publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (68)

oveco»

18/12/2009 (11:17)

oveco

69.-Zp les echa la bronca a los amos del mundo. Están advertidos China y EEUU: si no resuelven lo del cambio climático se va a enfadar ZP. Deben de estar tamblando...
Pasando de la demagogia a los hechos, ¿qué se ha hecho en estos años en España sobre energía o medio ambiente? Nuestra dependencia del petróleo sigue siendo la de siempre, una de las mayores del mundo desarrollado. El esperpento de Garoña es bien expresivo de la desorientación del Gobierno en materia de energía.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

DoñaTecla»

18/12/2009 (09:28)

DoñaTecla

68.-Habría que dimitir ipso facto a dos. Al que ha escrito la frase y al que la ha dicho.

Los asistentes, si le escucharon, debieron alucinar y echarse a temblar. Quién dice semejante frase, que me abstengo de calificar porque la susodicha lo dice todo, es quien va a presidir la UE durante 6 meses.

Si mal de muchos es consuelo de tontos, debemos consolarlos porque no seremos solo 47.000.000 de personas los que estemos en manos de un sujeto capaz de decir lo que ha dicho, en un foro internacional serio y de los más grandes e importantes. Es la mejor forma que ha tenido Zapatero de autodefinirse y dejar claro a los asistentes quién es, lo que puede hacer y dónde quiere llegar. Y sus votantes en España deberían tomar nota, no sé qué más necesitan para darse cuenta de cómo es el que nos gobierna desde hace 6 años.

Tal vez quiso decir "Lo que el viento se llevó", 2.000.000 de puestos de trabajo, el superávit, miles de millones de € y lo que el viento lleva a los bolsillos de los que nos gobiernan.

quintoimperio»

17/12/2009 (22:48)

quintoimperio

67.-Lo que es una lástima es que esto lo haya dicho tan tarde. Lo dice por la mañana y este foro se sale...

http://laeconomistadescubierta.blogspot.com

Almeria68»

17/12/2009 (22:44)

Almeria68

66.-Ustedes no lo entienden. Es una frase para iniciados.

Hace referencia a la crisis de la vivienda.

Lo que quiere transmitir es que el que haya comprado tierra [suelo] últimamente se va a ir a tomar viento.

Lo que ocurre es que también les va a pasar al resto de ciudadanos españoles aunque no hayan comprado tierra. Por ejemplo, los cuatro millones de parados...

quintoimperio»

17/12/2009 (22:30)

quintoimperio

65.- #39 :No lo intente. Cuando ganó las elecciones el aventado este me pasé una mañana entera llamando al Ministerio del Interior para enterarme de donde podía renunciar a la nacionalidad y de paso, devolver el DNI. No me dejaron. El funcionario que se ocupaba de tal asunto estaba desayunando en sus 20 minutos de convenio.

quintoimperio»

17/12/2009 (22:27)

quintoimperio

64.- #50 .Ya estamos confundiendo a los enfermos mentales con los malos y los tontos. Los enfermos mentales no tienen la culpa y no se les debe confundir con los malos. Los psiquiatras deben atender a los primeros, a los otros, deberíamos no votarles, por ejemplo.

quintoimperio»

17/12/2009 (22:24)

quintoimperio

63.-Me da entre vergüenza ajena y la risa floja. Ya lo del acontecimiento planetario me dejó hablando sola varios días, pero esto es inigualable. ¿pero que hemos hecho para merecernos a este tío?

Equilatero»

17/12/2009 (22:24)

Equilatero

62.-Todavia sigo llorando de la emoción... ,y vosotros zopencos ninguno reconocéis un vate nada más nacer. Hare Krisna Zapatero, Hare, Hare, Hare Krisna. Y pensar que a tus dos mozuelas les suda el mismo mohino que seas un poeta ilustrado... . Hare Hare Hare Krisna mi amado presidente, qué feliz debe ser por las noches tu esposa, mientras le recitas poemas y las niñas se emborrachan... como tantas otras, off course

taguas»

17/12/2009 (22:21)

taguas

61.-Qué bonito queda decir esas bobadas. Si tuviera problemas para llegar a fin de mes y no pudiera pagar el recibo de la luz no diría esas estupideces, pero como pertenece a la casta parasitaria y se cree que está por encima del resto de los mortales suelta estas majaderías como si estuviera sentando cátedra.
Las palabras proferidas por un parásito social como ese que no ha hecho ni un minuto de trabajo honrado en toda su vida no valen nada.

V. HUGO»

17/12/2009 (22:20)

V. HUGO

60.-Así nos va...yo creo que esa frase es de un monologuista del club de la comedia.

brando»

17/12/2009 (22:20)

brando

59.-Algún dia alguién escribirá un libro con las frases y ocurrencias estúpidas de R. Zapatero,esta será la que de titulo al libro..¡¡¡Pero será cursi el tio!!!

JELE»

17/12/2009 (22:14)

JELE

58.-Lo dijo. Buenas noches y buena suerte. Y no lo entendimos. Nos deseo suerte y no nos dimos cuenta de la ingente cantidad de suerte que ibamos a necesitar para aguantar su pésima gestión. Ahora les toca a los europeos. ¡Que Dios, siga repartiendo suerte!
Aparte de solemnizar lo que dice ¿sabe hacer algo que no sea crear problemas y dividir a los españoles?

da1»

17/12/2009 (22:09)

da1

57.-y para mas bochorno esa jilipollez la dice alguien que ha vendido derechos de uso del viento a las compañias eléctricas, y mejor no hablar de la venta de la tierra no sea que lleguemos a la corrupción urbanística.

Juan Palomo»

17/12/2009 (22:01)

Juan Palomo

56.-Estas son las consecuencias de tener que hacer el discurso después de la comida. El orujo danés siempre con moderación.

cualum»

17/12/2009 (22:00)

cualum

55.-¿Y alguien ha preguntado si es posible pasar turno en esto de la presidencia de la Unión Europea? Las vergüenzas es mejor no airearlas y guardarlas en casa, y este hombre es la vergüenza de España.
Me temo que la conjunción planetaria nos va a dar muchos momentos de bochorno.
Progres de las Españas, si no hay más remedio, que la PSOE siga en el gobierno de España, pero por favor, inhabilitad a este elemento y poned a alguien más solvente y que tenga un mínimo de pudor.
Os lo agradeceríamos mucho.

da1»

17/12/2009 (22:00)

da1

54.-Este iluminado 'new age' ha oido campanas pero no sabe donde, el enunciado de un jefe indio en carta al presidente de Estados Unidos fue:
La tierra no pertenece al hombre; es el hombre el que pertenece a la tierra.

Desde luego el jefe indio era mucho mas inteligente que este pedante que nos ha tocado en suerte.

luis09»

17/12/2009 (21:55)

luis09

53.- #47 Buenas noches,

Intuyo que si se refiere a ese mensaje, y espero que no se refiera pues los Dewamish no sobrevivierón.

luis09»

17/12/2009 (21:47)

luis09

52.-Lo malo es que haya realizado el discurso en español porque obviamente sabía lo que quería decir, independientemente de que no sepa lo que dice.

Si al menos hubiera tratado de hacerlo con su lamentable y pauperrimo nivel de inglés semejante frasecita podría achacarse a una confusión verbal.

Ciudadanos de Europa:

Este es rodriguezZ en su máxima expresión, aguanten, piensen que será solo seis meses y que a nosotros nos quedan dos años.

bigrungus»

17/12/2009 (21:46)

bigrungus

51.-Por favor que algun profesional de la psiquiatria asista al gran lider: el psicopata hechizado, mas hechizado que nunca. Carlos II al lado de el parece Einstein.

gattuso»

17/12/2009 (21:36)

gattuso

50.-Absoluta y definitivamente confirmado: este tio es tonto. La duda anterior es si era tonto o empanao

jesuzor»

17/12/2009 (21:34)

jesuzor

49.- #28
Haces bien en preguntar, cuanta pasta.
Hoy Desatinos para conseguir devolver a el Aiun a la senora saharaui, que debido a su incompetencia entró en España ha tenido que convencer a la CEE para que aumenten el cupo de importación de naranjas marroquíes.
¿Y qué dicen los valencianos? Como es una comunidad del PP que les den...
http://mastinspanish.blogspot.com/

R3D3»

17/12/2009 (21:33)

R3D3

48.- #36

¿Alsina se refería al mensaje del Gran Jefe Seattle, de la tribu Dewamish, al presidente de los Estados Unidos de Norteamérica Franklin Pierce?.

jabo»

17/12/2009 (21:30)

jabo

47.-Sin palabras Josele, me has dejado sin palabras!!!
Lo peor de un ser simple es intentar salir de ese status a base de actuar como un majadero. Que bochorno....
Viento es el que bebes irte a tomar muy lejos de este pais que estás dejando en el chasis.

Sheriff Lobo»

17/12/2009 (21:29)

Sheriff Lobo

46.-la tierra pertenece al viento. que cursilada, que desánimo de tenerr a alguien así al mando. Todavía da más desánimo que habrá 10 millones de españoles[ ojalá me equivoque] que lo votarían si mañana fueran las elecciones..... En fin, Zp en su estado puro. Lo hacen Presidente de Europa, esto es la leche....

daro»

17/12/2009 (21:19)

daro

45.-Un mediocre con mucho poder,queda reflejada su manifiesta ignorancia, ahora poeta lo más triste de esto es que se lo cree

aetorod»

17/12/2009 (21:11)

aetorod

44.-Por favor, que le den su medicación. A este tio no hay quien lo aguante.

jrrsim»

17/12/2009 (21:05)

jrrsim

43.-Vaya tela... como cuando éramos chicos ¿qué es el viento? las orejas de Jose Luis en movimiento... jajaja

Babel»

17/12/2009 (20:53)

Babel

42.-Este tío habla en serio; sin que se sepa bien si se refiere a la de sembrar o a la de la conjunción planetaria que decía la otra, ya da igual. Tras haber dicho aquello de que las palabras están al servicio de la política y no al revés, esta incursión en la más alta poesía lo acaba de definir: lo confunde todo pero se atreve con todo. Tiene que ser muy peligroso que alguien así ejerza el poder. Tras la risa y el escalofrío, qué nos queda?

esteban27»

17/12/2009 (20:50)

esteban27

41.-Vaya, ahora resulta que el "Joseluis" es Zpoeta...

pasmao con lo que no pasa»

17/12/2009 (20:41)

pasmao con lo que no pasa

40.-Ahora ya sabemos quien se ha fumado los brotes verdes, o las florescencias verdes.

que vergüenza ajena, si sigue este tío yo me borro de español.

Lucas»

17/12/2009 (20:41)

Lucas

39.-A ver si esque le ha sentado mal el café y el solisombra.

antoniton»

17/12/2009 (20:39)

antoniton

38.-Y a mí que me da que la dichosa frasecita se la van a refregar mas de una vez cuando se haga cargo de la Presidencia Europea.
Miedo me da el papelón que podemos hacer.

Saludos

pupicuri»

17/12/2009 (20:36)

pupicuri

37.- #7 Es una carta de un jefe indio al jefe blanco [no sé cual presidente EEUU],y para colmo la ha dicho mál,según acabo de oirle a Alsina.
Yo creo que se ha liado,y queria decir que el aire es de Iberdrola y de los Entrecanales,por lo de los molinillos. Querria quedar bién con los que mandan.

Tadeoteveo»

17/12/2009 (20:35)

Tadeoteveo

36.- #16 Sí, impotencia es el sentimiento imperante. Impotencia es ese sentimiento que uno siente cuando llega de vacaciones y advierte que le han vaciado el piso los cacos. Impotencia porque la clase politica nos ha robado las ilusiones que tenía la gente corriente. Despues de la impotencia viene la rabia. Aún no estamos en ese estadio pero llegará y entonces la cosa se pondra chunga.

antoniton»

17/12/2009 (20:32)

antoniton

35.- #13 Es cierto, el dinero público no es de nadie según la sujeta.
Aquí por lo menos dice lo del viento.
Conclusión respecto a mi #28:
La tierra es de Tarifa.

Un saludo

R3D3»

17/12/2009 (20:30)

R3D3

34.-La frase completa de este...ejem,pedazo zapatero,ha sido:

"Nos convoca la ONU y la ciencia y tenemos la posibilidad de crear un orden internacional en paz, equilibrio y justicia. La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento".

Yo creo que se entrena.No puede ser que sea así de nacimiento y su familia no se haya dado cuenta.O si lo sabían tenían que haberlo dicho.

manfred»

17/12/2009 (20:30)

manfred

33.-Es payaso hasta más no poder. Está muy bién ayudar a los pobres perooo aquí tiene también unos cuantos unos cuantos a los que les podía repartir Euros en vez de dejarlos/as abortar por el artículo 33.

prometeo»

17/12/2009 (20:23)

prometeo

32.-¿Ha dicho esto y han permanecido todos impasibles?¿No le han apedreado?¿No lo han abucheado?¿No ha habido tomatada?¿No ha tenido que ir el Samur danés a dar oxígeno a toda la tropa que estaba a punto del colapso de la risa tras escuchar esa frase?¿La gente no se ha escondido debajo de la mesa para no salir en la foto con el Zar Pas después de ridículo tal?

Entonces está claro: la humanidad no tiene salvación.

Tadeoteveo»

17/12/2009 (20:22)

Tadeoteveo

31.- #24 No se confunda, la culpa no es del votante, que no vota lo que quiere sino lo que le ponen delante y no hay mucho donde escoger, Marianico o ZP.
¿Y el que no quiere votar al PP, que opción le queda, aparte de quedarse en casa?

R3D3»

17/12/2009 (20:20)

R3D3

30.- #14 Vale,pero esta nueva imbecilidad de este incalificable sujeto nos cuesta 375 millones.

antoniton»

17/12/2009 (20:20)

antoniton

29.-Zapatero, pisha, vente pa Tarifa que aquí de viento y tierra te vas a hartá.

Gran frase para los anales de la historia.
Que las ondas hertzianas corran veloces por el ciberespacio pajinero.
Que se reediten los tomos de la EPC para insertar tan gran pensamiento.
Que los mandatarios inclinen sus cabezas porque ya tenemos la solución a la cumbre.

¿Cuanta pasta nos va a costar la frasecita?

ber»

17/12/2009 (20:19)

ber

28.-Mientras este cantamañanas dice sandeces, España no cumple con Kioto y se rebajan las inversiiones en I+D+I, eso si, pasta, la nuestra, la que haga falta.

Que verguenza ajena y propia como español, de las ventosidades verabales de este sujeto.

Saludos

Tadeoteveo»

17/12/2009 (20:16)

Tadeoteveo

27.-¡No sean crueles! El pobre hombre no sabe que decir y se pone en plan trascendente, elevándose a unos niveles en los que nadie le va a contradecir, porque a nadie le interesa lo que dice. No cuenta para nada y para nadie. A la hora de pagar le deben decir: a España le toca poner tanto y sansacabó.

Pero claro él necesita una foto para consumo interno y por lo tanto no puede permanecer callado y la fórmula es esa "generalistics", vaguedades y frases poéticas.

iberico-comun»

17/12/2009 (20:16)

iberico-comun

26.-De veras que ha dicho eso?. Increiblemente todavía se supera el tio.

extrafolario»

17/12/2009 (20:13)

extrafolario

25.-Voy a escribir una carta a Sarkozy pidiendole asilo pólitico, definitivamente ¡Quiero ser Francés! Me niego rotundamente a pertenecer a un pais donde 10 millones de compatriotas votan a semejante esperpento.

manuelcr»

17/12/2009 (20:08)

manuelcr

24.-¿Y no había ningún cantautor de esos de la zeja a su lado tocando la guitarra?...

Bueno, seguro que su amiguito Alejandro Sanz [ese que nos llama piratas mientras él evade impuestos en Liechtenstein] le puede hacer una canción con su frase.

Si es que me estoy emocionando y se me saltan las lágrimas de la emoción...

...

¡ah, no!... si en realidad lloro de pena por el ridículo que vamos haciendo por el mundo con este paleto como presidente.
Por favor, que alguien despida al cursi que le escribe los discursos... y si no lo tiene, que alguien le escriba alguno.

pedropromar»

17/12/2009 (20:07)

pedropromar

23.-Si ya en su época de diputado lo conocían en León por "bonitas palabras y pocos hechos". Lo que pasa es que cuando dice estas cosas, ya no suenan a todos a chiste.

Bradley»

17/12/2009 (19:54)

Bradley

22.-Lo del abuelo en calzones está bien traido.

Verísimo-I»

17/12/2009 (19:35)

Verísimo-I

21.-¡¡Qué brillanted!!

¡Qué elocuencia!

¡Qué facundia!

¡Qué oratoria!

¡Qué verborrea!

¡Qué soltura!

Que imbécilidad

safefa»

17/12/2009 (19:29)

safefa

20.-Pues ya sabe este subnormal compulsivo lo que tiene que hacer. Que aproveche que la Tierra es del viento y se vaya a tomar viento fresco contra mas pronto mejor.
¡Que tengamos que soportar a este idiota como Presidente del Gobierno de España dociendo majaderias a diestro y siniestro!
¿Que hemos hecho los españoles para merecer tamaño castigo?
Solo le falta pontificar culpando de la crisis al Cierzo o a La Tramontana.
EL Obama blanco español no es mas tonto porque no se ensaya.
Por cierto, ¿Cuanto nos costara la excuersion del bobo a Copenhae?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. soydeasturias» 6 comentarios

2. Rotwang» 5 comentarios

3. Alehoop» 4 comentarios

4. nicetas koniatas» 4 comentarios

5. alex369» 3 comentarios

6. gato trigus» 3 comentarios

7. kropotkin» 3 comentarios

8. sunny» 3 comentarios

9. bintang» 2 comentarios

10. baphometo» 2 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd