publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (16)

Capablancka, J.T.»

23/12/2009 (08:05)

Capablancka, J.T.

1.-Florentino echa el freno, echa el freno Florentino... que me lo veo venir. Echa el freno que si no llegan los títulos pronto el descalabro será incluso mayor que el provocó tu última salida del club [por la puerta de servicio].

:_[[[

Esta vez tendrías que usar la trampilla del alcantarillado.

www.capablancafueelmejor.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

El Circulo»

23/12/2009 (09:23)

El Circulo

2.-A más presupuesto, más aval hay que prestar para presentarse. Lógicamente los demás candidatos, porque el que ya lo tiene prestado antes, no necesita volver a hacerlo porque lo mantiene como está.
Dudo que vaya a haber más elecciones en el Real Madrid, propiamente dichas, es decir con los socios votando....
Ya somos parte de un holding empresarial, aunque no sé porque digo "somos" porque debería decir "son", ya que me temo que los socios poco tenemos que decir ya..

VANTELE»

23/12/2009 (09:39)

VANTELE

3.-Yo no se que miedo tenéis a crecer, si queremos el Club más grande hay que seguir creciendo, pero algunos que se llaman socioa parece ser que tienen vértigo. Yo también soy socio y además compromisario y apoyo la estrategia de Florentino. Si no pintamos con éste, menos pintábamos con el incalificable Calderón que hizo de su capa un sayo, insultó y vilipendió a la asamblea general y a los socios y aficionados, y además fracasó institucional y deportivamente, claro que, ahora demuestra su "madridismo" aliándose con nuestros cualificados enemigos Villar y Laporta. ¿Es eso lo que queréis?, pues nada, daros de baja en el Real Madrid y apuntaros al Villarato de Calderone y Gasparetti.

massa»

23/12/2009 (09:58)

massa

4.- #1 Cappablanca: aburres con tu discurso cansino y freak. Te ha faltado decir que le pides a los Reyes Magos que vuelva Calderón.

yukieltemerario»

23/12/2009 (11:13)

yukieltemerario

5.- #2 Totalmente de acuerdo con usted.

Éste es el "blindaje" que se hace Florentino.
Megalomanía elevado al cubo. Se cree dueño y señor del Club y lo que esta haciendo es una aberración absoluta.

Florentino ha "matado" al fútbol de toda la vida. Lo que tenmos ahora es un holding ACS- Real Madrid impresentable.
Ya lo dijeron Cruyff, Beckembauer y Platini: una INDECENCIA.
Pero ¿qué queremos?¿jugar solos?

Y lo acaba de decir Sneijder: "me echaron del Madrid 2 mafiosos". Efectivamente, pero de "cuello blanco".

Me da mucha pena el Madrid, y el silencio de los corderos [los socios]

chache»

23/12/2009 (11:31)

chache

6.-¿Superavit este año? ¿Han devuelto ya lo prestado para contratar jugadores?

Claro ejemplo de las finanzas que nos han llevado a la crisis:

-Mi empresa debe 7.
-Me prestan 10 + intereses.
-Cierro el balance del año con 3 de beneficio.
-Cobro mi bonus correspondiente.

¿Y el año que viene?

- Debo 10 + intereses.
- Me prestan 15 + intereses.
- Cierro el balance del año con X de beneficio.
- Cobro mi bonus correspondiente.

¿Qué pasa cuando ya no prestan más porque la deuda es galopante?

- Lo estamos viviendo ahora mismo en España. Gente que lleva meses sin cobrar, empresas que hacen Eres con consejeros ricos, ayuntamientos en quiebra, bancos que quiebran con banqueros cobrando bonus, etc.

Vengador Toxico»

23/12/2009 (11:47)

Vengador Toxico

7.-Ya están los reventados de siempre lanzando su mala baba contra Florentino. Da igual la noticia que se cuente, los de siempre saltan a la yugular contando batallitas de la abuela y cuentos chinos. Y es que todavía hay algunos que echan de menos los tiempos de Calderón, Nanín y compañía. Ahora el Real Madrid es noticia por Kaká o Cristiano y no por Asambleas fraudulentas, comisiones extrañas en fichajes, Nanines, etc... Yo a los Calderonistas estas navidades les pediría que le pidiesen a los Reyes Magos un poco de árnica porque van a sufrir mucho este 2010. Ya no sé si son del Madrid o del Barcelona, no lo tengo claro.

calvincacosamo»

23/12/2009 (11:47)

calvincacosamo

8.- #6 El superávit debería ir a pagar deuda. Y en ese superávit se incluyen los intereses del préstamo. Piensa que las cuentas están auditadas, por lo que poco margen les queda para hacer triquiñuelas.

Pero estoy de acuerdo contigo que lo importante es ver cómo disminuye la deuda al final del año. Como dice un profe del IESE: la cuenta de resultados es una opinión y la caja un hecho.

kirtash»

23/12/2009 (11:50)

kirtash

9.- #3 Totalmente de acuerdo. Un socio.

Rastror»

23/12/2009 (12:34)

Rastror

10.- #6 Un tanto simplista, que las operaciones a crédito tienen su periodo de amortización, y se se tiene superávit, es que el periodo de amortización correspondiente a este año está pagado [capital + intereses].

Si con ello tienes tesorería, cosa fundamental en los tiempos que corren, pues mejor que mejor.

Otra cosa es que usted quiera amortizar aceleradamente la deuda con el beneficio. Por supuesto no con todo el beneficio, que se queda usted sin circulante y la cagamos de nuevo.

Pero al precio que le deben de haber prestado al Real Madrid, es poco probable y poco conveniente hacer esa operación.

JF, ibas muy bien, pero en tu última frase sacaste ese ramalazo que te caracteriza. Es obvio que si las cosas no van bien, no van para bien para ninguna pieza del club. aaaayyyy, que no escarmentamos!

fzm1»

23/12/2009 (12:40)

fzm1

11.-500 millones? Eso es diez veces, por ejemplo, el presupuesto del Coruña. Así los del Madrid deberían ganar si o si, y además con muchísima diferencia. Con esto la liga es, claro está, de dos, que entre los dos, suman casi 1.000 millones de Euros de presupuesto.
Debiera existir regulación sobre presupuestos y fichajes o mejor que compitan al mejor de 25 partidos el Madrid y el Barcelona.

chache»

23/12/2009 (12:45)

chache

12.- #8 y #10 Ya se que mi planteamiento es un poco simple, no soy economista o administrativo, ni lo pretendo, lo único que quiero hacer ver, es como funciona la economía y los que se lo llevan muerto por refinanciar deudas.

Te venden la moto de que ha habido superavit[para cobrar sus primas], cuando resulta que hay deuda para los próximos 10 años o más. Y así con el paso de los años, van agrandando esa deuda y refinanciándola a más años, eso si, con superavit todos los años y ellos, cobrando sus primas.

Igual me equivoco, pero creo que a grandes rasgos, funciona así la cosa.

noesverdad»

23/12/2009 (13:04)

noesverdad

13.- #7 Lo malo es que al equipo le estan sacando las castañas del fuego Higuain, Lass, Marcelo, Van der Vaart, Pepe [todos fichajes de Calderon] y Cristiano [que tambien era una operacion iniciada por Calderon].
No creo que a Calderon le eche nadie serio de menos, pero si que entiendo a la gente que no esta dispuesta a seguirle la corriente a los pregoneros de Florentino [MARCA y AS, principalmente],que parece que San Florentino es infalible y no hay que irse muy atras para ver como dejo al equipo hace tres años.

yukieltemerario»

23/12/2009 (13:14)

yukieltemerario

14.- #11 Muy bueno su comentario. Perfecto.

El Real Madrid ha desprovisto de emoción y competitividad a nuestra Liga. Está obligado a ganar todo, y seguramente lo ganará, pero claro, así cualquiera.

Hay otros muchos "modelos" alternativos al de Florentino que no se basan solamente en el "marketing masivo".

Prefiero los del Sevilla, Villarreal o Getafe. Y más aún el del Athletic de Bilbao. Y también el del Barcelona que es mucho más aústero y confía mucho en la cantera.

Lo del Madrid es puro "circo". Espectáculo sí, pero puro circo y negocio. ¡Qué pena!

Rastror»

23/12/2009 (13:41)

Rastror

15.- #12 En eso le doy la razón. Que hay mucho cara dura por ahí suelto. Pues fíjese que hasta los bancos ser refinancian!

Saludos y Felices Fiestas de Navidad a todos.

silk»

23/12/2009 (17:10)

silk

16.-yuki #14:

¡Ya echaba yo de menos las melonadas anti-florentínicas!

"El Real Madrid ha desprovisto de emoción y competitividad a nuestra Liga. Está obligado a ganar todo, y seguramente lo ganará, pero claro, así cualquiera."

¡Hombre! No sé yo... la Liga la veo bastante competida con el Barça, pero mire usted yuki... si le sacáramos 20 puntos, yo disfrutaría como un enano. Lo de la emoción está bien pero si podemos ganar por 40 en lugar de por 35 mejor. Por otro lado es genial... Ese comentario es lo que se llama una WIN-WIN situation. Si el Madrid va mal... a poner a parir a FP porque no hay derecho. Y si va bien, a poner a parir a FP porque así cualquiera. Es genial. Nunca tendrá mérito. WIN-WIN

"Prefiero los del Sevilla, Villarreal o Getafe. Y más aún el del Athletic de Bilbao."

¿Cuantas Copas de Europa suman entre ellos? Vale... ¿cuantas ligas en los ultimos 30 años? ¿Copas? ¿Teresa Herreras? Venga ya!

"Y también el del Barcelona que es mucho más aústero y confía mucho en la cantera."

Y decir que el Barça confía mucho en la cantera es no saber nada de ésto. Cuando se acabe la quinta de Xavi en unos años, veremos lo que confían en la cantera. Como siempre.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. soydeasturias» 8 comentarios

3. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

4. DoñaTecla» 6 comentarios

5. jovenempresario» 6 comentarios

6. soledad0» 6 comentarios

7. Alehoop» 5 comentarios

8. darkmind» 5 comentarios

9. Mvierna» 5 comentarios

10. Rafael R» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd