publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (31)

Amigo Sancho»

21/12/2009 (12:11)

Amigo Sancho

1.-
Cualquiera que conozca el 'talante' biográfico del personaje adivina facilmente de que va eso a lo que llaman consenso propagandístico gubernamental. Bien seleccionada la fotografía, el retrato, explícito, que hace tan innecesarias las palabras. Salud !

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

alatriste2»

21/12/2009 (12:20)

alatriste2

2.-Este personaje hizo la entrevista más vergonzosa que yo recuerdo a un ex presidente del Gobierno de España. Actitud sin igual con Aznar, en plan grosero, maleducado... qué valiente el tipo!! Eso sí, lo recuerdo con los calzoncillos bajados en la entrevista a Otegui. Nada nuevo bajo el sol, la valentía de la progresía.

ESPON»

21/12/2009 (12:35)

ESPON

3.-Tócate las narices, el director de ese panfleto izquierdista nacionalista catalán llamado "Público" y órgano de propaganda de Zapatero va a ser el jefe de los informativos de Telecinco. ¿Y esto lo sabe Berlusconi?

Robin»

21/12/2009 (12:49)

Robin

4.-Bueno, del maridaje entre Tele 5 y Cuatro era previsible el parto de un satánico como Cobardín para dirigir sus Nodos. Pero, ¡uff!, tiemblo de pensar lo que parirán Antena 3 y La Sexta [¿¿Wyoming jefe de informativos….??] Malos tiempos para la lírica.

foreroimpertinente»

21/12/2009 (13:15)

foreroimpertinente

5.-
Sólo cabe decir que este Sr. tiene una ideología de extrema izquierda, y que hubiera sido preferible alguien más moderado.

poblero de farnals»

21/12/2009 (13:18)

poblero de farnals

6.-No sé por qué pero me da que tras esta mezcla de T5 y Cuatro y A3 y la Secta las resultantes van a bajar un mogollón las audiencias en favor de TVE, encima sin anuncios. Porque está claro que tanto Cuatro como la Secta no renunciarán a sus programas cutres de los que sacaban algo para diferenciarse de las otras. Así que lo siento por los anunciantes.

antomuca»

21/12/2009 (13:24)

antomuca

7.-No os preocupeis este tipo siempre sabe cumplir con sus jefes , a partir de ahora Berlusconi va a ser San Berlusconi. Vivir para ver , por su incompetencia le echaron de T5 y Publico y le hicieron hueco en 24h de TVE por expreso deseo de ZP. Vaya Toalla.

olivio_mad»

21/12/2009 (13:25)

olivio_mad

8.-Bueno, menos mal que han puesto un buen profesional al mando y no a las mamachicho de T5.

De todas maneras no creo que dure mucho, las maneras de Vasile y de T5 no encajan con el rigor informativo. Dentro de poco tendremos a Jorge Javier o a Belen Estaban de directores de informativos... y si no ya verán

scarrod»

21/12/2009 (13:26)

scarrod

9.-Bueno es saberlo para tacharlo. Sólo falta el Wyoming y la Mariantonia "Jabba The Hutt" Recintoslaicos.

kastilla»

21/12/2009 (13:59)

kastilla

10.-Prefiero a Valentín que a Piqueras mil veces, ahora bien, ¿a qué se van a dedicar tanto Piqueras como Gabilondo en un futuro? Recordad que Iñaki no estuvo para dar la noticia de la absorción de T5 a Cuatro, hay que saber hacerse desaparecer cuando a uno le interesa [digánselo a Francino dando el ondas 'premonitorio' a Jorge Javier].También sobrarán, común en estos casos, profesionales de ambas redacciones pero sobre todo de Cuatro, no en vano es la comprada.

manoto»

21/12/2009 (14:30)

manoto

11.-

Me alegro,mucho,muchisimo por este nombramiento.

¿Como conoci al Señor Valentin?....pues en aquello aciagos dias de la pasada legislatura,donde el crispador mayor Pedro Jota,acompañado de su valiente mamporrerillo JLS me veabran con sus comentarios entre sañudos,jocosos pero siempre,siempre llenos de malalelche,acidez ......y entonces en Radio Nacional al anochecer habia un conjunto de periodistas y el filosofo Marina,acompado de Valentin,que ponian las cosas en "su punto".

Gracias Sr Valetin,le deseo y seguro lo tendra mucho,mucho,muchismo exito.Siga siendo tan buena gente como es en sus comentarios.

Ignatius J. Reilly»

21/12/2009 (14:32)

Ignatius J. Reilly

12.-Un sectario progre. Le dará caña a la derecha en general y al PP en particular pero seguro, seguro, que no sacará imágenes de Berlusconi en Villa Certosa tomando el sol en pelotas rodeado de chicas.

pedrito_solbes»

21/12/2009 (14:54)

pedrito_solbes

13.-un buen atlético,
espero que denuncie la gestión de la familia Gil

rascayun»

21/12/2009 (14:55)

rascayun

14.-Se han equivocado de pleno; yo creo que tendrían que haber puesto a Fedeguico Jimenez Losantos, pero la Espe les ganó la partida. Ya no digo a Cesar Vidal porque está pasado de kilos y para estos puestos hay que cuidar la imagen. El mercado de invierno está que bulle. Fedeguico Quevedo debería haber sido la segunda opción seria, pero creo que su identificación con Intereconomía y "los gatos al agua" que tiene en su vitrina han jugado en su contra. No se han atrevido con una fémina, pero Isabel Durán lo hubiese bordado y ya no digamos de la Sansebastián. ¡Desde que se fue Aznar esta ya parece una casa de sombreros! ¡INCLUSO SE ATREVEN A NOMBRAR AL QUE PUSO EN EVIDENCIA EN UNA ENTREVISTA A NUESTRO CAUDILLO AZNAR!

izaldu»

21/12/2009 (16:19)

izaldu

15.- #14 No creas, yo creo que han dado con la persona adecuada ... obediente como pocos, y poco dado a hacer preguntas.

insider»

21/12/2009 (17:06)

insider

16.-Esta visto, ZP va a logra lo inimaginable que la gente se compre una antena parabólica para ver Telemadrid por satélite. Berlusconi pone a este tio de Público para más señas a dirigir los informativos conjuntos...

Estupendo, entrevistas a ZP en las que se oiga al finalizar: "lo que nos interesa es que haya crispación pero no se lo digas a nadie" Wink, Wink Zp

santiperez»

21/12/2009 (17:52)

santiperez

17.-Sumiso como pocos. Sectario hasta mas no poder. Será la voz de su amo, aunque, como bien ha dicho un forero, no sacará en los telediarios,o lo que sean, a Berlusconi en bolas.

lolosz»

21/12/2009 (17:59)

lolosz

18.-Ahora pondrán a Enric Sopena al frente de los de Antena3-La Sexta, y ya tenemos apañadas las próximas elecciones.

progresiesta»

21/12/2009 (18:18)

progresiesta

19.- #14 Pero que cansinos sois los rojelios, siempre la misma cantinela con Aznar...
Artista: el sr. Aznar dejó el gobierno hace ya cinco años y con un balance económico que ni en sueños... No nos hagaís comulgar con ruedas de molino, el que ha llevado a España a la crisis y a un desempleo de más de cinco millones de personas es vuestro jefe, el ZetaP.
Ahora hay que reconocerle a los rojelios como saben controlar los medios afines para que el mensaje se unifique y todos los borregos sigan culpando a otro.
Así nos va...

jesuzor»

21/12/2009 (19:18)

jesuzor

20.-Es tremenda la capacidad que tiene la izquierda española para controlar los medios y poder manipular a tope.

En primer lugar, regala ZP 2 cadenas a sus amigos faSScistas y crean la seZta y cuatro. La vice-vogue argumenta que se hace en pos de la pluralidad.

Como son unos negados, como empresarios y sólo sobreviven a base de chanchullos, son incapaces de competir con las otras cadenas y al borde de la quiebra, se fusionan [son compradas] por las únicas 2 cadenas nacionales, que no están controladas directamente por ZP.

Pero.....acaban poniendo como responsables, para lanzar sus mentiras, a empleados fieles y sin escrúpulos, expertos en manipular y lanzar sus consignas a las ondas.

Maquiavelo sería un aprendiz al lado de esta banda de tramposos.

http://mastinspanish.blogspot.com/

entormel»

21/12/2009 (19:39)

entormel

21.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

saulo07»

21/12/2009 (20:33)

saulo07

22.-Que pregunten dentro de los trabajadores de Telemadrid, quien este Valentin, este que en su equipo de trabajo llevaba unas buenas rodilleras,,......
Como politicamente este psoe son unos mediocres y meapilas, ya estan preparando el terreno, para comerle el coco al personas con las putas televisiones, y rajoy riendose por que las encuestas le dan vetaja de 5 puntos.... que iluso es

queremossaber»

21/12/2009 (20:55)

queremossaber

23.-¿No hay nadie listo en el PP que sepa hablar italiano y le diga a Berlusconi que ya está bien de tener televisiones de izquierdas en España mientras en Italia son todas del otro bando. Ánimo, señor Aznar, hágalo usted.

manoto»

21/12/2009 (21:02)

manoto

24.- #21 tu eres pura bazofia intelectual y personalmente una escoria humana.

z666»

21/12/2009 (21:56)

z666

25.- #24 Ah, que sería de este Confidencial sin la lúcida prosa de manoto el del tomate, su capacidad de análisis y síntesis, su objetividad... manoto, te queremos!!!!!!!!!!! no cambies nunca, por favor. Gente como tú da sentido a la vida, incluso a la vida después de la muerte. Muac!!!! [eso es un beso de la era pre-emoticones]

toston»

21/12/2009 (22:14)

toston

26.-ESTOY MUY DE ACUERDO CON QUE ESTE PERSONAJE ES UN AUTENTICO SECTARIO
DE CARA AMABLE Y PALABRA LAMENTABLE

manoto»

21/12/2009 (22:50)

manoto

27.- #25 gracias por darmelo de gustirrinnnnn enel

kkkkkkkkkkulo.....que sssabroson a lo Raul Castro.

Sertorio»

22/12/2009 (08:32)

Sertorio

28.-Me encanta lo educados que son algunos con los demás foristas, la verdad... Cada uno se retrata como puede, desde luego.

En fin, ¿Este Valentín no fue el que atizó las campañas de agit-prop del PSOE, desde los desinformativos de Telatrinco? ¿El héroe del Prestige: "Por fin llega el chapapote a las costas de Galicia, por fin!!!!".

¿De los que organizaron unas supuestas campanadas de año nuevo, que eran los pitidos de los pesqueros gallegos, que en realidad habían sido grabados días antes?

¿Los que no dijeron por qué en los pueblos de pescadores de la Costa Gallega, el PP subió en votos en las siguientes elecciones municipales... Precisamente porque los pescadores de verdad, y sus familias, sabían muy bien lo que había pasado realmente, que no era por supuesto lo que había contado este tipo, Valentín?

Podemos seguir esperando, la vulgaridad y la bazofia de la televisión de las Mamachicho, telatrinco, unida al sectarismo de la televisión del director de informativos de TVE en tiempos de Francisco Franco. Ya saben a quién me refiero ¿no?

Saludos

no logo»

22/12/2009 (08:43)

no logo

29.-Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

así, a bote pronto, me había parecido que habían puesto a Fco Camps [Paco Camps, como dice la "biutiful"] de sheriff de los TD de la fusionada. Me habrá traicionado el sur-conciente!

salud

eu01»

22/12/2009 (09:37)

eu01

30.-Es una lástima que los foros de este periódico se estén convirtiendo en una portería de barrio o en un programa de sobremesa de T5.

Antes había comentarios razonados, ahora insultos y sectarismo. La falta de capacidad crítica de uno u otro lado no me hace ser poco optimista sobre el futuro de este país. Que le vamoa a hacer

z666»

22/12/2009 (10:17)

z666

31.- #30 No, por qué es una lástima??? es el reflejo perfecto de lo que somos como "sociedad". Incluso el propio periódico: Cacho siempre ha ido más o menos de outsider, con sus quilombos y demás, pero lo primero que hizo fue fichar a dos sectarios como Quevedo y Casado, uno por bando, para no salirse del modelo y tener contentos a todos. Aquí los únicos periodistas que pueden presumir de haber estado SIEMPRE contra el poder son [fueron] Antonio Herrero y Losantos. A los dos les machacaba la izquierda, pero quien les dio el tiro de gracia fue la derecha. Herrero estaba sentenciado en la COPE por orden directa de Aznar, solo que se murió antes de que le echaran, igual que Losantos fue finiquitado en la COPE por orden directa de Rajoy [y del Rey]. Lo demás, pura basurilla, unos más decentes que otros, pero siempre con "el que se mueve no sale en la foto" tatuado en la frente. Y como siempre hay público, en los dos bandos, dispuesto a tragarse cualquier mierda con tal de que se la cuenten "los suyos", la audiencia está asegurada.

Como decían en Millennium, "esto es lo que somos"...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. soydeasturias» 8 comentarios

3. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

4. DoñaTecla» 6 comentarios

5. soledad0» 6 comentarios

6. Alehoop» 5 comentarios

7. darkmind» 5 comentarios

8. jovenempresario» 5 comentarios

9. Mvierna» 5 comentarios

10. Rotwang» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd