publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

jesuzor»

20/12/2009 (10:17)

jesuzor

1.-Al margen del tema en sí, ya que me encantaría que siguieran los etarras en la carcel de por vida.
Yo me pregunto. ¿Para qué sirve éste tribunal? ¿Por qué se paga a s los jueces que lo forman, si no trabajan, ni resuelven nada?
Sería un gran ahorro eliminarlo. Aunque lo más lógico sería cambiar a todos sus jueces y designar a gente competente, trabajadora, honrada e independiente
http://mastinspanish.blogspot.com/

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

gallegón»

20/12/2009 (10:52)

gallegón

2.-¡Sólo faltaría, ahora, que el Tribunal Constitucional derogara la doctrina Parot! Es una vergüenza que a los etarras se les dé algo. Estudian en la UNED y los aprueban por la cara. En la UNED ya son generosos con los presos comunes que estudian alguna carrera, y son más que permisivos con los etarras, por las amenazas que reciben. Se cuenta que un catedrático suspendió a un etarra, y un familiar del etarra visitó al catedrático, que recibió del familiar el "sabio consejo" de que debía aprobarlo, por su bien [por el bien del catedrático]. En septiembre, el etarra "obtuvo" un hermoso e injusto sobresaliente, pues los catedráticos no llevan escolta. Los presos, obtenían redención hasta por jugar al fútbol o al baloncesto. Así las escandalosas redenciones ordinarias y extraordinarias de algunos de ellos. Si se aplicara estrictamente el Reglamento, casi no habría redenciones. Y sé de lo que estoy hablando, porque durante nueve años fuí funcionario de prisiones.
Antes de derogar la doctrina Parot,que se informe muy bien el sacrosanto Tribunal, acostumbrado a actuar cual elefante en cacharrería. No es de recibo que a de Juana -y a muchos otros- cada asesinato le salga por un año.

jartodeto»

20/12/2009 (12:00)

jartodeto

3.-El problema en España, es la sensacion de que el granuja siempre tiene mas ventaja que el decente.

janiman»

20/12/2009 (12:45)

janiman

4.-Porque no nos dejamos de gaitas...y gaiteros, cambiamos la constitucion, y cadena perpetua, pero ya!!! Somos una verguenza. Espero que las victimas de estas criaturas también tengan derecho a recurrir.

poblero de farnals»

20/12/2009 (14:59)

poblero de farnals

5.-Vergüenza de país. Aunque sea a costa de mi dinero vía impuestos, cadena perpétua y nada de cárceles cómodas chipiguay donde están mejor ahí que en la calle. Pobres parados y callejero desgraciados.

Tuvieron su oportunidad y decidieron joder en vez de construir. Trabajos forzados ahora. Y no olvidemos nunca: la cárcel no redime, empeora. Así que dentro y de por vida. Y me parece muy blando. Con todo lo desprestigiada que está, creo que no hay mejor cura que la ley del talión. Has maltratado? Que te maltraten. Has matado? que te maten sufriendo lo que has hecho sufrir.

La Ley es el resultado de la conveniencia política. Antes el alcohol y drogas era eximente y ahora lo quieren hacer agravante. Bravo! Antes lo que era sacrilegio para la Iglesia [p.e. tocar la hostia] ahora bufas de pato: te la da en la mano el propio cura.

No creo en las instituciones que se arrogan el poder de decidir lo que está bien o mal porque según canta el viento. Al final es el patético Ahora sí, Ahora no, porque a mí me sale o conviene.

pacopeg»

20/12/2009 (16:18)

pacopeg

6.-Ese tipo de presos debería vivir de su trabajo en régimen de trabajos forzados y no estar mantenidos por el contribuyente...

http://nociones.wordpress.com/

Gelabert de Cruïlles»

21/12/2009 (09:47)

Gelabert de Cruïlles

7.-El problema de la justicia españole es que no es justicia, es española.

El régimen borbónico necesita de tribunales especiales que son absolutamente contradictorios con la idea de democrácia. La A. Nacional es la moderna Santa Inquisición al servicio exclusivo del régimen.

Y no lo digo por los etarras por los que no siento ninguna simpatía, sino por la naturaleza de dicho tribunal.

Gelabert de Cruïlles»

21/12/2009 (09:51)

Gelabert de Cruïlles

8.-Pido excusas por mi anterior comentario que no hiba dirigido al T. Constitucional sino a la Audiencia Nacional.

El T. Conatitucional tiene otro problema, y es su falta de legitimidad que se ha ganado a pulso el solito.

Es un tribunal político donde sus "magistrados" no son tales, sino simples comisarios políticos de los dos grandes partidos estatales que los han nombrado, actuando mecánicamente al diktat de dichos partidos de los que son meras correas de transmisión y donde la independencia y el rigor jurídico brillan por su ausencia.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. soydeasturias» 8 comentarios

3. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

4. DoñaTecla» 6 comentarios

5. soledad0» 6 comentarios

6. Alehoop» 5 comentarios

7. darkmind» 5 comentarios

8. jovenempresario» 5 comentarios

9. Mvierna» 5 comentarios

10. Rotwang» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd