publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

SirBaskerville»

17/12/2009 (08:45)

SirBaskerville

1.-Sensacional debut en la Gira Mundial de la Philarmónica de Barcelona.

Tras empezar con una nueva rotura de cuerda del contrabajo, la Orquesta ofreció un recital con su habitual desarrollo compacto.
El Clarinete del de Badía primero, el aria del menudo tenor spinto argentino, y la sorpresiva e histórica aria final del canario tenor spinto suplente [aunque ayer titular] redondearon una actuación soberbia.
Es remarcable que los tres momentos cumbres regalados por la Philarmónica, fueron ejecutados por maestros salidos dle Conservatorio de la Masía.
Solo cabe lamentar que el primer violín de Albacete precisará restauración y no podrá deleitarnos con sus notas en la próxima actuación.

El próximo sábado nos espera la guinda para redondear un año que sólo cabe calificar de "histórico".

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

facil de llevar»

17/12/2009 (09:11)

facil de llevar

2.-Eso de excelencia no pega con el Barça, esas son palabras del madridismo como unidad de destino y cosas similares. El Barça es un equipo de fútbol que intenta jugar bien y dar espectáculo, el resto no son más que chorradas rimbonbantes. Pep intenta llevar sabiamente el vestuario y tener a todos más o menos contentos, ayer jugaron Marquez y Touré que ahora casi no juegan, y Pedro marcó su gol para la historia, tampoco era cosa de quemar toda la pólvora el primer día. Messi como siempre genial, como los muy buenos hace cosas grandes sin demasiado esfuerzo, lo grande es natural para él. Qué grandes muchachos tenemos en Can Barça.

cisleon»

17/12/2009 (11:32)

cisleon

3.-Lo que está haciendo el Barcelona esta temporada va a ser muy difícil de igualar en mucho tiempo. No sólo es que lo esté ganando todo, es que juegan al fútbol maravillosamente, con un dominio de la situación aplastante. ENHORABUENA

onsaranza»

17/12/2009 (11:45)

onsaranza

4.-El calendario es una animalada. Y si además ponemos partidos de la selección en medio, parace un recochineo [ ya sea amistosos de España o la Copa Africa ].Y , para colmo, desplazamientos larguísimos [ en 20 días, ir y volver desde Barcelona a Kazán, La Coruña, Jerez, Kiev, Abu Dabhi ].
En la Copa del Rey [ ya ganada el año pasado] yo pondría a los chicos de 3ª y jugaría en el miniestadi. ¿ a quien se le ocurre jugar a doble vuelta si hay uan liga de 20 equipos ? Otra cosa, ¿ por qué tiene que haber Supercopa de España si uno ha ganado ya la Liga y la Copa ]. El At. Bilbao es campeón de la Supercopa del 83 sin haberla jugado. Y para más cachondeo, a doble partido. Esto no pasa en otros lugares.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 4 comentarios

2. nicetas koniatas» 4 comentarios

3. alex369» 3 comentarios

4. gato trigus» 3 comentarios

5. kropotkin» 3 comentarios

6. Rotwang» 3 comentarios

7. soydeasturias» 3 comentarios

8. David88» 2 comentarios

9. dreff» 2 comentarios

10. Luiso» 2 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd