publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

habila»

22/12/2009 (18:37)

habila

1.-El Sr.Garzon es un caradura de libro.Cree que la mayoria somos idiotas.El Santander da el dinero a esa Universidad y esa Universidad le paga a Garzon,con piruetas contables.Este individuo no esta acreditado para impartir justicia.!Pero que impresentable!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

velneva»

22/12/2009 (18:41)

velneva

2.-Recomiendo leer BALTASAR GARZÓN, MUCHACHO, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

PJCyM»

22/12/2009 (20:52)

PJCyM

3.-El señor Garzón se ha quejado, que estan tardando mucho las diligencias sobre su imputación en la causa de la Memoria Historica.

A quien hierro mata, a hierro muere.

No hace falta que se reuna el CGPJ para exculpar a Garzón. Lo pueden hacer cada uno de sus mimbros desde sus casas, via e-mail.

joseptenerife»

22/12/2009 (22:34)

joseptenerife

4.-Con jueces asi,mucho me temo que esta Democracia se consolide de verdad.El CGPJ,-a lo visto y documentado por el periódico "El Mundo"-no debe perde tanto tiempo en paños calientes con este magistrado y mandarle a su casa y no desdeñar mayor castigo,si como parece se lo ha buscado.

hiram»

23/12/2009 (12:58)

hiram

5.-El "estrellado " Garzón, quiere decir, que pidió dinero de un bolsillo y recibió SU DINERO del otro bolsillo.
Muy bién. Así se salvan las formas.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. soydeasturias» 8 comentarios

3. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

4. DoñaTecla» 6 comentarios

5. soledad0» 6 comentarios

6. Alehoop» 5 comentarios

7. darkmind» 5 comentarios

8. jovenempresario» 5 comentarios

9. Mvierna» 5 comentarios

10. Rafael R» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd