publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

torquemadilla»

18/12/2009 (08:37)

torquemadilla

1.-Jajajajajaja, y como tú tengas una factura pendiente, te sacan del quirófano. Cuanta inmundicia, cuanta miseria humana medicalizada, cuanto hipócrita y cuanto borrego futbolero tocapelotas.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

azaballa»

18/12/2009 (09:21)

azaballa

2.- #1 las facturas hay que pagarlas, ¿o no?

no logo»

18/12/2009 (09:28)

no logo

3.-y a mi suegra no la quieren operar...... menos mal, con todo, que tenemos seguridad social. que visto lo visto si que es "seguridad". En España todo funciona igual: luz, seguro médico,seguros en general, etc, etc, etc. paga y ya veremos que servicio te damos. y dond dije trigo te digo rodrigo. y laletra pequeña, abusiva.

salud

raro raro raro»

18/12/2009 (10:01)

raro raro raro

4.-Quien firma el artículo está bien informado: la CULPA de que una aseguradora reine en el área médica del club no la tiene Calderón. Quien inició los contactos con SANITAS y otras compañías y entes hospitalarios fue el SER SUPERIOR, siempre basándose en los supuestos de rentabilidad, y no de buen trabajo. Aunque es cierto que con Del Corral lo del buen trabajo tampoco era algo asegurado [pregunten a cualquier traumatólogo y médico del deporte madrileño sobre el Dr. Del Corral]. Pero ahora es peor, todo se basa en la intención de SANITAS de cobrar en publicidad el canon que paga [cuando lo lógico es que el servicio médico fuera pagado, y no al revés] para atender a los jugadores. Lo de elegir el mejor médico, para otro año. Vamos, como ocurre con cualquier paciente y en cualquier ámbito [público o privado, aquí no hay quien se salve, y si no intente ir a otro área sanitaria que no sea el suyo para que le vea un médico que usted ha elegido, ya verá lo que le pasa]. Con su pan se lo coman. Y lo firma alguien que ni siquiera es aficionado de ese club, todo lo contrario.

torquemadilla»

18/12/2009 (10:18)

torquemadilla

5.- #2 Claro que sí hombre, pero en fin, hay ciertos temas donde la ley de mercado debería estar legislada de otra manera en detalles puntuales. Cada empresa es dueña, y el cliente cuando firma, acepta los puntos del contrato, pero hay situaciones que efectivamente producen sorpresa etre otras cosas.

abrasax»

18/12/2009 (13:04)

abrasax

6.-¿Sanitas no le ha enviado el jamón este año, señor redactor?

manoto»

18/12/2009 (13:39)

manoto

7.-

....y ¿cuando ningunean,engañan y toman el pelo a sus contribuyentes corrientes? que koñokarajo hacen Sanitas,Adeslas,y otras muchas.....

vamos ademas de falta de profesionalidad son unos caras...

JOTALE»

18/12/2009 (21:40)

JOTALE

8.-Ese millón con que Sanitas apadrina al R.Madrid nos lo endosa a los afiliados a ella. 175 pavos mensuales a partir de una edad en la que saben ya no puedes cambiar de compañía; cargos por cada servicio prestado aparte.
Eso nos pasa por no saber jugar al fútbol.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. soydeasturias» 6 comentarios

2. Rotwang» 5 comentarios

3. Alehoop» 4 comentarios

4. nicetas koniatas» 4 comentarios

5. alex369» 3 comentarios

6. gato trigus» 3 comentarios

7. kropotkin» 3 comentarios

8. sunny» 3 comentarios

9. bintang» 2 comentarios

10. baphometo» 2 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd