publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (9)

Thalasa»

19/12/2009 (12:49)

Thalasa

9.-Y esto para que se vea que el tío sacude a diestro y siniestro:

http://www.youtube.com/watch?v=2-WJO0YQLOs&feature=related

He visto pocas veces en mi vida una irreverencia tan brutal y tan sincera. Sólo conozco a una persona que sea tan irreverente, y también es muy gracioso [aunque casi nadie le entiende].

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Thalasa»

19/12/2009 (12:41)

Thalasa

8.-olclore #7, gracias por el enlace. No había visto esa actuación. Desde luego el tío no se corta un pelo.

Una vez le vi en un programa mostrando un viejo centro industrial del Glasgow en ruinas, abandonado. Era un paisaje urbano decadente [mejor, decaído] y depresivo, especialmente para un ruralita como yo. Sin embargo, él lo describía y lo mostraba entusiasmado. Le brillaban los ojos, y era obvio que para él era el lugar más hermoso de la tierra. Es todo un "carácter", que dirían los sajones.

olchore»

19/12/2009 (12:15)

olchore

7.-No hay que olvidar al gran Billy Connolly

http://www.youtube.com/watch?v=mdNqUW5wwTE&feature=related

Thalasa»

19/12/2009 (12:04)

Thalasa

6.- #3 ¡Ah! those lovely birds! Cuando las mujeres tenían curvas, y no las escuálidas estas que nos quieren vender ahora. Menos mal que las mujeres de a pie siguen teniéndolas.

Un humor como el de B. Hill sería impracticable hoy día ¿no creéis? Demasiado políticamente incorrecto. Creo recordar que en la BBC lo tienen vetado. Espero que no quemen las cintas.

elcoz»

19/12/2009 (11:59)

elcoz

5.-Humor español 100%...

'Obama visita Altamira...' Por Oliveri

Alberto Dietz»

19/12/2009 (10:38)

Alberto Dietz

4.- #3 Léase Atkinson, Damp.

Alberto Dietz»

19/12/2009 (10:35)

Alberto Dietz

3.- #1 y #2: Efectivamente, y sin olvidar, por ejemplo, a los dos Ronnies, Rising Dump, o los monólogos de Rowen Atkinsos en su momento, y hasta Spike Milligan, Peter Sellers etc en sus días de radio, aunque mi favorito sigue siendo Benny Hill [and those lovely birds!].

Thalasa»

19/12/2009 (10:22)

Thalasa

2.-Veía esta serie cuando vivía en esa maravillosa gran isla. En mi opinión el humor británico es de lo mejorcito que hay: un humor inteligente y que no necesita tirar del mal gusto y la zafiedad, aunque a veces lo haga [como es el caso del gran Billy Connolly, que a pesar de lo dicho es genial].

También destacar, en mi humilde opinión, el talento interpretativo de los británicos.

De esta serie en concreto, hay que destacar la habilidad con la que caricaturizan la forma de actuar de los personajes que retratan: la quinceañera de barrio bajo, la agente de viajes desagradable, la turista paleta, el vago que vive del subsidio, el gay provinciano...

Capablancka, J.T.»

19/12/2009 (07:58)

Capablancka, J.T.

1.-Prefería a Benny Hill, la verdad...

www.capablancafueelmejor.com

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. soydeasturias» 8 comentarios

3. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

4. DoñaTecla» 6 comentarios

5. soledad0» 6 comentarios

6. Alehoop» 5 comentarios

7. darkmind» 5 comentarios

8. jovenempresario» 5 comentarios

9. Mvierna» 5 comentarios

10. Rotwang» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd