publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (9)

manoto»

18/12/2009 (13:02)

manoto

9.-

.....pero,pero¿este juez ha visto tooo el Tomate de las tardes de T5?

entonces como es posible que diga que atenta al "prestigio" ¿eso se va llamar a partir de ahora prestigio?

oooohmondieu que falta hace urgentemente que los jueces lean el librillo de los valores eticos y hasta esteticos

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

wakamole»

18/12/2009 (09:52)

wakamole

8.-Tiene su gracia, aunque no puede evitar el tufillo progre, y los videos contra T5 son bastante buenos... tanto como para provocar querellas.

insider»

18/12/2009 (09:50)

insider

7.- #6 Me he equivocado, era Antena 3 comprando la secta y telecinco a cuatro. Madre mia que lio de tonterias y números van a hacer un cacao que no te imaginas me veo un trio de FJL, Gabilondo y Wyoming presentando Estudio Estadio.

insider»

18/12/2009 (09:48)

insider

6.-Lo que no entiendo es el rumor ese de que mediaset [telecinco] va a comprar la secta... Podían hacer que Wyoming pudiera hacer una especie de cruce entre el coro de la carcel y gran hermano con la diferencia de que al único que no se pudiera expulsar fuera a él.

polilla9947»

18/12/2009 (08:25)

polilla9947

5.- #1 Pepe Luí... se le llama Pepe Luí

torquemadilla»

18/12/2009 (07:59)

torquemadilla

4.- #3 ¿Actor de que? Este es un enchufado que nunca ha pegado un palo al agua, como la mayoría de los "cómicos" al uso en este tipo de programas.

A mí este JAMÁS me ha hecho reir, al contrario, lo había visto en un programa del Paramount [5 segundos de zapeo] y ya lo tenía calado.

Lo que hay que enterarse es del padrino que tiene como para haberle encufad en tantos sitios siendo tan inútil.

Anda mira, como el Fuentes!

Ale__»

17/12/2009 (18:44)

Ale__

3.- #1 A su profesión se le conoce como actor. Desde siempre ha habido actores ejerciendo de presentadores, humoristas, periodistas o humoristas, basta con que tengan un guión bien aprendido y dotes de improvisación.

erns»

17/12/2009 (16:05)

erns

2.- #1 un cofrade de la Cofradia de la Santa Zeja?

izaldu»

17/12/2009 (15:37)

izaldu

1.-Ese de la barba en la foto es un auténtico cretino.

Este es humorista, actor, presentdor, modelo, o cómo se llama a esta especie ahora?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. soydeasturias» 5 comentarios

2. Alehoop» 4 comentarios

3. nicetas koniatas» 4 comentarios

4. Rotwang» 4 comentarios

5. alex369» 3 comentarios

6. gato trigus» 3 comentarios

7. kropotkin» 3 comentarios

8. bintang» 2 comentarios

9. baphometo» 2 comentarios

10. David88» 2 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd