publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

rascayun»

21/12/2009 (21:59)

rascayun

1.-No preocuparos. Me ha llegado la noticia de que están preparando un premio para distinguir al jugador mas chuleta y egolatra del planeta y seguro que se lo lleva Cristiano.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Gelabert de Cruïlles»

22/12/2009 (08:22)

Gelabert de Cruïlles

2.-Gracias Jan, por haber construido el mejor Barça de la historia y el mejor club de fútbol de mundo.

Gracias por hacernos tan felices.

vospi»

22/12/2009 (11:53)

vospi

3.-"Segun la Fifa, Messi es el mejor del Mundo" SeGun la FIFA NO. Segun los entrenadores y jugadores de 150 paises. Cuanto ULTRASUR EN LAS REDACCIONES.

PSGGA»

22/12/2009 (13:03)

PSGGA

4.- #2

El mejor club del mundo en 2009, el Barcelona.
No olvide que el Real Madrid fué el mejor del mundo en el SIGLO XX.
Joder, pues no hay diferencia.

silk»

22/12/2009 (13:24)

silk

5.-Francamente, me parece una soberana injusticia.

Desde mi punto de vista el merecedor del premio, con mucha diferencia sobre Messi o CR es Xavi Hernández. Quizá no tenga tanto glamour porque además es un tipo sencillo y modesto. Pero Messi, como demuestra día sí día no en la selección argentina no carbura sin un maestro detrás. Y ese es Xavi.

ramon»

22/12/2009 (13:56)

ramon

6.- #2 perdona Noi, no et passis.

Si a alguien hay que afgradecer lo que ha hecho el Barça, es aGuardiola, desde luego si alguien esta haciendo too lo posible para que Guardiola y los jugadores no lo tengan tan facil, es precisamente este impresentable de Laporta, que e una mocion de censura, ha pasado a creerse que alguien le respeta en Caltalunya.

En fin,: Gracies Pep, Gacies jugadors.

Laporta, largate de una vez y llevate al chaquetas de la escuela de Chicago, contigo.

Gelabert de Cruïlles»

22/12/2009 (15:17)

Gelabert de Cruïlles

7.- #6 La pregunta siempre es: que fue primero, el huevo o las gallina?.

En este caso concreto, primero fue Jan Laporta que fichó contra viento y marea y la opinión en contra de muchos que ahora lo alaban, entre los cuales puede que estuviera Ud. a un Guardiola del todo desconocido. Recuerdo que muchísimos, entre los cuales igual se encontraba Ud. querían que se fichara a Jose Mourinho en lugar de Pep.

Repito: Gracias Jan Laporta, por construir el mejor Barça de la historia...el mejor club del mundo...y por confiar en Pep cuando casi nadie lo quería.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. soydeasturias» 8 comentarios

3. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

4. DoñaTecla» 6 comentarios

5. soledad0» 6 comentarios

6. Alehoop» 5 comentarios

7. darkmind» 5 comentarios

8. jovenempresario» 5 comentarios

9. Mvierna» 5 comentarios

10. Rafael R» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd