publicidad

MOTOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

Mago_de_las_finanzas»

18/12/2009 (10:46)

Mago_de_las_finanzas

1.-Es horroroso!!! parece un panda tuneado para un futbolista portugués.

creo que es un suicidio total de aston martin. solo venden imagen y la van a cagar con esto.

esto parece obra del ministerio de igualdad, obligando a Aston Martin a hacer un coche para tías.

puede que financieramente funcione y vendan mas. pero no sera lo mismo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

vandale64»

18/12/2009 (11:29)

vandale64

2.-A mí la idea me parece estupenda..Por qué un coche de lujo tiene que ser grande?
A no ser que lo vaya a conducir un chófer no es necesario.
Un Ferrari o un Aston Martin por la ciudad es incluso incómodo.

En fin, unir lujo con eficiencia y comodidad, PARA LA CIUDAD, me parece estupendo...siempre como segundo coche.
Y si no lo creen, pregúntense el porqué del éxito del Mini, un coche caro e incómodo que sin embargo parece que se regala...

Arrola»

19/12/2009 (20:36)

Arrola

3.-A mi me parece que las marcas no deben intentar cambiar su imagen y que si te dedicas a algo y te va bien ¿para qué meterte en camisa de once varas?

http://www.coches.com

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. soydeasturias» 6 comentarios

2. Rotwang» 5 comentarios

3. Alehoop» 4 comentarios

4. nicetas koniatas» 4 comentarios

5. alex369» 3 comentarios

6. gato trigus» 3 comentarios

7. kropotkin» 3 comentarios

8. sunny» 3 comentarios

9. bintang» 2 comentarios

10. baphometo» 2 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd