publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (50)

kuato»

18/12/2009 (09:14)

kuato

1.-El último rumor es que Sarko se va a dirigir a los españoles en su mensaje navideño.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

poblero de farnals»

18/12/2009 (09:20)

poblero de farnals

2.-Si cuando Sarko le arregló que pudiese asistir a la cumbre del G20 ZP le dijo "pídeme lo que quieras", ahora es de suponer que le habrá dicho como mínimo "te la __po cuando quieras".

A las claras se ve de nuevo que la altura para gobernar no se mide en cm.

polilla9947»

18/12/2009 (09:26)

polilla9947

3.-Otra vez un facha salvando el culo de un rojillo incompetente.

Parece ser que Obama le ha vuelto a hacer un corte de mangas a su bufón.

mendec»

18/12/2009 (09:49)

mendec

4.-Bien por Sarko!
No solo tienes una primera dama de órdago sino que además siempre nos sacas las castañas del fuego!!!

TITI3»

18/12/2009 (09:56)

TITI3

5.-Para disminuir el gasto público:

- Cerrar el Ministerio de Igualdad
- Cerrar el Ministerio de Cultura
- Cerrar el Ministerio de Exteriores subcontratando todas sus funciones al Ministerio de Exteriores Francés

vicentemuguruza»

18/12/2009 (10:06)

vicentemuguruza

6.-A ver si los políticos se toman tan en serio a los miles que INVOLUNTARIAMENTE pasan hambre en las calles de las ciudades españolas y duermen a la intemperie en las heladas noches de invierno.
No, a esos no les preguntarán siquiera si necesitan ayuda, los echarán a empujones si los ven acercarse a los contenedores de basuras a recoger las sobras de los más afortunados. Porque los sin techo que no son políticos no de su casta y no les interesa. Aunque se encuentren a pocos metros del Palacio del Congreso, mirarán para otro lado y seguirán con su opulenta vida.

Armin Tanzarian»

18/12/2009 (10:10)

Armin Tanzarian

7.-Vamos a ver, lo que Marruecos ha hecho es sacar algo positivo de una cosa que se le había ido de las manos y le iba a estallar en la cara.

Sabían que tenían que readmitirla ¿Cómo hacerlo sin que parezca una bajada de pantalones antes España, el enemigo tradicional?

1- Le damos el mérito a Francia, nuestro principal valedor dentro de la UE. De paso, dejamos en ridículo al servicio exterior español: lo que no han arreglado en un mes de mareo de perdiz, Sarkozy lo hace en una reunión en su propio palacio del Elíseo. Bien es cierto que para dejar en ridículo al servicio exterior español, ellos solitos se bastan y sobran.

2- El enorme ego de Sarkozy y con él, la grandeur, crece un montón de enteros de golpe.

3- Francia agradece el detalle incluyendo en la carta a Mohammed VI una morcilla referente al incondicional apoyo a que Sahara sea una autonomía Marroquí.

Y así llegamos a:

Marruecos salva los muebles y marca el territorio con su amiguito francés.

Francia es la que ha resuelto el entuerto.

España sigue en su ridículo habitual.

De un problema, se consigue una ventaja estratégica.

Verísimo-I»

18/12/2009 (10:15)

Verísimo-I

8.- #5
Y por que no subcontratar todas las funciones del gobierno, ahorraríamos mucho más.

TITI3»

18/12/2009 (10:20)

TITI3

9.- #8 Ver´simo. Pues tiene Ud. razón.

Saludos.

cavour»

18/12/2009 (10:24)

cavour

10.- #7, me parece que andas un poco pez en política exterior, y, por otro lado, el servicio exterior español, como todas las diplomacias, debe la fuerza que tenga según las instrucciones políticas que reciba, si no hay instrucciones no hay acción posible. Sin instrucciones un diplomático, igual que un militar sin órdenes, no puede actuar. El gobierno español es un gobierno acomplejado que da instrucciones propias de un país acomplejado, y con esos mimbres tiene que actuar la administración.

ffmiguelo»

18/12/2009 (10:25)

ffmiguelo

11.-Una vez mas nos tienen que limpiar el culo los franceses porque el gobierno que tenemos son una panda de inútiles y de ineptos. Porque este caso es muy parecido a lo del Chad.

thomas»

18/12/2009 (10:30)

thomas

12.-Y España pagandole el avion a esta señora!!! Pero que morro y que poca vergüenza. Que no vuelva!!

Ian»

18/12/2009 (10:53)

Ian

13.-No hay como leer las hemerotecas de los periódicos y darse cuenta que casi todos los problemas nos lo solucionan países de nuestro entorno geográfico o económico.
¿Para que queremos entonces un Ministerio del Exterior y su correspondiente ministro? Basta solo con tener unas buenas relaciones con EEUU, Francia, y demás países para que nos soluciones los problemas.
Si lo hacemos por nuestra cuenta, pagamos y solucionamos el problema. Si nos ayudan, son los demás países los que nos sacan del apuro.
¿Como es posible que España y Marruecos no consigan poner una solución a este problema y tenga que hacerlo Francia? No quiero decir que sea malo la cooperación entre países, pero algo esta fallando cuando nosotros no podemos.

Verísimo-I»

18/12/2009 (11:06)

Verísimo-I

14.- #10
El Ministerio de Asuntos Exteriores, si bien es cierto, actúa conforme a las instrucciones que recibe del gobierno [faltaría más], no es menos cierto que su fuerza, en una negociación, siempre dependerá de la fuerza [valga la redundancia] que tenga nuestro país en el contesto internacional.

Por desgracia, esa fortaleza, es nula.

En política exterior no se puede andar con vaivenes y cambios bruscos en las relacione internacionales.

De momento el Sr. Sarkozy queda como el gran valedor ante el moro y a la vez nos la mete doblada al apoyar las reclamaciones territoriales del sultán en las negociaciones agrícolas y de país preferente ante la U.E.; claramente perjudiciales para España.

Mientras tanto, el ocupa de la Moncloa, diciendo sandeces en la Cumbre de Copenhague.

Verísimo-I»

18/12/2009 (11:10)

Verísimo-I

15.-En el 14, léase:

...-territoriales del sultán y en las negocia...
Disculpas.

mute»

18/12/2009 (11:18)

mute

16.-La gente que aquí escribe y plasma sus ideas no se da cuenta en la profundidad y de las consecuencias de todas estas acciones del gobierno de españa sobre sus súbditos.
Los primeros represaliados serán los AGRICULTORES, y con ello redundará y seguirá la ruina del resto
Y todo por defender las propiedades y privilegios de algunos pocos/muchos y que todos sabemos quienes son y donde están.
Cada vez hay más acotación sobre la libertad de las personas.

AL “CIUDADANO”, SOY EL DE LAS “CAMPANAS”:

INSISTO, REITERO, REPITO, ITERO, SI A UNA NIÑA, CUANDO LE HAGAN ABORTAR, MUERE EN EL ABORTO Y SUS PADRES NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA, ¿DE QUIEN ES LA RESPONSABILIDAD CIVIL/PENAL?.

SI A UNA NIÑA, CUANDO LE HAGAN ABORTAR, CAE EN UNA PROFUNDA DEPRESIÓN Y LOS PADRES NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA, ¿QUIÉN SERÁ EL RESPONSABLE?

Cada vez hay más intromisión, ilegítima/anticonstitucional de este estado/gobierno de españa sobre la LIBERTAD y DIGNIDAD de las familias.

ESTA ES UNA DE LAS LEYES MÁS MACHISTAS QUE HAY EN EL MUNDO, TIERRA/VIENTO/GASES, POR NO DECIR GENOCIDA.

Y DIGO BIEN, LA OBLIGAN Y DIGO BIEN, españa.

POR LO MENOS AÚN ME QUEDA MI BALIDO, que muy pronto se convertirá en SIL

sparky»

18/12/2009 (11:19)

sparky

17.-Como siempre, tiene que ser el Presidente Francés M. Sarkozy el que le saque las castañas del fuego al gonierno de inútiles que tenemos en España, a cuya cabeza se encuentra nuestro indigente intelectual de Presidente Sr. Rodriguez. Si tuviera un mínimo de dignidad, convocaría elecciones después de la presidencia europea. Estamos gobernados por un auténtico orate, que nos lleva directamente al fracaso más estrepitoso como nación.

Gandolfo»

18/12/2009 (11:23)

Gandolfo

18.- #12 Cuanta generosidad para con aquellos que sufren, para que todos vivamos mejor...

anathema»

18/12/2009 (11:51)

anathema

19.-ANTE EL ESCANDALO INTERNACIONAL, MARRUECOS NO HA TENIDO OTRA OPCION, AHORA BIEN ¿A QUE PRECIO? ESPAÑA, FRANCIA Y LA ONU ¿RECONOCEN QUE EL SAHARA OCC. ES TERRITORIO MARROQUÍ?
SE TIENE QUE CELEBRAR EL REFERENDUM AUSPICIADO POR LA ONU Y QUE SE CONSTITUYA LA REPUBLICA ARABE SAHARAHUI.

olvega»

18/12/2009 (12:02)

olvega

20.-Una vez más Francia sacándonos las castañas del fuego. Yo creo que podríamos fusionarnos, ahora que está de moda, con Francia, nos iría bastante mejor.

caldera»

18/12/2009 (12:08)

caldera

21.-Triste papel del gobierno de España,primero acepta la cacicada marroquí de deportarla a España, segundo no pinta nada a nivel internacional y menos en Marruecos al que se le había hecho un favor

josanru»

18/12/2009 (12:17)

josanru

22.-RECOMIENDO A TODOS LOS QUE OPINAN SOBRE ESTE TEMA [SOBRE TODO A LA LIGERA] ESTE EXCELENTE DEBATE EN LIBERTAD DIGITAL TELEVISIÓN SOBRE HAIDAR Y LA CUESTIÓN DEL SÁHARA OCCIDENTAL: http://www.youtube.com/watch?v=4JXTnFqY6i4

Taxco»

18/12/2009 (12:19)

Taxco

23.- #20 PERDONA ESTIMADO FORERO, pero esa fusión no le conviene a Francia, ya que en unos meses, España habría ¡CORROMPIDO! el sistema político-judicial de éllos, que ahora funciona con eficacia comparado con el español, que en realidad NI EXISTE UN SISTEMA, sino que a diario se modifica, se hacen leyes de todo tipo que nunca se llevan a término, pero que causan MUCHO GASTO, en lo que son maestros los gobernantes actuales. Saludos. TAXCO

Saul Pac»

18/12/2009 (12:31)

Saul Pac

24.-Qué haríamos los españoles sin Sarkozy?? Merci monsieur le President! Tiene guasa...

descartes»

18/12/2009 (12:36)

descartes

25.-Un aplauso por Sarkosy que al final es quien nos saca las castañas del fuego y MUY MAL por nuestro menistro de Exteriores y para el gobierno chapucero que tenemos.

ElTiodeLaVara»

18/12/2009 (12:39)

ElTiodeLaVara

26.-Lastima que este gobierno de niños sin capacidad de decisión en todos y cada uno de los temas que hoy en día nos tienen preocupados, no tenga la cualidad de poder intervenir con mas autonomía, y no dependa siempre de los demás, para que les limpien el culo cuando se hacen caquita por lo inútiles que son.

Si es que no se puede pedir donde no hay.

aset»

18/12/2009 (12:45)

aset

27.-¡Cómo está sitel! no hay forma de colgar este comentario en EL PAIS en la noticia de Moratinos afirma que no se han hecho concesiones a Rabat en el 'caso Haidar'
Pero si esta mujer es marroquí, si ha logrado que España y Francia reconozcan expresamente que el Sahara es marroquí, si una vez hecho su trabajo ya no ha tenido ningún problema en poner que es marroquí y no saharahui. Si Moratinos mintió y con él todo el gobierno porque esto era un montaje político para, entre otras cosas, que nadie hablara del tremendo gol que Marruecos le ha metido a la agricultura española. ¿Y dice este señor que no ha habido concesiones? Que se lo pregunten a los agricultores andaluces, murcianos, valencianos… ¿Por qué ha aceptado el gobierno español un acuerdo entre la UE y Marruecos tan perjudicial para los intereses de la agricultura española? Esa es la pregunta que debería estar resonando por todos lados. Ese debería ser el debate y no la vergonzante historieta de la que los perjudicados son los propios saharahuis y los sufridos agricultores españoles.

ibn Gabirol»

18/12/2009 (12:48)

ibn Gabirol

28.- #23 La fusión si seria posible pero con.....Marruecos.

A los pocos años les habríamos vendido ideas tan brillantes como las Autonomias, el despilfarro de las Administraciones Publicas, varios millones de funcionarios, la politica de subvenciones,el gratis total como filosofia de pais... PERS,la especulación urbanistica en los Ayuntamientos, la corrupción Gurtel, la de Mallorca....., la inutilidad y atascamiento de la justicia.....!!!Se iban a enterar esos vecinitos!!!. Los Derechos Humanos, con el buenismo del Gobierno, solucionado en un pis pas....A los pocos años de Marruecos no quedarían ni las raspas....

rascayun»

18/12/2009 (12:50)

rascayun

29.-Todo lo que ustedes quieran, todo es gracias a Sarko a Obama y a Hillary Clinton ¡faltaba plús!. Está descontado a priori por la caverna que Zapatero no puede hacer nada bien. Yo no se si hace algo bien o todo lo hace mal; -supongo que de todo habrá en botica-, pero de lo que no me cabe ninguna duda, -y lo vengo proclamando en estos foros por activa y por pasiva- es que este leonés de ceja volatil, nació CON UNA FLOR EN EL CULO. Anteayer todos proclamaban que se enfrentaba a un problema insoluble, y hoy sea por Sarkozy, por San Pedro o por San Judas Tadeo, lo único cierto es que se ha apuntado un tanto como mínimo ante sus votantes y eso es lo que cuenta, ya que son un millón más de los que votan a los que solo están obsesionados por ponerle palos en las ruedas. He dicho.

Gurtifileso»

18/12/2009 (12:51)

Gurtifileso

30.-El risoro muñeco diabólico ZP sólo sirve para mentir, crear paro y miseria, decir gansadas y regalar dinero a los sátrapas sudamericanos de Cuba, Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Ecuador.

Gurtifileso»

18/12/2009 (12:53)

Gurtifileso

31.-.-.-"Abrril 2003: Operación LIBERTAD IRAQUÍ en Irak.
La participación española, amparada en las Resoluciones 1441[2002] y 1483 [2003] y 1511 [2003], se concretó en el envío de dos difernetes tipos de unidades con la misión de ayuda humanitaria y restablecimiento de la seguridad. La primera operación de Ayuda humanitaria fue autorizada mediante Acuerdo del Consejo de Ministros de 21 de marzo de 2003, que uhtorizó el despliegue en Unm Qasar del Buque Castilla y diversas unidades de apoyo. Por Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de diciembre de 2003, se autoriza el despliegue de la Brigada Multinacional Plus Ultra con un máximo de 1300 efectivos que se integra dentro de la División Multinacional Centro-Sur cuyo mando ostenta Polonia y despliegue en la zona central de Irak[An Najaf y An Nasiriya]. Ordenado el repliegue por el Gobierno, las unidades españolas finalizaron su presencia en la zona el pasado 27 de mayo de 2004"
Memoria del Real Decreto-Ley 8/2004, de 5 de Noviembre. Firmado: Mª Teresa de la Vega, Pedro Solbes, Miguel Ángel Moratinos, José Bono, José Antonio Alonso, Jesús Caldera y Jordi Sevilla. ¿Pero no se han cansado de dedir que fue una guerra ilegal?

pacopeg»

18/12/2009 (12:53)

pacopeg

32.-Eso está claro. No creo que haya nadie en el mundo mundial, que piense que la “salida del caso” se ha producido [o se producirá] gracias a Moratinos…

http://nociones.wordpress.com/

weilao»

18/12/2009 (12:57)

weilao

33.-Union con Francia,ya.Tienen un presidente serio que soluciona problemas y le hacen caso.Bienvenida Francispaña.

9924»

18/12/2009 (12:58)

9924

34.-El ministro Moratinos sin empacho alguno reconoce que nos ha mentido por toda la cara, le llamó el ministro maqrroquí a él. Suponemos que se lo diría a Rodriguez, seste tambien nos miento, la vice tambien,¡pero alguno dice la verdad alguna vez?.
Sarkozy ya nos trajo a las azafatas del Chad, creo recordar, y se cachondeó bastante, así que ahora, estará partido... de risa.
Así que el gran Zeta cuando dijo que "ibamos a pasar a Francia en renta cosa que le fastidiaba a su amigo Sarkozy", jesus que ojo que tiene este hombre.
Como ha escrito alguien #1 ?, que nos lea el mensaje de Navidad, y si es con su mujer presente, mejor.

velneva»

18/12/2009 (13:00)

velneva

35.-Recomiendo leer MARRUECOS NOS TIRANIZA, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

Gurtifileso»

18/12/2009 (13:01)

Gurtifileso

36.-Memoria del Real Decreto-Ley 8/2004, de 5 de Noviembre. Firmado: Mª Teresa de la Vega, Pedro Solbes, Miguel Ángel Moratinos, José Bono, José Antonio Alonso, Jesús Caldera y Jordi Sevilla. ¿Pero no se han cansado de decir que fue una guerra ilegal?
"Abril 2003: Operación LIBERTAD IRAQUÍ en Irak.
La participación española, amparada en las Resoluciones 1441[2002] y 1483 [2003] y 1511 [2003], se concretó en el envío de dos diferentes tipos de unidades con la misión de ayuda humanitaria y restablecimiento de la seguridad. La primera operación de Ayuda humanitaria fue autorizada mediante Acuerdo del Consejo de Ministros de 21 de marzo de 2003, que autorizó el despliegue en Unm Qasar del Buque Castilla y diversas unidades de apoyo. Por Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de diciembre de 2003, se autoriza el despliegue de la Brigada Multinacional Plus Ultra con un máximo de 1300 efectivos que se integra dentro de la División Multinacional Centro-Sur cuyo mando ostenta Polonia y despliegue en la zona central de Irak[An Najaf y An Nasiriya]. Ordenado el repliegue por el Gobierno, las unidades españolas finalizaron su presencia en la zona el pasado 27 de mayo de 2004"

spanish infowarrior»

18/12/2009 (13:06)

spanish infowarrior

37.-Una vez mas a vuelto a ser Sarkozy quien le limpie el trasero a nuestro inepto presidente ,,cada vez me siento mas frances ,[jejeje] y es que ya van dos ,¿Cuanto nos va a costar este favor? porque vamos lo de incompetente Zparo lo tiene en la frente .
Saludos

olvega»

18/12/2009 (13:13)

olvega

38.- #23
Efectivamente tienes razón, me he expresado mal no tendría que ser fusión sino absorción por parte de Francia y así no creo que permitiesen los desmadres que existen aquí, y que tampoco tienen pinta de acabar.
Un placer.
Salu2.

boulbi»

18/12/2009 (13:17)

boulbi

39.-Está claro que a Francia no le ha interesado airear esta salvajada, sobre todo por sus relaciones con Algeria, que saben que no son tan fáciles de dominar como Marruecos.

Sindy»

18/12/2009 (14:05)

Sindy

40.-Sarkosy otra vez ha ejercido de presidente de España.
Wendy,¡que suerte tienes con este presidente tan corajudo!, ya sabes, el mío, un inane.

Taxco»

18/12/2009 (15:15)

Taxco

41.- #38 OLVEGA, ahora SÍ creo que has usado la palabra exacta, de lo contrario pasaría lo que dices. Un saludo. TAXCO

Taxco»

18/12/2009 (15:25)

Taxco

42.- #29 RASCAYUN, bjuenos días.

Creo que no has errado cuando dices que Zapatero nació [yo añado]con todo un "florero" en el TRASERO.

Moratinos, se apuntará un 10, para justificar que siga en el ministerio de...a ver que pasa en el extranjero. En fín me tengo que ir a comer. Mi cocinera ya me hapuesto el plato caliente. Fins are. TAXCO

Aloe»

18/12/2009 (16:17)

Aloe

43.-RASCAYUN #29.

Es primordial tener una visión general del tema, es decir: fechas señaladas , copas con amiguetes, buen clima y mejores relaciones, pero de ahí, a considerar que el "Menda " tiene una "PRÍMULA" en sálvese sean sus partes, eso raya con el FANATISMO más radical que yo he leído en estos últimos tiempos.

Supongo que ya no estarás bajo los efectos de ciertos fármacos anestesiantes, jejeje, "se ta notao" jajaj que gracioso el gorila, si no fuera por lo que es... Un abrazo.

alejo9»

18/12/2009 (16:26)

alejo9

44.- #40 No podia ser de otra manera, un sr President, con un pibon, como el que tiene, como mujer.

alejo9»

18/12/2009 (16:34)

alejo9

45.- #25 Se te ha olvidado un aplauso, o un viva, para la mujer de Sarkosy.

Contacta con Cindy, que lo unico que sabe hacer es dar ¡¡¡VIvas!!!, y ambos dar uno muy grande y muy fuerte, que se oiga en Paris, tanto para la Bruni, como para el Sarkosy.

alejo9»

18/12/2009 (16:37)

alejo9

46.- #1 Prefiero que se "nos dirila" la Bruni. .. Es que no hay color.

boulbi»

18/12/2009 (17:10)

boulbi

47.-Aunque no lo parezca Francia se estaba quemando con este asunto, recuerden que también tienen que torear con los intereses que tienen en Argelia, y desde luego Sarkozy tiene mejores bomberos.

antono»

18/12/2009 (18:05)

antono

48.-Ya sabemos quien ha sido quien ha conseguido solucionar el problema de la saharaui y que no ha sido ni el tonto del culo del Zapatero ni el gilipollas del ministro de asuntos exteriores.
Por lo menos sabemos que cuando tengamos un problema podemos acudir a Sarkozy para que nos lo soluciones.
Bienvenida sea esta solución hasta que en España dejen de gobernar los subnormales.
Ahora a esperar que Sarkozy solucione lo de los secuestrados en Mauritania ... ¡porque como esperamos que lo soluciones los de aquí no veremos nunca la solución!.
¡Qué vergüenza para los españoles tener que decir esto de corazón!.

DKW»

18/12/2009 (20:12)

DKW

49.-Doy las gracias al Sr. Sarkozy por habernos librado de la torda esa, ahora vamos a ver si se pone tan flamenca en el Sahara y se pone a ayunar,seguro que no pues alli no la hacen ni caso y la dejan que se quede como un hilo,y haber si se pone chula otra vez y dice que es saharaui portando un pasaporte marroqui.
Y pensemos seriamente en hacer co-presidente de gobierno español al Sr.Sarkozy pero por encima de el Sr.Zapatero, porque es el que de veras nos resuelve los grandes problemas a los españoles, nos coge terroristas,nos soluciona lo de la tordilla [ ahora esta mas delgadita en 5Kg despues de 1 mes de ayuno]y nos manda turistas.Seguro que al hacerle co-presidente abole el royo de la economia sostenible nos pone las pilas con la energia limpia nuclear rompe la especulacion de los molinillos y las placas solares,despide a los sinverguenzas de los sindicatos y les quita el paston que se llevan,nos hace invertir de veras en I+D y de postre nos soluciona el PARO. en fin que abole el buen rollito de el Sr. Zapatero de no pelearse nunca con nadie.

burgondio»

18/12/2009 (20:51)

burgondio

50.-Francia, República semipresidencialista, es respetada por Marruecos debido a que es una potencia económica y militar con una democracia sólida. España,monarquía parlamentaria,dividida en 17 taifas con un ejército de pacotilla, muy válido para poner tiritas eso si,y una economía hecha unos zorros no es respetada por Marruecos.El presidente de la República Francesa, tiene poderes y ha sido elegido directamente por los franceses a dos vueltas.Tiene una legitimidad que el inutil y parásito de borbón no posee ya que fué nombrado por un dictador y jamas los españoles lo han elegido como jefe del estado. Rodriguez preside un gobierno debil y tampoco ha sido votado por los españoles si no que hemos votado a unos diputados, en vergonzosas listas cerradas, que han elegido a Rodriguez, un tipo inutil que dirige un gobierno a su imagen y semejanza.No es de extrañar que Marruecos se tome en serio a Francia y no a España,que desgraciadamente es un pais de tercera con un jefe del estado y unos políticos de quinta. Me pregunto cuanto tiempo tardaran Ceuta y Melilla en pasar a ser territorio marroquí. En cuanto a lo de Haidar, que habrá obtenido Marruecos a cambio de dejar entrar a Haidar ?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. soydeasturias» 6 comentarios

2. Rotwang» 5 comentarios

3. Alehoop» 4 comentarios

4. nicetas koniatas» 4 comentarios

5. alex369» 3 comentarios

6. gato trigus» 3 comentarios

7. kropotkin» 3 comentarios

8. sunny» 3 comentarios

9. bintang» 2 comentarios

10. baphometo» 2 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd