publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

Pixies76»

18/12/2009 (10:33)

Pixies76

1.-Lo que siempre me sorprende de estas huelgas son los famosos piquetes informativos...en su labor de información, vi como zarandeaban a una chica, rompían un cristal de una furgoneta, increpaban a un compañero...vamos por un momento, más que pacificos taxistas informando, me recordaron a mis amigos de Bilbao, los cachorros de ETA, cuando queman autobuses y ejercen democráticamente su derecho a opinar.

Si la huelga es un derecho, también lo es el no acudir a ella. Quién coño son estos para obligarme a mí o a nadie a hacer huelga? por qué me tienen que obligar? con metodos violentos y de intimidación?

Mano dura a lso piquetes informativos, mano dura...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

maliober»

18/12/2009 (11:13)

maliober

2.-Así que quieren quejarse no dando servicio al aeropuerto donde hoy viernes volverá gente honrada que ha estado toda la semana fuera, trabajando y sin ver a su familia.
Eso si en organismos públicos llenos de parásitos elegidos a dedo por el gobierno en muchos casos que se cogen taxis para ir a sus casas con piscinas, estos taxistas no hacen huelga.
Ellos sabrán si van contra el trabajador [no me refiero a esos que se hacen pasar por trbaajdores y que se manifiestan contra los que les dan de comer]o contra el gobierno, pero hasta ahora solo están perjudicando a la gente.

Hug»

18/12/2009 (11:13)

Hug

3.-En Madrid lo teneis todo solucionado. teneis el metro hasta el aeropuerto cosa que en Barcelona no llegara hasta dentro de unos 5? años.

xaneme»

18/12/2009 (12:20)

xaneme

4.-Espero que la Policía ponga a esta gente en su sitio a la voz de YA. Ayer en Madrid ya tuvimos que aguantar su jornadita de protesta, pero eso de que se vaya a prolongar más de 24 horas no es permisible.

Ayer la gente aguantó el chaparrón de sus protestas [con las que se podrá estar de acuerdo, caso que no es mi caso], pero lo de hoy ya se acabó. Si no quieren trabajar, que no lo hagan, la gente se buscará las habichuelas. Pero lo de ir tocando los cataplines al personal cortando el tráfico, eso ya no.

Si lo hacen, yo le digo la receta a aplicar al Concejal de movilidad:

a] Multas económicas
b] Retirada de la licencia de Taxi
c] Apertura de diligencias penales contra todos aquellos taxistas que impidan el desarrollo de su trabajo al resto de compañeros.

¿A que c+ño esperán para actuar?

harto»

18/12/2009 (13:03)

harto

5.-Vaya por Dios, el trapicheo de las licencias de taxi va a dejar a alguno más que pillado... es lo que tiene invertir un capital importante en algo que depende de decisiones administrativas, que un día pueden cambiar...

Sobre la pésima calidad que van a prestar a los consumidores los nuevos "taxistas", que no se preocupen tanto los taxistas "oficiales" que el consumidor no es tonto... si no le merece la pena meterse en un taxi "B" por ahorrarse unos euros ya volverá a usar los taxis "oficiales" con todas sus ventajas...

PJCyM»

18/12/2009 (14:14)

PJCyM

6.-Unos honrados trabajadores del taxi se manifiestan por el mantenimiento de sus puestos de trabajo y la progresia arremete contra ellos.

Al frente de los mismo, deberían estar los Sindicatos apesebrados y lleno de estómagos agradecidos.

Y puede, que ninguno de ellos sepa de que va el tema.

Como mínimo, están en juego más de 5.000 puestos de trabajo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. soydeasturias» 8 comentarios

3. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

4. DoñaTecla» 6 comentarios

5. soledad0» 6 comentarios

6. Alehoop» 5 comentarios

7. darkmind» 5 comentarios

8. jovenempresario» 5 comentarios

9. Mvierna» 5 comentarios

10. Rotwang» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd