiar. Indica tanta pretensión, además de otras cosas que, se mire como se mire, es de temer.

sofocles1111»

16/12/2009 (20:30)

sofocles1111

60.-Este vió la luz. Hará q todas la Autonomias vivan con sus recursos y la q no los tenga cierre [se financien con los aportes de los contribuyentes voluntariamente]. Eliminará a todos los asesres y enchufados y resuelto el problema económico de España.

Only»

16/12/2009 (20:10)

Only

59.- #47 No se sulfure. Usted se firma como "alejo9", pues bien, yo le alejo9000. [kilómetros,claro]

observando»

16/12/2009 (20:05)

observando

58.-Nos van a freir a impuestos en los próximos 3 años, al menos.

Ayer lei en estos foros un comentario de alguien que nos decía que un profesional acreditado trabajando por cuenta ajena cede en tributos al Estado [directos e indirectos] bastante más de la mitad de lo que gana. Y en adelante, más.

Adiós, clases medias. Bienvenida, revolución del proletariado, a mejor gloria de la continuidad del gobierno radical que padecemos y de su óptica de economía dirigida. Más tarde, nacionalizaciones y colectivización bolivariana.

¿Cómo hemos llegado a esto?

el sudaca»

16/12/2009 (19:09)

el sudaca

57.-Todo lo que dice zapatero hay que multiplicarlo por -1 , lo mejor que puede hacer es tomarse las de villa Diego antes que termine de arruinar a España

Gurtifileso»

16/12/2009 (19:04)

Gurtifileso

56.-"Abrril 2003: Operación LIBERTAD IRAQUÍ en Irak.
La participación española, amparada en las Resoluciones 1441[2002] y 1483 [2003] y 1511 [2003], se concretó en el envío de dos difernetes tipos de unidades con la misión de ayuda hum,anitaria y restablecimiento de la seguridad. La primera operación de Ayuda humanitaria fue autorizada mediantee Acuerdo del Consejo de Ministros de 21 de marzo de 2003, que ahtorizó el despliegue en Unm Qasar del Buque Castilla y diversas unidades de apoyo. Por Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de diciembre de 2003, se autoriza el despliegue de la Brigada Multinacional Plus Ultra con un máximo de 1300 efectivos que se integra dentro de la División Multinacional Centro-Sur cuyo mando ostenta Polonia y despliegue en la zona central de Irak[An Najaf y An Nasiriya9. Ordenado el repliegue por el Gobierno, las unidades españolas finalizaron su presencia en la zona el pasado 27 de mayo de 2004"
Mwemoria del Real Decreto-Ley 8/2004, de 5 de Noviembre. Firmado: Mª Teresa de la Vega, Pedro Solbes, Miguel Ángel Moratinos, José Bono, José Antonio Alonso, Jesús Caldera y Jordi Sevilla.

burgondio»

16/12/2009 (18:33)

burgondio

55.-Rodriguez es un presidente del gobierno mentiroso e inutil.Mintió al negar que hubiese crisis económica,para seguir manteniéndose en el poder.En paises como EEUU, Alemania, Reino Unido o Francia, si un presidente miente de esa forma e incumple su programa electoral, lo tiran, deja el poder.En este pais de borregos que desgraciadamente es España, dividida en 17 taifas, no pasa nada, Rodriguez sigue instalado en el poder y veremos si lo echan.Aznar fué otro mentiroso en relación a las causas de la vergonzosa guerra contra Irak.Esto le costó el poder.Rajóy participó de esa mentira, puesto que formaba parte de aquel gobierno, perdió dos elecciones seguidas y aún tiene la cara dura de seguir como candidato. Le viene bien la crisis económica, para llegar al poder, no por su carisma o liderazgo si no por el notorio desgaste de este gobierno de inútiles.Para colmo el jefe del estado, borbón, es un corrupto multimillonario a base de comisiones de petróleo ilegales pero como es irresponsable e inviolable,todo en el es opaco. España es un pais degenerado política y económicamente.Tanto monta monta tanto.

Verísimo-I»

16/12/2009 (18:16)

Verísimo-I

54.- #20.- #47.-

Ante el ataque masivo lo mejor que pueden hacer es confundirse con el terreno y esperar la llegada de refuerzos.

Salud

tentol»

16/12/2009 (18:11)

tentol

53.-me da igual la opinión del Moodys pero una cosa esta clara, la desfachatez de este tío q tenemos en Moncloa !! coño ¡ miente mas q sueña... ni 3, ni 2 y ni uno... ni cero... dentro de nada, babeara y los españoles saldremos por piernas a la vendimia francesa como en tiempos del General y seguimos con el cabestro puesto... ciegossss

emilio»

16/12/2009 (17:51)

emilio

52.-Hombre Moody´s, Moody´s, Moody´s, ¿pero aún no detuvieron a su presidente que declaró en un paripé, junto con los presidentes de S&P y Fitch, ante el Congreso de EE.UU?. Moody´s produjo grandes pérdidas a Bancos europeos como UBS y Deutzche Bank, entre otros, y a inversores, al endilgarles derivados de deuda hipotecaria en donde iban hipotecas subprime, dándoles la máxima calificación AAA+, cosa que, ante las reclamaciones, atribuyó a un error informático. Rajoy cree firmemente en Moody´s porque dá un informe negativo para España, a cenizo no hay quien le gane. ¿Moody´s volverá a tener un "error"?. Esperemos que sí...

JOTALE»

16/12/2009 (17:44)

JOTALE

51.- #31 Lo que es de traca, es que en el mismo documento y más abajo, considera que la intervención en 1990 en el Golfo Pérsico con la famosa fragata que envió Felipe González, se hizo sin estar amparada por resolución internacional alguna.
O la vice toma farlopa en bocadillos o le quiso gastar una broma macabra a ZP.
De locos, o sea, un capítulo más en la secuencia de humor gubernamental de promesa de salida en fecha fija y la escapada antes de que se publicara la petición de ayuda de la ONU que ya se conocía de antemano.

Aquijano»

16/12/2009 (17:21)

Aquijano

50.-Este indigente intelectual se permite enmendar a las agencias internacionales de calificación. Increible un perfecto analfabeto en materia de economía y osa discutir opiniones, entre otras, de Standar-Fitsy-Deutche Bank o como se llamen.
Mintió cuando negaba la crisis, mintió cuando hablaba de pleno empleo, mintió al anunciar brotes verdes, miente al poner fecha a la recuperación y no tiene ni la más pajolera idea de cuándo reduciremos el deficit y mucho menos en qué proporción.
Yo diría que este inepto no sabe ni lo que es el deficit.
De momento para reducir el deficit regalará 375 millones a los que luchan contra el cambio del clima, ¡estos son maneras!
Finalmente y como España no tiene problemas, dedicará su mandato en la CEE a combatir la violencia de genero. Brillante.

akordes»

16/12/2009 (16:31)

akordes

49.-Este hombre está como para enmendar a una de las principales agencias de calificación mundiales.

Menudos delirios de grandeza manejan los políticos en general, y ZetaPARO en particular.

carpecam»

16/12/2009 (16:19)

carpecam

48.-Por favor, ¿alguien ha oído la intervención completa de ZP en el Congreso de los Diputados esta mañana? No entiendo cómo los medios no se hacen eco de ello: yo iba en coche, no soportaba ninguno de los programas de las diferentes cadenas y he dejado Radio Cinco todo noticias, que estaba dando el pleno al completo. Estaba hablando Zapatero, pero he tardado en convencerme. Al principio creía que era una mala imitación: confundía palabras, titubeaba, dudaba y, sobre todo, no concluía las frases ni iba a parar a ningún sitio. He pensado si sería que había tomado alguna copita por las celebraciones de Navidad, pero cualquier respuesta es tremenda. Este hombre está sonado. Nos está gobernando un zombi y nadie se atreve a decirlo.

alejo9»

16/12/2009 (16:05)

alejo9

47.- #45 Pero antes de nada, el parte de las tormentas que se avecinan, vecina,

Protección Civil pide precaución por nieve en Madrid y por la bandada de Gurtelidos que pululan en el ambiente, cuan avispas a final del verano, pidiendo elecciones anticipadas en vista, la avispa, de que ni la Iglesia, ni el Ejercito, ni la Sociedad Civil les siguen en sus proclamas y caceroladas diversas ... de viaje al centro de Pinochet.

antonlo54»

16/12/2009 (15:32)

antonlo54

46.- #45 Como soy muy antiguo ya me imagimo a ZP cantando a duo con la Vice aquello de "Parole, Parole...", tal cual Alain Delon ya Dalida, que imagen para la historia!!

Only»

16/12/2009 (15:26)

Only

45.-Bla, bla, bla, bla, bla, Zapateríl, o sea nada.

Otra nana para hacernos dormir...

Ian»

16/12/2009 (14:44)

Ian

44.-Lo único que ha enmendado ZP, ha sido la vida de muchos españoles que vivíamos con nuestro puesto de trabajo. A todos ellos no ha llevado al paro.

antondiaz»

16/12/2009 (14:23)

antondiaz

43.-Aquí lo que de verdad importa es el cambio climático, los 5 millones de parados dan igual.

hayter»

16/12/2009 (14:20)

hayter

42.-UPS....

Donde pone reducir el PIB, lean reducir el deficit.

Saludos.

hayter»

16/12/2009 (14:18)

hayter

41.-No se alboroten..., No se alboroten....

Como siempre, ZP "oye campanas y no sabe donde" y después, se sube a la tribuna y suelta lo que "cree" recordar.

Es cierto que reduciremos el PIB al 3%, lo de la fecha es lo de menos.. y lo haremos bajo intervención del FMI al grito de:

"Se acabó el cachondeo"

ELphin»

16/12/2009 (14:11)

ELphin

40.- #38 Sí, pero... cuando ha dado una valoración negativa ¿se han equivocado?
Porque la sospecha puede venir de ratings muy altos pero... ¿bajos?

ELphin»

16/12/2009 (14:10)

ELphin

39.-¡Que nos hagan un protectorado luxmburgués cuanto antes! ¡Mejor hoy que mañana!

alejo9»

16/12/2009 (14:08)

alejo9

38.- #35 Moodys fue la Agencia de Calificacion que en los años 80 [¿83?] dio una calificacion AAA, la maxima solvencia, a la deuda de Venezuela y al dia siguiente la deuda de Venezuela entro en la consideracion de Bono-Basura. ¡¡¡Tremendo acierto.!!!

Moodys es la Agencia que unos meses antes dio una buena calificacion a Lheman y poquitos meses despues quebro esta Banco USA. ¡¡¡Tremendo acierto!!!.

¿Quien paga la calificacion que emite?, ¿Que validez tiene?, ¿Es coherente en sus Calificaciones en epocas de convulsiones?,¿Cual es su nivel de acierto?...depende, cuando acierta el 100% ... cuando no acierta el 0 %. El caso es que ni esta Agencia, ni las restantes, tienen formulas magicas para evaluar. ¿Fiables?. SOLO ES una opinion la que dan, entre tantas y cada uno la valora como desea.

guille»

16/12/2009 (14:07)

guille

37.-"El optimismo es frecuentemente, el producto de un error intelectual".
Pues lo tiene dificil, peor, lo tiene casi imposible a menos que sepa lo que está diciendo, más dificil todavía, veamos, se cerrará el año 2009 con un deficit de "alrededor" del 10%; "prevee" el gobierno, crecimiento "cero" en 2010 y aumento de la presión fiscal, IVA, renta del capital...total, dicen, 1% del PIB, se cerrará el año 2010 con previsión [optimista] del 8,5 % y se tendría dos años para reconducir el deficit al 3% "prometido". Veamos, ha de crecer la economía por encima del 2% en los proximos 3 años [dificil], han de aumentar los ingresos a ritmo del 2,5% PIB anual[mas dificil], ha de bajar el "gasto" en cifras cercanas a dos digitos[ dificilisimo], retirar las "ayudas" fiscales[3% PIB] y aumentar la presión fiscal 4 puntos de PIB en este tiempo [es una burrada]. ¿Lo hará? duro, durillo para el personaje y no digamos para los que tienen que sufrirlo, la clase trabajadora española ha de pagar el "vino" que otros han bebido y siguen bebiendose.

antonlo54»

16/12/2009 (14:03)

antonlo54

36.-Bueno no seais malos, aun cree en los Reyes Magos, no hay que quitarle la ilusion al niño

Car I»

16/12/2009 (13:51)

Car I

35.-Zapatero enmienda la plana a Moodys y S&p: España reducirá el déficit al 3% en 2013 y esto quién lo ha dicho ZP, o el Mago de Oz, igual que no estábamos en recesión, que jugábamos en la Champión League [bueno aquí no mintió por desgracia, ya que somos los líderes europeos en destrucción de empleo], etc...,etc... y ahora mi pregunta es:¡¡PARA CUANDO ELECCIONES ANTICIPADAS!!, porque ZP y su corte ya esta caduca y trasnochada.

Supergamma»

16/12/2009 (13:49)

Supergamma

34.-Este Zapatero es un Somnia Truites!!! [Del catalan: Sueña Tortillas...]

mondocane»

16/12/2009 (13:44)

mondocane

33.-Que sí, que sí, no sean antipatriotas, para 2013 estamos otra vez full speed. ¿Acaso ha fallado alguna vez en sus predicciones? Dejenlo que ya ha jodido bastante a España, ahora que lo goce Europa, y a ser posible que se lleve tambien a la vice para enseñar a vestir a la Sra. Merkel. Por favor zp no te olvides de Curro ni del de Andasulia, llevatelos tambien porfa.

invierno»

16/12/2009 (13:44)

invierno

32.-

-

Y de repente se despertó......

Una pesadilla...... para entonces habrá otro que cargue con el problema.

-

PJCyM»

16/12/2009 (13:28)

PJCyM

31.-La guerra de Irak fue legal y la del Golfo ilegal, según el Gobierno Zapatero

"Noviembre de 2004. El Gobierno Zapatero elabora un Decreto-Ley para indemnizar a los participantes en misiones en el exterior. Lo firman siete ministros. En él figura que la intervención en Irak de 2003 estaba avalada por tres resoluciones de la ONU; y la guerra del Golfo de 1990, no".

¿Cuantas mentiras más soportaremos del inane Presidente de Gobierno, Excmo. Señor, D. José Luis Rodriguez Zapatero?.

chankette»

16/12/2009 (13:13)

chankette

30.-¡¡¡ESTE TIO ES UN LINCE!!!

Pues resulta que como apareció en el estreno de 2012 y se quedó con la fecha del 21de diciembre de 2012 [todo se va al garete] pues lo dicho:

"Para el 1 de enero de 2013 se acaba el paro, la inflación al 0,2%, la deuda se paga a toca-teja, volvemos a la Champion League..."

Lo malo es que aún no ha despertado del sueño y alguien le tendría que dar ya dos buenas yoyas.

poblero de farnals»

16/12/2009 (13:12)

poblero de farnals

29.-Pero si dice que la salida de la crisis es inminente ante la estupefacción de todos por tamaña sandez, ¿qué no va a decir con el horizonte de 2013?. Que superaremos elPIB de EE.UU., o cosas así. Se la trae al fresco, el único revulsivo que le haría ponerse serio como pensando sería una carcajada colectiva que pudiese oirla mientras se retransmite la escena por TV.

Eso sí que alegraría estas fiestas.

PJCyM»

16/12/2009 (13:10)

PJCyM

28.-Otra promesa que incumplirá ZP, como tantas otras.

Ebenezer»

16/12/2009 (13:03)

Ebenezer

27.-ZP es un pésimo abogado cuyo destino natural, de no haber medrado en política, hubiera sido gris. Gracias a su habilidad en el uso de la mentira y las zancadillas dentro y fuera del partido no solo ha salido del anonimato sino que va a ser Presidente Europeo. ¿Como podemos pretender que deje de mentir compulsivamente con lo bien que le ha funcionado su sistema?. Eso sí, ahora debido a sus grandes logros personales hay que sumarle una grave paranoia.

polilla9947»

16/12/2009 (13:00)

polilla9947

26.- #25 Y ahora, para no dar tiempo a los que se crean aludidos, lo explico:

Supongo que ninguno de los 11 millones que le votaron anteriormente, a la vista de como está gobernando lo volverán a votar, porque son personas inteligentes que han sido engañadas ya dos veces, y tres no va a colar.

O sea que esos 11 millones a los que aludo, necesariamente tendrán que ser de otros partidos, decepcionados por sus líderes.

¿O nó...? Pues eso, si alguien se pica, ya sabe....

polilla9947»

16/12/2009 (12:56)

polilla9947

25.- #6 Con que haya 11 millones de estúpidos que le vuelvan a votar ya es suficiente.

Un saludo.

Ebenezer»

16/12/2009 (12:54)

Ebenezer

24.-Lo confieso: en mi vida he conocido a nadie que mintiera tanto a tantos y con tanto éxito como ZP. La mala suerte es que se trata de nuestro Presidente de Gobierno [diría que por eso es Presidente].

polilla9947»

16/12/2009 (12:53)

polilla9947

23.-El Señor Zapatero sabe que para el 2013, él será solo una pesadilla olvidada, y que el nuevo Gobierno habrá vuelto a hacer converger a España, como anteriormente.

Le apuesto su jubilación contra la de mi mujer a que si él sigue en el Gobierno del 3% nada. [Y este 3% no es el que estamos debatiendo con un SIR en otros lugares de estos foros, que conste]

Maximo»

16/12/2009 (12:43)

Maximo

22.-"Zapatero le enmienda la plana a Moodys".De ayer a hoy, Zapatero se ha sacado un master en economia y yo con estos pelos, que se le va a hacer.
Ya esta bien de decir tonterias y mentiras de cara a la galeria y hacerse fotos del perfil bueno, porque de frente da risa[pobre Mr. Bean].Lo que tiene que hacer es dimitir e irse donde no le conozcan, que aun quedan muchos paises donde con seguridad no saben quien es.
Zapatero marchate ya, vete donde quieras, pero vete y dejanos en paz.

Uriz»

16/12/2009 (12:23)

Uriz

21.-Lo tiene todo muy bien calculado. Mientras tanto, en los años que quedan de legislatura, ceba a sus amiguitos y si el PP gana las elecciones, le cae el muerto de apretarse el cinturin. Vaya elemento !!!!.

kropotkin»

16/12/2009 (12:21)

kropotkin

20.- #18
Me encanta ver como los postfranquistas mentan a los empleados de HItler, ese tipo ta amiguete de su fundador, el Generalísimo.
Lo raro es que no los encuentren en el PPartido de los exministros de Franco...

araara»

16/12/2009 (12:17)

araara

19.-Jamás un mediocre había empleado con tan crudeza y deslealtad la prepotencia, la arrogancia y la desmesurada soberbia.

bigrungus»

16/12/2009 (12:10)

bigrungus

18.-Las mentiras del psicopata Zoteparo son tan continuas y tan rebatibles a corto plazo que esta vez ni Goebbles Farreras le salvara. Esto se hunde sociolistos, ahora ya sabeis mucha crispacion.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 4 comentarios

2. nicetas koniatas» 4 comentarios

3. alex369» 3 comentarios

4. gato trigus» 3 comentarios

5. kropotkin» 3 comentarios

6. soydeasturias» 3 comentarios

7. David88» 2 comentarios

8. dreff» 2 comentarios

9. Luiso» 2 comentarios

10. Rotwang» 2 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd